10 MEJORES Altavoces Hifi Vintage de junio de 2021

¿Buscando altavoces hifi vintage y no tienes claro cuál deberías de comprar? Si ya no quieres seguir tirando tu dinero por una mala elección de compra, desde aquí te recomendamos a través de nuestra comparativa el producto que debes elegir.

1
OK9.8
Auna Linie-300-SF-WN Altavoces HiFi de estantería pasivos de 2 vías (70W Potencia RMS, subwoofer 5Auna

Auna Linie-300-SF-WN Altavoces HiFi de estantería pasivos de 2 vías (70W Potencia RMS, subwoofer 5", Home Cinema) - Madera

Prime AmazonVer en Amazon

  • Par de altavoces pasivos de 2 vías con wooferde 13cm (5") y una potencia RMS de 35W cada uno. Terminales de conexión de alta calidad con contactos dorados. Carcasa de madera con acabados en nogal y cubierta delaltavoz desmontable.
  • Discos antigolpes. Rango de frecuencia: 92 Hz - 20 kHz
  • Conexiones: 1 x Conjunto de terminales de altavoz. Potencia máx. por altavoz: 76W. Impedancia: 8 Ohm
  • Los Auna Line 300-SF son unos altavoces de estantería con woofer de 13cm (5") y características de primera clase.. La tecnología de 2 vías y sus buenos componentes sintonizadosentre ellos crean un sonido contundente y dinámico que no desciende en losagudos en armonía con la carcasa de madera de baja resonancia.
  • Los terminales de conexión de alta calidad disponen decontactos dorados y aseguran una transferencia de la señal impecable. Losdiscos antigolpes en el suelo ayudan a los altavoces Auna a proteger la posición encualquier situación.. Para una interacción armónica con el mobiliario de lavivienda los altavoces Auna cuentan con un diseño elegante,una carcasa con acabado en nogal así como una cubierta del altavozdesmontable.
Prime AmazonVer en Amazon
2
OK9.6
auna Linie 500 A Altavoz de Estante - Pareja de Altavoces Activos, 2 x 60 W MAX. / 2 x 30 W RMS, subwoofer de 5Auna

auna Linie 500 A Altavoz de Estante - Pareja de Altavoces Activos, 2 x 60 W MAX. / 2 x 30 W RMS, subwoofer de 5", Tweeter: 1", Bluetooth, Puerto USB y SD para MP3, estética de Madera Clara, Negro

Prime AmazonVer en Amazon

  • MODERNO: Es una de las obras más modernas. La línea 500 de altavoces activos de auna es producto del desarrollo constante de nuestos altavoces para estantería. Ambas piezas son altavoces de dos vías.
  • POTENTE: La potencia máxima de los altavoces es de 2 x 60 W mientras que la potencia media es de 30 W por altavoz. Gracias a su diseño como altavoces activos, se puede usar un amplificador que lleve el sonido directamente a los altavoces.
  • LO TIENE TODO: Para una conexión sencilla en el equipo de audio de casa, incluye los cables necesarios para que tengas una buena sonorización en casa.
  • BLUETOOTH: Los altavoces hacen posible tener un sonido en casa de buena calidad en un home cinema con la línea 500 de auna. Gracias a su conectividad bluetooth se puede poner música en streamig del reproductor MP3 o de otro dispositivo móvil.
  • FÁCIL DE USAR: Para una mayor comodidad, los altavoces vienen con un mando a distancia para realizar todas las funciones desde el sofá sin necesidad de levantarte.Con su diseño elegante, los altavoces darán buena presencia allá donde los coloques.
Prime AmazonVer en Amazon
3
OK9.4
COOLEAD Altavoz portatil Bluetooth Vintage Mini Efecto del Sonido HiFi Envolvente estéreo 3D Bluetooth 4.1+EDR batería de Litio (cafe)COOLEAD

COOLEAD Altavoz portatil Bluetooth Vintage Mini Efecto del Sonido HiFi Envolvente estéreo 3D Bluetooth 4.1+EDR batería de Litio (cafe)

Prime AmazonVer en Amazon

  • [Diseño Retro]: Si quiere los altavoces y le gusta el diseño retro, no pierda este altavoz bluetooth vintage. Pequeño, lindo, ligero. En total hay 6 colores diferentes que están elegidos a disposición de usted. No solo es un altavoz bluetooth, sino también una decoración retro cuando no lo usa.
  • [Mini Altavoz Portátil]: Con el tamaño pequeño (9.5 * 5 * 7 cm), solo ocupa un poco de espacio. Podría ponerlo el escritorio, mesita de noche, baño (fuera del agua). . . Por la noche, encienda una lámpara para dormir y ponga una música suave disipando el cansancio; cuando se bañe, toque su canción favorita relajando su mente y su cuerpo y difrutando de un momento de paz...
  • [Sonido HIFI]: Con amplificadores de 3 vatios que procesan la salida de audio, esta mini radio retro suena increíblemente rica y silenciosa sin ninguna distorsión.
  • [Fácil de Usar]: El uso es simple y fácil de entender, apto para personas de todas las edades. Admite tarjeta TF, AUX, USB, conexión Bluetooth.
  • [100% Satisfacción al Cliente]: Si hay cualquier problema, podría conectar con nosotros. Le respondamos en 24 horas.
Prime AmazonVer en Amazon
4
OK9.0
Nobsound G3 TPA3116 - Amplificador de audio estéreo (2 canales, clase D, mini amplificador de potencia Hi-Fi, para altavoces domésticos, 50 W, 2 unidades), color negroNobsound

Nobsound G3 TPA3116 - Amplificador de audio estéreo (2 canales, clase D, mini amplificador de potencia Hi-Fi, para altavoces domésticos, 50 W, 2 unidades), color negro

Prime AmazonVer en Amazon

  • Bluetooth 5.0 proporciona una transmisión inalámbrica más estable y más rápida con menos pérdidas. Puede convertir sus altavoces pasivos normales en altavoces Bluetooth.
  • Además de BT 5.0, este dispositivo también es compatible con la entrada auxiliar estándar de 3,5 mm. Este amplificador se puede conectar a un teléfono móvil, ordenador portátil, PC, PSP, CD, etc.
  • Chip amplificador clásico TPA3116 y 3 amplificadores operativos independientes TL072. Puede ofrecer 100 W (50 Wx2), lo que es adecuado para altavoces de 3 ~ 6 pulgadas 2.0CH. El sonido es muy potente y limpio. Totalmente sin ruido de fondo ni pop.
  • A diferencia de otros amplificadores similares TPA3116, este amplificador no tiene problema con las chispas. También tiene un circuito de protección integrado para evitar daños a los altavoces. Mayor calidad a bajo precio.
  • Otras funciones: control independiente de agudos y graves. Fuente de alimentación de 19 V de alta calidad. Un año de garantía.
Prime AmazonVer en Amazon
5
OK8.7
Auna Linie-300-SF-WH Altavoces HiFi de estantería pasivos de 2 vías (70W Potencia RMS, subwoofer 5Auna

Auna Linie-300-SF-WH Altavoces HiFi de estantería pasivos de 2 vías (70W Potencia RMS, subwoofer 5", Home Cinema) - Blanco

Prime AmazonVer en Amazon

  • Par de altavoces pasivos de 2 vías con wooferde 13cm (5") y una potencia RMS de 35W cada uno. Terminales de conexión de alta calidad con contactos dorados. Carcasa de madera con acabados en blanco y cubierta delaltavoz desmontable.
  • Discos antigolpes. Rango de frecuencia: 92 Hz - 20 kHz
  • Conexiones: 1 x Conjunto de terminales de altavoz. Potencia máx. por altavoz: 76W. Impedancia: 8 Ohm
  • Los Auna Line 300-SF son unos altavoces de estantería con woofer de 13cm (5") y características de primera clase.. La tecnología de 2 vías y sus buenos componentes sintonizadosentre ellos crean un sonido contundente y dinámico que no desciende en losagudos en armonía con la carcasa de madera de baja resonancia.
  • Los terminales de conexión de alta calidad disponen decontactos dorados y aseguran una transferencia de la señal impecable. Losdiscos antigolpes en el suelo ayudan a los altavoces Auna a proteger la posición encualquier situación.. Para una interacción armónica con el mobiliario de lavivienda los altavoces Auna cuentan con un diseño elegante,una carcasa con acabado en blanco así como una cubierta del altavozdesmontable.
Prime AmazonVer en Amazon
6
OK8.4
Numan Drive - Amplificador estéreo Digital, HiFi, Retro, 2X 170 W/ 4X 85 W RMS, 1x Grabación Salida, 2-4X Altavoz Salida, 1x Auriculares Salida, Bluetooth 5.0,Mando a Distancia, NogalNUMAN HIFI DESIGN

Numan Drive - Amplificador estéreo Digital, HiFi, Retro, 2X 170 W/ 4X 85 W RMS, 1x Grabación Salida, 2-4X Altavoz Salida, 1x Auriculares Salida, Bluetooth 5.0,Mando a Distancia, Nogal

Prime AmazonVer en Amazon

  • POTENTE: Entrada fono preamplificada para una experiencia de sonido óptima desde el tocadiscos. Potencia de salida de 2 x 170 ó 4 x 85 vatios RMS. Ajuste de sonido con controles de graves, agudos y balance.
  • INALÁMBRICO: Bluetooth 5.0 para tabletas o smartphones en tiempo real. Entradas digitales coaxiales y ópticas, así como 5 entradas de línea.
  • VERSÁTIL: 1 x coaxial, 1 x óptica, 1 x RCA stereo radio, 1 x RCA stereo CD/DVD, 3 x RCA stereo line in, 1 x RCA stereo fono, 1 x auriculares de 3,5 mm (frontal), 1 x grabador estéreo RCA, 2 x 170 W / 4 x 85 W (RMS).
  • DISEÑO: El amplificador estéreo de NUMAN Drive se ajusta al diseño de la serie retrospectiva de NUMAN y se distingue por su diseño sin concesiones Made in Berlín.
  • CALIDAD: Con el convertidor de frecuencia NUMAN, los altavoces con una impedancia de (4-8 Ohm) reciben un amplificador con el diseño habitual de alta calidad y bien pensado, que une el paisaje HiFi doméstico.
Prime AmazonVer en Amazon
7
OK8.1
Bewinner Altavoz Bluetooth de Madera Subwoofer Retro Altavoz inalámbrico portátil con Radio FM HiFi Reloj de música Alarma Estéreo Subwoofer Soporte para Manos Libres(Grano Marrón)Bewinner

Bewinner Altavoz Bluetooth de Madera Subwoofer Retro Altavoz inalámbrico portátil con Radio FM HiFi Reloj de música Alarma Estéreo Subwoofer Soporte para Manos Libres(Grano Marrón)

Prime AmazonVer en Amazon

  • Sonido de graves súper pesados: dos altavoces de 52 mm crean un bajo súper pesado La madera sintética de alta densidad elimina efectivamente la mala resonancia para hacer que el sonido sea grueso y constante.
  • Llamada manos libres: el micrófono incorporado le permite recibir llamadas telefónicas con manos libres.
  • Radio FM - Puedes escuchar emisoras de radio FM. Música HiFi sin pérdida: el módulo incorporado de alta sensibilidad permite que el subwoofer del altavoz reproduzca música de alta fidelidad sin pérdida de sonido.
  • Reloj: la función Reloj le recuerda la hora de evitar llegar tarde a las citas. Entrada Bluetooth / TF / AUX: adopta varios tipos de fuentes de música para reproducir la música que te gusta.
  • Pantalla de visualización: la pantalla incorporada le permite controlar la condición del tiempo en tiempo real, la reproducción de música y las estaciones de radio FM. Larga vida útil: el sistema de fuente de alimentación dual permite que este subwoofer de altavoz Bluetooth funcione durante mucho tiempo.
Prime AmazonVer en Amazon
8
OK7.7
Numan Retrospective 1978 MKII Altavoces HiFi de estantería de 3 vías (2x160W Potencia máxima, subwoofer de 8Numan

Numan Retrospective 1978 MKII Altavoces HiFi de estantería de 3 vías (2x160W Potencia máxima, subwoofer de 8", altovoz de Medios y Agudos, Home Cinema) - Nogal

Prime AmazonVer en Amazon

  • Estiloso diseño retro. Altavoz de graves de 20 cm (8") y altavoz de medios de 10 cm (4") con membrana de papel de baja resonancia. Altavoz de agudos con casquete esférico de seda y transmisión de sonido integrada NUMAN
  • Caja de MDF reforzada y de baja resonancia. Disposición especial de altavoces de graves y de agudos para optimizar la transmisión
  • Conexiones: 1 terminal de altavoz. Potencia permanente: 100 vatios cada uno. Potencia punta: 160 vatios cada uno
  • ELEGANCIA SENCILLA. Retro sin compromiso
  • Los extraordinarios altavoces de la serie Retrospective de NUMAN  sientan las bases de un diseño Made in Berlin sencillo y sin compromisos. Inspirada en la estética de los años 70,  la serie  combina detalles clásicos e innovadores y los funde en un todo atemporal.
Prime AmazonVer en Amazon
10
OK7.1
auna Linie 501 - Altavoces de Torre pasivos, Rendimiento RMS 140 W, Potencia máx. 280 W, Subwoofer, Frecuencias Medias agudas, Revestimiento de Aluminio, Carcasa de Madera, Cubierta extraíble, BlancoAuna

auna Linie 501 - Altavoces de Torre pasivos, Rendimiento RMS 140 W, Potencia máx. 280 W, Subwoofer, Frecuencias Medias agudas, Revestimiento de Aluminio, Carcasa de Madera, Cubierta extraíble, Blanco

Prime AmazonVer en Amazon

  • ALTAVOCES: Pasivo de pie, con 3 vías y potencia RMS de 140 W, que cuenta con un altavoz lateral de frecuencias bajas de 8" (20 cm), 2 altavoces de frecuencia intermedia de 4" (10 cm) y un altavoz de frecuencia alta de 1" cm (2,5).
  • ALTA CALIDAD: Con contactos dorados en sus terminales de conexión de tornillo, proporcionan una transmisión de la señal sin distorsiones. Los altavoces de pie pasivos Linie 501 FS BK vienen con un diseño de revestimiento en tonos altos de aluminio.
  • SIN DISTORSIÓN: Reproduce tonos agudos y medios sin distorsión gracias al ajuste perfecto de los componentes de audio del auna Linie 501 FS BK, que crean una imagen sonora llena de matices y grados.
  • MADERA: Fabricados en madera de baja resonancia, los altavoces de pie pasivos Linie 501 FS BK auna cuentan con un zócalo de apoyo así como de una cubierta del altavoz extraíble, completando la carcasa.
  • CINE EN CASA: Ideal como altavoz frontal para cine en casa, el altavoz pasivo de 3 vías Linie 501 FS BK de auna, es perfecto además para utilizar como altavoz de pie de alta definición.
Prime AmazonVer en Amazon
digitalVersus » Altavoces » Altavoces Hifi Vintage

Guía de compra de Altavoces Hifi Vintage

En el top de los mejores altavoces hifi vintage, he incluido a aquellos que más destacan por su relación calidad-precio, que van desde los 10 euros hasta más de los 700 euros. Para hacer esta guía nos hemos fijado en los siguientes 4 criterios de calidad:

  • Potencia y volumen de los altavoces hifi vintage: altavoz de 5-10W para el hogar, 10-20W para el exterior y el jardín, 50-100W es el mejor altavoz para las fiestas.
  • Calidad de sonido y precio: Lo ideal es que los altavoces hifi vintage tenga unos graves equilibrados y que no se solapen con otras frecuencias. Un buen nivel sonido de calidad empieza en los 30 euros. En este ranking de los mejores altavoces hifi vintage los que cuestan a partir de 100 euros, en términos de sonido son lo mejor de lo mejor.
  • Peso y tamaño: Vamos a dividir provisionalmente los altavoces hifi vintage en, mini altavoces, de tamaño medio y grandes. Los grandes pesan entre 3 y 16 kg y no son muy cómodos de transportar, pero suelen tener mucho volumen y una buena calidad de sonido. Los de tamaño medio pesan entre 1 y 3 kg, son fáciles de transportar con un sonido correcto así como el volumen. Los mini altavoces pesan como mucho hasta 1 kg, son los más portables, caben en el bolsillo y son baratos, pero su pequeño tamaño implica un volumen normal y con mala calidad del sonido.
  • Facilidad de uso: Lo botones básicos de los altavoces hifi vintage son los de reproducción/pausa, avance/retroceso de pista, subida/bajada de volumen, encendido/apagado y emparejamiento por Bluetooth.

Comparativas similares que pueden ser de tu interés:

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, recoger información estadística e incluir publicidad. Si continua navegando acepta su instalación y uso.
Estoy de acuerdo Quiero más información sobre cookies