10 MEJORES Altavoces de Suelo Hifi de junio de 2021

¿Buscando altavoces de suelo hifi y no tienes claro cuál deberías de comprar? Si ya no quieres seguir tirando tu dinero por una mala elección de compra, desde aquí te recomendamos a través de nuestra comparativa el producto que debes elegir.

2
OK9.5
Skytronic 100323 - Altavoces de suelo hifi 6.5Skytronic

Skytronic 100323 - Altavoces de suelo hifi 6.5" negro shft52b par

Prime AmazonVer en Amazon

  • Altavoces de 3 vías con 500W de potencia máxima | Subwoofer lateral | Diseño elegante
  • Impedancia: 8 Ohm | Subwoofer lateral con Woofer de 16cm (6.5")
  • Sistema de 3 vías | 500W de potencia máxima | Respuesta de frecuencia: 20Hz - 20kHz
  • Estos altavoces de 3 vías Skytronic SHFT52B, elegantes y con una potencia máxima de 500W,crean un sonido impresionante. El sonido del bajo es profundo y redondoreproducido por el subwoofer lateral. | El sonido de bajos profundos es producido porel subwoofer lateral Skytronic de 16cm(6,5”) y las frecuencias de rango medio de los dos drivers de 3”, mientrasque las frecuencias altas son producidas por el tweeter de 1” presentes en losdos altavoces.
  • Con un SPL de 88dB, estos altavoces son compatiblescon casi todos los buenos amplificadores.
Prime AmazonVer en Amazon
3
OK9.3
auna Linie 501 - Altavoces de Torre pasivos, Rendimiento RMS 140 W, Potencia máx. 280 W, Subwoofer, Frecuencias Medias agudas, Revestimiento de Aluminio, Carcasa de Madera, Cubierta extraíble, BlancoAuna

auna Linie 501 - Altavoces de Torre pasivos, Rendimiento RMS 140 W, Potencia máx. 280 W, Subwoofer, Frecuencias Medias agudas, Revestimiento de Aluminio, Carcasa de Madera, Cubierta extraíble, Blanco

Prime AmazonVer en Amazon

  • ALTAVOCES: Pasivo de pie, con 3 vías y potencia RMS de 140 W, que cuenta con un altavoz lateral de frecuencias bajas de 8" (20 cm), 2 altavoces de frecuencia intermedia de 4" (10 cm) y un altavoz de frecuencia alta de 1" cm (2,5).
  • ALTA CALIDAD: Con contactos dorados en sus terminales de conexión de tornillo, proporcionan una transmisión de la señal sin distorsiones. Los altavoces de pie pasivos Linie 501 FS BK vienen con un diseño de revestimiento en tonos altos de aluminio.
  • SIN DISTORSIÓN: Reproduce tonos agudos y medios sin distorsión gracias al ajuste perfecto de los componentes de audio del auna Linie 501 FS BK, que crean una imagen sonora llena de matices y grados.
  • MADERA: Fabricados en madera de baja resonancia, los altavoces de pie pasivos Linie 501 FS BK auna cuentan con un zócalo de apoyo así como de una cubierta del altavoz extraíble, completando la carcasa.
  • CINE EN CASA: Ideal como altavoz frontal para cine en casa, el altavoz pasivo de 3 vías Linie 501 FS BK de auna, es perfecto además para utilizar como altavoz de pie de alta definición.
Prime AmazonVer en Amazon
4
OK8.9
auna Line E 1005 Altavoces Verticales - Altavoces de 3 vías , 700 W , Potencia Media de 180 W , Subwoofer , Altavoz de Tonos Medios , Tweeter , Bass Reflex , Funda , Aspecto de Madera , NegroAuna

auna Line E 1005 Altavoces Verticales - Altavoces de 3 vías , 700 W , Potencia Media de 180 W , Subwoofer , Altavoz de Tonos Medios , Tweeter , Bass Reflex , Funda , Aspecto de Madera , Negro

Prime AmazonVer en Amazon

  • BUENA CALIDAD: El mejor sonido con un aspecto elegante. Los altavoces Line E 1005 de auna se encargan de proporcionarte un sonido brillante con su tecnología de 3 vías para tu equipo de música. Enriquecerá tu salón con su elegancia y su sonido.
  • REFLEJO DE BAJOS: Con sus carcasas de lo más resistente con reflejo de bajos, se convierte en un cuarteto perfecto que destaca gracias al rendimiento del subwoofer, dos altavoces para tonos medios y el Tweeter para las tonalidades más agudas.
  • POTENTE: Los tonos graves son verdaderamente potentes gracias a su potencia máxima de 700 W con una potencia media garantizada de 180 W. Se pueden conectar a otros equipos con el cable de altavoz (no incluido) por el conector de la parte posterior.
  • CARCASA ROBUSTA: La carcasa robusta MDF con un aspecto de madera brillante le da un toque clásico y puedes darle tu toque personalizado con la funda frontal que viene incluida. Aspecto tecnócrata con altavoces abiertos o elegante con su funda.
  • DISEÑO: Aquí hay buena música, con el juego de altavoces de 3 vías Line E 1005 de auna puedes disfrutar de la música de mayor calidad con un diseño y forma perfectos para escucharlo en casa. Los altavoces verticales encajan en cualquier sala.
Prime AmazonVer en Amazon
5
OK8.6
Eono by Amazon - Pies para Altavoz, Soporte de Altavoz Ajustables en Altura para JBL Bose Sony Yamaha con Gestión de Cables Incorporada, Ideal para Altavoces de Hi-Fi/Estéreo o Cine en Casa hasta 5 kgEono

Eono by Amazon - Pies para Altavoz, Soporte de Altavoz Ajustables en Altura para JBL Bose Sony Yamaha con Gestión de Cables Incorporada, Ideal para Altavoces de Hi-Fi/Estéreo o Cine en Casa hasta 5 kg

Prime AmazonVer en Amazon

  • COMPATIBILIDAD UNIVERSALUn par de soportes de altavoces puede admitir la mayoría de los altavoces de hasta 5 KG. Diseñado para ser compatible con Bose, Polk, JBL, Sony, Yamaha y otros altavoces. Consejos: Comprueba la ubicación de los orificios de los altavoces antes de tu compra.
  • POSICIÓN ÓPTIMA DE ESCUCHAColoca los altavoces a una altura óptima de 82,6 cm a 107 cm para un sonido estéreo o envolvente, con pies ajustables para una mejor nivelación. Perfecto para tu equipo multimedia de casa.
  • FIABILIDAD Y SEGURIDADLas placas base y superior de 25 x 25 cm de ancho, ambas de forma cuadrada, aseguran que tu altavoz se mantenga de pie de una manera más estable y equilibrada. El soporte de altavoces de estantería está hecho de acero de primera calidad que proporciona durabilidad y un aspecto actual.
  • ASPECTO LIMPIO Y BONITOCon ranura para cables oculta, este soporte de altavoz de suelo proporciona la solución de organización de cables más avanzada. El diseño más amplio del orificio también facilita mucho la gestión de los cables.
  • GARANTÍA DE SATISFACCIÓN 100 %10 años de promesa de calidad, 20 años de experiencia en la industria y un excelente servicio al cliente hacen que tu compra sea sin riesgos. Si tienes preguntas o hay algo que te preocupa, ponte en contacto con nosotros.
Prime AmazonVer en Amazon
6
OK8.4
NUMAN Retrospective 1977 MKII Altavoces HiFi de pie de 3 vías (2x200w Potencia máxima, subwoofer de 8Numan

NUMAN Retrospective 1977 MKII Altavoces HiFi de pie de 3 vías (2x200w Potencia máxima, subwoofer de 8", Altavoz de Medios y Agudos, Home Cinema) - Blanco con Cubierta marrón

Prime AmazonVer en Amazon

  • Estiloso diseño retro. Dos altavoces de graves de 20 cm (8") y altavoz de medios de 10 cm (4") con membrana de papel de baja resonancia. Altavoz de agudos con casquete esférico de seda y transmisión de sonido integrada NUMAN
  • Caja de MDF reforzada y de baja resonancia. Cubierta de tela extraíble de diseño retro
  • Conexiones: 1 terminal de altavoz. Potencia permanente: 120 vatios cada uno. Potencia punta: 200 vatios cada uno
  • ESTILO Y ELEGANCIA. Diseño retro sin compromisos
  • Los extraordinarios altavoces de la serie Retrospective de NUMAN  sientan las bases de un diseño Made in Berlin sencillo y sin compromisos. Inspirada en la estética de los años 70,  la serie  combina detalles clásicos e innovadores y los funde en un todo atemporal.
Prime AmazonVer en Amazon
10
OK7.1
KabelDirekt 50m Cable de Altavoces (2x4mm Cable de Altavoz HiFi, Made in Germany, de Cobre Puro, con indicación de polaridad, para el Mejor Sonido Posible de su Sistema de música)KabelDirekt

KabelDirekt 50m Cable de Altavoces (2x4mm Cable de Altavoz HiFi, Made in Germany, de Cobre Puro, con indicación de polaridad, para el Mejor Sonido Posible de su Sistema de música)

Prime AmazonVer en Amazon

  • Made in Germany: Los estándares de fabricación más modernos garantizan que el cable del altavoz sea especialmente flexible y de la más alta calidad.
  • Marcas de polaridad para una colocación sencilla: para evitar efectos no deseados al conectar los altavoces, nuestros cables de altavoces están provistos de marcas cromáticas
  • Material de la mejor calidad: en nuestros cables de altavoces utilizamos hilos de 0,2 mm de cobre puro y un revestimiento de PVC resistente y, a la vez, flexible, para asegurar la mejor calidad de señal y vida útil
  • Comprobados y confirmados: nuestros cables de altavoces se han comprobado en cuanto a la conformidad con RoHs y cumplen las directivas establecidas
  • 36 meses de garantía del fabricante
Prime AmazonVer en Amazon
digitalVersus » Altavoces » Altavoces de Suelo Hifi

Guía de compra de Altavoces de Suelo Hifi

En el top de los mejores altavoces de suelo hifi, he incluido a aquellos que más destacan por su relación calidad-precio, que van desde los 10 euros hasta más de los 700 euros. Para hacer esta guía nos hemos fijado en los siguientes 4 criterios de calidad:

  • Potencia y volumen de los altavoces de suelo hifi: altavoz de 5-10W para el hogar, 10-20W para el exterior y el jardín, 50-100W es el mejor altavoz para las fiestas.
  • Calidad de sonido y precio: Lo ideal es que los altavoces de suelo hifi tenga unos graves equilibrados y que no se solapen con otras frecuencias. Un buen nivel sonido de calidad empieza en los 30 euros. En este ranking de los mejores altavoces de suelo hifi los que cuestan a partir de 100 euros, en términos de sonido son lo mejor de lo mejor.
  • Peso y tamaño: Vamos a dividir provisionalmente los altavoces de suelo hifi en, mini altavoces, de tamaño medio y grandes. Los grandes pesan entre 3 y 16 kg y no son muy cómodos de transportar, pero suelen tener mucho volumen y una buena calidad de sonido. Los de tamaño medio pesan entre 1 y 3 kg, son fáciles de transportar con un sonido correcto así como el volumen. Los mini altavoces pesan como mucho hasta 1 kg, son los más portables, caben en el bolsillo y son baratos, pero su pequeño tamaño implica un volumen normal y con mala calidad del sonido.
  • Facilidad de uso: Lo botones básicos de los altavoces de suelo hifi son los de reproducción/pausa, avance/retroceso de pista, subida/bajada de volumen, encendido/apagado y emparejamiento por Bluetooth.

Comparativas similares que pueden ser de tu interés:

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, recoger información estadística e incluir publicidad. Si continua navegando acepta su instalación y uso.
Estoy de acuerdo Quiero más información sobre cookies