MEJORES Altavoces para Discoteca de septiembre de 2021

¿Buscando altavoces para discoteca y no tienes claro cuál deberías de comprar? Si ya no quieres seguir tirando tu dinero por una mala elección de compra, desde aquí te recomendamos a través de nuestra comparativa el producto que debes elegir.

1
OK10
DYNASONIC - Altavoz Bluetooth Portatil Karaoke con Micrófonos Incluidos | Lector USB y SD, Radio FM Modelo 025 (2 Micrófonos)DYNASONIC

DYNASONIC - Altavoz Bluetooth Portatil Karaoke con Micrófonos Incluidos | Lector USB y SD, Radio FM Modelo 025 (2 Micrófonos)

Prime AmazonVer en Amazon

  • Conexión Bluetooth: Compatible con ordenadores, móviles y todos los dispositivos con tecnología bluetooth, distancia de funcionamiento de 10m
  • La batería de este dispositivo es INTERNA y recargable la ranura que tiene en su parte inferior es para añadir una batería extra tipo BL-5C (que no viene incluida)
  • Entrada AUX IN para minijack de 3.5mm, cable incluido: Doble entrada de micrófonos (dos incluido en la caja), para usar a modo de Karaoke con modo ECO
  • Sus Medidas (Alto: 29 cm, Ancho: 14 cm, profundidad: 12 cm: Lo hacen fácilmente portable, muy cómo de usar e ideal para divertirse con amigos con modo Karaoke, gracias al cual podemos enchufar dos micrófonos
  • Ranuras para memorias USB y MicroSD Para introducir y escuchar tu música favorita, sintonizador de Radio FM con el que podrás escuchar tus emisoras favoritas
Prime AmazonVer en Amazon
6
OK8.4
Auna Pro Cube 1812 - Equipo de PA 2.1, 1600 W de Potencia Total, Subwoofer de 46 cm, 2 Altavoces de 30 cm, Tecnología para biamplificar, Eco, Control de Graves y Agudos, Incluye Accesorios, NegroAuna

Auna Pro Cube 1812 - Equipo de PA 2.1, 1600 W de Potencia Total, Subwoofer de 46 cm, 2 Altavoces de 30 cm, Tecnología para biamplificar, Eco, Control de Graves y Agudos, Incluye Accesorios, Negro

Prime AmazonVer en Amazon

  • SONIDO POTENTE: El equipo PA Cube de auna Pro es un equipo electroacústico muy potente de 1600 W que sirve tanto para fiestas de lo más relajado como para presentaciones en público o eventos profesionales en los que siempre da el tono correcto.
  • A JUEGO: El trío portátil convence por su subwoofer activo de 46 cm con 500 W de potencia en la salida y 1000 W de potencia máxima así como 2 altavoces pasivos de 30 cm que a su vez tienen otros 300 W de potencia de salida y picos máximos de 600 W.
  • COMPLETO: El equipo incluye dos trípodes para los altavoces con una bolsa muy práctica para llevarlo y sus correspondientes cables para los altavoces del equipo de auna Pro (NL2 – Jack de 6,3 mm, cable de red, cable RCA y adaptador de Jack a RCA).
  • CONECTIVIDAD: Todas las partes del equipo disponen de una carcasa MDF muy estable y robusta con una cubierta de tela. A través de la entrada de audio se puede conectar el equipo con cualquier otro tipo de dispositivo de audio externo del mercado.
  • PARA HASTA 300 ESPECTADORES: Ya sea con un piano u otro instrumento, como equipo fijo o para llevarlo consigo, el equipo Cube de auna Pro convence por la buena sonorización que tiene con la precisión exacta para eventos de hasta 300 espectadores.
Prime AmazonVer en Amazon
7
OK8.0
Skytec SL10 Pareja de Altavoces de Discoteca con trípode- Woofer 10Skytec

Skytec SL10 Pareja de Altavoces de Discoteca con trípode- Woofer 10", 250 W máx, 2 trípodes, Bolsa de Transporte

Prime AmazonVer en Amazon

  • Pareja de altavoces PA pasivos de 2 vías con subwoofer de 25 cm (10") cada uno para hasta 500 W (250 W máx.) de potencia máxima. Brida estándar para montaje en soporte.
  • Forma trapezoidal - ideal para montar como monitor de escenario. Fácil de transportar y de instalar gracias a las asas huecas laterales integradas, recubrimiento de fieltro a prueba de arañazos y rejilla metálica de protección.
  • Conexiones (por altavoz): 1 juego de terminales, 1 entrada para clavija de 6,3 mm, 1 salida para clavija de 6,3 mm. Altavoz tweeter piezo formato bocina. Sensibilidad NPS: 90 dB. Incluye pareja de trípodes para un montaje sencillo en el escenario.
  • La pareja de altavoces quedan muy bien en eventos pequeños y medianos de todo tipo. Gracias a sus dimensiones compactas y asas huecas integradas a los laterales, los altavoces se pueden mover, montar y desmontar en cuestión de segundos.
  • Los altavoces de 2 vías con caja bass- reflex pueden colocarse en posición vertical u horizontal en función de las limitaciones de espacio de cada evento. Sus woofer de 10" (25 cm) garantizan unos graves potentes.
Prime AmazonVer en Amazon
9
OK7.5
Luz de Bola de Discoteca Led 16 Colores, Pulchram Altavoz Bluetooth Lámpara de Discoteca Luz de Escenario Luz de Fiesta Giratoria con USB Control Remoto para Fiesta Bar de Navidad DJ Cumpleaños BodaPulchram

Luz de Bola de Discoteca Led 16 Colores, Pulchram Altavoz Bluetooth Lámpara de Discoteca Luz de Escenario Luz de Fiesta Giratoria con USB Control Remoto para Fiesta Bar de Navidad DJ Cumpleaños Boda

Prime AmazonVer en Amazon

  • Luz de discoteca de 16 modos de color: las luces de bola de discoteca brillarán 16 colores diferentes, puede elegir diferentes colores con el control remoto. Cada combinación puede traer diferentes colores visuales para su disfrute, ¡sin duda habrá un color que se adapte a su atmósfera y necesidades!
  • Altavoz Bluetooth incorporado: Altavoz Bluetooth de alta calidad incorporado, compatible con cualquier dispositivo Bluetooth, conéctelo para reproducir música, la fidelidad acústica clara y fuerte más la colorida luz de discoteca creará un mundo maravilloso y una experiencia increíble para usted.
  • 4 modos de trabajo: diseñado con 3 modos de trabajo para adaptarse a diferentes escenarios. 1) Modo de color: cambio automático de colores, 2) Modo activado por sonido, la luz puede cambiar de color y parpadear junto con el ritmo de la música. 3) Modo de flash: la luz aparece y desaparece estroboscópica alternando rápidamente.
  • Energía segura y tamaño portátil: la luz de discoteca solo necesita alimentación con un puerto USB DC 5V, más segura y conveniente en la aplicación. Puede alimentarlo desde la computadora, computadora portátil, banco de energía o el cargador. Debido al tamaño portátil (tamaño del artículo solo 10.5 x 10 x 10 cm) y alimentado por USB, puede transportarlo fácilmente y usarlo en cualquier lugar.
  • Amplia aplicación: se puede utilizar para la decoración del dormitorio infantil, fiestas, reuniones familiares, bodas, celebraciones de cumpleaños, karaoke, pub, discoteca, bares, clubes, salones de baile, KTV, fogatas al aire libre, habitaciones infantiles, etc. También se puede usar para decoraciones de festivales como Navidad, Halloween.
Prime AmazonVer en Amazon
10
OK7.3
BuoQua Luz de Escenario Cabeza Móvil 36x10W RGBW (4 en 1) Focos de Iluminación de Escenario 4 Colores LED Lámpara de Iluminación de Escenario para DJ Fiesta Disco Cumpleaños y BodaBuoQua

BuoQua Luz de Escenario Cabeza Móvil 36x10W RGBW (4 en 1) Focos de Iluminación de Escenario 4 Colores LED Lámpara de Iluminación de Escenario para DJ Fiesta Disco Cumpleaños y Boda

Prime AmazonVer en Amazon

  • MATERIAL DURADERO- El cuerpo principal y la cubierta están hechos con material de aluminio ligero. Construido con material de aluminio sólido, es resistente al desgaste y también funciona en la disipación de calor.
  • ALTO BRILLO Y EFECTO PERFECTO- Con más de 10,000 horas de vida útil, nuestra fuente de alto brillo LED 36PCS 10W se combina con colores RGBW 4-en-1 para el mejor efecto de mezcla de colores. Diseñado con su zoom automático y un sistema óptico único, crea hermosos diseños y proporciona un espectáculo de luces de cabeza móvil profesional.
  • LUZ DE LA CABEZA EN MOVIMIENTO- La cabeza en movimiento permite un movimiento panorámico o de inclinación de gran ángulo. Fácil de cambiar la dirección del haz con una panorámica de 540 ° y una inclinación de 265 ° que puede producir efectos de haz excepcionales con una salida de luz de alta calidad.
  • FÁCIL DE CONFIGURAR- Rápido de configurar con soportes de montaje duales para colgar en truss o instalar en una pared o poner en el suelo.
  • APLICACIÓN AMPLIA- Bola mágica de cristal para representaciones teatrales, salón de baile, salas de KTV, bares, banquetes de bodas, decoración del hogar, club de ocio, discoteca, grandes almacenes, decoración de tiendas, parque de atracciones, actividades navideñas, automóviles y otras ocasiones diferentes.
Prime AmazonVer en Amazon
digitalVersus » Altavoces » Altavoces para Discoteca

Guía de compra de Altavoces para Discoteca

En el top de los mejores altavoces para discoteca, he incluido a aquellos que más destacan por su relación calidad-precio, que van desde los 10 euros hasta más de los 700 euros. Para hacer esta guía nos hemos fijado en los siguientes 4 criterios de calidad:

  • Potencia y volumen de los altavoces para discoteca: altavoz de 5-10W para el hogar, 10-20W para el exterior y el jardín, 50-100W es el mejor altavoz para las fiestas.
  • Calidad de sonido y precio: Lo ideal es que los altavoces para discoteca tenga unos graves equilibrados y que no se solapen con otras frecuencias. Un buen nivel sonido de calidad empieza en los 30 euros. En este ranking de los mejores altavoces para discoteca los que cuestan a partir de 100 euros, en términos de sonido son lo mejor de lo mejor.
  • Peso y tamaño: Vamos a dividir provisionalmente los altavoces para discoteca en, mini altavoces, de tamaño medio y grandes. Los grandes pesan entre 3 y 16 kg y no son muy cómodos de transportar, pero suelen tener mucho volumen y una buena calidad de sonido. Los de tamaño medio pesan entre 1 y 3 kg, son fáciles de transportar con un sonido correcto así como el volumen. Los mini altavoces pesan como mucho hasta 1 kg, son los más portables, caben en el bolsillo y son baratos, pero su pequeño tamaño implica un volumen normal y con mala calidad del sonido.
  • Facilidad de uso: Lo botones básicos de los altavoces para discoteca son los de reproducción/pausa, avance/retroceso de pista, subida/bajada de volumen, encendido/apagado y emparejamiento por Bluetooth.

Comparativas similares que pueden ser de tu interés:

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, recoger información estadística e incluir publicidad. Si continua navegando acepta su instalación y uso.
Estoy de acuerdo Quiero más información sobre cookies