Inicio > Noticias
La justicia libera a un internauta cogido con las manos en la masa
ElectronLibre
04 de Junio de 2009, 15:29
04 de Junio de 2009, 15:29
El tribunal de Pamplona decidió no condenar a un internauta acusado por la industria del vídeo, haber bajado e intercambiado más de 3000 películas. El juez consideró en efecto que no había enriquecimiento personal por parte del internauta y que se podría comparar su actividad en las redes P2P a copias privadas. Sin embargo el tribunal reconoció que la actividad del internauta en la red era contraria al derecho de la propiedad artística, ya que los ficheros incriminados son protegidos por el copyright, y no se autoriza su intercambio.
Sin embargo, el juez indicó que, el lucro cesante estaría cubierto por la remuneración por copia privada transferida a los habientes.
Noticias anteriores / Noticias siguientes :
- 05/06Tom Tom White Pearl: un navegador diseñado para mujeres
- 04/06Windows 7: el próximo 22 de octubre.
- 04/06La Xbox sobre el terreno de la Wii: un captor de movimiento
- En curso -La justicia libera a un internauta cogido con las manos en la masa
- 04/06Los ''Netbook'' vuelven a ser legales
- 04/06Sony PSP Go : la nueva consola portátil en vídeo
- 03/06Samsung se dice ''listo para producir'' TV OLED 14'', 31'' y 40''
Descubre todas las ofertas de alta tecnología: TV, informática, fotografía, Videojuegos, telefonía, DVD-Blu-Ray en la tienda Pixmania





Cara a cara










