MEJORES Altavoces Atmos de septiembre de 2021

¿Buscando altavoces atmos y no tienes claro cuál deberías de comprar? Si ya no quieres seguir tirando tu dinero por una mala elección de compra, desde aquí te recomendamos a través de nuestra comparativa el producto que debes elegir.

2
OK9.6
DYNAVOICE - Altavoces de Pared o Techo con 4 tweeters y un woofer de 5,25DYNAVOICE

DYNAVOICE - Altavoces de Pared o Techo con 4 tweeters y un woofer de 5,25". Ideal para Dolby Atmos. Magic Around-5 Blanco.

Prime AmazonVer en Amazon

  • Pareja de altavoces de 2 Vias. Cada altavoz está compuesto por: 1 x woofer 5,25". 4 x tweeters 1" superaudio, para un perefecto sonido envolvente. Impedancia: 4-8 Ohms. Potencia máxima del amplificador: 100 W. Frecuencia de respuesta: 50–32.000 Hz . Sensibilidad: 90 dB. Conectores traseros dorados.
  • Ideal para Dolby Atmos. Preparado para colgar en pared o techo en diferentes posiciones. Rejilla frontal de tela de color gris. Alto x Ancho x Fondo: 20,0 x 20,0 x 10,0 cms. Acabado en Blanco. Precio por pareja.
Prime AmazonVer en Amazon
3
OK9.4
DYNAVOICE - Pareja de Altavoces de estantería, Pared, Techo. Ref. Magic FX-4 v.3. Blanco.RO&CO

DYNAVOICE - Pareja de Altavoces de estantería, Pared, Techo. Ref. Magic FX-4 v.3. Blanco.

Prime AmazonVer en Amazon

  • DYNAVOICE - Altavoces de estantería, pared, techo MAGIC FX-4 v.3. Blanco.
  • Pareja de altavoces de 2 Vias. Ideal para sistemas Dolby Atmos. Recinto cerrado. Chasis de madera MDF 18 mm Cada altavoz está compuesto por: 2 x woofer 4". 1 x tweeter 1" superaudio.
  • Impedancia: 6-8 Ohms. Potencia máxima del amplificador: 100 W. Frecuencia de respuesta: 50–32.000 Hz . Sensibilidad: 90 dB.
  • Conectores traseros dorados. Preparado para colgar en pared o techo. Rejilla frontal de tela de color gris claro. Alto x Ancho x Fondo: 35,0 x 18,0 x 11,5 cms. (Trapezoidal) Peso 3,1 kgs c/u.
  • Acabado en color Blanco mate. Precio de la pareja. Cable de altavoz no incluido.
Prime AmazonVer en Amazon
4
OK9.0
DYNAVOICE - Pareja de Altavoces de estantería, Pared, Techo. Ref.: Magic FX-4 v.3. Negro.RO&CO

DYNAVOICE - Pareja de Altavoces de estantería, Pared, Techo. Ref.: Magic FX-4 v.3. Negro.

Prime AmazonVer en Amazon

  • DYNAVOICE - Altavoces de estantería, pared, techo MAGIC FX-4 v.3. Negro.
  • Pareja de altavoces de 2 Vias. Ideal para sistemas Dolby Atmos. Recinto cerrado. Chasis de madera MDF 18 mm Cada altavoz está compuesto por: 2 x woofer 4". 1 x tweeter 1" superaudio.
  • Impedancia: 6-8 Ohms. Potencia máxima del amplificador: 100 W. Frecuencia de respuesta: 50–32.000 Hz . Sensibilidad: 90 dB.
  • Conectores traseros dorados. Preparado para colgar en pared o techo. Rejilla frontal de tela de color negro. Alto x Ancho x Fondo: 35,0 x 18,0 x 11,5 cms. (Trapezoidal) Peso 3,1 kgs c/u.
  • Acabado en color Negro mate. Precio de la pareja. Cable de altavoz no incluido.
Prime AmazonVer en Amazon
5
OK8.7
AmazonBasics – Altavoces redondos empotrables en pared o techo de 20 cm (pareja)AmazonBasics

AmazonBasics – Altavoces redondos empotrables en pared o techo de 20 cm (pareja)

Prime AmazonVer en Amazon

  • Pareja de altavoces redondos empotrables en pared o techo de 20 cm; ideales para cines en casa, etapas de potencia para reproducción de música en alta fidelidad y distintas aplicaciones de distribución de sonido
  • Este sistema de altavoces de 2 vías incluye un altavoz de graves compuesto de 20 cm (para una reproducción precisa del sonido) y un altavoz de agudos de anillo de alta fidelidad de 2,5 cm (para una separación nítida del audio en estéreo)
  • Su rango de frecuencias completo (48 Hz – 22 kHz; cruce a 4 kHz) los hace aptos para la mayoría de instalaciones de sonido; cuentan con una elevada sensibilidad (93 dB) para un sonido nítido y robusto, y una mayor potencia a menor vataje (valor recomendado: 20–100 vatios); 4 ~ 8 ohmios para la máxima compatibilidad
  • Incluyen manual de instrucciones, plantillas de corte, máscaras de pintura y rejillas extraíbles; fáciles de instalar (diámetro de corte: 24 cm; profundidad de montaje: 9,5 cm; peso: 1,6 kg por unidad)
  • Dimensiones: 27 x 27 x 8,9 cm
Prime AmazonVer en Amazon
6
OK8.5
Klipsch R-625 Fa - Altavoz, Dolby Atmos, negroKlipsch

Klipsch R-625 Fa - Altavoz, Dolby Atmos, negro

Prime AmazonVer en Amazon

  • En pocas palabras, Dolby Atmos es el mayor avance en audio para el hogar y el cine desde el sonido envolvente; a adición de altavoces de elevación refleja el sonido del techo te hace sentir como si estuvieras realmente en medio de la acción
  • La exclusiva tecnología de altavoz Tractrix de 90 x 90 grados de Klipsch garantiza que la energía de alta frecuencia R-625FA se dirige al oyente y reduce la reverberación artificial o el filtrado causado por el sonido indirecto que rebota en las paredes
  • El tweeter de aluminio con suspensión de recorrido lineal (LTS) exclusivo de Klipsch minimiza la distorsión para un rendimiento detallado; el material extremadamente ligero y rígido Kapton proporciona alta eficiencia y mejora la resolución
Prime AmazonVer en Amazon
10
OK7.2
Sony HT-ZF9 - Barra de sonido 3.1 con Alexa Integrada (Dolby Atmos, DTS:X, HDMI, Bluetooth, Wi-Fi, compatible con 4K HDR, HDCP 2.2), color negroSony

Sony HT-ZF9 - Barra de sonido 3.1 con Alexa Integrada (Dolby Atmos, DTS:X, HDMI, Bluetooth, Wi-Fi, compatible con 4K HDR, HDCP 2.2), color negro

Prime AmazonVer en Amazon

  • Puedes hablar con Alexa en tu dispositivo. Con Alexa, puedes reproducir música, escuchar noticias, conocer la predicción del tiempo, controlar dispositivos de Hogar digital y más.
  • Cinco modos de sonido para optimizar películas, música, juegos, noticias y deportes
  • Compatible con 4K HDR
  • Wi-Fi integrado y transmisión Bluetooth sencilla
  • Capaz de reproducir audio de alta resolución
  • Entrada HDMI: Dolby Digital, Dolby Digital Plus, Dolby TrueHD, Dolby Atmos, Dolby Dual Mono, DTS, DTS-HD High Resolution Audio, DTS-HD Master Audio, DTS-ES, DTS 96/24, DTS: X, LPCM (2 canales / 5.1 canales / 7.1 canales), DSD (2 canales / 5.1 canales)
  • Modo de sonido: Sonido automático, cine, música, estudio de juegos, noticias, deportes, estándar
  • Función de red: Chromecast integrado, compatible con Google Assistant, Spotify Connect (esta función estará disponible con una futura actualización de firmware), DLNA (esta función estará disponible con una futura actualización de firmware)
Prime AmazonVer en Amazon
digitalVersus » Altavoces » Altavoces Atmos

Guía de compra de Altavoces Atmos

En el top de los mejores altavoces atmos, he incluido a aquellos que más destacan por su relación calidad-precio, que van desde los 10 euros hasta más de los 700 euros. Para hacer esta guía nos hemos fijado en los siguientes 4 criterios de calidad:

  • Potencia y volumen de los altavoces atmos: altavoz de 5-10W para el hogar, 10-20W para el exterior y el jardín, 50-100W es el mejor altavoz para las fiestas.
  • Calidad de sonido y precio: Lo ideal es que los altavoces atmos tenga unos graves equilibrados y que no se solapen con otras frecuencias. Un buen nivel sonido de calidad empieza en los 30 euros. En este ranking de los mejores altavoces atmos los que cuestan a partir de 100 euros, en términos de sonido son lo mejor de lo mejor.
  • Peso y tamaño: Vamos a dividir provisionalmente los altavoces atmos en, mini altavoces, de tamaño medio y grandes. Los grandes pesan entre 3 y 16 kg y no son muy cómodos de transportar, pero suelen tener mucho volumen y una buena calidad de sonido. Los de tamaño medio pesan entre 1 y 3 kg, son fáciles de transportar con un sonido correcto así como el volumen. Los mini altavoces pesan como mucho hasta 1 kg, son los más portables, caben en el bolsillo y son baratos, pero su pequeño tamaño implica un volumen normal y con mala calidad del sonido.
  • Facilidad de uso: Lo botones básicos de los altavoces atmos son los de reproducción/pausa, avance/retroceso de pista, subida/bajada de volumen, encendido/apagado y emparejamiento por Bluetooth.

Comparativas similares que pueden ser de tu interés:

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, recoger información estadística e incluir publicidad. Si continua navegando acepta su instalación y uso.
Estoy de acuerdo Quiero más información sobre cookies