Menú
Inicio » Móviles

iPhone 11 vs iPhone 11 Pro

iPhone 11 vs iPhone 11 Pro

Los nuevos Smartphone de Apple, iPhone 11 y iPhone 11 Pro, a pesar de que se parecen mucho, estos teléfonos inteligentes al mismo tiempo son muy diferentes: por ejemplo, el iPhone 11 está hecho en un cuerpo de aluminio, y su parte delantera y trasera son de vidrio, mientras que el iPhone 11 Pro tiene un marco de aluminio sustituido por acero inoxidable y ha hecho que la superficie trasera sea mate. Y esa no es la única diferencia.

Apple dice que para los dos iPhone ha hecho el cristal más resistente que cualquier otro Smartphone y promete que permanecerá intacto si se le cae o se daña accidentalmente.

Diferencias entre el iPhone 11 y el iPhone 11 Pro

Para mayor claridad, hicimos una pequeña tabla con los datos oficiales de Apple y sus principales diferencias.

Apple iPhone 11 (64 GB) - Blanco (incluye Earpods, adaptador de corriente)
  • Apple iPhone 11 (64 GB) - Blanco (incluye Ea

  • ⭐⭐⭐⭐
  • Precio: 752,72 €
  • Tamaño: Alto: 150,9 mm - Ancho: 75,7 mm - Grosor: 8,3 mm
    Peso: 194 gramos
    Pantalla: 6,1 pulgadas (LCD liquid retina HD)
    Resolución: 1792x828 píxeles (326 ppi)
    Camara: Sistema de cámara dual de 12 mpx
    Camara Frontal: 12 mpx truedepth
    Video: 4k hasta 60 f/s
    Sistema Operativo: iOS 13
    Capacidad: 64GB, 128GB, 256GB
    Ranura de tarjeta MicroSD: No
    Procesador: Apple A13 Bionic
    RAM: 4 GB
    Bluetooth: 5.0
    Puertos: Lightning
    Face ID o Touch ID : Face ID
    Seguridad: Resistencia al agua y al polvo (2 metros hasta 30 minutos, ip68)
    Batería: Hasta 17 horas de reproducción de vídeo, carga rápida, carga inalámbrica Qi
    Colores de la carcasa: Purple, White, Yellow, Green, Black, Red
     
Apple iPhone 11 Pro (256 GB) - Gris Espacial
  • Apple iPhone 11 Pro (256 GB) - Gris Espacial

  • ⭐⭐⭐⭐⭐
  • Precio: 1.167,00 €
  • Tamaño: Alto: 144 mm - Ancho: 71,4 mm - Grosor: 8,1 mm
    Peso: 188 gramos
    Pantalla: 5,8 pulgadas (OLED super retina XDR)
    Resolución: 2436x1125 píxeles (458 ppi)
    Camara: Sistema de triple cámara de 12 mpx
    Camara Frontal: 12 mpx truedepth
    Video: 4k hasta 60 f/s
    Sistema Operativo: iOS 13
    Capacidad: 64GB, 256GB, 512GB
    Ranura de tarjeta MicroSD: No
    Procesador: Apple A13 Bionic
    RAM: 6 GB
    Bluetooth: 5.0
    Puertos: Lightning
    Face ID o Touch ID : Face ID
    Seguridad: Resistencia al agua y al polvo (4 metros hasta 30 minutos, ip68)
    Batería: Hasta 18 horas de reproducción de video, carga rápida (18W), carga inalámbrica Qi
    Colores de la carcasa: Midnight Green, Space Grey, Silver, Gold

Comparativa iPhone 11 vs iPhone 11 Pro

Pantalla del iPhone 11 vs iPhone 11 Pro

El iPhone 11 cuenta con una pantalla de 6.1 pulgadas de Retina Líquida HD IPS y la familia iPhone 11 Pro cuenta con una pantalla OLED "Super Retina XDR" más nítida. Mientras que la pantalla IPS del iPhone 11 ofrece colores reales, la pantalla OLED del iPhone 11 Pro es más brillante a la luz del sol, capaz de mostrar el verdadero negro y más detalles en las áreas brillantes. Específicamente, el iPhone 11 alcanza un brillo máximo de 625 nits, mientras que el iPhone 11 Pro alcanza un brillo máximo de 1200 nits. Ambos modelos son compatibles con True Tone y Haptic Touch, pero ninguno de ellos es compatible con el 3D Touch que Apple ha rechazado.

La pantalla del IPS es básicamente lo que Apple pudo reducir el precio del iPhone 11 en comparación con el iPhone 11 Pro, pero será más que suficiente para la mayoría de los usuarios que utilizan su iPhone para las redes sociales y los juegos.

Pantalla del iPhone 11 vs iPhone 11 Pro

Colores del iPhone 11 vs iPhone 11 Pro

El iPhone 11 está disponible en púrpura, amarillo, verde, negro, blanco y rojo. El iPhone 11 Pro está disponible en verde, gris clásico, plata y oro. Todos los modelos tienen las mismas entradas en el panel frontal, botones de volumen y laterales, interruptor de sonido, rejillas de altavoces, micrófonos y puerto Lightning.

Batería del iPhone 11 vs iPhone 11 Pro

La duración de la batería del iPhone 11 es una hora más que la del iPhone XR (su predecesor directo). Según pruebas internas de Apple, el iPhone 11 está diseñado para 17 horas de reproducción de vídeo descargado, 10 horas de vídeo en streaming a través de Wi-Fi y 65 horas de reproducción de audio con una sola carga.

La duración de la batería del iPhone 11 Pro es cuatro horas más que la del iPhone XS: hasta 18 horas de reproducción de vídeo, 11 horas de transmisión de vídeo por Wi-Fi y hasta 65 horas de reproducción de audio con una sola carga.

El iPhone 11 Pro Max tiene la mayor duración de la batería de cualquier iPhone, cinco horas más que el iPhone XS Max. Está diseñado para 20 horas de reproducción de vídeo independiente, 12 horas de transmisión de vídeo por Wi-Fi y 80 horas de reproducción de audio.

Los tres modelos admiten la carga inalámbrica en cualquier dispositivo compatible con Qi, y la carga rápida con un cargador USB-C de 18W o superior y un cable USB-C de iluminación. En particular, el iPhone 11 Pro y 11 Pro Max vienen con un cargador de 18W y un cable Lightning-USB-C, pero el iPhone 11 no incluye estos accesorios actualizados y en su lugar viene con el anterior cargador de 5W y el cable Lightning-USB-A.

Procesador del iPhone 11 vs iPhone 11 Pro

Tanto el iPhone 11 como el iPhone 11 Pro (como el iPhone 11 Pro Max) funcionan con el chip Bionic A13 de Apple, que, según la empresa, es el procesador más rápido instalado en un smartphone.

El A13 Bionic tiene cuatro núcleos de alto rendimiento que son un 20 por ciento más rápidos y consumen un 40 por ciento menos de energía que el A12 Bionic, y dos núcleos más que son un 20 por ciento más rápidos y un 30 por ciento más eficientes. La cantidad de RAM no se conoce todavía, pero hay especulaciones.

Puertos del iPhone 11 vs iPhone 11 Pro

Tanto el iPhone 11 como el iPhone 11 Pro incluyen Wi-Fi 802.11ax y gigabit LTE. Son compatibles con Bluetooth 5.0 y tienen lectores de NFC para soportar Apple Pay. En cuanto a las interfaces inalámbricas, no hay ninguna diferencia entre ellas.

Cámara del iPhone 11 vs iPhone 11 Pro

Además de la pantalla, la cámara es una de las mayores diferencias entre el iPhone 11 y el iPhone 11 Pro.

El iPhone 11 tiene un sistema de cámara dual de 12 megapíxeles con lentes anchos y extra anchos. También admite el nuevo modo nocturno para tomas de alta calidad con poca luz, ajuste automático, estabilización óptica de la imagen, zoom óptico 2x, flash más brillante, modo de retrato con seis efectos y Smart HDR.

En comparación, la principal diferencia del iPhone 11 Pro es su tercer teleobjetivo. También tienes doble estabilización de imagen óptica, 2x zoom óptico y 10x zoom digital. La principal ventaja del teleobjetivo es que permite acercar objetos distantes sin perder la claridad de la imagen. Por ejemplo, cuando se toman fotos de la vida salvaje desde lejos o en un evento deportivo.

Cámara Frontal del iPhone 11 vs iPhone 11 Pro

La cámara frontal de los nuevos iPhone es la misma - 12 megapíxeles contra 7 megapíxeles en el iPhone XR, y también soporta la captura de vídeo 4K (su predecesor puede grabar el máximo en Full HD). También hay diferentes chips como " slofies" (selección lenta), que están disponibles tanto para el iPhone 11 como para el iPhone 11 Pro Max.

Cual elegir entre el iPhone 11 y el iPhone 11 Pro

Apple sigue ofreciendo a sus clientes una amplia gama de iPhone a precios que les permiten decidir si merecen o no el sobreprecio "profesional". El iPhone 11 es el más barato. Sin embargo, por algo más de dinero que piden el iPhone 11 Pro, obtienes una mejor cámara, junto con pantalla OLED y una mayor duración de la batería. Así que con un presupuesto limitado, es mejor mirar en la dirección del iPhone 11, y el iPhone 11 Pro sólo cuando realmente necesites una gran cámara, mejor resolución de pantalla y mayor duración de la batería.

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, recoger información estadística e incluir publicidad. Si continua navegando acepta su instalación y uso.
Estoy de acuerdo Quiero más información sobre cookies