10 MEJORES Pulseras de Actividad para Niños de mayo de 2021

¿Buscando pulseras de actividad para niños y no tienes claro cuál deberías de comprar? Si ya no quieres seguir tirando tu dinero por una mala elección de compra, desde aquí te recomendamos a través de nuestra comparativa el producto que debes elegir.

1
OK9.9
BIGGERFIVE Vigor Pulsera Actividad Inteligente Reloj Inteligente para Niños Niñas Mujer, Impermeable IP68 Deportivo Smartwatch con Podómetro Pulsómetros Monitor de Sueño Contador de CaloríaBIGGERFIVE

BIGGERFIVE Vigor Pulsera Actividad Inteligente Reloj Inteligente para Niños Niñas Mujer, Impermeable IP68 Deportivo Smartwatch con Podómetro Pulsómetros Monitor de Sueño Contador de Caloría

Prime AmazonVer en Amazon

  • [SEGUIMIENTO DE LA ACTIVIDAD DURANTE TODO EL DÍA] Hace un seguimiento automático de los pasos, la distancia y las caloría quemadas del niño. Admite 14 modos de actividad: marcha, carrera, ciclismo, senderismo, escalada, bádminton, rutina de ejercicios, spinning, cinta, yoga, baloncesto, fútbol, tenis y baile.
  • [FRECUENCIA CARDÍACA, SEGUIMIENTO DEL SUEÑO Y DESPERTADOR SILENCIOSO] El monitor de actividad puede supervisar la frecuencia cardíaca del niño día a día y en tiempo real y hace un seguimiento de la calidad del sueño del niño. Puede consultar los datos sobre las tendencias de sueño del niño por la noche a través de la aplicación. El despertador silencioso puede despertar al niño sin molestar a los demás.
  • [IP68: RESISTENTE AL AGUA PARA LA NATACIÓN] La tecnología resistente al agua con grado IP68 permite al niño participar en actividades acuáticas. También puede llevar el monitor de actividad mientras se divierte en la piscina.
  • [USB INCORPORADO Y BATERÍA DE LARGA DURACIÓN] Puede cargar el monitor de actividad con cualquier adaptador USB sin necesidad de un cargador adicional. El niño pierde menos tiempo cargando el dispositivo y pasa más tiempo en movimiento. La batería del monitor de actividad puede durar hasta 7 días con tan solo una carga de 1-2 horas.
  • [COMPATIBILIDAD] El reloj monitor de actividad BIGGERFIVE para niños viene con la aplicación "VeryFitPro", compatible con los teléfonos inteligentes con Android 4.4 y iOS 8.0 o superior.
Prime AmazonVer en Amazon
2
OK9.6
Dwfit Pulsera Actividad Inteligente Reloj Inteligente para Niños Niñas, Impermeable IP68 Deportivo Smartwatch con Podómetro Pulsómetros Monitor de Sueño Contador de CaloríaDwfit

Dwfit Pulsera Actividad Inteligente Reloj Inteligente para Niños Niñas, Impermeable IP68 Deportivo Smartwatch con Podómetro Pulsómetros Monitor de Sueño Contador de Caloría

Prime AmazonVer en Amazon

  • Seguimiento de actividad Supervisa sus pasos, calorías quemadas, kilómetros recorridos y minutos activos durante el día. Más modos de deporte diferentes le ayudan a comprender mejor los valores de las actividades individuales y, por lo tanto, a hacer que las unidades de entrenamiento de sus hijos sean más efectivas. El GPS conectado utiliza el GPS de su teléfono inteligente para determinar la velocidad y la distancia en tiempo real.
  • Material agradable para la piel Cuerpo delgado, diseño de pantalla colorido y liviano, caras de reloj lindas y anti-sudor hacen que su hijo tenga una experiencia deportiva más cómoda, mantenga momentos maravillosos para sus hijos
  • Notificación de mensaje Su reloj inteligente Dwfit Fitness le hará la vida más fácil e inteligente. Cuando conecte este rastreador de ejercicios a su teléfono, nunca perderá sus otras llamadas / mensajes. Cuando su teléfono recibe una llamada, mensaje de texto, correo electrónico o mensaje SNS, vibra para avisarle de una notificación. el reloj vibrará para recordarle que se acueste, lo que ayudará a los niños a reducir su cansancio y a mantenerse cansados.
  • Monitor de frecuencia cardíaca y monitor de sueño automáticos La pulsera de fitness controla la frecuencia cardíaca automáticamente. También es compatible con el monitoreo automático del sueño, registra el sueño profundo, el sueño ligero y los estados de vigilia. El carga todos los datos de salud a la aplicación de teléfono "H-band".
  • Compatibilidad Sistema de soporte: iOS 8.0 o superior (iPhone 4S, iPhone 5 / 5S / 5C, iPhone 6 / 6Splus, iPhone 7 / 7S plus, iPhone8 iPhoneX, etc.). Android 4.4 o superior (Huawei Mate7 / P9, LG, Samsung, etc.). Descarga la aplicación "H Band" de forma gratuita desde Apple Store o Google Play.
Prime AmazonVer en Amazon
3
OK9.4
KUNGIX Pulsera Actividad Inteligente, Impermeable IP68 Pulsera Inteligente 0,96 Pulgadas Pantalla Color, Monitor Ritmo Cardíaco y Sueño 14 Modos de Deporte Mujer Hombre Niño Smartwatch Android y iOSKUNGIX

KUNGIX Pulsera Actividad Inteligente, Impermeable IP68 Pulsera Inteligente 0,96 Pulgadas Pantalla Color, Monitor Ritmo Cardíaco y Sueño 14 Modos de Deporte Mujer Hombre Niño Smartwatch Android y iOS

Prime AmazonVer en Amazon

  • Nuevo pulsera actividad con 14 modos de deporteLa pantalla en color HD de 0.96 pulgadas es delicada y portátil con 14 modos de deporte, que incluyen caminar, correr, andar en bicicleta, trekking, fitness, cinta de correr, baloncesto, tenis, escalada, bádminton, spinning, yoga , fútbol y baile. (Nota: los primeros tres modos se pueden mostrar en el pulsera inteligente de forma predeterminada, y los otros 11 modos se necesitan configurar en la app).
  • Frecuencia cardíaca y monitoreo del sueñoEste pulsera de actividad inteligente puede controlar la frecuencia cardíaca de forma automática y consecutiva las 24 horas del día. Puede ver el diagrama dinámico de la frecuencia cardíaca de todo un día en la app. El monitor de sueño analiza sus datos de sueño de manera integral para ayudarlo a mejorar la calidad del sueño.
  • Notificación de llamadas y mensajes entrantesCon este Pulsera Inteligente, nunca perderá ninguna llamada o mensaje entrante, incluidos Facebook, Twitter, WhatsApp, WeChat, Linkedin, Messenger, etc. Y el smartwatch le recordará por vibración. Es compatible con iOS 9.0 o versiones superiores y Android 4.4 o versiones superiores.
  • Más funciones e IP68 impermeableEl reloj multifuncional para pulsera actividad mujer sus pasos diarios, calorías quemadas, duración de la actividad, frecuencia cardíaca y presión arterial en el ejercicio. Más funciones incluyen recordatorio sedentario, alarma, fotografía remota, iluminación de la pantalla para levantar la muñeca, modo sin interferencia, etc. El nivel de impermeabilidad IP68 adoptado satisface las necesidades de impermeabilidad diaria y resistente al sudor por completo.
  • Carga conveniente y batería duraderaEn la parte superior del Reloj Inteligente, hay una conexión USB que se puede insertar en las interfaces USB de la PC con cualquier estándar para cargar. Una carga completa completa solo necesita alrededor de 1-1.5 horas que pueden funcionar durante aproximadamente 7 días o 15 días de tiempo de espera.
Prime AmazonVer en Amazon
4
OK8.9
Tipmant Pulsera de Actividad, Reloj Inteligente Smartwatch Impermeable IP68 Pulsera Inteligentes con Pulsómetro Podómetro Calorías Pulsera Deporte para Android y iOS para Hombre Mujer Niños (Verde)Tipmant

Tipmant Pulsera de Actividad, Reloj Inteligente Smartwatch Impermeable IP68 Pulsera Inteligentes con Pulsómetro Podómetro Calorías Pulsera Deporte para Android y iOS para Hombre Mujer Niños (Verde)

Prime AmazonVer en Amazon

  • Pantalla IPS mas Grande en Color y Nordic 52832 Chip Este pulsera de actividad con 1.14 pulgadas de pantalla en color IPS, ofrece una excelente calidad de imagen HD y alta sensibilidad del sensor táctil. La construcción del chip Nordic 52832 avanzado y actualizado a ls versión de 2020 ofrece menor consumo de batería mejor integración mayor precision de datos y mayor duración de batería.
  • Monitoreo de Actividad y Conexión GPS: Todo el día automáticamente monitorea tus datos de deporte como calorías, pasos, distancia caminando, etc para calcular tus calorías quemadas. El pulsera de actividad abre el modo "Movimiento GPS" para mostrar la ruta en la Hband App.
  • Monitor de Pulsaciones y Monitor Automático de SueñoContinuo, automático, la pulsera monitorea el pulsometro. Y puede ayudarte a entender mejor tu salud y fitness. Automáticamente monitorea cuanto y cómo duermes todos los días y también puedes configurar una alarma silenciosa para despertarte con una vibración silenciosa.
  • Recordatorio Inteligente de Notificacionese y Impermeable IP68: Vía conexión Bluetooth de alta velocidad, el reloj inteligente vibra para alertar te de las notificaciones entrantes como llamadas, SMS, redes sociales, WhatsApp etc. Así que no perderás ninguna información importante. También puedes rechazar llamadas directamente desde el dispositivo. Con el nivel de Impermeable IP68 puedes llevarlo mientras llueve, mientras te lavas las manos o nadando.
  • Compatibilidad y Garantía: Descarga e instala la App gratuita "H Band" escaneando el código QR o buscándola en la Apple Store o Google play. Soporta IOS 8.0 o superior, Android 4.4 o superior. Todas las funciones funcionan bien para ambos dispositivos (Android e IOS). Ofrecemos 12 meses de garantía y un servicio amable al cliente 24 horas 7 días a la semana.
Prime AmazonVer en Amazon
5
OK8.7
AGPTEK Pulsera de Actividad Inteligente Impermeable IP67, Reloj Deportivo con GPS Podómetro, Monitor de Ritmo, Calorías, Sueño Notificación etc para Hombre Mujer Niños, Negro C11AGPTEK

AGPTEK Pulsera de Actividad Inteligente Impermeable IP67, Reloj Deportivo con GPS Podómetro, Monitor de Ritmo, Calorías, Sueño Notificación etc para Hombre Mujer Niños, Negro C11

Prime AmazonVer en Amazon

  • Fitness Tracker MultifuncionalPedómetro, Monitor de Ritmo Cardíaco, Monitor de Sueño, Notificaciones de SMS, Notificaciones de llamada, Control de Cámara, Fecha y hora, Recordatorio Sedentario, Buscar su móvil, Alarma etc.Adecuado para una amplia gama de muñeca circunferencia de 18-24 cm.
  • Función de Alarma y Control del SueñoProporciona una comprensión más profunda de la función de control del sueño, el período de control de sueño automático desde 18:00 a 12:00 del día siguiente. La función de alarma vibratoria silenciosa puede despertarlo sin molestar a los demás.
  • Diversos Recordatorios de MensajeLa Pulsera con pantalla OLED de 0.87 pulgadas, que muestra tiempo, pasos, calorías, ritmo cardíaco etc. Se vibra cuando hay mensajes de Facebook, Skype, Wechat, Whatsapp, llamadas entrants ect, Para que nunca te pierdas ninguna información importante.
  • Impermeable de IP67Gracias a resistente al agua, no necesita quitarse el reloj. Compatible con varios modos deportivos como correr, caminar, sentadillas, etc. Permite fijar un objetivo, monitoriza su estado deportivo. NOTA: Quite directamente la correa de reloj para cargar, no necesita cable USB, fácil y rápido.
  • Fácil de Uso y Compatibilidad AmpliaSolo necesita escannear el Código QR en el manual de usuario y conecta con tu móvil, Compatible con iOS 8.0, Android 4.4, Bluetooth 4.0 y superior(no apto para PC, iPad o tableta),APP soporta lengua español.
Prime AmazonVer en Amazon
6
OK8.4
BIGCHINAMALL Reloj Inteligente Niño, Niña Pulsera Actividad Reloj Inteligente de para Deportivo Monitores Smartwatch Contador Pasos Pulsometro Deporte Relog Digitales Watch (Painted Blue)BIGCHINAMALL

BIGCHINAMALL Reloj Inteligente Niño, Niña Pulsera Actividad Reloj Inteligente de para Deportivo Monitores Smartwatch Contador Pasos Pulsometro Deporte Relog Digitales Watch (Painted Blue)

Prime AmazonVer en Amazon

  • Estilos atrevidos que hacen que los niños se muevan BIGCHINAMALL Kids Acitvity Tracker con un aspecto animado: PC liviano elaborado con diseño de carcasa de reloj de metal resistente. La correa de muñeca de silicona flexible recibe un impulso vibrante con patrones completamente nuevos y un cierre ajustable. También es perfecto para usar las 24 horas, los 7 días de la semana; cómodo, duradero y resistente a las manchas o la decoloración.
  • Monitoreo y seguimiento de la frecuencia cardíaca BIGCHINAMALL Reloj inteligente para monitor de frecuencia cardíaca, distancia y calorías quemadas. es una excelente manera de presentarles el fitness a los niños. Monitoreo de frecuencia cardíaca 24/7 para registrar la frecuencia cardíaca en reposo de sus hijos y rastrear las tendencias de frecuencia cardíaca de sus hijos a lo largo del tiempo; puede ayudarlo a comprender mejor la salud de sus hijos.
  • Recordatorios y alarmas para dormir y monitor de sueño El monitor de sueño SmartWatch le permite saber si los niños están descansando y monitorea el sueño profundo y ligero; lo necesitan, ya que los buenos hábitos de sueño juegan un papel importante en su salud y bienestar, además de ayudarlos a desarrollar hábitos de sueño con recordatorios para dormir y alarmas silenciosas.
  • Desarrolle hábitos de estilo de vida Los padres pueden asignar tareas desde la APP, y los niños verán en sus bandas que tienen nuevos trabajos que hacer. Estos se pueden configurar para que se repitan diariamente o incluso semanalmente, lo que es perfecto para los niños que necesitan recordatorios para cepillarse los dientes y hacer la cama. Y para los jóvenes a los que les gusta posponer las cosas, puede recordarles que el tiempo para terminar la tarea o vestirse se está agotando
  • Motivar a los niños a hacer ejercicio Organizaciones como los CDC y Prevention recomiendan que los niños realicen al menos 60 minutos de actividad física al día. El rastreador de ejercicios facilita que los niños se muevan con seguimiento de pasos, recordatorios para moverse y un temporizador y cronómetro. Admite modos de ejercicio que incluyen correr, andar en bicicleta, caminar, modos de fútbol para obtener estadísticas en tiempo real durante el ejercicio.
Prime AmazonVer en Amazon
7
OK8.1
BIGGERFIVE Pulsera Actividad Inteligente Reloj Inteligente para Niños Niñas, Impermeable IP67 Deportivo Smartwatch con Podómetro Monitor de Sueño Contador de Caloría y Despertador SilenciosoBIGGERFIVE

BIGGERFIVE Pulsera Actividad Inteligente Reloj Inteligente para Niños Niñas, Impermeable IP67 Deportivo Smartwatch con Podómetro Monitor de Sueño Contador de Caloría y Despertador Silencioso

Prime AmazonVer en Amazon

  • BANDAS DOBLES DE ALTA CALIDAD El diseño delgado y ajustable de la pulsera del rastreador de ejercicios lo hace adecuado para adolescentes y niños mayores de 5 años. Hecho de material de TPU flexible y duradero, NO contiene ninguna sustancia nociva. Ligero con solo 17 g, le brinda una experiencia cómoda cuando lo usa.
  • RASTREADOR DE ACTIVIDAD TODO EL DÍA Rastreando automáticamente los pasos de sus hijos, la distancia y la quema de calorías, puede ver los datos fácilmente tocando la pantalla del reloj o revisando la aplicación de su teléfono.
  • RASTREADOR DE SUEÑO Y DESPERTADOR SILENCIOSORealice un seguimiento automático de qué tan bien duerme por la noche, obtenga datos sobre sus tendencias de sueño durante la noche en la aplicación. El despertador silencioso puede despertarlo sin molestar a los demás.
  • INTERFAZ USB INTEGRADA Y LARGA VIDA ÚTIL DE LA BATERÍA Puede cargar el rastreador de ejercicios con cualquier adaptador USB sin necesidad de un cargador extra. Con una carga de 1 a 2 horas, la batería del rastreador de ejercicios puede durar hasta 7 días.
  • COMPATIBILIDAD BIGGERFIVE reloj rastreador de ejercicios para niños con la aplicación gratuita "VeryFitPro". Compatible con teléfonos inteligentes con Android 4.4 arriba y iOS 8.0 arriba.
Prime AmazonVer en Amazon
8
OK7.7
TOOBUR Reloj Inteligente para Mujer Niña Niños, Pulsera Actividad con Cuenta Pasos y Calorias, Podómetro Smartwatch Impermeable IP67 con Monitor de Sueño y Despertador VibradorTOOBUR

TOOBUR Reloj Inteligente para Mujer Niña Niños, Pulsera Actividad con Cuenta Pasos y Calorias, Podómetro Smartwatch Impermeable IP67 con Monitor de Sueño y Despertador Vibrador

Prime AmazonVer en Amazon

  • BANDAS DOBLES DE DISEÑO MÁS PEQUEÑO Y BANDAS DOBLES DE ALTA CALIDAD: 1. El diseño delgado y ajustable de la pulsera de rastreador de fitness lo hace adecuado para adultos y niños mayores de 8 años; 2. Hecho de material de TPU flexible y duradero, NO contiene ninguna sustancia nociva. Ligero y cómodo, brinda una experiencia cómoda cuando hace ejercicio, duerme y más allá.
  • COUN CONTADOR DE PASOS DE TODO EL DÍA Y CONTADOR DE CALORÍAS: realice un seguimiento de los pasos, la distancia y las calorías de sus hijos o las de sus hijos, puede ver estos datos fácilmente en su reloj de actividad o en su aplicación para teléfono inteligente.
  • MON MONITOR DE SUEÑO AUTOMÁTICO Y RELOJ DE ALARMA VIBRANTE: realice un seguimiento automático de lo bien que duerme durante la noche, obtenga los datos sobre sus tendencias de sueño durante la noche en la aplicación. El reloj de alarma de vibración silenciosa puede despertarlo sin molestar a los demás.
  • INTER INTERFAZ USB INCORPORADO Y LARGO TIEMPO DE BATERÍA: Diseño de interfaz USB incorporado. Puede cargarlo con cualquier adaptador USB sin necesidad de un cargador extral. Con una carga de 1 a 2 horas, la batería del rastreador de ejercicios puede durar hasta 7 días. (varía según el uso y otros factores).
  • GU GARANTÍA SIN PREOCUPACIONES: devolución del dinero en 60 días, garantía del producto por 12 meses y soporte técnico de por vida, la garantía sin preocupaciones le garantiza una compra sin riesgos. Póngase en contacto con nosotros a la primera vez para cualquier problema, estamos aquí para ayudarlo cuando necesite ayuda.
Prime AmazonVer en Amazon
9
OK7.5
Winnes Reloj Inteligente para Niños Niña La Musica y 7 Juegos Smart Watch Phone 2 Vías Llamada Despertador de Cámara para Reloj Niño y Niña 3-12 añosWinnes

Winnes Reloj Inteligente para Niños Niña La Musica y 7 Juegos Smart Watch Phone 2 Vías Llamada Despertador de Cámara para Reloj Niño y Niña 3-12 años

Prime AmazonVer en Amazon

  • Llamada bidireccional HD : la llamada bidireccional de alta definición, comunicarse con su hijo es muy simple, puede hablar con él en cualquier momento y en cualquier lugar para compartir el estado de ánimo, preocuparse pSmartwatch: Actualice a la pantalla táctil de alta definición, una interfaz de usuario más hermosa, 7 juegos de rompecabezas, mayor duración de la batería, para una mejor experiencia funcional. La linterna incorporada hace que el niño se sienta seguro en las tinieblas.
  • Nuevo Smartwatch: Actualice a la pantalla táctil de alta definición, una interfaz de usuario más hermosa, 7 juegos de rompecabezas, mayor duración de la batería, para una mejor experiencia funcional. La linterna incorporada hacede Música y Diversión: Admite la descarga de música mp3 desde una computadora a la tarjeta Micro SD. Ampliación hasta 32GB. Build-in 7 Game. Los niños pueden jugar seleccionando el juego que prefieran, los niños pueden aumentar la sensibilidad a los números.
  • Juegos de Música y Diversión: Admite la descarga de música mp3 desde una computadora a la tarjeta Micro SD. Ampliación hasta 32GB. Build-in 7 Game. Los niños pueden jugar seleccionando el juego que prefieran, los niños pueden aumentar la senábitos Diarios: Cultive un buen sentido del tiempo, los padres configuran las alarmas en su reloj, el niño hará un seguimiento del horario de recordatorios de alarmas, se levantará a tiempo, no llegará tarde a clase. Formato 12 / 24H seleccionable.
  • Good Hábitos Diarios: Cultive un buen sentido del tiempo, los padres configuran las alarmas en su reloj, el niño hará un seguimiento del horario de recordatorios de alarmas, se levantará a tiempo, no llegará tarde a clase. Formato 12 / 24H seleccionable.
  • Buen Regalo para Los Niños: El reloj inteligente es fácil de usar para los niños. Deje que los padres y los niños se comuniquen entre ellos de la nueva manera. Este es también un gran regalo para que todos los niños disfruten del entretenimiento y el aprendizaje.Cualquier problema, por favor envíe un correo electrónico a: [email protected]
Prime AmazonVer en Amazon
10
OK7.2
BIGGERFIVE Pulsera Actividad Inteligente Reloj Inteligente para Niños Niñas Mujer, Impermeable IP68 Smartwatch con Podómetro Pulsómetros Monitor de Sueño Contador de Caloría y Despertador VibradorBIGGERFIVE

BIGGERFIVE Pulsera Actividad Inteligente Reloj Inteligente para Niños Niñas Mujer, Impermeable IP68 Smartwatch con Podómetro Pulsómetros Monitor de Sueño Contador de Caloría y Despertador Vibrador

Prime AmazonVer en Amazon

  • [SEGUIMIENTO DE LA ACTIVIDAD DURANTE TODO EL DÍA] Hace un seguimiento automático de los pasos, la distancia y las caloría quemadas del niño. Admite 14 modos de actividad: marcha, carrera, ciclismo, senderismo, escalada, bádminton, rutina de ejercicios, spinning, cinta, yoga, baloncesto, fútbol, tenis y baile.
  • [FRECUENCIA CARDÍACA, SEGUIMIENTO DEL SUEÑO Y DESPERTADOR CON VIBRACIÓN] El monitor de actividad puede supervisar la frecuencia cardíaca del niño día a día y en tiempo real y hace un seguimiento de la calidad del sueño del niño. Puede consultar los datos sobre las tendencias de sueño del niño por la noche a través de la aplicación. El despertador con vibración puede despertar al niño sin molestar a los demás.
  • [IP68: RESISTENTE AL AGUA PARA LA NATACIÓN] La tecnología resistente al agua con grado IP68 permite al niño participar en actividades acuáticas. También puede llevar el monitor de actividad mientras se divierte en la piscina.
  • [USB INCORPORADO Y BATERÍA DE LARGA DURACIÓN] Puede cargar el monitor de actividad con cualquier adaptador USB sin necesidad de un cargador adicional. El niño pierde menos tiempo cargando el dispositivo y pasa más tiempo en movimiento. La batería del monitor de actividad puede durar hasta 7 días con tan solo una carga de 1-2 horas.
  • [COMPATIBILIDAD] El reloj monitor de actividad BIGGERFIVE Vigor para niños viene con la aplicación "VeryFitPro", compatible con los teléfonos inteligentes con Android 4.4 y iOS 8.0 o superior.
Prime AmazonVer en Amazon
digitalVersus » Pulseras de Actividad » Pulseras de Actividad para Niños

Comparativas similares que pueden ser de tu interés:

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, recoger información estadística e incluir publicidad. Si continua navegando acepta su instalación y uso.
Estoy de acuerdo Quiero más información sobre cookies