10 MEJORES Relojes Inteligentes Apple de enero de 2021

2
OK9.7
BANLVS Smartwatch, 1.4 Inch Reloj Inteligente IP67 con Pulsómetro Presión Arterial, Monitor de Sueño Podómetro Contador de Caloría, Smartwatch Reloj Inteligente Deporte para Hombre Mujer RosaBANLVS

BANLVS Smartwatch, 1.4 Inch Reloj Inteligente IP67 con Pulsómetro Presión Arterial, Monitor de Sueño Podómetro Contador de Caloría, Smartwatch Reloj Inteligente Deporte para Hombre Mujer Rosa

Prime AmazonVer en Amazon

  • ¿Por Qué Elegir BANLVSUn smartwatch es un dispositivo que se viste y se lleva todo el rato en la muñeca, por lo que debe de contar con un diseño atractivo.El aspecto que tenga este reloj será clave para su éxito. El reloj inteligente viene con una pantalla de 1.4"que proporciona una profundidad de color increíble y una claridad excepcional. La pantalla tiene 5 niveles de brillo ajustables para brindarte la mejor experiencia de visualización dondequiera que vayas y hagas lo que hagas.
  • Mejor que el Smartwatch TradicionalReloj Inteligente incluye varias características adicionales para facilitar tu vida diaria, como 7 modos de ejercicio /monitor de sueño, frecuencia cardíaca, presión arterial, oxígeno en la sangre /cálculo de calorías, paso, distancia /Mensaje y notificación de llamadas /cámara y música control remoto /cronómetro /alarma /climáticas /modo silencioso /ajuste de brillo de pantalla /Interfaz principal ajustable /Anti-pérdida.
  • Pulsómetro y Monitor de SueñoBANLVS Smartwatch monitorización de la frecuencia cardíaca y control del sueño las 24 horas, los 7 días de la semana: proteja su salud en todo momento, lo alerta cuando la frecuencia cardíaca es demasiado alta. Tambien registre con precisión la información sobre el sueño de cada noche, el sueño profundo y los datos del sueño ligero para ayudarlo a ajustar sus hábitos de sueño.
  • Modos de Deportes Y GPS Este reloj inteligente tiene modos deportivos con GPS conectado. Proporciona seguimiento deportivo detallado para correr al aire libre, caminadora, caminar y andar en bicicleta, y se puede conectar al GPS de su teléfono para rastrear sus carreras y paseos. Incluye 7 deportes diferentes y miden tu actividad gracias al GPS y medidor de frecuencia cardiaca de alta precisión.
  • BANLVS Smarwatch Gran ServicioSi tiene algún problema del producto, no se dude en contactarnos, vamos a solucionnar los problemas para usted dentro de 24h. Este reloj inteligente es compatible con Android 5.1 y iOS 8.0 o superior, puede descargar instale la aplicación gratuita en Google Play o Apple App Store.Después de cargar 2-4 hora de carga completa, puede usar este reloj inteligente 4-6 días o durar 15 días de espera.
Prime AmazonVer en Amazon
3
OK9.2
GRDE Smartwatch Mujer, Reloj Inteligente Hombre con Monitoreo del (Pulsómetro/Cardíaco/Sueño) Reloj 5ATM Impermeable con Podómetro Caloría GPS, Relojes con Despertador y Cronómetro para iPhone XiaomiGRDE

GRDE Smartwatch Mujer, Reloj Inteligente Hombre con Monitoreo del (Pulsómetro/Cardíaco/Sueño) Reloj 5ATM Impermeable con Podómetro Caloría GPS, Relojes con Despertador y Cronómetro para iPhone Xiaomi

Prime AmazonVer en Amazon

  • Reloj inteligente para Mujer GRDE smartwatch tiene monitor de frecuencia cardíaca, monitor de sueño, alerta de sedentarismo, calorías quemadas, detección de kilómetros, control de música, cuidado de la salud de la mujer, entrenamiento respiratorio, 9 modos deportivos. También proporciona la función de colgar llamada, cronómetro y otras funciones. Hay más funciones para satisfacer sus necesidades diarias.
  • Monitor de Frecuencia Cardíaca y SueñoEn el entorno actual, es muy importante mantenerse saludable. El sensor de movimiento de alto rendimiento del reloj inteligente GRDE puede controlar su ritmo cardíaco durante todo el día. Puede rastrear auto su sueño (sueño profundo, sueño ligero y tiempo de vigilia), lo que puede ajustar efectivamente el tiempo de sus sueños y mejorar la inmunidad. Smartwatch para ayudarlo a desarrollar un estilo de vida más saludable.
  • Increíble Reloj Inteligente DeportivoReloj inteligente GRDE tiene 9 modos de deporte (caminar/ correr/senderismo/ciclismo/ correr/ fitness/ escalada/ ciclismo deportivo/ yoga), y el reloj inteligente puede registrar de manera efectiva y precisa el ritmo, la distancia, ritmo, calorías y rutas, y otros. Los datos relacionados se pueden guardar y ver a través de la aplicación móvil "VeryfitPro". Los smartwatches son adecuados tanto para gimnasios de interior como para deportes al aire libre.
  • Pantalla táctil Completa y 5ATM Impermeable El reloj inteligente GRDE tiene una pantalla IPS color HD de 1.3 '', operación de pantalla táctil completa y 4 diseños de pantalla, diseño liviano para brindarle una mejor experiencia de usuario. Este reloj inteligente contiene clasificación IP68 a prueba de agua, no se preocupe por el lavado de manos, salpicaduras, sudor, lluvia, puede cumplir con sus demandas diarias de impermeabilidad (pero no es compatible con el buceo en el mar).
  • Inteligente de Notificación y Amplia CompatibilidadCuando reciba una llamada, mensaje de texto, correo electrónico, mensaje (Facebook, Twitter, WhatsApp), vibrará para recordarle que debe perder mensajes de texto / llamadas telefónicas importantes. Y no pueden contestar el teléfono, pero pueden negarse. El smartwatch tiene Bluetooth 5.0, es compatible con Bluetooth 4.1, Android 4.4, iOS 8.0 o superior, incluidas iPhone, Xiaomi, Huawei, Samsung, Sony y otros.
Prime AmazonVer en Amazon
5
OK8.8
Willful Smartwatch,Reloj Inteligente con Pulsómetro,Cronómetros,Calorías,Monitor de Sueño,Podómetro Monitores de Actividad Impermeable IP68 Smartwatch Hombre Reloj Deportivo para Android iOSWillful

Willful Smartwatch,Reloj Inteligente con Pulsómetro,Cronómetros,Calorías,Monitor de Sueño,Podómetro Monitores de Actividad Impermeable IP68 Smartwatch Hombre Reloj Deportivo para Android iOS

Prime AmazonVer en Amazon

  • Gran pantalla de 1.3 pulgadas con idioma españolPantalla TFT-LCD de 1.3 pulgadas, cristal 2.5D resistente y duradero. Brillo ajustable en 3 niveles. El software del Smartwatch está en español.
  • 9 modos de deporte Este smartwatch incluye muchos modos de deporte, como caminar / correr / andar en bicicleta / andar en cinta andadora / senderismo / spinning / ciclismo / escalada / ejercicio de yoga. Puede ver los datos deportivos en la pantalla del reloj inteligente o en la aplicación. Proporcionándole su análisis diario y los datos de salud que indican su mejora de vitalidad.
  • Notificación de mensajeConectando su reloj a su teléfono, nunca volverá a perder una llamada o un mensaje, ya que vibrará para avisarle cuando su teléfono recibe una llamada, un mensaje de texto SMS o un mensaje SNS. Alarma SNS disponible para Facebook, Twitter, Whatsapp, Instagram, Linked In, Skype y muchas más APP.
  • IP68 a prueba de agua Este reloj inteligente es resistente al agua hasta 50 metros, cumple con los estándares internacionales de impermeabilidad, lo que significa que puede usarlo en la piscina, en la ducha, en la playa y más allá. (Pero no es conveniente usarlo con agua caliente, no se puede utilizar demasiado tiempo en el mar)
  • Mayor duración de la batería y mayor compatibilidadChip Bluetooth con bajo consumo de energía, compatible con Bluetooth 5.0, gran escalabilidad, el tiempo de carga de la batería es de 2.5 horas y tiene una duración de 7 días cuando se usa correctamente. Admite iOS 8.0 o superior y sistema Android 4.4 o superior.
Prime AmazonVer en Amazon
7
OK8.2
LIFEBEE Smartwatch, Reloj Inteligente Impermeable IP68 para Hombre Mujer niños, Pulsera de Actividad Inteligente con Monitor de Sueño Contador de Caloría Pulsómetros Podómetro para Android iOSLIFEBEE

LIFEBEE Smartwatch, Reloj Inteligente Impermeable IP68 para Hombre Mujer niños, Pulsera de Actividad Inteligente con Monitor de Sueño Contador de Caloría Pulsómetros Podómetro para Android iOS

Prime AmazonVer en Amazon

  • Pantalla táctil completa y funciones múltiplesEl reloje inteligente con pantalla a color de 1.3 pulgadas más grande ofrece una excelente calidad de imagen, el diseño de operación de pantalla táctil completa le brinda una mejor experiencia de usuario. El rastreador de ejercicios cuenta con múltiples funciones: 9 modos deporte, monitor de frecuencia cardíaca, monitor de sueño, control de música, notificación de llamadas/SMS/mensajes y otras funciones para satisfacer sus necesidades diarias.
  • Monitor de salud y deporteEl pulsera actividad pueden registrar con precisión sus datos deportivos y actividades de todos los días, Por ejemplo pasos, calorías, velocidad, distancia, tiempo activo. Los sensores de movimiento de alto rendimiento controlan su frecuencia cardíaca y la calidad del sueño en tiempo real. Tiempo detecta automáticamente su ritmo cardíaco, Realizar un análisis integral exhaustivo de la calidad del sueño para ayudarlo a desarrollar un estilo de vida más saludable.
  • Función de notificación inteligenteCuando el pulsera inteligente física se conecta al teléfono inteligente, vibrará para avisarle cuando reciba notificaciones entrantes como llamadas, correos electrónicos, SMS y SNS (Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, etc.). El reloj deportivo puede recibir más que 10 mensajes instantáneos rápidamente. Pulsera de fitness no puede responder la llamada, pero puede rechazar. (Busque y cargue la aplicación "VeryFitPro" directamente)
  • Batería de mayor duración y mayor compatibilidadEl chip Bluetooth de baja potencia incorporado y la gran capacidad de la batería de 210 mAh, el smartwatch es fácil de cargar, carga rápida y batería de larga duración. Después del tiempo de carga de 2.5 horas el reloj se puede usar durante 10 días . La aplicación es adecuada para la mayoría de los teléfonos inteligentes con sistema de soporte Bluetooth 4.2 o superior: iOS 8.0 o superior, Android 4.4 o superior.
  • 9 modos deportivos e IP68 ImpermeableEl reloj deportivo ofrece muchos modos deportivos, como caminar, correr, caminar, andar en bicicleta, cinta de correr, ejercicio, etc. Puede ver los datos deportivos en la pantalla del reloj inteligente o en la aplicación. Este reloj inteligente es resistente al agua hasta 50 metros, cumple con los estándares internacionales de impermeabilidad, lo que significa que puede usarlo en la piscina, en la ducha, en la playa y más allá.
Prime AmazonVer en Amazon
9
OK7.6
LIFEBEE Smartwatch, Reloj Inteligente Impermeable IP68 con Monitor de Sueño Pulsómetros Cronómetros Contador de Caloría, Pulsera de Actividad Inteligente para Hombre Mujer niños con iOS y AndroidLIFEBEE

LIFEBEE Smartwatch, Reloj Inteligente Impermeable IP68 con Monitor de Sueño Pulsómetros Cronómetros Contador de Caloría, Pulsera de Actividad Inteligente para Hombre Mujer niños con iOS y Android

Prime AmazonVer en Amazon

  • Pantalla a color TFT de 1.3 pulgadas Equipado con una pantalla a color TFT de 1.3 pulgadas y un cristal 2.5D duradero con una resolución de pantalla de 240 × 240. El reloj inteligente tiene múltiples funciones: 11 modos deportivos, monitor de frecuencia cardíaca, monitor de sueño, modo de relajación, notificación por teléfono / SMS / mensaje y otras funciones que pueden satisfacer sus necesidades diarias.
  • 11 modos deportivos y función impermeable IP68 Los relojes deportivos ofrecen una variedad de modos deportivos, como caminar, correr, senderismo, andar en bicicleta, remar, cinta de correr, máquina elíptica, yoga, fitness, etc. Puede ver datos deportivos en la pantalla del reloj o en la aplicación. Este reloj tiene una resistencia al agua de 50 metros y cumple con los estándares internacionales de impermeabilidad. Por lo tanto, puede usarlos en piscinas, duchas, playas y otros lugares.
  • Frecuencia cardíaca y monitoreo del sueño El rastreador de pulsera de actividad física puede monitorear su frecuencia cardíaca en tiempo real y detectar automáticamente su frecuencia cardíaca a través del sensor óptico inteligente avanzado incorporado, bajo consumo de energía y alta precisión. El monitor de sueño puede analizar exhaustivamente el tiempo de sueño, la profundidad del sueño, etc. Puede ver datos detallados de monitoreo de frecuencia cardíaca y datos de sueño en la aplicación.
  • Función de notificación inteligente Conecte el smartwatch al teléfono móvil, cuando reciba notificaciones entrantes sobre llamadas, correos electrónicos, SMS y SNS (Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, etc.), vibrará para recordarle. Nunca más se perderá ninguna llamada importante y noticias. El reloj deportivo no puede responder la llamada, pero puede rechazarlo. (Encuentre y descargue directamente la aplicación "VeryFitPro")
  • Mayor duración de la batería y mayor compatibilidad Esta pulsera de actividad inteligente tiene un chip Bluetooth de baja energía incorporado y una batería de gran capacidad de 210 mAh. El tiempo de carga no excede las 2.5 horas, el tiempo de uso normal del reloj es de 7 días y el tiempo de espera es de 42 días. Esta aplicación es adecuada para la mayoría de los teléfonos inteligentes con sistemas que admiten Bluetooth 4.2 o superior: iOS 8.0 o superior, Android 4.4 o superior.
Prime AmazonVer en Amazon
10
OK7.3
UMIDIGI Reloj Inteligente con Oxímetro (SpO2) Smartwatch con Monitoreo de Frecuencia Cardíaca para Hombre Reloj Deportivo para Mujer Rastreador de Ejercicios Monitor de Sueño para iPhone AndroidUMIDIGI

UMIDIGI Reloj Inteligente con Oxímetro (SpO2) Smartwatch con Monitoreo de Frecuencia Cardíaca para Hombre Reloj Deportivo para Mujer Rastreador de Ejercicios Monitor de Sueño para iPhone Android

Prime AmazonVer en Amazon

  • Monitoring Monitoreo de la frecuencia cardíaca y la saturación de oxígeno: UMIDIGI UFit puede monitorear automáticamente la frecuencia cardíaca durante todo el día y medir la saturación de oxígeno en la sangre (SpO2), detectando el valor de oxígeno en la sangre en cualquier tiempo para comprender los cambios en su estado físico (No lo use como base para diagnóstico o tratamiento médico).
  • Notifications Notificaciones de llamadas y mensajes: notificaciones en tiempo real para llamadas entrantes, Facebook, Skype, YouTube, Twitter, Instagram, SMS, etc. Una vibración del reloj inteligente le advertirá que no pierda lo que puede ser importante.
  • Reloj inteligente resistente al agua ATM 5 ATM: el reloj deportivo UMIDIGI UFit es resistente al agua hasta 5ATM y también se puede usar mientras se nada, y resiste salpicaduras de agua como la lluvia o al lavarse las manos, no es necesario quitarlo (Nota: no lo use en agua a más de 38 ° C, como duchas, saunas, etc.).
  • 9 modos de deporte: 9 modos de actividad deportiva para darle más opciones cuando hace ejercicio, monitoreo en tiempo real de su ritmo cardíaco durante el sueño, análisis de duración del sueño, su asistente para una vida más saludable.
  • Smartwatch para hombre y mujer: compatible con la mayoría de los teléfonos inteligentes iOS 9.0 y Android 4.4 y posteriores (no con PC, iPad o tableta), funciones de despertador, temporizador, cronómetro, controlador de música, etc.
Prime AmazonVer en Amazon
digitalVersus » Smartwatch » Relojes Inteligentes Apple

Reseñas similares que pueden ser de tu interés:

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, recoger información estadística e incluir publicidad. Si continua navegando acepta su instalación y uso.
Estoy de acuerdo Quiero más información sobre cookies