MEJORES Móviles de 7.5 Pulgadas de mayo de 2022

Con las nuevas tecnologías los teléfonos móviles se fueron haciendo cada vez de mayor tamaño, en este sentido cabe mencionar que el primer iPhone tenía una pantalla de solo 3,5 pulgadas pero actualmente y gracias a la tendencia de pantallas más grandes para una mejor visualización, el iPhone 13 Pro Max que salió al mercado en 2021 tiene un tamaño de 6,7 pulgadas, al igual que muchos otros modelos de su competencia.

Tanto es así que se ha generado el término “phablet” para hacer referencia a los dispositivos que son una combinación de teléfono y Tablet. Lo cierto es que con los móviles de 7.5 pulgadas no deberás recurrir a ella, pues ya tienen una pantalla lo suficientemente amplia para hacer lo mismo que en la Tablet.

Móviles con pantalla de 7.5 Pulgadas

🌟 Móviles de 7.5 pulgadas más vendidos 🌟

Samsung Galaxy SM-F916B 19,3 cm (7.6
Samsung Galaxy SM-F916B 19,3 cm (7.6") 12 GB 256 GB 5G USB Type-C Negro Android ...

Prime Amazon
Ver Precio en Amazon
3G Teléfono Móvil Libre, 7.5
3G Teléfono Móvil Libre, 7.5" HD+ Waterdrop Pantalla, Android 10 Smartphone Quad ...

Prime Amazon
Ver Precio en Amazon
7,5
7,5" Big Touchscreen Mobile Phones, HD Water Drop Screen,16GB Android Phones, Du ...

Prime Amazon
Ver Precio en Amazon
P40Plus - Teléfono móvil grande de 7,5 pulgadas HD Water Drop Display Smartphone, 16 GB ROM (Expansion to 128 GB), Dual SIM Dual Camera, Android OS, Battery 4800 mAh. (P40 Plus-Black)
P40Plus - Teléfono móvil grande de 7,5 pulgadas HD Water Drop Display Smartphone ...

Prime Amazon
Ver Precio en Amazon
Gmjay P40 Pro + Smart Phone 6GB + 128GB 6800mAh Teléfono Móvil 7.5 Pulgadas Pantalla Completa 4G 5G Teléfono con Tarjeta de 128GB TF,Blue
Gmjay P40 Pro + Smart Phone 6GB + 128GB 6800mAh Teléfono Móvil 7.5 Pulgadas Pant ...

Prime Amazon
Ver Precio en Amazon
Gmjay S20 Plus 7.5Inch HD Pantalla Grande Android Smartphone Dual SIM 4G 5G LTE 6 + 128GB Teléfonos Celulares con Tarjeta TF de 128GB,Blue
Gmjay S20 Plus 7.5Inch HD Pantalla Grande Android Smartphone Dual SIM 4G 5G LTE ...

Prime Amazon
Ver Precio en Amazon
Gmjay Teléfonos Inteligentes P40 Pro + 12G + 512G 6800mAh Teléfono Móvil 7.5 Pulgadas Pantalla Completa 4G 5G Teléfono,Blue
Gmjay Teléfonos Inteligentes P40 Pro + 12G + 512G 6800mAh Teléfono Móvil 7.5 Pul ...

Prime Amazon
Ver Precio en Amazon
Gmjay S20 Plus 7.7Inch HD Pantalla Grande Android Smartphone Dual SIM 4G 5G LTE 12 + 512GB Teléfonos Celulares,White
Gmjay S20 Plus 7.7Inch HD Pantalla Grande Android Smartphone Dual SIM 4G 5G LTE ...

Prime Amazon
Ver Precio en Amazon

¿Cómo elegir el mejor teléfono de 7.5 pulgadas?

Cualquier teléfono cuya pantalla mida de 5,5 pulgadas de esquina a esquina y posea una relación de aspecto de 16:9 puede considerarse una phablet. En esta categoría de smartphones tenemos que incluir a los móviles de 7,5 pulgadas.

Sin embargo, la tendencia hoy en día son los dispositivos más altos y delgados para proporcionar un área de mayor visualización sin que todo el equipo sea demasiado grande en general y normalmente tienen relaciones de aspecto superiores.

En función de esta cualidad respecto al tamaño de la pantalla y la relación de aspecto, puedes determinar cuándo un teléfono es realmente grande o solo alto y delgado.

Los gigantes en la industria de los teléfonos móviles como Samsung, Sony y Motorola ofrecen equipos que requieren el uso de ambas manos debido a sus pantallas de 7.5 pulgadas pero esto implica otras ventajas relacionadas con una mejor experiencia de visualización y baterías más grandes que pueden soportar mayor tiempo antes de la siguiente recarga.

Si quieres comprar un teléfono con pantalla de 7.5 pulgadas, échale un vistazo a los siguientes puntos:

Cámara

La cantidad de megapíxeles ya no es un indicador fiable sobre la calidad de la cámara de un dispositivo nuevo.

En cambio, conviene visualizar los enfrentamientos de cámaras entre teléfonos para determinar qué tan buenas son sus capturas e identificar las funciones especiales disponibles, como por ejemplo el modo nocturno.

Duración de la batería

En líneas generales, los teléfonos que poseen baterías grandes cuyo amperaje se determina en mAH suelen durar más que el resto.

Resolución

Está claro que mientras más grande sea la pantalla, mayor importancia tiene su resolución.

En tal sentido debes saber que el Quad HD es más conveniente que el Full HD y es preferible que evites todo lo que esté por debajo de 1080p durante la elección de tu próximo equipo.

¿Android o iPhone?

La línea de productos Android ofrece mayor variedad en lo que a precio, tamaño y diseños se refiere, mientras que los equipos iPhone suelen incluir actualizaciones de software más rápidas, optimizaciones de seguridad, mejoras en juegos y aplicaciones pero hasta ahora no han desarrollado un teléfono de 7.5 pulgadas.

digitalVersus » Móviles » Móviles de 7.5 Pulgadas

Comparativas similares que pueden ser de tu interés:

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, recoger información estadística e incluir publicidad. Si continua navegando acepta su instalación y uso.
Estoy de acuerdo Quiero más información sobre cookies