FranceBelgiqueEspaña
Inicio > Noticias

Un fotófono de 12 Mpx llega a Samsung: el Pixon 12

Florence Legrand
08 de Junio de 2009, 10:37

¿Cuál es la función adicional favorita del móvil para la mayoría de los usuarios? La cámara /videocámara. Como pasó hace un tiempo con las cámaras digitales, la carrera del píxel prosigue su ascensión. Después de la familia de los 8 Megapíxeles, y el Sony Ericsson de 10 Mpx, el próximo Pixon inaugurará los 12 Mpx. No tardará mucho solo en esta categoría ¡La familia se ampliará rápido!

Tener en su bolsillo un teléfono todo-en-uno capaz de sustituir, al menos de vez en cuando, nuestra cámara digital, es el objetivo de estos fotófonos. Ahora bien, sabemos que la acumulación de pixeles no anticipa la calidad de las fotografías en ningún modo.

¿Qué nos propone el nuevo Pixon con su sensor sobre vitaminado?

En cuanto a la cámara: se puede enfocar de manera táctil, y se ha optimizado el tiempo de respuesta entre 2 imágenes hasta 2 imágenes/sec. Dispone de un objetivo gran angular (28 mm.) y de un estabilizador de imagen. Desprovisto del formato HD, el vídeo a pesar de todo propone una resolución de 720x480 pixeles.

Su pantalla AMOLED (mejor visualización, en particular, en pleno sol) de 3,1 pulgadas indica una resolución de 720x480 pixeles muy correcta.

Para terminar, en cuanto al teléfono: dispone del Edge, de la 3G y del Wi-Fi. Hay que matizar con su muy pequeña memoria interna de 150 Mo: tarjeta de memoria imprescindible.

Debutará a fin de mes en el mercado, aún no se sabe su precio.

> Nuestra comparativa de teléfonos móviles

Noticias anteriores / Noticias siguientes :