MEJORES Relojes Inteligentes con Juegos de octubre de 2021

¿Buscando relojes inteligentes con juegos y no tienes claro cuál deberías de comprar? Si ya no quieres seguir tirando tu dinero por una mala elección de compra, desde aquí te recomendamos a través de nuestra comparativa el producto que debes elegir.

1
OK9.8
Smartwatch Niños - Relojes Inteligentes Teléfono Niños con SOS Música 14 Juegos Cámara Cronómetro Despertador Calculadora Linterna Pantalla Táctil, Reloj Llamada Niños Regalos para 4-12 Años (Azul)BAUISAN

Smartwatch Niños - Relojes Inteligentes Teléfono Niños con SOS Música 14 Juegos Cámara Cronómetro Despertador Calculadora Linterna Pantalla Táctil, Reloj Llamada Niños Regalos para 4-12 Años (Azul)

Prime AmazonVer en Amazon

  • Reloj Inteligente Multifuncional para Niños Este reloj inteligente para niños tiene múltiples funciones para satisfacer sus diferentes necesidades. Tales como: llamadas telefónicas bidireccionales / SOS / cámara / video / música / calculadora / papel tapiz / cronómetro / calendario / despertador / linterna / grabadora, etc.
  • 14 Juegos y Música Este reloj inteligente tiene 14 juegos de rompecabezas que se pueden usar para entrenar las habilidades de pensamiento y reacción de los niños. Los niños pueden jugar a estos juegos cuando estén aburridos o necesiten entretenimiento. Descargue música de la computadora a la carpeta Mi música del Smartwatch (solo se admite el formato MP3) y los niños siempre pueden reproducir su música favorita para divertirse más.
  • Llamada Bidireccional y SOS Con la tarjeta Nano de señal 2G, los niños pueden recibir llamadas y realizar llamadas. Puede agregar 10 números de teléfono y editar nombres. Después de configurar los 2 primeros contactos, estos se convierten automáticamente en contactos SOS. Presione el botón de encendido dos veces para habilitar las llamadas SOS. El reloj llama a dos contactos dos veces seguidas hasta que alguien contesta el teléfono. También se enviarán SMS a 2 contactos para recordarles.
  • Cámara y Fondo de Pantalla Con este reloj, los niños pueden tomar fotos y videos con sus amigos o familiares en cualquier momento. Esto puede ayudarlos a capturar las alegrías de la vida, así como los recuerdos de su infancia. También puede descargar sus imágenes favoritas en la carpeta "Photos" del reloj inteligente (solo se admite el formato JPG) y luego establecer la imagen como imagen de fondo en el álbum del reloj.
  • Fácil de Usar No es necesario descargar ninguna aplicación o conectarse al teléfono de los padres. El reloj inteligente para niños es muy fácil de usar. Con la tarjeta nano SIM de señal 2G, el reloj puede utilizar las funciones de llamada bidireccional y SOS. Las siguientes funciones aún se pueden realizar sin una tarjeta nano SIM, p. Ej. B. Escuche música, tome fotografías, juegue, despertador, calculadora, etc. Este reloj inteligente es un buen regalo para niños y niñas.
Prime AmazonVer en Amazon
2
OK9.5
MeritSoar Tech Teléfono Smartwatch para Niños Niñas - Pantalla Táctil de 1.57'' con Llamada Telefónica SOS Juegos Reproductor de Música Cámara Despertador como Regalo de Cumpleaños para Alumno (Azul)MeritSoar Tech

MeritSoar Tech Teléfono Smartwatch para Niños Niñas - Pantalla Táctil de 1.57'' con Llamada Telefónica SOS Juegos Reproductor de Música Cámara Despertador como Regalo de Cumpleaños para Alumno (Azul)

Prime AmazonVer en Amazon

  • Reloj inteligente útil para niños: 2020 reloj inteligente para niños actualizado para niños y niñas de 3 a 12 años. Este reloj inteligente para niños tiene 7 juegos de aprendizaje, 5 idiomas, 3 relojes de alarma, SOS, dial, 10 Cotacts personalizados, reproductor de música, cámara, Ablum, linterna, registro, calculadora, hora y datos, modo silencioso, modo padre, Callog.
  • Llamada bidireccional y SOS de emergencia: El reloj inteligente para niños tiene llamadas telefónicas bidireccionales para su conveniencia para contactar a los niños. Se pueden personalizar 10 nombres de contacto. En la situación de peligro, los niños pueden presionar la tecla SOS (botón de encendido) dos veces para hacer una llamada SOS. O haga clic directamente en la ubicación de SOS en la pantalla de inicio, más útil y más rápido. Ayuda efectiva para niños en situaciones de emergencia.
  • Música y cámara: El reloj inteligente para niños y niñas tiene reproductor de MP3 y función de cámara HD. La tarjeta Micro SD de 1GB está incluida en el paquete. Se puede utilizar para guardar su música favorita, tomar fotografías de cada momento hermoso. Será una gran diversión para la infancia de todos los niños.
  • Game Watch para niños: Más diversión para niños. 7 tipos de juegos de rompecabezas integrados en el reloj inteligente. La diversificación de los juegos no solo permite a los niños desarrollar habilidades prácticas, sino que también ejerce efectivamente la capacidad de los niños para pensar independientemente. Los padres pueden limitar el rango de tiempo del juego 15/30/60/90 min.
  • Acerca de la tarjeta SIM: No es necesario descargar ninguna aplicación, Sin rastreador. Todas las funciones están integradas en el reloj, fáciles de operar para niños de 3 a 12 años. El reloj solo admite red 2G. Le recomendamos que utilice "SIMYO" como reloj de la tarjeta SIM en ES. Si no desea comprar ninguna tarjeta sim,todavía se puede usar como un reloj inteligente normal, todas las funciones se pueden usar normalmente, excepto la función de llamada.
Prime AmazonVer en Amazon
3
OK9.3
PTHTECHUS Reloj Inteligente Niño, Smartwatch para Niños IP67 con WiFi, LBS, Juegos, Llamada, SOS, Cámara, Chat de Voz, Modo de Clase, Reloj Regalo para Niños de 3-12 años, AzulPTHTECHUS

PTHTECHUS Reloj Inteligente Niño, Smartwatch para Niños IP67 con WiFi, LBS, Juegos, Llamada, SOS, Cámara, Chat de Voz, Modo de Clase, Reloj Regalo para Niños de 3-12 años, Azul

Prime AmazonVer en Amazon

  • NOTAS del Reloj Inteligente Niños:1.Este smartwatch niños es impermeable IP67, soporta sudor, chorros de agua y polvo. NO APTO PARA NATACIÓN 2. Este reloj localizador (NO GPS) admite tarjetas Nano SIM (no incluida) de redes 2G Necesita comprar una tarjeta SIM que admita la red 2G, con llamadas de voz, mensajes de texto, funciones de plan de datos.
  • MUTILFUNCIÓN Reloj Inteligente Niño:PTHTESHUS Pantalla táctil alta Reloj Inteligente Niños tiene la función de ubicación de LBS, WIFI, hecer llamadas, chat de voz, impermeable ip67, SOS, alarma de reloj, alarma de emergencia, Juegos de matematicas, cámara ,recompensa, album de fotos
  • LBS+WIFI:smartwatch niños con tecnología de posición LBS+WIFI. relojes también se puede conectar automáticamente a WIFI, Los padres pueden seguir los movimientos de los niños y establecer una zona de seguridad en la aplicación "SeTracker 2". Si están fuera del área segura, APP le informará. Cuando los niños están en interiores o en un lugar con poca señal, el error de posicionamiento será de 0.3 a 5 metros.
  • Save Family Reloj Junior:Teléfono con reloj inteligente como ayuda de emergencia cuando esté en peligro. El niño puede usar el botón SOS en este reloj inteligente. La alarma SOS de un toque se puede notificar a los padres lo antes posible, el botón SOS en el reloj inteligente niño durante 3 segundos o Marque el valor predeterminado: Se pueden configurar 3 números,Si se responde a la llamada, ya no se marcará más.
  • MODO DE CLASE:Cuando los niños están en la escuela o clase, los padres no tienen que preocuparse por si el reloj infantil de los niños les molestará. Los padres pueden configurar 3 períodos de tiempo en el modo "No molestar". Esta función estará prohibida contra todas las funciones como llamada, juego, cámara, excepto emergencia SOS.
Prime AmazonVer en Amazon
4
OK9.1
Smartwatch para Niños Game Watch - Juego de Música Reloj Inteligente (Incluye Tarjeta Micro SD de 1GB) con Juegos de Llamada Grabadora de Cámara Reloj Despertador para Niños Niñas (Azul)MeritSoar Tech

Smartwatch para Niños Game Watch - Juego de Música Reloj Inteligente (Incluye Tarjeta Micro SD de 1GB) con Juegos de Llamada Grabadora de Cámara Reloj Despertador para Niños Niñas (Azul)

Prime AmazonVer en Amazon

  • Kids Smart Watches Phone: Reloj para niños con pantalla táctil grande de 1.54 ”HD (240 * 240px) para brindar una visión amplia y brillante a los niños. Nuevo diseño de estilo fresco para niños y niñas de 3-12 años. 7 juegos incorporados, 3 alarmas, grabadora, calculadora, dial, reproductor de música mp3, formato de 12/24 hr.
  • Games Juegos Divertidos: Este reloj está integrado en 7 juegos de rompecabezas diferentes. Incorporado 7 de juego educativo de rompecabezas en el reloj inteligente. Los niños pueden jugarlos para ejercitar su cerebro pensando en la lógica y la capacidad de coordinación mano-ojos. Es una gran idea de regalo para la elección de regalo de cumpleaños.
  • Cámara, Grabadora y Reproductor de Mp3: (se incluye una tarjeta Micro SD de 1GB). Puedes tomar fotos de selfie, grabar tu voz y guardar en el reloj. Puede, a través del lector de tarjetas SD, cargar las imágenes y la voz en su PC. Puede reproducir la música en la tarjeta de memoria seleccionando Reproductor de audio (Nota: el reloj solo admite archivos * .mp3, cópielo en la tarjeta Micro SD - carpeta "My Music" antes de reproducir).
  • Multiple Tools: Alarm & Calculator y formato de 12/24 horas, los niños pueden configurar 3 despertadores en este reloj del juego. Multi-idioma: soporte inglés, Deutsch, español, italiana, Français. Para diferentes países a utilizar. El modo silencioso incorporado cuando los niños en la escuela pueden configurar el modo silencioso para evitar que los molesten.
  • Comunicacion de Llamadas: El reloj solo soporta la red 2G. Si necesita usar la función de llamada de vigilancia, puede comprar la tarjeta SIM 2G y abrir el plan de voz. Para los clientes de ES, le recomendamos que utilice estas tarjetas SIM 2G como tarjeta Sim de reloj: Simyo; Yoigo; Movistar; Vodafone (Airtel); Jazztel; Orange.TENGA EN CUENTA: NO GPS.
Prime AmazonVer en Amazon
5
OK8.6
AGPTEK Smartwatch Niños, 8GB Reloj Inteligente de MP3 Música 1.54 Pantalla Táctil en Color con Llamada SOS Linterna Cámara MP3 Juegos Regalo para Navidad Cumpleaños, RosaAGPTEK

AGPTEK Smartwatch Niños, 8GB Reloj Inteligente de MP3 Música 1.54 Pantalla Táctil en Color con Llamada SOS Linterna Cámara MP3 Juegos Regalo para Navidad Cumpleaños, Rosa

Prime AmazonVer en Amazon

  • Un Ideal Regalo para los Niños AGPTEK reloj inteligente niños puede hacer llamadas, tiene un modo sos, juegos, cámara, MP3 reproductor de música, etc. Los niños disfruten de la diversión de aprender en el entretenimiento. Es un regalo genial para niños en cumpleaños o Navidad.
  • Llamada & Emergencia SOS La libreta de direcciones puede configurar hasta 10 contactos. En la interfaz del reloj, haga doble clic en el botón principal para lograr SOS. Los niños pueden comunicarse con usted de inmediato para obtener ayuda de emergencia. Nota: ¡La tarjeta SIM debe ser compatible con 2G GSM o la función de comunicación no estará disponible!
  • Cámara & Juegos AGPTEK smartwatch niños tiene 8GB memoria, puede tomar muchos fotos y videos. Con 5 tipos de juegos interesantes, lo que ayuda a desarrollar la inteligencia de sus hijos. Al mismo tiempo, los padres pueden configurar el tiempo del juego y monitorear el tiempo del juego.
  • Música MP38G de gran capacidad admite el almacenamiento de muchas canciones. Admite la descarga de música o audiolibros en formato mp3 desde la PC a la tarjeta Micro SD. Su hijo puede ejercitar las habilidades del lenguaje mientras se divierte.
  • Interfaz Personalizada Se pueden cambiar 6 diales y 3 imágenes de fondo a voluntad. El niño puede cambiar la interfaz que le gusta y hay varios estilos para elegir. Crear su propio estilo. Si tiene alguna pregunta, puede contactarnos.
Prime AmazonVer en Amazon
6
OK8.3
Reloj Inteligente para niños Kids Smartwatch para niños Niñas Juego de teléfono Smart Watch para niños Niños Reproductor de música Cámara Reloj Despertador Regalo de cumpleaños (Rosa)INIUPO

Reloj Inteligente para niños Kids Smartwatch para niños Niñas Juego de teléfono Smart Watch para niños Niños Reproductor de música Cámara Reloj Despertador Regalo de cumpleaños (Rosa)

Prime AmazonVer en Amazon

  • Reloj inteligente para niños 2020 Upated para niños y niñas. Con un nuevo diseño con los 3 colores clásicos: negro, rosa y azul, un detalle reunido del reloj del teléfono, soporte de llamadas bidireccionales, juegos y reproductor de música, ...
  • Game Watch - Diversión para niños. Hay siete juegos en este reloj que incluyen 2048, Basketball Shooter, Bee War, Pinball hit bricks, Car Grab, Eat Gold, The Ultimater Racin. Con alta resolución proporcionará una mejor experiencia de usuario.
  • Reproductor de música y cámara y fondo de pantalla personalizado. Puede descargar la música al reloj como reproductor, y el volumen se puede ajustar. Acerca de la cámara, esta vez puede tomar fotos y luego usarla como fondo de pantalla o cualquier imagen que desee.
  • Modo escolar y llamada SOS y contactos. Puede configurar el modo de escuela por reloj. Ya no te preocupes por la interferencia en el aula. Este reloj actualizado puede editar el nombre del contacto y guardar 10 números.
  • Otras funciones y servicio al cliente. Hay otras funciones que incluyen alarma, modo slient, calculadora, ... Mejorará la experiencia del cliente. Garantizamos el mejor servicio al cliente. Cualquier problema, contáctenos en cualquier momento y haremos todo lo posible para ayudarlo.
Prime AmazonVer en Amazon
7
OK8.2
Blackview X1 Smartwatch,Reloj Inteligentes Fitness Tracker Hombres Mujeres Niños Impermeable 5ATM Muñeca Pulsómetros Podómetro Caloría Pulsera de Actividad Reloj Deportivo para Android iOS (46 mm)Blackview

Blackview X1 Smartwatch,Reloj Inteligentes Fitness Tracker Hombres Mujeres Niños Impermeable 5ATM Muñeca Pulsómetros Podómetro Caloría Pulsera de Actividad Reloj Deportivo para Android iOS (46 mm)

Prime AmazonVer en Amazon

  • Smartwatch para Hombres/Mujeres: Reloj inteligente con pantalla táctil IPS redonda de 1.3 pulgadas, con una pantalla a color de alta gama. Elegante pantalla de aluminio anodizado + acero inoxidable 316L. La correa es de silicona para máximo confort y estilo, 2 Colores (Negro + Naranja). 4 estilos distintos de esfera, adecuados para hombres y mujeres, para negocios y deportes. La pantalla se iluminará automáticamente cuando levantes la muñeca.
  • Monitor de frecuencia cardíaca preciso y 9 modos de deporte: procesador de detección de cuerpo infrarrojo de baja potencia integrado en los Estados Unidos, rastrea automáticamente los pasos del día, monitorea la frecuencia cardíaca y la monitorización de la fase de sueño y proporciona un 'Análisis completo de su sueño (sueño profundo, sueño ligero y hora de despertarse). Puede ver esto en tiempo real directamente en el reloj, lo que le permite entender mejor su condición física.
  • Smart Watch para teléfonos IOS y/o Android: Puede recibir fácilmente llamadas, notificaciones de calendario, SMS y SNS (Facebook, WhatsApp, LinkedIn, Instagram, Correo electronico, Skype, Line y Twitter) en la pantalla; Emite una vibración para notificarle sobre las llamadas y mensajes entrantes, lo que le ayudará a mantenerse en contacto, nunca perderá los mensajes importantes. Adecuado para teléfonos inteligentes Android 5.0 / iOS 9 o posteriores como iPhone, Samsung, Huawei, etc.
  • Reloj deportivo resistente al agua 5ATM y duración de la batería de 45 días: Los Blackview están diseñados con una clasificación impermeable 5ATM, que es resistente al agua hasta 50M, para que pueda usar el reloj en la ducha, sumergirlo en la piscina y mucho más. La gran capacidad y el diseño de bajo consumo de energía ofrecen una mayor durabilidad. La carga demora solo 2.5 horas y se puede usar por hasta 10 días con una carga alta de trabajo y con un tiempo de espera de unos 30-45 días.
  • Garantía de devolución del 100% del dinero - ¡Compre sin riesgo! Nuestro servicio postventa garantiza su disfrute a largo plazo. Si tiene alguna pregunta sobre el Blackview X1 Smartwatch, contáctenos. Respuesta rápida las 24 horas del día y resolvemos cualquier problema. No tiene que preocuparse por obtener un producto que no sea de su agrado porque prometemos devolverle su dinero si no está satisfecho con su compra.
Prime AmazonVer en Amazon
8
OK7.8
LATEC Smartwatch, Reloj Inteligente con 1.3LATEC

LATEC Smartwatch, Reloj Inteligente con 1.3" Pantalla Táctil Completa, Pulsera Actividad Inteligente Hombre Mujer 5ATM Impermeable Reloj Deportivo con Cronómetro Pulsómetro para Android y iOS

Prime AmazonVer en Amazon

  • Pantalla redonda grande de 1.3 pulgadas & ajuste de brilloEste reloj inteligente cuenta con una pantalla a color TFT-LCD Full Touch redonda de 1.3 pulgadas, la interfaz principal tiene cuatro fondos de pantalla elegantes opcionales, es adecuado tanto para deportes como para negocios. Puede ajustar libremente el brillo del rastreador de ejercicios para adaptarse a diferentes entornos
  • Notificación de mensaje & 5ATM a prueba de agua Este rastreador de ejercicios después de conectarse con éxito al teléfono móvil, vibrará para notificarle cuando reciba notificaciones entrantes como llamadas, correos electrónicos, SMS y SNS (Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, etc.) Este reloj inteligente cumple con los requisitos estándar de agua 5ATM , le permite evitar problemas al nadar o hacer ejercicio bajo la lluvia. (Nota: No lo use en agua a más de 38°C, como duchas, saunas, etc.)
  • 12 modos deportivos & datos deportivosEl reloj deportivo tiene 12 modos deportivos (que incluyen correr al aire libre, correr en interiores, montar al aire libre, bicicleta en interiores, caminar al aire libre, caminar en interiores, senderismo, elíptica, remero, HIIT, yoga, otro)que siguen automáticamente sus movimientos y brindan deportes profesionales e integrales datos. Por ejemplo, el modo de carrera puede mostrar la duración del ejercicio, el consumo de energía, el ritmo, los pasos, etc.
  • Gestión de salud inteligente & Batería de larga duraciónEl rastreador de actividad puede monitorear su frecuencia cardíaca durante las 24 horas durante las actividades diarias. Si usa reloj cuando duerme, la función de monitor de sueño analiza la duración del sueño ligero y profundo. Construido en una batería de litio de 260 mAh, el consumo de energía ultra bajo garantiza un uso diario durante 7-10 días, y solo toma 1-2 h para cargar completamente
  • Amplia compatibilidad & garantía de por vida El pulsera de actividad es compatible con Android 4.4 o iOS 9.0 y superior o Bluetooth 4.4 y superior, apto solo para teléfonos inteligentes. Y admite pronóstico del tiempo, despertador, cronómetro, temporizador, recordatorio sedentario. LATEC ofrece garantía de por vida. Si tiene alguna pregunta sobre el reloj inteligente LATEC en cualquier momento, contáctenos. Garantizamos respuesta en 24 horas.
Prime AmazonVer en Amazon
9
OK7.6
Smooce Smartwatch para Niños, Reloj Inteligente Niños Teléfono con 1.54 Pulgadas Pantalla Táctil, MP3 Música,Llamada SOS, Juego, Cámara, Linterna, Alarma,Reloj RegaloTarjeta SD de 1GB incluidaSmooce

Smooce Smartwatch para Niños, Reloj Inteligente Niños Teléfono con 1.54 Pulgadas Pantalla Táctil, MP3 Música,Llamada SOS, Juego, Cámara, Linterna, Alarma,Reloj RegaloTarjeta SD de 1GB incluida

Prime AmazonVer en Amazon

  • Kids Music Smartwatch: un nuevo tipo de reloj inteligente para niños con un reproductor de Mp3 incorporado. Pantalla táctil elegante y de alta definición de 1.54 pulgadas 240 * 240 píxeles, admite comunicación bidireccional, teléfono, SOS, cámara, linterna, calculadora, reloj despertador, grabación, multilenguaje, modo silencioso, pantalla de reloj analógico, reproductor de música, etc.
  • Función de Llamada de Emergencia SOS:en caso de emergencia, su hijo puede usar este reloj inteligente para niños para notificarle a través de la conveniente función SOS. Haga doble clic en el botón H del reloj inteligente para niños, confirme la llamada en la interfaz principal y, alternativamente, llame al número preestablecido hasta que alguien responda la llamada. Puede configurar hasta 3 números SOS.
  • Reproductor de MP3 para niños: Puede reproducir la música en la tarjeta de memoria seleccionando la reproducción de audio (Nota: Antes de reproducir, debe copiar la música de la computadora a la tarjeta SD, y luego insertar la tarjeta SD en la ranura para la tarjeta SD) . Hay 12 niveles de ajuste de volumen, lo que le permite disfrutar de una mejor experiencia auditiva.
  • Reloj de Juego Para Niños: este reloj inteligente incluye 7 minijuegos súper geniales (juegos de matemáticas, juegos de Super Mario, etc.). Los niños pueden elegir sus juegos favoritos a través de la pantalla táctil y entrenarlos para coordinar y pensar en su tiempo libre. Para garantizar que su hijo no sea adicto al juego, hemos establecido una función de límite de tiempo del juego, o incluso cerrar el juego directamente, para que su hijo pueda concentrarse en el aprendizaje.
  • Nota: El reloj solo admite una tarjeta Micro SIM, y la función del teléfono no se puede usar sin una SIM insertada. Solo ofrecemos relojes inteligentes, no tarjetas SIM. Cuando usa ES, le recomendamos usar Vodafone (Airtel) / Movistar / Jazzinternet / Orange. Si hay un problema, el equipo de Smooce estará encantado de resolver el problema por usted y todos los correos electrónicos se resolverán en 24 horas. Si tiene alguna pregunta, no dude en comunicarse con el equipo de Smooce.
Prime AmazonVer en Amazon
10
OK7.3
VTech 3480-193822 Kidizoom Smart Watch DX2 - Reloj inteligente para niños con doble cámara, color azulVTech

VTech 3480-193822 Kidizoom Smart Watch DX2 - Reloj inteligente para niños con doble cámara, color azul

Prime AmazonVer en Amazon

  • Reloj inteligente multifunción para niños con doble cámara incorporada
  • Incorpora pantalla táctil, vídeo, fotos, grabadora, retoque de fotos (marcos, filtros…), detector de caras para colocar efectos y varios juegos
  • Sensor de movimiento para hacer más divertidos algunos juegos, como las actividades incluidas diseñadas para jugar mientras bailas o saltas; activa además 10 divertidos efectos sonoros distintos
  • Incluye una actividad de entrenador personal con podómetro y la posibilidad de guardar el histórico de puntuaciones
  • Amplia variedad de juegos: juego para encontrar monstruos, juegos de observación y rapidez, y juegos de actividad física
  • Otras aplicaciones: calculadora, calendario, alarma, ajustes, reloj analógico y digital
  • Pantallas personalizables con fotos hechas por el peque y 256 MB de memoria interna
  • Contenido ampliable a través de la conexión a [email protected] Park
  • Este artículo está disponible en otros colores
  • Versión española
Prime AmazonVer en Amazon
digitalVersus » Smartwatch » Relojes Inteligentes con Juegos

Comparativas similares que pueden ser de tu interés:

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, recoger información estadística e incluir publicidad. Si continua navegando acepta su instalación y uso.
Estoy de acuerdo Quiero más información sobre cookies