FranceBelgiqueEspaña
Inicio > Noticias

Nokia N86 en el Cara a Cara Foto: ¡un verdadero bueno fotófono!

Florence Legrand
25 de Agosto de 2009, 12:50
Encuentra el mejor precio
 El N86 sería, según su fabricante Nokia, un excelente fotófono. ¡Una posicionamiento del cual tenemos cuidado! De hecho, en este caso, este smartphone equipado de un censor de 8 Mpx nos embaucó.

No vamos a exagerar, nuestro entusiasmo en sus capacidades fotográficas no nos impulsa a decir que sobrepasa las compactas digitales. En cambio, en la categoría de los fotófonos, marca un verdadero adelanto. En resumen, en caso de haber olvidado vuestra cámara fotográfica, podréis sin miedo sacar este teléfono.

Por supuesto, la reactividad no iguala la de una buena Canon, pero es un crack, sobre todo comparándolo con la mayoría de los fotófonos del mercado, que van aún demasiado rezagados. En cuanto al resultado, facilita imágenes muy detalladas, con contornos nítidos en general, contraste y colores más bien vivos.

¡Bravo Nokia!

Os invitamos a comparar con otras referencias como el Player HD, el Jet, o el N97.
Mientras tanto, seguimos las pruebas más allá de la parte fotográfica.

Noticias anteriores / Noticias siguientes :