MEJORES Relojes Inteligentes para Adolescentes de mayo de 2022

Estar al día con la moda y la tecnología es parte de ser adolescente pero, ¿qué pasa cuando tus hijos te piden que les compres los mejores relojes inteligentes de la actualidad y no sabes cuáles son? No te preocupes, porque hemos creado este post para ayudarte.

Relojes Inteligentes para Adolescentes


🌟 Relojes Inteligentes para Adolescentes más vendidos 🌟

AppleWatch Series3 (GPS, 38mm) Aluminio en Plata - Correa Deportiva Blanco
AppleWatch Series3 (GPS, 38mm) Aluminio en Plata - Correa Deportiva Blanco ...

Prime Amazon
Ver Precio en Amazon
Samsung Galaxy Watch Active 2 - Smartwatch de Aluminio, 44mm, Color Negro, LTE [Versión española]
Samsung Galaxy Watch Active 2 - Smartwatch de Aluminio, 44mm, Color Negro, LTE [ ...

Prime Amazon
Ver Precio en Amazon
Fitbit Versa 3 - Smartwatch de salud y forma física con GPS integrado, análisis continuo de la frecuencia cardiaca, Alexa integrada y batería de +6 días, Negro
Fitbit Versa 3 - Smartwatch de salud y forma física con GPS integrado, análisis ...

Prime Amazon
Ver Precio en Amazon
Ticwatch E3 Smartwatch para Hombres Wear OS con Qualcomm Snapdragon Wear 4100 Plataforma de Sistema Dual Google Pay GPS Integrado Monitoreo de frecuencia cardíaca Seguimiento del sueño iOS y Android
Ticwatch E3 Smartwatch para Hombres Wear OS con Qualcomm Snapdragon Wear 4100 Pl ...

Prime Amazon
Ver Precio en Amazon
Garmin Venu Sq, Reloj Inteligente con GPS, Gris
Garmin Venu Sq, Reloj Inteligente con GPS, Gris ...

Prime Amazon
Ver Precio en Amazon
AGPTEK Smartwatch LW11, Reloj Inteligente 1.3 Pulgadas Táctil Completa IP68, Pulsera de Actividad Deportivo Pulsómetro Monitor de Sueño, Control de Musica para Hombre Mujer Adolescentes
AGPTEK Smartwatch LW11, Reloj Inteligente 1.3 Pulgadas Táctil Completa IP68, Pul ...

Prime Amazon
Ver Precio en Amazon
CFGem Adolescente Digital Deporte Impermeable Reloj de Hombre con PU Banda Desmontable de Plástico y Minutero SNK-9105 Negro
CFGem Adolescente Digital Deporte Impermeable Reloj de Hombre con PU Banda Desmo ...

Prime Amazon
Ver Precio en Amazon
Reloj Inteligente Hombre Mujer , IDEALROYAL Smartwatch Hombre con Oxígeno Sanguíneo Presión Arterial Frecuencia Cardíaca Sueño, Podómetro & Impermeable Reloj Deportivo para iOS Android
Reloj Inteligente Hombre Mujer , IDEALROYAL Smartwatch Hombre con Oxígeno Sanguí ...

Prime Amazon
Ver Precio en Amazon

Si bien es cierto que el mercado actual está repleto de tablets, móviles, ordenadores y smartwatches, pero no todos ellos son adecuados para satisfacer las necesidades y gustos de los jóvenes de hoy en día.

La juventud de hoy quiere equipos funcionales que luzcan bien con cualquier cosa y les permitan mantenerse comunicados, además de realizar otras actividades propias de su edad.

Por eso, antes de describir los mejores relojes digitales para adolescentes es oportuno que conozcas cuáles son las características que hacen a estos dispositivos adecuados para los jóvenes.

¿Qué buscar en los smartwatches para adolescentes?

Cuando un adulto busca un smartwatch utiliza criterios de selección como su precio con referencia al presupuesto disponible, las funciones de seguridad, alcance del GPS y conectividad.

Sin embargo, eso es totalmente diferente a lo que un adolescente daría prioridad, en cuyo caso sería el sistema operativo más actual, un diseño atractivo, funciones orientadas al fitness y compatibilidad con redes sociales u otras aplicaciones.

Para facilitar tu elección y garantizar una compra que le guste y le sirva a cualquier chico o chica, te ofrecemos un listado con este tipo de dispositivo digital.

1 Apple Watch Series 3

Aunque no es precisamente una marca barata, hemos incluido el Apple Watch Series 3 en este listado por tratarse de uno de los productos más asequibles de esta línea, con reconocida trayectoria en el mercado y excelentes prestaciones.

Ya existen modelos más nuevos que este, pero son mucho más costosos. En cambio el Apple Watch Series 3 tiene todo lo que cualquier adolescente con iPhone necesita sin afectar demasiado tu presupuesto. El dispositivo posee una placa frontal de 38 mm para adaptarse a muñecas pequeñas.

Tener un smartwatch de Apple es como llevar un teléfono sujeto a la muñeca, los jóvenes pueden enviar y recibir mensajes de texto, efectuar llamadas, escuchar música y escoger entre las diferentes bandas disponibles para combinarlas con su atuendo.

Al ser adaptable incluso pueden utilizarla los preadolescentes y adolescentes más activos, pues no se desprende de su muñeca, es resistente al agua y realiza un registro completo de sus actividades diarias.

Pros

  • Es resistente al agua y puede usarse en actividades como natación.
  • Incluye GPS.
  • Permite responder mensajes de texto.
  • Permite contestar llamadas sin necesidad de usar auriculares.
  • Dispone de almacenamiento interno para música y todo tipo de audio.
  • Registra toda la actividad física.
  • Hay diversas bandas intercambiables para escoger.
  • La placa frontal es más pequeña para adaptarse a muñecas delgadas.

Contras

  • Su precio es elevado.
  • Incompatible con Android.
  • Actualizarlo puede ser un tanto complejo.
  • Ya existen nuevos modelos con funciones más avanzadas.

2 Samsung Galaxy Watch Active 2

Cuando se trata de tecnología, la marca Samsung siempre se encuentra entre las mejores y los relojes inteligentes no son la excepción, pues ha desarrollado equipos de excelente calidad y con diseños atractivos para los jóvenes de todo el mundo.

Los smartwatches de Samsung lucen elegantes y sofisticados, cada año saca al mercado nuevos diseños con características mejoradas que destacan por su resistencia y calidad.

En este punto es oportuno mencionar que un reloj inteligente para adolescentes debe poder ajustarse a diferentes estilos de vida, Samsung es consciente de esto y por ello sus productos son cada vez más versátiles e innovadores.

Pros

  • Incluyen GPS.
  • Registran la actividad física y disponen de funciones relacionadas con el fitness.
  • Sus diseños son atractivos.
  • Su batería es de larga duración.
  • Incluyen sensores avanzados para diferentes funciones.

Contras

  • Su precio se encuentra en un rango medio para este tipo de dispositivos.
  • No pueden ser cargados magnéticamente.

3 Fitbit Versa 3

Aunque este dispositivo ha sido lanzado al mercado como un producto destinado a los adultos, sus características lo hacen apropiado y realmente conveniente para los jóvenes de hoy en día.

Entre sus funciones se destaca la monitorización del ritmo cardíaco y el sueño, pero eso no es todo, incluye 15 modos de entrenamiento con registro de estadísticas en tiempo real.

Con respecto a su precio, resulta más conveniente adquirir el Versa 3 pues incluye significativas mejoras con respecto al 2 y no hay tanta variación en el costo.

Los relojes inteligentes Fitbit Versa incluyen aplicaciones para finanzas, fitness, bienestar y socialización. Adicionalmente, a través de su aplicación se pueden registrar datos relacionados con el ciclo menstrual de las usuarias.

Su batería es de larga duración, permite mantenerlo activo hasta por 4 días continuos y su diseño es ligero, por lo cual no cansa utilizarlo de manera prolongada.

Se puede enlazar a cualquier móvil con sistema operativo Android para recibir en él las notificaciones, llamadas y mensajes de texto, así como responderlos. Es resistente al agua hasta una profundidad de 50 metros.

Pros

  • Liviano y cómodo.
  • Compatible con Fitbit Pay.
  • Se puede enlazar a dispositivos con sistema operativo Android e iOS.
  • Se puede conectar con Amazon Alexa y Google Home.

Contras

  • El botón lateral es un tanto difícil de presionar.
  • Demora cierto tiempo en sincronizarse con el móvil.

4 TicWatch E3

Este smartwatch es el regalo perfecto para adolescentes. Cuenta con Wear OS de Google, por lo que disfrutarán de todas las ventajas de Google Play integrada, lo que les facilita la descarga de aplicaciones para disfrutar de un sinfín de entretenimientos dentro de su TicWatch E3.

A su vez, podrán utilizar Google Maps, el asistente mediante comando de voz de Google, incluso Google Translate y más. Su diseño es ligero y elegante, con correas intercambiables para que luzcan este reloj con diferentes atuendos según la ocasión.

El TicWatch E3 resiste el agua y el polvo, por lo que se puede utilizar sin preocupación al correr, andar en bicicleta, caminar o disfrutar de cualquier otro tipo de actividad, solo se debe evitar su inmersión completa.

Cuenta con GLONASS y GPS incorporados para trazar rutas o llegar a un determinado destino de forma precisa; además de mantener un registro de toda la distancia recorrida, cantidad de pasos, velocidad, calorías quemadas y más.

Su frecuencia cardíaca será registrada mediante su monitor en tiempo real gracias a su sensor PPG; todo ello complementado adicionalmente con otros sensores, acelerómetro y una brújula electrónica.

Para escuchar sus melodías favoritas incluso sin emplear el móvil, dispone de Google Play Music; pero admite conectar un teléfono en caso de que deseen recibir notificaciones en el smartwatch. A diferencia de los iPhone, los dispositivos Android pueden responder mensajes, además de hacer y recibir cualquier llamada.

Pros

  • Cuenta con funciones avanzadas.
  • Incluye sensor de control de la frecuencia cardíaca.
  • Diseño excelente y precio asequible.
  • Compatible con Google Assistant.

Contras

  • Su carga no es rápida.
  • La app incluida carece de funciones básicas.

5 Garmin Venu Sq

El Venu Sq es el smartwatch recomendado para adolescentes que requieren mantener el control de su salud, ya que su precisión les permite conocer toda la información que necesitan para vigilar su condición física.

Les indica frecuencia cardíaca, niveles de estrés y otros elementos relacionados con la energía de su cuerpo. Es compatible con Android e iPhone; para lo cual ofrece una aplicación móvil intuitiva.

Los adolescentes con este Garmin Connect tienen la posibilidad de sacarle partido a 20 aplicaciones precargadas, configurar sus contactos o llamadas de urgencia y contar con funciones como la detección de incidentes, para contar asistencia oportuna en caso de necesitarlo.

Si bien esta función de aviso en casos de incidentes inesperados es algo que atrae a muchos padres, se trata de una aplicación que realmente ayuda al adolescente en diferentes situaciones imprevistas.

Su correa en forma de banda de silicona permite que este Garmin disponga de un diseño ideal para llevarlo encima todo el día, es suave al contacto con la piel y no produce abrasiones, irritaciones o alergias. Se ajusta perfectamente a diferentes tipos de muñecas y posee una pantalla táctil grande antirreflejos, nítida y completamente brillante.

Cada carga completa le brinda a este reloj la energía suficiente para utilizarlo durante unos seis días. Es ideal para adolescentes con un ritmo de vida activo, sin importar su género y que estén interesados en vigilar de cerca su salud.

Su estructura le aporta resistencia ante arañazos y abolladuras; lo que a su vez le confiere una alta calidad para mantenerse en perfectas condiciones durante muchos años.

Pros

  • Unisex e ideal para adolescentes.
  • Compatible con Android e iPhone.
  • Amplia duración de su batería.
  • Función de detección de incidentes.

Contras

  • Correa en banda de silicona no intercambiable.

Cosas a tener en cuenta para comprar un smartwatch para adolescentes

Elegir el mejor smartwatch para tu hijo no es tarea fácil, especialmente ante la alta competencia y oferta presente en el mercado para estos dispositivos inteligentes.

Por ello hemos creado para ti una guía de compra con aspectos relevantes que debes tomar en consideración para elegir el reloj inteligente ideal para adolescentes, de acuerdo con las características de sus móviles, las funciones de salud y fitness que les interesan, al igual que los más eficientes en cuanto a la duración de su batería.

Asequibilidad

Existe una amplia variedad de smartwatches para adolescentes que se ajustan a diferentes tipos de presupuesto, algunos con mayores funciones que otros, pero en general todos cumplen con los objetivos primordiales para los que han sido creados: mantener a tu hijo en contacto e informado sobre datos relevantes de su desempeño físico.

 

Características del teléfono

Un smartwatch es prácticamente un móvil que se lleva en la muñeca, por lo que debe contar con capacidad para efectuar y recibir llamadas, mensajes de texto, tomar fotos y escuchar música sin necesidad de estar cerca del teléfono.

Algunos de los que te hemos destacado en este post permiten controlar eficientemente a los dispositivos inteligentes, tienen amplias capacidades de transmisión, función de pago sin contacto, Siri y más.

Funciones de salud y fitness

Cada modelo de smartwatch cuenta con diferentes funciones orientadas a brindar información pertinente a la condición física de su usuario o administración de sus actividades de fitness.

Algunos de ellos incorporan un podómetro con el que contarán sus pasos, pero otros son mucho más eficientes, mostrando la monitorización de su ritmo cardíaco, indicando diferentes modos de ejercicios, sirviendo como entrenadores personales, rastreando su sueño e incluso con GPS para orientar su rumbo.

Si deseas que tu hijo se mueva, te recomendamos regalarle un Samsung Galaxy Active 2; compatible con sistemas Android o el Apple Watch 3 que es ideal si cuenta con un móvil iPhone.

Duración de la batería

Los smartwatches están provistos de una batería recargable, cuya duración depende de su capacidad, características y el uso que tu hijo le dé a este dispositivo.

Aquellos modelos dotados de funciones para el fitness, usualmente cuentan con baterías de larga duración que les permiten operar de 3 a 6 días continuos aproximadamente, en función del tipo de actividades a las cuales sean sometidos.

Por ejemplo, si tu hijo adolescente suele enviar mensajes de texto con frecuencia, realiza muchas llamadas o recibe notificaciones, sin duda, este tiempo estimado se reduce a una duración media de 1 a 2 días, lo cual debes tomar en consideración.


digitalVersus » Smartwatch » Relojes Inteligentes para Adolescentes

Comparativas similares que pueden ser de tu interés:

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, recoger información estadística e incluir publicidad. Si continua navegando acepta su instalación y uso.
Estoy de acuerdo Quiero más información sobre cookies