MEJORES Altavoces para Zoom de septiembre de 2021

¿Buscando altavoces para zoom y no tienes claro cuál deberías de comprar? Si ya no quieres seguir tirando tu dinero por una mala elección de compra, desde aquí te recomendamos a través de nuestra comparativa el producto que debes elegir.

1
OK9.8
The Roundle - Altavoz de Conferencia - Conexión Sencilla Plug & Play - Compatible con Skype, Zoom, Teams, y HangoutsRoundle

The Roundle - Altavoz de Conferencia - Conexión Sencilla Plug & Play - Compatible con Skype, Zoom, Teams, y Hangouts

Prime AmazonVer en Amazon

  • Fácil de usar, ¡podrás organizar reuniones en cuestión de segundos! Comienza la reunión de inmediato gracias a su conexión plug & play mediante puerto USB, compatible con PC y MAC. Su interfaz sencilla te permite ponerte manos a la obra rápidamente, con solo 4 botones: subir volumen, bajar volumen, silenciar micrófono, silenciar altavoz.
  • Comunicación clara, perfecto para las sesiones informativas en el trabajo y los discursos comerciales para tus clientes. El altavoz Roundle tiene el volumen suficiente como para que te escuche todo tu equipo, por lo que podrás convertir cualquier estancia en una sala de reuniones. Gracias a su excelente tecnología de cancelación del ruido de fondo, tu interlocutor no podrá escuchar el eco de su propia voz ni la música que se esté reproduciendo a través del altavoz.
  • Diseño de claridad inequívoca. No pierdas el tiempo con confusiones: los indicadores LED muestran si el micrófono/altavoz está silenciado o no.
  • Confía en The Roundle. Gracias a la funda protectora incluida, podrás llevarte tu altavoz Roundle allá adonde te lleven tus negocios.
  • Tu altavoz Roundle viene con una garantía estándar de 18 meses, y nuestro excelente equipo de atención al cliente está a tu disposición en la dirección de correo electrónico [email protected]
Prime AmazonVer en Amazon
2
OK9.6
SUFUL Tenveo VA3000 10x USB PTZ cámara para videoconferencias zoom óptico y altavoz, cámara web Full HD de gran angular de 1080p con control remoto (Tenveo VA3000) (2 micrófonos de expansión)SUFUL

SUFUL Tenveo VA3000 10x USB PTZ cámara para videoconferencias zoom óptico y altavoz, cámara web Full HD de gran angular de 1080p con control remoto (Tenveo VA3000) (2 micrófonos de expansión)

Prime AmazonVer en Amazon

  • Imágenes Full HD de alta calidad: cámara de conferencia profesional 1080p Full HD con zoom óptico 10x para sala de conferencias de 40 metros cuadrados, todo el mundo puede ser visto y escuchado claramente. USB Plug and Play: conecta la cámara web y el PC/portátil con el cable USB incluido.
  • Funcionamiento PTZ mejorado: utiliza el control remoto o software para controlar la función PTZ, la cámara puede moverse con precisión y suavidad, soporta zoom manual/automático. Función preestablecida: protocolo de control Visca (mando a distancia) compatible con 9 posiciones preestablecidas, protocolo de control Pelco-D/P (controlador de teclado) compatible con 255 posiciones preestablecidas, haz clic en el punto preestablecido.
  • Micrófono de conferencia profesional: 6 m de radio de 360 grados para que cada participante sea escuchado. Con la tecnología de cancelación de eco y cancelación de ruido hace que la calidad de voz sea extraordinariamente rica y cristalina. La cámara se puede controlar con el botón de flecha del micrófono.
  • Buena compatibilidad con el software Meinster: la cámara funciona con Skype para negocios, zoom, Microsoft Lync, Google Meet, CISCO, WebEx y la mayoría de otras plataformas de videoconferencia. También compatible con software de edición de vídeo y transmisión en vivo como OBS, Xsplit, Streamlabs, mezcladores.
  • Contenido del envío: 1 x 3 x cámara PTZ, 1 x mando a distancia IR (sin batería), 1 x fuente de alimentación DC 12 V, 1 x cable USB (3 m), 1 x soporte de techo y tornillos, 1 x manual de instrucciones (idioma español no garantizado). Tienes una garantía de devolución de 30 días y disfruta de 18 meses de garantía.
Prime AmazonVer en Amazon
3
OK9.3
JOYACCESS Altavoz PC con Hub y Micrófono, Barra Sonido PC con Puertos USB de Portátiles y de Escritorio, Compatible con Windows/Mac, Altavoces para Juegos/Zoom/Skype/Enseñanza a Distancia/TeletrabajoJOYACCESS

JOYACCESS Altavoz PC con Hub y Micrófono, Barra Sonido PC con Puertos USB de Portátiles y de Escritorio, Compatible con Windows/Mac, Altavoces para Juegos/Zoom/Skype/Enseñanza a Distancia/Teletrabajo

Prime AmazonVer en Amazon

  • Sonido potente y claro El altavoz JOYACCESS cuenta con un altavoz magnético interno de diseño totalmente antimagnético y un chip de procesamiento digital de última generación. El producto se caracteriza por un amplio intervalo de campo acústico, una potente baja frecuencia, una clara alta frecuencia, etc. El altavoz USB posibilita una experiencia de escucha genial y mejora el disfrute de las películas gracias a su sonido estéreo de alta definición.
  • Hub con 3 puertos USBEsta barra de sonido cuenta con un hub de 3 puertos USB que se puede conectar a dispositivos con salida USB como cámaras web, discos U, ratones, teclados, ventiladores USB, lectores de tarjeta USB. De esta manera, al usar una webcam para videoconferencias, no es necesario comprar un hub por separado en caso de que su pc no cuente con puertos USB adicionales. Un altavoces portátil, compacto que satisface una gran variedad de entornos profesionales. (diseño no recargable).
  • Compacto y portátil Diseñado para ahorrar espacio, cuenta con un práctico velcro sujetacables. El diseño aplastado del altavoz posibilita ahorrar mucho espacio al colocarlo debajo o al lado de un ordenador. Además, es muy fácil de configurar y se puede llevar dondequiera. También cuenta con micrófono, auriculares y puertos USB que resuelven el problema de falta de interfaces suficientes para conectar múltiples dispositivos a su ordenador de escritorio. Simplemente disfrute de su tiempo.
  • Plug and Play Este altavoz se conecta vía USB, por lo que es muy fácil de usar con tv, ordenadores de escritorio y ordenadores portátiles con puerto/s USB. No necesita conectores jack de 3,5 mm ni controladores, simplemente conecte el cable USB en su dispositivo. El cable es lo suficientemente largo (1,8 m), lo que garantiza un uso muy práctico con el ordenador. Claro está, si usa un ordenador portátil, puede usar el velcro para mantener el cable adicional alejado del ordenador de escritorio.
  • Amplia compatibilidadEste altavoz USB para PC funciona a la perfección con Windows (Vista/7/8/10). Es posible usarlo con PC, Mac, ordenadores portátile, TV y cualquier otro dispositivo compatible con USB. Es compatible con todas las plataformas populares para conferencias en línea y las aplicaciones de redes sociales. Ya sea que esté en una reunión, atendiendo a una clase en línea, recreándose con sus videojuego, viendo una película o escuchando música, este altavoz representa la mejor opción.
Prime AmazonVer en Amazon
4
OK8.9
Zoom - H1n/IFS - grabador portatil stereo digitalZoom

Zoom - H1n/IFS - grabador portatil stereo digital

Prime AmazonVer en Amazon

  • Grabadora estéreo (formato wav/mp3) hasta 96khz/24 bits tecnología de captura con 2 cápsulas de micrófono de condensador, instaladas de acuerdo con el patrón x/y entrada de línea minijack estéreo de 3,5mm salida de línea/auriculares: minijack estéreo de 3,5mm compatible con tarjetas microsd/sdhc (hasta 32gb) pantalla lcd retroiluminada altavoz incorporado para escuchar conexión micro usnuevas funciones: velocidad de reproducción, rebote estéreo y énfasis de voz función slate alimentación: 2 pilas aa para grabar hasta 10 horas consecutivas fuente de alimentación usad-17 (opcional) accesorios suministrados: 2 pilas aa código de descarga steinberg cubase/wavelale
Prime AmazonVer en Amazon
5
OK8.7
Proyector,YABER V3 5800 Bluetooth Mini Proyector Portátil Soporta Full HD 1080P, Video Proyector 720P Cine en Casa 80000 Horas, Función Zoom, para iOS/Android/TV Stick/PS4 Altavoz/Auricular BluetoothYABER

Proyector,YABER V3 5800 Bluetooth Mini Proyector Portátil Soporta Full HD 1080P, Video Proyector 720P Cine en Casa 80000 Horas, Función Zoom, para iOS/Android/TV Stick/PS4 Altavoz/Auricular Bluetooth

Prime AmazonVer en Amazon

  • Bluetooth 5.0 & Altavoz Estéreo de Alta FidelidadYABER V3 mini proyector adopta el último chip Bluetooth 5.0 que puede conectar su altavoz bluetooth inalámbrico en cualquier momento libremente. También tiene dos altavoces estéreo HiFi de 3 W incorporados con sistema de sonido SRS que brindan una excelente experiencia de detección auditiva sin altavoces externos. AVISO: Si no se empareja en 10 minutos, el bluetooth del proyector se apagará automáticamente.
  • Proyector 720P Nativa & Función de Zoom -50%El proyector Bluetooth tiene una resolución nativa de 1280x720P (Soporta 1080P), contraste de 6000: 1, que es un 50% más brillante y clara que otros proyectores equivalentes, brindándole imágenes en color más ricas, vívidas y realistas, lo que le brinda una verdadera experiencia teatral. Con la función X / Y ZOOM, puede reducir el tamaño de la imagen del 100% al 50%, mientras que otros solo pueden hacerlo cambiando la distancia de proyección.
  • Lente de Metal de Alta Calidad & Tecnología de Pantalla Innovadora Fabricado con lentes de metal lujosos y modernos, YABER V3 video proyector tiene un desgaste más fuerte y una mayor resistencia a la temperatura que otros proyectores de lentes de plástico. Adopción de la innovadora tecnología de pantalla LCD vertical para proporcionar una excelente claridad de imagen y precisión de color para los mejores efectos visuales.
  • Amplia Compatibilidad & Sistema de Refrigeración Avanzado YABER V3 mini proyector compatible con TV Box / TV Stick / Chromecast / PC / Laptop / Tablet / Altavoces externos / iPhone / Android. Sistema de enfriamiento avanzado actualizado con 3 ventiladores funcionando simultáneamente. Adopte la última tecnología de SmarEco para minimizar el consumo de energía de la lámpara y extender la vida útil de la lámpara hasta un máximo de 90,000 horas.
  • Soporte profesional de por vida] Solo 1,04 kg, este proyector portátil es muy adecuado para cine en casa, jardín, juegos, yoga y fiestas. YABER proporciona 6 meses de devolución y 3 años de reparación, soporte técnico profesional de por vida. (El punto negro se puede resolver fácilmente) Cualquier problema, contáctenos en cualquier momento.
Prime AmazonVer en Amazon
6
OK8.4
Amplificador de Pantalla para Teléfono Móvil con Altavoz Bluetooth,6D Pantalla del Lupa HD de 12 Pulgadas Zoom 2-3 Veces, Protección para los Ojos para Ver Videos y PelículasComely

Amplificador de Pantalla para Teléfono Móvil con Altavoz Bluetooth,6D Pantalla del Lupa HD de 12 Pulgadas Zoom 2-3 Veces, Protección para los Ojos para Ver Videos y Películas

Prime AmazonVer en Amazon

  • Magnifier Smartphone 2-4 veces:Amplificador de Pantalla el zoom en 2-4 veces le permite ajustar la distancia de observación de acuerdo con el tamaño de la pantalla. Puede ser visto por una persona o 2 o más. Es bueno para muchas personas mirar juntos.
  • Función BluetoothLupa de Pantalla Cuando se conecte a Bluetooth, utilice su teléfono móvil para ver películas y videos. No es necesario responder a la llamada, solo presione el botón del altavoz para responder.
  • 2 métodos de carga:1. Utilice un cable de carga USB para cargar directamente. 2. Carga de la batería (batería recargable 1x18650) como una mini fuente de alimentación móvil para cargar el teléfono.
  • Puede previene la fatiga y la radiación: la pantalla de aumento no se desliza. Puede prevenir la fatiga y la radiación, pero también le recomendamos que no lo use por mucho tiempo a la vez. Es muy bueno para los niños ver dibujos animados para proteger su vista. El amante del cine puede soltar sus manos y sumergirse todo el tiemp
  • GiftRegalo perfecto: las lupas de pantalla 6D son regalos perfectos para personas mayores, niños y amantes del cine. Los niños pueden usarlo para ver dibujos animados para proteger su vista; Las personas mayores pueden usarlo para hacer zoom en la pantalla y pueden verlo claramente, y también pueden prevenir la fatiga; El amante del cine puede usarlo en cualquier lugar y en cualquier momento.
Prime AmazonVer en Amazon
7
OK8.0
Proyector WiFi Bluetooth Android TV 9.0, Artlii Play Proyector Portátil, Corrección Keystone 4D de  45 ° y Zoom, Altavoces Duales, Cine en Casa de 150 Artlii

Proyector WiFi Bluetooth Android TV 9.0, Artlii Play Proyector Portátil, Corrección Keystone 4D de 45 ° y Zoom, Altavoces Duales, Cine en Casa de 150 "

Prime AmazonVer en Amazon

  • Sistema Android TV 9.0Artlii Play proyector de Android viene preinstalado con Netflix, YouTube, Hulu y otras aplicaciones. También puede descargar más de 1,000 aplicaciones directamente desde la tienda Google Play, como software de video, juegos y software de Office (primero debe iniciar sesión en su cuenta de Google).
  • Proyector WiFiLos smartphone Android / iPhone se pueden conectar al proyector a través de wifi para reproducir fotos y videos en el smartphone. WiFi se puede conectar a iPhone, Android, Windowns10, Macbook, Tablet PC.
  • Proyector BluetoothEste proyector bluetooth puede conectar el proyector a altavoces bluetooth o auriculares bluetooth a través de bluetooth para obtener una experiencia de sonido más perfecta. ¡Sea más inmersivo mientras ve películas y juega!
  • Dos Altavoces El proyector portátil tiene un sistema de sonido SRS, altavoces estéreo de 2 * 5w y el sonido es fuerte y tridimensional. El proyector puede apagar la pantalla, mantener el sonido y usarlo como altavoz.
  • ± 45 ° Corrección Trapezoidal 4D y ZoomEl proyector Bluetooth WiFi tiene corrección trapezoidal de ± 45 ° 4D (vertical y horizontal) y función de zoom del 70% al 100%, que es muy conveniente para ajustar la relación de pantalla con el control remoto. Soporta proyección frontal, proyección lateral, proyección invertida montada en el techo.
Prime AmazonVer en Amazon
9
OK7.6
Webcam para PC, PAPALOOK PA150S Full HD 1080p/30fps Videollamadas, Cámara Web con Micrófono Incorporado y Enfoque Manual, Vista de 60° para Computadora, Funciona con Skype, Zoom, WebEx, Lyncpapalook

Webcam para PC, PAPALOOK PA150S Full HD 1080p/30fps Videollamadas, Cámara Web con Micrófono Incorporado y Enfoque Manual, Vista de 60° para Computadora, Funciona con Skype, Zoom, WebEx, Lync

Prime AmazonVer en Amazon

  • Cámara web de video Full HD 1080P actualizada: la cámara funciona en alta definición completa en Zoom, Skype, FaceTime, Youtube, Twitter, Google Hangouts y más. Fácil de iniciar reuniones en línea, videoconferencias y llamadas de chat con sus colegas. La resolución máxima es de hasta 1920*1080píxeles / 30fps.
  • Micrófono estéreo omnidireccional: el micrófono incorporado se combina con la tecnología de reducción de ruido que reduce el ruido del circuito y el ruido de fondo para controlar el ruido externo. Capture su voz natural desde todos los ángulos, hágase escuchar con mucha claridad.
  • Ángulo de visión de 60 grados: perfecto para hablar con clientes comerciales en una computadora portátil en la oficina y para comunicaciones de video grupales en una computadora de escritorio cuando está en casa. Excelente para consultas en línea, entrevistas en video y grabación de videos, etc.
  • Corrección automática de poca luz Predeterminado: Equipado con balance de blancos automático y función de corrección automática de poca luz. Incluso en entornos oscuros, se puede ajustar a las condiciones de iluminación para producir imágenes brillantes y bien contrastadas que lo hacen más atractivo en los videos.
  • Plug and play, compatibilidad universal: puerto USB y fácil de usar. Disfrute de una experiencia de video en línea fluida con Windows XP, Windows 7, Windows 8, Windows 10, Mac OS 10.6, Android V5.0 y Chrome OS. Cualquier reembolso/reemplazo/problema técnico, no dude en contactarnos.
Prime AmazonVer en Amazon
10
OK7.3
Anker PowerConf Bluetooth Altavoz, 6 Micrófonos, Captación de Voz Mejorada, 24 Horas de Tiempo de Llamada, USB C, Altavoz para Conferencias Certificado por Zoom, para Homeoffice (Azul).Anker

Anker PowerConf Bluetooth Altavoz, 6 Micrófonos, Captación de Voz Mejorada, 24 Horas de Tiempo de Llamada, USB C, Altavoz para Conferencias Certificado por Zoom, para Homeoffice (Azul).

Prime AmazonVer en Amazon

  • Aclamado por la prensa: Forbes ha afirmado que “independientemente de si se utiliza como un teléfono para conferencias o como un altavoz en una sala de reuniones, Anker PowerConf funciona de forma extraordinaria”.
  • Cobertura de 360°: la disposición de los 6 micrófonos en una matriz de 360° capta las voces procedentes de todas las direcciones, de modo que transforma inmediatamente cualquier espacio de tu hogar u oficina en una sala de reuniones.
  • Mejora de voz inteligente: el manos libres con Bluetooth PowerConf emplea un algoritmo DSP personalizado que optimiza tu voz en tiempo real y reduce con eficacia los ruidos de fondo.
  • Perfecto para oficinas domésticas: conecta el dispositivo a tu teléfono a través de Bluetooth o a tu ordenador a través de un cable USB, sin necesidad de instalar controladores. El manos libres con Bluetooth PowerConf está certificado por Zoom y es compatible con todas las plataformas de conferencia en línea más populares.
  • 24 horas de tiempo de llamada: la batería integrada de 6700 mAh te permite utilizar el dispositivo de forma inalámbrica y participar en reuniones desde prácticamente cualquier lugar. Además, la tecnología Anker PowerIQ integrada te permite utilizar el PowerConf para cargar otros dispositivos a velocidades optimizadas.
Prime AmazonVer en Amazon
digitalVersus » Altavoces » Altavoces para Zoom

Guía de compra de Altavoces para Zoom

En el top de los mejores altavoces para zoom, he incluido a aquellos que más destacan por su relación calidad-precio, que van desde los 10 euros hasta más de los 700 euros. Para hacer esta guía nos hemos fijado en los siguientes 4 criterios de calidad:

  • Potencia y volumen de los altavoces para zoom: altavoz de 5-10W para el hogar, 10-20W para el exterior y el jardín, 50-100W es el mejor altavoz para las fiestas.
  • Calidad de sonido y precio: Lo ideal es que los altavoces para zoom tenga unos graves equilibrados y que no se solapen con otras frecuencias. Un buen nivel sonido de calidad empieza en los 30 euros. En este ranking de los mejores altavoces para zoom los que cuestan a partir de 100 euros, en términos de sonido son lo mejor de lo mejor.
  • Peso y tamaño: Vamos a dividir provisionalmente los altavoces para zoom en, mini altavoces, de tamaño medio y grandes. Los grandes pesan entre 3 y 16 kg y no son muy cómodos de transportar, pero suelen tener mucho volumen y una buena calidad de sonido. Los de tamaño medio pesan entre 1 y 3 kg, son fáciles de transportar con un sonido correcto así como el volumen. Los mini altavoces pesan como mucho hasta 1 kg, son los más portables, caben en el bolsillo y son baratos, pero su pequeño tamaño implica un volumen normal y con mala calidad del sonido.
  • Facilidad de uso: Lo botones básicos de los altavoces para zoom son los de reproducción/pausa, avance/retroceso de pista, subida/bajada de volumen, encendido/apagado y emparejamiento por Bluetooth.

Comparativas similares que pueden ser de tu interés:

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, recoger información estadística e incluir publicidad. Si continua navegando acepta su instalación y uso.
Estoy de acuerdo Quiero más información sobre cookies