MEJORES Pulseras de Actividad compatibles con iPhone de agosto de 2022

Si te interesa comprar el accesorio ideal para controlar tu actividad física y tienes con un dispositivo iPhone, debes saber que Apple dispone de aplicaciones enfocadas para el control y el seguimiento de tu entrenamiento. Ejemplo de ello es Apple Health, que se sincroniza a la perfección con diferentes modelos de bandas deportivas a través de su sistema operativo.

Pulseras de Actividad Compatibles con iPhone


🌟 Pulseras de Actividad Compatibles con iPhone más vendidos 🌟

Fitbit Charge 5 Pulsera de actividad con 6 meses de servicio Premium incluidos, hasta 7 días de batería y función, Nivel de recuperación diario
Fitbit Charge 5 Pulsera de actividad con 6 meses de servicio Premium incluidos, ...

Prime Amazon
Ver Precio en Amazon
HUAWEI Band 3 Pro Blue
HUAWEI Band 3 Pro Blue ...

Prime Amazon
Ver Precio en Amazon
Xiaomi Mi Band 6, Smart Band 6 Versión Global Pulsera de Actividad, Detección de Oxígeno en Sangre, Monitor de Frecuencia Cardíaca, Monitor de Sueño, Pantalla a Color AMOLED de 1,56
Xiaomi Mi Band 6, Smart Band 6 Versión Global Pulsera de Actividad, Detección de ...

Prime Amazon
Ver Precio en Amazon
Misfit Ray Monitor de sueño y de Actividad física, Color Negro carbón, Banda de Piel
Misfit Ray Monitor de sueño y de Actividad física, Color Negro carbón, Banda de ...

Prime Amazon
Ver Precio en Amazon
Polar A370 Reloj de fitness con GPS conectado y Frecuencia cardíaca en la muñeca. Actividad 24/7 - Blanco, S
Polar A370 Reloj de fitness con GPS conectado y Frecuencia cardíaca en la muñeca ...

Prime Amazon
Ver Precio en Amazon
HOFIT Pulsera Actividad para Niños, Reloj Inteligente con Podómetros, Monitor de Frecuencia Cardíaca y Sueño, Cronómetro, Ip68 Resistente Pulsera Deportiva, Smartwatch con 2 Pulseras (Rosado-B)
HOFIT Pulsera Actividad para Niños, Reloj Inteligente con Podómetros, Monitor de ...

Prime Amazon
Ver Precio en Amazon
iPosible Pulsera Actividad, Reloj Inteligente Mujer Hombre con Pulsómetro Presión Arterial Pulsera Inteligente con Cronómetro Pulsera Podómetro Impermeable IP67 para Android iOS(24 Meses Garantía)
iPosible Pulsera Actividad, Reloj Inteligente Mujer Hombre con Pulsómetro Presió ...

Prime Amazon
Ver Precio en Amazon
Audar Embi-Pulsera de Salud Impermeable IP67 con Medición de Presión Arterial, con Función de Podómetro Recordatorio y Notificación de Llamada, Pantalla en Color, Monitor para Su Salud
Audar Embi-Pulsera de Salud Impermeable IP67 con Medición de Presión Arterial, c ...

Prime Amazon
Ver Precio en Amazon

Con estas novedosas aplicaciones es posible obtener los datos arrojados por los sensores de tu pulsera de actividad, a fin de recopilar estadísticas referentes a tu rendimiento como la cantidad de pasos que das en un día, el nivel de oxígeno en sangre, tu presión cardíaca y muchos otros factores indispensables para mantenerte en perfectas condiciones.

Las 5 bandas de actividad que sincronizan con iPhone más populares

Si buscas una banda de control y seguimiento de tu rutina diaria para analizarla en beneficio de los objetivos de entrenamiento que te has propuesto este año, aquí encontrarás cuáles son las mejores pulseras de actividad que se caracterizan por su compatibilidad con iPhone; descubre lo que tienen para ofrecerte.

1 Fitbit Charge 5

La banda deportiva Fitbit Charge 5 se empareja a la perfección con el iPhone, dispone de un GPS integrado con el que registras eficientemente tus carreras, paseos a pie o en bicicleta, sin que sea necesario tener encima tu móvil. De hecho, comenzará su registro tan pronto detecte que te encuentras en movimiento.

Adicionalmente, incorpora modos específicos para el registro de actividades en interiores, como es el caso de spinning o levantamiento de pesas, entre muchos otros. Solo debes elegir cuál de ellas comenzar a registrar mediante un toque con tu dedo y de inmediato se iniciará su control.

Encontrarás en esta banda deportiva un sensor especial que capta los cambios en la conductividad de tu piel cuando está sometida a un intenso ritmo adrenal o actividad electrodérmica, con lo que mantienes bajo control tu nivel de agitación o estrés. Este importante complemento hasta el momento solo estaba disponible en pulseras de gama alta como la Fitbit Sense.

El Fitbit Charge 5 cuenta con la aplicación ECG dentro de su sistema, empleada para registrar los signos de fibrilación auricular con fines de control médico; sin embargo, no se encontraba disponible para el momento de la comercialización del producto.

Entre otras características, en este dispositivo destaca una pantalla nítida y brillante tipo AMOLED, lo que representa una gran mejora en comparación con las monocromáticas. Además es un excelente rastreador de fitness, aunque es posible que eches de menos controlar la lista de reproducción de contenidos de Spotify desde tu muñeca, mientras te encuentras entrenando.

En síntesis, se trata de un equipo de primera categoría que vale la pena tomar en cuenta si buscas monitorear una eficiente rutina de ejercicios diaria.

Pros

  • Pantalla AMOLED, nítida y brillante.
  • Seguimiento del recorrido mediante GPS.
  • Aplicación de ECG para control de arritmias.

Contras

  • No dispone de control para lista de música.

2 Huawei Band 3 Pro

El Huawei Band 3 Pro es otra de las mejores pulseras de actividad compatibles con tu iPhone, surge como relevo de la anterior versión de la marca la Huawei Band 2 Pro y cuenta con un precio realmente económico que no desmejora en nada sus impresionantes especificaciones.

Comenzando por su GPS, que lo capacita para el seguimiento de tus actividades físicas en exteriores; además de estar diseñado con resistencia al agua y contar con un modo especial dedicado a la natación, ideal para controlar tu condición física dentro de la piscina.

Dispone de una pantalla a color completamente legible aún al encontrarse expuesto directamente a la luz del sol; a su vez incorpora un monitor de frecuencia cardíaca bastante preciso que se ha comprobado mediante pruebas con dispositivos similares más costosos.

Su GPS tarda un poco en establecer la conexión, pero una vez que lo hace opera a la perfección incluso en zonas densamente urbanizadas; por lo que si buscas una pulsera de actividad que sea compatible con tu iPhone, esta banda deportiva puede servirte como tu primera incursión en el entrenamiento asistido. Tómala en consideración y disfruta de tus ejercicios sin riesgos.

Pros

  • Batería con capacidad para dos semanas.
  • Pantalla a color antirreflejo.

Contras

  • No incluye ejercicios de respiración.
  • El GPS tarda un poco en conectarse.

3 Xiaomi Mi Smart Band 6

Esta marca china ofrece excelentes pulseras de actividad deportiva, su última novedad es la Xiaomi Mi Smart Band 6 que además de ser compatible con tu iPhone, tiene un precio asequible y dispone de características similares a las que encontrarías en modelos de gama superior y mucho más costosos.

Para que te hagas una idea de lo que ofrece, con la Xiaomi Mi Smart Band 6 puedes controlar tus pasos, registrar tu frecuencia cardíaca, medir tu saturación de oxígeno en sangre y realizar diferentes tipos de entrenamiento, mientras sigues durante todo el día tu nivel de estrés.

Su pantalla es sumamente luminosa, con una rápida respuesta incluso a suaves toques, lo que es esencial cuando son pequeñas. No incluye GPS integrado, pero para posicionarte durante tus paseos o salidas en bicicleta puedes apoyar su registro con tu móvil.

Aunque no trabaja de forma independiente para la ubicación GPS en exteriores, es una interesante alternativa si deseas adquirir una pulsera de poco volumen y peso.

Pros

  • Más económica que la mayoría de estas pulseras.
  • Su diseño es elegante y estilizado.

Contras

  • Su seguimiento automático es delicado.
  • No dispone de GPS.
  • Para posicionamiento exterior requieres el móvil.

4 Misfit Ray

La Misfit Ray es una pulsera de actividad cómoda y elegante, compatible con los Apple iPhone mediante su propia aplicación. Además utiliza una batería de reloj, lo que le suministra suficiente energía para mantenerse operativa durante meses.

Todas las notificaciones de alerta son destacadas mediante luces LED y enviadas al mismo tiempo a tu iPhone. Misfit Ray cuenta con una amplia funcionalidad en la monitorización de los pasos, control del sueño, cálculo de las distancias y calorías, entre muchas otras.

Por otro lado, es completamente resistente al agua y puedes emplearlo a su vez para el control de dispositivos domésticos inteligentes que sean compatibles con su sistema.

Pros

  • Batería de excelente duración.
  • Cómodo, elegante y versátil.
  • Ajustable y discreto.
  • Con apariencia de joya.

Contras

  • Su batería no es recargable.
  • No cuenta con pantalla.

5 Polar A370

Las pulseras de esta marca son de buena calidad y se sincronizan perfectamente con tu Apple iPhone, permitiéndote acceder a la aplicación Apple Health.

Uno de sus mejores modelos es el Polar A370, ya que con él puedes realizar un control minucioso de tu sueño, cronometrar tu frecuencia cardíaca e identificar de forma automática muchas otras de tus actividades físicas.

Necesita de tu móvil para seguimientos al aire libre, en vista de que no dispone de un GPS integrado; pero todas las alertas puedes recibirlas directamente a través de su pantalla.

Por otro lado, se trata de una banda con resistencia al agua que puedes elegir dentro de una amplia gama de colores para combinarla con tu vestimenta frecuente.

Pros

  • Seguimiento eficiente de frecuencia cardíaca.
  • Registro y monitorización avanzada del tiempo de sueño.

Contras

  • Su batería solo dura 4 días.
  • Para escuchar música debes llevar el móvil.
  • No cuenta con altímetro.

Cosas a tener en cuenta para elegir la mejor pulsera de actividad compatible con Apple iPhone

Además de buscar una adecuada pulsera de actividad compatible con tu iPhone, debes evaluar previamente cuáles son tus necesidades, ya sea que la requieras para utilizarla en el gimnasio, controlar tus pasos, ritmo cardíaco, saturación de oxígeno o cualquier otro elemento indispensable para preservar tu salud durante el entrenamiento.

Siguiendo este orden de ideas, cabe destacar que si estás pensando en realizar actividades en exteriores como montar bicicleta, caminar o correr, te vendría bien escoger una banda que cuente con GPS incorporado y que una vez enlazado con tu iPhone te indique en donde te encuentras durante todo el trayecto y la vía de retorno.

Es posible que también te interese que cuente con resistencia al agua, lo que implica su capacidad para emplearlo en actividades de natación donde pueda registrar la cantidad de vueltas que realizas en la piscina.

Existen pulseras que incluyen funciones no solo para el registro de tu actividad física sino que a la vez te permiten realizar pagos o responder mensajes de texto oportunamente.

Sin duda, encontrarás los relojes inteligentes como principales contrincantes de las pulseras de actividad pero estos son más caros y la duración de su batería no es tan completa como en el caso de las bandas deportivas, orientadas de forma específica a determinadas rutinas.

Cómo probamos las bandas deportivas que se pueden emparejar con un Apple iPhone

Las pulseras de actividad que hemos reseñado en este post han sido sincronizadas previamente con dispositivos iPhone. Ellas cuentan con un hardware compatible y son realmente cómodas, aunque sea necesario que lleves tu móvil todo el día.

Toma en consideración que cuenten con el tamaño adecuado para las dimensiones de tu muñeca al elegirlas, ya que muchas de ellas son bastante grandes.

Otro factor que debes comprobar es la legibilidad de su pantalla táctil aun ante la luz directa del sol; además examinar su desplazamiento a lo largo del menú y el acceso a cada uno de sus modos. La finalidad de esto es asegurarte de que puedas cambiar la música a través de ellos, aun si te encuentras corriendo.

Verifica las funciones como monitorización del sueño, frecuencia cardíaca, cálculo de distancia, recuento de paso y determina si su ubicación procede de su GPS; estableciendo al mismo tiempo la duración de su batería en función de lo ofrecido por su fabricante.

Comprueba su compatibilidad con aplicaciones complementarias y fíjate qué otras funciones son admitidas por el dispositivo, como es el caso de seguimiento de dieta o análisis de datos mediante Apple Health.

Una vez que tengas claro qué es lo que te ofrece cada banda deportiva y se ajuste a tus requerimientos personales, comenzarás a familiarizarte rápidamente con ella y a disfrutar de todos sus beneficios durante tus ejercicios de entrenamiento y resistencia.


digitalVersus » Pulseras de Actividad » Pulseras de Actividad compatibles con iPhone

Comparativas similares que pueden ser de tu interés:

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, recoger información estadística e incluir publicidad. Si continua navegando acepta su instalación y uso.
Estoy de acuerdo Quiero más información sobre cookies