MEJORES Relojes Inteligentes para Adolescentes de agosto de 2021

¿Buscando relojes inteligentes para adolescentes y no tienes claro cuál deberías de comprar? Si ya no quieres seguir tirando tu dinero por una mala elección de compra, desde aquí te recomendamos a través de nuestra comparativa el producto que debes elegir.

1
OK10
BIGGERFIVE Vigor Pulsera Actividad Inteligente Reloj Inteligente para Niños Niñas Mujer, Impermeable IP68 Deportivo Smartwatch con Podómetro Pulsómetros Monitor de Sueño Contador de CaloríaBIGGERFIVE

BIGGERFIVE Vigor Pulsera Actividad Inteligente Reloj Inteligente para Niños Niñas Mujer, Impermeable IP68 Deportivo Smartwatch con Podómetro Pulsómetros Monitor de Sueño Contador de Caloría

Prime AmazonVer en Amazon

  • [SEGUIMIENTO DE LA ACTIVIDAD DURANTE TODO EL DÍA] Hace un seguimiento automático de los pasos, la distancia y las caloría quemadas del niño. Admite 14 modos de actividad: marcha, carrera, ciclismo, senderismo, escalada, bádminton, rutina de ejercicios, spinning, cinta, yoga, baloncesto, fútbol, tenis y baile.
  • [FRECUENCIA CARDÍACA, SEGUIMIENTO DEL SUEÑO Y DESPERTADOR SILENCIOSO] El monitor de actividad puede supervisar la frecuencia cardíaca del niño día a día y en tiempo real y hace un seguimiento de la calidad del sueño del niño. Puede consultar los datos sobre las tendencias de sueño del niño por la noche a través de la aplicación. El despertador silencioso puede despertar al niño sin molestar a los demás.
  • [IP68: RESISTENTE AL AGUA PARA LA NATACIÓN] La tecnología resistente al agua con grado IP68 permite al niño participar en actividades acuáticas. También puede llevar el monitor de actividad mientras se divierte en la piscina.
  • [USB INCORPORADO Y BATERÍA DE LARGA DURACIÓN] Puede cargar el monitor de actividad con cualquier adaptador USB sin necesidad de un cargador adicional. El niño pierde menos tiempo cargando el dispositivo y pasa más tiempo en movimiento. La batería del monitor de actividad puede durar hasta 7 días con tan solo una carga de 1-2 horas.
  • [COMPATIBILIDAD] El reloj monitor de actividad BIGGERFIVE para niños viene con la aplicación "VeryFitPro", compatible con los teléfonos inteligentes con Android 4.4 y iOS 8.0 o superior.
Prime AmazonVer en Amazon
2
OK9.5
Smartwatch para Niños Game Watch - Juego de Música Reloj Inteligente (Incluye Tarjeta Micro SD de 1GB) con Juegos de Llamada Grabadora de Cámara Reloj Despertador para Niños Niñas (Azul)MeritSoar Tech

Smartwatch para Niños Game Watch - Juego de Música Reloj Inteligente (Incluye Tarjeta Micro SD de 1GB) con Juegos de Llamada Grabadora de Cámara Reloj Despertador para Niños Niñas (Azul)

Prime AmazonVer en Amazon

  • Kids Smart Watches Phone: Reloj para niños con pantalla táctil grande de 1.54 ”HD (240 * 240px) para brindar una visión amplia y brillante a los niños. Nuevo diseño de estilo fresco para niños y niñas de 3-12 años. 7 juegos incorporados, 3 alarmas, grabadora, calculadora, dial, reproductor de música mp3, formato de 12/24 hr.
  • Games Juegos Divertidos: Este reloj está integrado en 7 juegos de rompecabezas diferentes. Incorporado 7 de juego educativo de rompecabezas en el reloj inteligente. Los niños pueden jugarlos para ejercitar su cerebro pensando en la lógica y la capacidad de coordinación mano-ojos. Es una gran idea de regalo para la elección de regalo de cumpleaños.
  • Cámara, Grabadora y Reproductor de Mp3: (se incluye una tarjeta Micro SD de 1GB). Puedes tomar fotos de selfie, grabar tu voz y guardar en el reloj. Puede, a través del lector de tarjetas SD, cargar las imágenes y la voz en su PC. Puede reproducir la música en la tarjeta de memoria seleccionando Reproductor de audio (Nota: el reloj solo admite archivos * .mp3, cópielo en la tarjeta Micro SD - carpeta "My Music" antes de reproducir).
  • Multiple Tools: Alarm & Calculator y formato de 12/24 horas, los niños pueden configurar 3 despertadores en este reloj del juego. Multi-idioma: soporte inglés, Deutsch, español, italiana, Français. Para diferentes países a utilizar. El modo silencioso incorporado cuando los niños en la escuela pueden configurar el modo silencioso para evitar que los molesten.
  • Comunicacion de Llamadas: El reloj solo soporta la red 2G. Si necesita usar la función de llamada de vigilancia, puede comprar la tarjeta SIM 2G y abrir el plan de voz. Para los clientes de ES, le recomendamos que utilice estas tarjetas SIM 2G como tarjeta Sim de reloj: Simyo; Yoigo; Movistar; Vodafone (Airtel); Jazztel; Orange.TENGA EN CUENTA: NO GPS.
Prime AmazonVer en Amazon
3
OK9.2
AGPTEK Smartwatch, Reloj Inteligente 1.3 Pulgadas Táctil Completa IP68, Pulsera de Actividad Deportivo Pulsómetro Monitor de Sueño, Control de Musica para Hombre Mujer AdolescentesAGPTEK

AGPTEK Smartwatch, Reloj Inteligente 1.3 Pulgadas Táctil Completa IP68, Pulsera de Actividad Deportivo Pulsómetro Monitor de Sueño, Control de Musica para Hombre Mujer Adolescentes

Prime AmazonVer en Amazon

  • Pantalla HD & Estilo PersonalizadoAdopte Pantalla a color completa redonda de 1.3 pulgadas, brinda una mejor experiencia visual más que cuadrada. Y soporta elegir cualquier imagen que desee en su teléfono como fondo de pantalla, muestra su estilo personal.
  • 8 Modos Deportivos & Impermeable IP68El reloj deportivo ofrece 8modos deportivos, como caminar, correr, yoga, nadar, etc. Este reloj inteligente es resistente al agua hasta 50 metros, lo podrá llevar puesto mientras se lave las manos, tome una ducha, nade.
  • Monitor de Salud & Notificación de MensajeAdmite monitoreo de frecuencia cardíaca dinámica en tiempo real y seguimiento del sueño. Despúes de conetar con la APP, puede recibir notificaciones en tiempo real de WhatsApp, LinkedIn, Instagram y Twitter.
  • Funciones más Prácticas El reloj inteligente, se puede como monitores de actividad, tiene Modo multi-deporte. Monitar el sueño, la frecuencia cardíaca, los pasos y consumo de calorías, recordatorio de salud, recordatorio de sedentario, recordatorio de llamadas, recordatorio de reuniones, alarma etc.. Todo es crear un estilo de vida más saludable.
  • Larga Duración & Gran Compatibilidad El reloj inteligente se puede utilizar durante 8-12 días o 30 días en espera cuando se carga durante 2 horas. Esta smartwatch es adecuada para casi todos los teléfonos inteligentes.
Prime AmazonVer en Amazon
4
OK9.1
Willful Smartwatch, Reloj Inteligente Android con Ranura para Tarjeta SIM,Pulsera Actividad Inteligente para Deporte, Reloj Iinteligente Hombre Mujer, Reloj de Fitness con Podómetro CronómetrosWillful

Willful Smartwatch, Reloj Inteligente Android con Ranura para Tarjeta SIM,Pulsera Actividad Inteligente para Deporte, Reloj Iinteligente Hombre Mujer, Reloj de Fitness con Podómetro Cronómetros

Prime AmazonVer en Amazon

  • Soporte tarjeta SIM y tarjeta TFInserte una tarjeta SIM, solo soporta sin 2g, no funciona sin 4g,el reloj puede hacer y responder llamadas / enviar y responder mensajes de forma independiente. Inserta una tarjeta TF, puedes tomar fotos, reproducir música y grabar voces con este reloj
  • Reloj inteligente multifunciónPodómetro, / Calorías / Distancia / Monitor de sueño / Cámara y música Control remoto / Alarma / Calculadora / Calendario / Registro / Anti-pérdida / Encuentra el teléfono / Mensaje y notificación de llamadas (WhatsAPP, Messenger, Facebook, Skype, Twitter, LinkedIn ...)
  • Vibración de notificaciónCuando reciba una llamada telefónica, mensajes SMS o de la aplicación como WhatsApp, Facebook, Twitter, etc., este reloj inteligente le recordará la vibración. nunca perderá llamadas ni mensajes importantes. El nombre de la persona que llama y parte del contenido se mostrará en la pantalla. (Nota: esta función solo está disponible para teléfonos Android, no funciona con iPhone)
  • No hay ninguna aplicación para iPhonela aplicación "FunRun" no es compatible con el iPhone, el iPhone, el reloj solo puede hacer / responder llamadas, reproducir música BT al conectarse con el iPhone a través de Bluetooth.
  • Requisitos del sistemaBluetooth V4.0, Android 4.4 o superior, iOS 7.1 o superior (no puede funcionar con Huawei P8, Samsung J3, teléfono inteligente con Windows, iPad, PC o tableta)
Prime AmazonVer en Amazon
5
OK8.6
Reloj Inteligente para Niños - LBS Location Smartwatch Teléfono con Pantalla táctil HD Alarma Cámara SOS Reloj Deportivo Despertador Juego Regalo de Cumpleaños para Niños Estudiantes AdolescentesYENISEY

Reloj Inteligente para Niños - LBS Location Smartwatch Teléfono con Pantalla táctil HD Alarma Cámara SOS Reloj Deportivo Despertador Juego Regalo de Cumpleaños para Niños Estudiantes Adolescentes

Prime AmazonVer en Amazon

  • Reloj inteligente para niños Llamada de emergencia SOS Mantenga presionado el botón SOS (botón 2) durante 3 segundos. Mostrará SOS en la pantalla. Es la función vital cuando los niños se encuentran en una situación de emergencia. El reloj entrará en un estado de alarma. Marcará alternativamente 3 números de teléfono SOS en 2 rondas hasta que se conteste la llamada.
  • Teléfono deportivo Smartwatch con función de sincronización - Teléfono electrónico inteligente con pantalla táctil de 1.4''HD del juego de alarma de la cámara. Simplemente conecte el reloj inteligente con su teléfono a través del código en el reloj, luego descargue e instale la APLICACIÓN, para que pueda leer el chat de voz, el mapa, la alarma del reloj. Marcación, mensaje, reloj despertador, anti-pérdida, cámara, calendario.
  • Mode Modo de clase y área segura Cuando los niños están en la escuela o en clase, los padres no necesitan preocuparse por si el reloj los molestará. Los padres pueden configurar 3 períodos de tiempo en el modo "No molestar". Esta función estará prohibida contra todas las funciones como llamada, juego, cámara, pero excepto emergencia SOS. Los padres pueden personalizar el rango de seguridad en la APLICACIÓN, cuando el niño más allá de la zona de seguridad, la APLICACIÓN del teléfono recibirá
  • LA TARJETA SIM RECOMIENDA para Smart Watch Phone: este reloj solo admite red 2G. Si usa el reloj en español, le recomendamos que compre la tarjeta SIM Lycamobile, Simyo, Yoigo, Euskaltel, Jazztel, Suop, Masmovil, Tuenti, Hits, Llamaya y active la tarjeta SIM del reloj con voz, texto y plan de datos.
  • El mejor regalo para niños: la pantalla a color HD protege científicamente la vista del niño. La imagen es más delicada y no deslumbrante. Configuración multifuncional para proteger a su hijo. Apoye la foto de un solo clic, disfrute de cada momento maravilloso del niño. Soporte multilingüe, reloj despertador, tiempo de espera de carga del imán durante 24 horas. El mejor regalo de Navidad de vacaciones de cumpleaños para que cada niño disfrute del entretenimiento y el aprendizaje
Prime AmazonVer en Amazon
6
OK8.3
Reloj Inteligente para Niños con Posicionamiento LBS- SOS Anti-Lost Children's Smartwatch Phone Compatible para Android e iOS con Voice Chat Alarm Game Linterna para Niñas Regalos de CumpleañosGeneries

Reloj Inteligente para Niños con Posicionamiento LBS- SOS Anti-Lost Children's Smartwatch Phone Compatible para Android e iOS con Voice Chat Alarm Game Linterna para Niñas Regalos de Cumpleaños

Prime AmazonVer en Amazon

  • Funciones múltiples de Smart Watch para niños - Llamada bidireccional clara y estable en entornos ruidosos, pantalla de posicionamiento LBS en tiempo real,mayor tiempo de espera, SOS de una tecla para ayuda, teléfono bidireccional, chat de voz, cámara remota, linterna, reloj despertador. La correa también es una nueva actualización, correa de grado alimenticio, antiestática, sin decoloración, más suave, más saludable, transpirable, transpiración.
  • LBS Positioning TRACKER Reloj inteligente para niños, rastrea la ubicación en tiempo real todo el día, posicionamiento más preciso, los niños simplemente hacen clic en SOS para conectar el teléfono. Los padres pueden ver la ubicación del niño en tiempo real a través de la aplicación móvil y navegar por el itinerario histórico de un mes. NOTA: cuando los niños están en interiores o en un lugar con poca señal GPS, el error de posicionamiento será de 0.3 a 5 millas.
  • Llamada bidireccional y emergencia SOS El reloj inteligente puede hacer y recibir llamadas. Los padres pueden configurar 3 números de contacto de emergencia en la aplicación móvil. Cuando el niño esté en peligro, presione el botón SOS durante 3 segundos, marcará los 3 números telefónicos repetidamente hasta que el teléfono esté conectado. Además, a través de la APLICACIÓN ""seatracker 2"" los padres pueden enviar mensajes de texto de voz a los niños de manera conveniente.
  • MODO DE CLASE, NO PERTURBAR Cuando los niños en la escuela o clase, los padres no tienen que preocuparse por si el reloj inteligente de los niños les molestará. Los padres pueden configurar 3 períodos de tiempo en el modo "No molestar". Esta función estará prohibida contra todas las funciones como llamada, juego, cámara, pero excepto emergencia SOS.
  • Soporte de aplicaciones --- Busque "Setracker2" en la tienda de aplicaciones y luego escanee la cuenta de registro del código QR detrás de su reloj. La tarjeta SIM debe habilitar la función GPS y debe ser compatible con el tráfico de datos 2g. Nota: Solo proporcionamos relojes inteligentes, no hay tarjeta de teléfono celular. Compre una tarjeta de teléfono celular adicional. Cargue completamente el equipo antes de usarlo por primera vez.
Prime AmazonVer en Amazon
7
OK8.2
CFGem Adolescente Digital Deporte Impermeable Reloj de Hombre con PU Banda Desmontable de Plástico y Minutero SNK-9105 NegroCFGem

CFGem Adolescente Digital Deporte Impermeable Reloj de Hombre con PU Banda Desmontable de Plástico y Minutero SNK-9105 Negro

Prime AmazonVer en Amazon

  • relojes hombre Este reloj (digital hombre numeros grandes) presenta funciones múltiples, como podómetro, fecha, calendario, configuración de dos alarmas, función de zumbador de punto completo, etc. Además, el relojes hombre baratos puede registrar características físicas, consumo de calorías y tiempo de ejercicio. Debido a la inspección de calidad, se han lanzado todas las funciones para verificar si funciona bien o no. Aquí, prometemos que cada reloj enviado al cliente es 100% nuevo.
  • cronógrafo de tiempo dividido En comparación con otros relojes digitales, las funciones más destacadas de este reloj digital hombre son la función de repetición y el cronógrafo de tiempo dividido. Cuando se activa la función de repetición, si no se realiza ninguna operación, la alarma sonará repetidamente cada 5 minutos. La función de cronógrafo dividido se puede usar como cronómetro para el entrenamiento deportivo y proporciona el tiempo para dos competidores.
  • reloj a prueba de agua La resistencia al agua de 50M de este reloj niño para hombres se basa en la prueba técnica. Sin embargo, todavía recomendamos no enjuagar el relojes (digitales niños deportivos) directamente con el uso del grifo o llevar este reloj al baño, natación, surf y buceo. Sin embargo, este relojes digitales niños puede resistir definitivamente y efectivamente la lluvia, el sudor y satisfacer las necesidades básicas de la vida.
  • correa de reloj desmontada La correa de este relojes hombre deportivos se puede desmontar, lo que es diferente del diseño del relojes (hombre digitales) tradicional. La correa del relojes (digitales para hombre) se puede quitar del dial y lavar con un detergente líquido.APAGUE el podómetro cuando no lo necesite, porque el podómetro consume mucha energía.
  • reloj hombre elegante El diseño de la esfera cuadrada única de este reloj coincide con todas las edades y géneros. El reloj se puede ajustar de manera flexible mediante las hebillas y los orificios en la banda de acuerdo con la muñeca. Además, no solo se puede usar como reloj de pareja, sino también como regalo para diferentes ocasiones. , como cumpleaños, Navidad, aniversario y día de regreso a la escuela. Creemos que será el mejor compañero para los entusiastas del deporte.
Prime AmazonVer en Amazon
8
OK7.9
Smartwatch, Relojes Inteligentes Mujer Hombre Niños Impermeable IP68 Pulsera Actividad Inteligente con Pulsómetro Podómetro Monitor de Sueño Caloría Smart Watch para Android iOS (Verde)DUODUOGO

Smartwatch, Relojes Inteligentes Mujer Hombre Niños Impermeable IP68 Pulsera Actividad Inteligente con Pulsómetro Podómetro Monitor de Sueño Caloría Smart Watch para Android iOS (Verde)

Prime AmazonVer en Amazon

  • Patrón decorativo de Starps: el diseño delgado y ajustable de la pulsera del rastreador de ejercicios lo hace adecuado para adolescentes, mujeres y adultos con muñecas pequeñas; Hecho de material de TPU flexible y duradero, no contiene ninguna sustancia nociva, brinda una experiencia cómoda cuando lo usa.
  • Función inteligente: monitorización continua de la frecuencia cardíaca y la presión arterial las 24 horas del día, los 7 días de la semana, monitor de sueño, contador de pasos y calorías, recordatorio de llamada de teléfono bluetooth, visualización del nombre de la persona que llama, notificación por SMS.
  • Rastreador de actividad con múltiples modos deportivos: registre con precisión todas las actividades diurnas, como pasos, distancia, calorías quemadas, minutos activos y estado de sueño. Conéctese al GPS de su teléfono celular, puede verificar su ruta en tiempo real en la aplicación.
  • IP68 a prueba de agua: la clasificación de resistencia al agua IP68 del rastreador le ayuda a no preocuparse mientras nada, bucea o se ducha. Solo sácalo antes de un baño caliente.
  • Mayor duración de la batería y compatibilidad: solo se tarda entre 1 y 2 horas en cargarse completamente con USB, y el tiempo de trabajo puede ser de 5 a 7 días.La aplicación es compatible con teléfonos inteligentes con Bluetooth 4.0 o superior (no para tabletas). Sistema: iPhone (no para iPad) iOS 8.0 arriba, Android 4.4 arriba.
Prime AmazonVer en Amazon
9
OK7.4
BYTTRON Bluetooth Smartwatch, Reloj Inteligente Pantalla táctil Completa IP68 Rastreador de Ejercicios a Prueba de Agua con GPS Sports Record Heart Rate Sleep Tracker para iOS AndroidBYTTRON

BYTTRON Bluetooth Smartwatch, Reloj Inteligente Pantalla táctil Completa IP68 Rastreador de Ejercicios a Prueba de Agua con GPS Sports Record Heart Rate Sleep Tracker para iOS Android

Prime AmazonVer en Amazon

  • Pantalla a color HD completa de 0.7 pulgadas: el reloj inteligente ofrece tres interfaz de usuario 3D, puedes elegir diferentes estilos de interfaz del reloj para asistir a diferentes ocasiones. La bonita pantalla a color HD de 1.3 pulgadas proporciona una excelente calidad de imagen HD y es adecuada para hombres y mujeres.
  • Gestión de la salud del reloj inteligente: el reloj inteligente te ayuda a controlar de cerca la frecuencia cardíaca, la presión arterial, podómetros, calorías, distancia, alerta de llamadas, cronómetro, niveles de oxígeno en sangre y sueño. Este reloj inteligente sincronizará automáticamente los datos con la aplicación iOS y Android para comparar y analizar los datos históricos a las 00:00 todos los días, supervisando tu salud física de una manera profesional e inteligente.
  • Monitor de fitness impermeable IP68: con tecnología impermeable IP68, el más alto grado de impermeabilidad adoptado, el reloj inteligente te liberará de días sudorosos o lluviosos. Lo que es más importante, nadar como quieras. Con el rastreador de actividad Q58 en la muñeca, no te preocupes más por el agua.
  • Notificaciones de mensajes y recordatorio de llamadas: el reloj vibrará para notificarte que tu teléfono ha recibido una llamada telefónica, SMS y mensajes SNS, incluyendo Wechat, QQ, etc. Simplemente conecta la pulsera a través de la aplicación a tu teléfono y confirma el dispositivo en la aplicación, nunca perderás una llamada y un mensaje.
  • Monitor deportivo de salud y 8 modos deportivos: el rastreador de fitness mantendrá tus pasos, distancia registrada y calorías quemadas monitoreadas. El rastreador de actividad puede hacer seguimiento de la frecuencia cardíaca en tiempo real, pasos y distancia cuando caminas, corres, montas en bicicleta, saltas de cuerda, juegas al bádminton/baloncesto, fútbol y nadas. Haz más ejercicio con tu reloj inteligente personal. Muestra mapas GPS, ritmo en tiempo real, distancia, calorías y pasos en la aplicación. Adecuado para exteriores.
Prime AmazonVer en Amazon
10
OK7.2
INIUPO Reloj Inteligente para niños niñas Reloj del teléfono Ver con cámara de Juego de música para Regalos de cumpleaños para niños (Negro)INIUPO

INIUPO Reloj Inteligente para niños niñas Reloj del teléfono Ver con cámara de Juego de música para Regalos de cumpleaños para niños (Negro)

Prime AmazonVer en Amazon

  • El reloj inteligente para niños actualizado en 2020. Esta vez tenemos nuevos colores en rosa lindo, azul cielo y todo negro para niños y niñas. Un detalle reunido de cohete en las bandas con material suave y acogedor mejorará la comodidad de uso.
  • Juego de música y juego. Puede descargar sus canciones favoritas al reloj como reproductor y el volumen se puede ajustar. (Solo admite juegos salientes). Hay juegos y la alta resolución proporcionará una mejor experiencia para pasar un rato divertido.
  • Llamada telefónica y SOS. No necesita aplicación y es fácil de usar. Simplemente inserte la tarjeta SIM de 2g y la función de llamada funcionará. Y la llamada SOS se activó fácilmente cuando el niño lo necesitaba. Buen artilugio para mantenerse en contacto con el niño. (La tarjeta SIM no está incluida).
  • Contactos personalizados y fondos de pantalla Cliente y salvapantallas. Este soporte de reloj inteligente para niños actualizado personalizó el nombre de los contactos y puede guardar 10 números. El fondo de pantalla personalizado está disponible. Puedes tomar la foto o descargar la foto que te gusta y usarla como fondo de pantalla.
  • Otras funciones y servicio al cliente. Formato de 12/24 horas, cronómetro, temporizador, idioma, alarma, calculadora, modo slient, ... Cualquier problema, contáctenos y haremos todo lo posible para ayudarlo.
Prime AmazonVer en Amazon
digitalVersus » Smartwatch » Relojes Inteligentes para Adolescentes

Comparativas similares que pueden ser de tu interés:

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, recoger información estadística e incluir publicidad. Si continua navegando acepta su instalación y uso.
Estoy de acuerdo Quiero más información sobre cookies