MEJORES Relojes Inteligentes con Mayor Autonomía de octubre de 2021

¿Buscando relojes inteligentes con mayor autonomía y no tienes claro cuál deberías de comprar? Si ya no quieres seguir tirando tu dinero por una mala elección de compra, desde aquí te recomendamos a través de nuestra comparativa el producto que debes elegir.

1
OK10
Reloj inteligente, rastreador de fitness, monitor de presión arterial, medidor de oxígeno en la sangre, monitor de frecuencia cardíaca, reloj inteligente compatible con teléfonos iPhone y Android.Idasuho

Reloj inteligente, rastreador de fitness, monitor de presión arterial, medidor de oxígeno en la sangre, monitor de frecuencia cardíaca, reloj inteligente compatible con teléfonos iPhone y Android.

Prime AmazonVer en Amazon

  • Reloj inteligente para teléfonos iPhone y Android: Este reloj es compatible con la mayoría de los teléfonos inteligentes iOS 8.0 y Android 4.4 anteriores para notificarle sobre nuevas notificaciones de llamadas, mensajes de texto, correo electrónico, calendario y aplicaciones. También puede leer los mensajes o colgar las llamadas entrantes directamente desde su muñeca en el reloj. Abra el permiso en el recordatorio del mensaje en la APLICACIÓN.
Prime AmazonVer en Amazon
2
OK9.7
GRDE Smartwatch, Reloj Inteligente Impermeable IP68 con Monitor de Sueño Pulsómetro Podómetro Caloría GPS para Deporte, Smartwatch Reloj Inteligente Mujer Niños Despertador para Android iPhoneGRDE

GRDE Smartwatch, Reloj Inteligente Impermeable IP68 con Monitor de Sueño Pulsómetro Podómetro Caloría GPS para Deporte, Smartwatch Reloj Inteligente Mujer Niños Despertador para Android iPhone

Prime AmazonVer en Amazon

  • Pantalla Táctil Completa & IP68 Impermeable Pantalla IPS en color de alta definición de 1.3 pulgadas, operación de pantalla táctil completa y tiene 4 diseños de pantalla, diseño liviano para brindarle una mejor experiencia de usuario. Este smartwatch contiene la Clasificación de Impermeabilidad IP68, no te preocupes por el lavado de manos, salpicaduras, sudor, lluvia, puede satisfacer sus demandas resistente al agua diarias (pero no es compatible con el buceo en el mar).
  • Monitoreo de Frecuencia Cardíaca y SueñoLos sensores de movimiento de alto rendimiento controlan su frecuencia cardíaca, la calidad del sueño, detectan automáticamente su frecuencia cardíaca (puede ver el gráfico dinámico de frecuencia cardíaca para todo el día en la aplicación), y proporciona un análisis exhaustivo de la calidad del sueño (sueño profundo, sueño ligero y sueño de despertador). Smartwatch para ayudarlo a desarrollar un estilo de vida más saludable.
  • Smartwatch MultifunciónReloj inteligente registra sus datos de actividad diaria en tiempo real, incluidos calorías, ejercicios de respiración y 9 modos de ejercicio (caminar / correr /senderismo /ciclismo /correr / fitness / escalada / ciclismo deportivo / yoga) etc. Recordatorio de salud de la mujer, monitoreo de sueño / frecuencia cardíaca, control de música, búsqueda de teléfonos móviles, recordatorio de aplicaciones múltiples y otras funciones.
  • Recordatorio Inteligente de NotificaciónCuando reciba una llamada, mensaje de texto, correo electrónico, mensaje (Facebook, Twitter, WhatsApp), vibrará para recordarle que debe perder mensajes de texto / llamadas telefónicas importantes. Reloj inteligente puede recibir hasta 10 mensajes instantáneos rápidamente. Y no pueden contestar el teléfono, pero pueden negarse (Busque y cargue la aplicación "VeryFitPro" directamente).
  • Batería de Duración & CompatibilidadReloj inteligente con chip Bluetooth de baja potencia incorporado y batería de gran capacidad de 210 mAh, rastreador de ejercicios con cargador magnético. Batería de larga duración, reloj inteligente se puede usar hasta 10 días y el tiempo de espera es de hasta 45 días, después de 2 horas de carga. Nuestro reloj inteligente está disponible para la mayoría de los teléfonos inteligentes con Bluetooth 4.2 o superior compatible con Android 4.4 o superior.
Prime AmazonVer en Amazon
3
OK9.2
TagoBee Smartwatch Hombre Reloj Inteligente Mujer Pantalla táctil Completa 1.54TagoBee

TagoBee Smartwatch Hombre Reloj Inteligente Mujer Pantalla táctil Completa 1.54" Pulsera de Actividad Inteligente Impermeable ip67 con de Caloría Monitor de Sueño Pulsómetros GPS para Android iOS

Prime AmazonVer en Amazon

  • Reloj inteligente para hombres y mujeresEste pulsera actividad inteligente pantalla táctil a color de 1.54 pulgadas le permite verificar los datos de forma física con claridad, consultar fácilmente informes de datos detallados, como datos de frecuencia cardíaca y datos deportivos. La pantalla es más grande y suave ofrece una excelente calidad de imagen. Apariencia hermosa y diseño liviano para brindarle una mejor experiencia de usuario.Construido en una batería de 200mAh, el rastreador de acti
  • Función de notificación inteligente Este reloj inteligente Smartwatch vibrará para avisarle si hay una llamada telefónica, mensajes de texto SMS y mensajes SNS, incluidos Facebook, WhatsApp, Twitter, Instagram, Messenger, correo electrónico, Skype, etc. Nunca perderá una llamada o mensaje.
  • Pulsera actividad reloj para deportes El reloj para deportes puede registrar con precisión sus datos deportivos y actividades de todos los días, por ejemplo pasos, calorías, velocidad, distancia, tiempo activo. 10 modos de deportes, alerta sedentaria, control música , GPS, Impermeable 67, notificaciones inteligentes ect. Los entrenamientos saludables y calculados puede ayudarnos mantener nuestra salud. No es solo un rastreador de salud.
  • Múltiples Funciones de Detección de Salud Este Pulsera Actividad Inteligente tiene monitoreo de la frecuencia cardíaca: monitoreo y grabación continua de 24 horas, valor de frecuencia cardíaca de retroalimentación. Monitoreo del sueño: Monitoree el tiempo de sueño, la calidad y el estado del sueño. reloj inteligente niño ofrecen funciones completas para hacer que su vida sea más inteligente y eficiente. Recordatorio sedentario, podómetro, control de música, guía de relajación,seguimiento de a
  • Reloj inteligente para con Android y IOS Reloj Inteligente compatible con la mayoría de IOS 8. 0 y Android 4. 4 y Bluetooth con teléfonos inteligentes con versión 4.0 o superior (no para PC, iPad o tableta). Es compatible con iPhone, Huawei, Xiaomi, Redmi, Oneplus, Motorota, Nokia,etc.
Prime AmazonVer en Amazon
4
OK9.1
Reloj Inteligente Mujer Rosa, GRDE Smartwatch Fitness 24H Monitor de Oxigeno(SpO2)/Ritmo Cardíaco/Sueño, 5ATM Impermeable Reloj GPS Running con 18 Modo Deportivos, Reloj Pantalla Táctil con PodómetroGRDE

Reloj Inteligente Mujer Rosa, GRDE Smartwatch Fitness 24H Monitor de Oxigeno(SpO2)/Ritmo Cardíaco/Sueño, 5ATM Impermeable Reloj GPS Running con 18 Modo Deportivos, Reloj Pantalla Táctil con Podómetro

Prime AmazonVer en Amazon

  • 24H Monitoreo de SaludHoy en día, debes prestar más atención a tu salud. Este reloj inteligente utiliza el último chip nórdico, menor consumo de energía y datos más precisos. La frecuencia cardíaca se controla automáticamente las 24 horas del día, y las notificaciones de límite de frecuencia cardíaca se pueden enviar automáticamente. También proporciona monitoreo del oxígeno en sangre, frecuencia respiratoria y sueño, proporcionando el monitoreo más completo de la salud del corazón.
  • 18 Deportivos y 5ATM ImpermeableEl reloj inteligente tiene 18 modos deportivos que pueden registrar el tiempo de ejecución, el consumo de energía, la frecuencia cardíaca, la velocidad y el ritmo. Bajo la protección de 5ATM impermeable, el reloj puede registrar con precisión el número de brazada, la distancia, la postura de natación, SWOLF al nadar. El reloj inteligente también admite el reconocimiento de recuento de saltos de sentadilla /cuerda. Es el mejor compañero para el deporte.
  • 1.3 '' HID Pantalla a Color y 240H Tiempo Reproducción Pantalla a color HD de 1.3 '' (240 * 240px), puede proporcionar imágenes vívidas de alta definición. El reloj tiene 4 pantallas temáticas, que se pueden usar en diferentes escenas, y es compatible con la interfaz de bricolaje. Este reloj inteligente puede funcionar durante 5-7 días con conexión Bluetooth y 7-10 días sin Bluetooth. (La duración real de la batería y el tiempo de carga dependen del uso, el entorno, etc.)
  • Amplia Compatibilidad y Notificaciones InteligentesEste reloj inteligente es compatible con Android 4.4 / iOS 9.0 o superior, compatible con bluetooth 5.2. Funciona bien con Samsung, Xiaomi, Huawei, iPhone y otros. Smartwatch vibrará para avisarle si hay una llamada telefónica, mensajes de texto SMS y mensajes SNS, incluidos Facebook, WhatsApp, Twitter, Instagram, Messenger, correo electrónico, Skype, etc. Nunca perderá una llamada o mensaje.
  • Otras características y 100% de GarantíaOtras características incluyen temporizador, sirena, temporizador, brújula y control de cámara. El reloj inteligente puede controlar la música, la canción anterior / siguiente, la pausa / reproducción, puede disfrutar de la música más fácilmente. Garantía: ofrece 45 días de devoluciones y reembolsos gratis, y responde rápidamente dentro de las 24 horas.
Prime AmazonVer en Amazon
5
OK8.8
4G Reloj Inteligente para Niños - Smart Watch con GPS con Posición en Tiempo Real a Prueba de Agua, WIFI, Mensaje de Videollamada, Podómetro, Geofence SOS, Anti-Pérdida de Educación Temprana (Azul)N/D

4G Reloj Inteligente para Niños - Smart Watch con GPS con Posición en Tiempo Real a Prueba de Agua, WIFI, Mensaje de Videollamada, Podómetro, Geofence SOS, Anti-Pérdida de Educación Temprana (Azul)

Prime AmazonVer en Amazon

  • Funciones multifunción en reloj inteligente 4G para niños Vedio Call, llamadas de voz, posicionamiento GPS, chat de voz, podómetro, educación temprana, cronómetro, horario de clases, juego de aprendizaje rápido, valla electrónica, seguimiento de Histary, alarma SOS, lista blanca de llamadas, SMS lista blanca, agenda, parachoques para hacer amigos, clima, discapacitados en clase, recompensa de amor, álbum de fotos, brillo de pantalla ajustable y más.
  • Posicionamiento preciso 4G de GPS + WIFI + LBS Soporte de red global.La precisión del reloj GPS para niños de la ubicación GPS puede ser de hasta 5 metros (16 pies) cuando hay una señal de GPS fuerte. dispositivos. Nos da tranquilidad poder rastrear a nuestros hijos en cualquier lugar y en cualquier momento.
  • Cámara, juegos y conexión WIFI Función de videollamada bidireccional, a través de WIFI y APLICACIÓN, chat de video cara a cara con su hijo en cualquier momento y en cualquier lugar cuando esté conectado con WIFI incluso sin tarjeta SIM. Pueden tomar fotos y jugar con el reloj GPS. Las interacciones de video y chat de voz hacen que la comunicación sea más interesante y comunicativa. La conexión WiFi hace que los gps para que los niños vean videollamadas sean más estables y claros.
  • Diseño adorable y resistente al agua watch Este reloj inteligente para niños cuenta con una pantalla táctil de 1,44 pulgadas y una apariencia adorable, también está diseñado con un icono de cartón con pantalla a color, utiliza material de silicona ecológico, suave y cómodo, sin dejar rastro. Puede estar en espera durante 5 días, es la mejor opción para los niños.
  • Rastreador y compañero de seguridad para niños: tiene la función de posicionamiento más precisa y exacta que el reloj inteligente 2G. Además, hay un botón SOS, si sus hijos se encuentran en una situación de emergencia, pueden presionar el botón SOS durante 3 segundos y llamar circularmente a 3 números SOS que configuró para obtener ayuda hasta que alguien lo conteste.
Prime AmazonVer en Amazon
6
OK8.3
LIFEBEE Smartwatch, Reloj Inteligente Impermeable IP68 para Hombre Mujer niños, Pulsera de Actividad Inteligente con Monitor de Sueño Contador de Caloría Pulsómetros Podómetro para Android iOSLIFEBEE

LIFEBEE Smartwatch, Reloj Inteligente Impermeable IP68 para Hombre Mujer niños, Pulsera de Actividad Inteligente con Monitor de Sueño Contador de Caloría Pulsómetros Podómetro para Android iOS

Prime AmazonVer en Amazon

  • Pantalla táctil completa y funciones múltiplesEl reloje inteligente con pantalla a color de 1.3 pulgadas más grande ofrece una excelente calidad de imagen, el diseño de operación de pantalla táctil completa le brinda una mejor experiencia de usuario. El rastreador de ejercicios cuenta con múltiples funciones: 9 modos deporte, monitor de frecuencia cardíaca, monitor de sueño, control de música, notificación de llamadas/SMS/mensajes y otras funciones para satisfacer sus necesidades diarias.
  • Monitor de salud y deporteEl pulsera actividad pueden registrar con precisión sus datos deportivos y actividades de todos los días, Por ejemplo pasos, calorías, velocidad, distancia, tiempo activo. Los sensores de movimiento de alto rendimiento controlan su frecuencia cardíaca y la calidad del sueño en tiempo real. Tiempo detecta automáticamente su ritmo cardíaco, Realizar un análisis integral exhaustivo de la calidad del sueño para ayudarlo a desarrollar un estilo de vida más saludable.
  • Función de notificación inteligenteCuando el pulsera inteligente física se conecta al teléfono inteligente, vibrará para avisarle cuando reciba notificaciones entrantes como llamadas, correos electrónicos, SMS y SNS (Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, etc.). El reloj deportivo puede recibir más que 10 mensajes instantáneos rápidamente. Pulsera de fitness no puede responder la llamada, pero puede rechazar. (Busque y cargue la aplicación "VeryFitPro" directamente)
  • Batería de mayor duración y mayor compatibilidadEl chip Bluetooth de baja potencia incorporado y la gran capacidad de la batería de 210 mAh, el smartwatch es fácil de cargar, carga rápida y batería de larga duración. Después del tiempo de carga de 2.5 horas el reloj se puede usar durante 10 días . La aplicación es adecuada para la mayoría de los teléfonos inteligentes con sistema de soporte Bluetooth 4.2 o superior: iOS 8.0 o superior, Android 4.4 o superior.
  • 9 modos deportivos e IP68 ImpermeableEl reloj deportivo ofrece muchos modos deportivos, como caminar, correr, caminar, andar en bicicleta, cinta de correr, ejercicio, etc. Puede ver los datos deportivos en la pantalla del reloj inteligente o en la aplicación. Este reloj inteligente es resistente al agua hasta 50 metros, cumple con los estándares internacionales de impermeabilidad, lo que significa que puede usarlo en la piscina, en la ducha, en la playa y más allá.
Prime AmazonVer en Amazon
7
OK8.0
CanMixs Smartwatch Reloj Inteligente con 1.4CanMixs

CanMixs Smartwatch Reloj Inteligente con 1.4" Pantalla Táctil Completa, Pulsera Actividad Inteligente Impermeable IP68 para Hombre Mujer, Reloj Deportivo con Cronómetro Pulsómetro para Android y iOS

Prime AmazonVer en Amazon

  • pantalla táctil completa y ip67 a prueba de agua: el reloje inteligente con pantalla a color de 1.4 pulgadas más grande ofrece una excelente calidad de imagen, el diseño de operación de pantalla táctil completa le brinda una mejor experiencia de usuario. Brillo de 5 niveles ajustable, hasta IP67 resistente al agua, a prueba de sudor y de lluvia para la vida diaria, no hay necesidad de preocuparse por dañar el rastreador de ejercicios al lavarse las manos o tomar una ducha fría.
  • monitor de salud y deporte y 8 modos deporte: el pulsera actividad pueden registrar con precisión sus datos deportivos y actividades de todos los días, por ejemplo pasos, calorías, velocidad, distancia, tiempo activo. 8 modos de ejercicio proporcionan datos de referencia para su análisis y mejora de salud diarios. Descargue la aplicación "Heroband III" y use más funciones después de sincronizar el reloj y el teléfono inteligente.
  • monitor de frecuencia cardíaca y sueño: el smartwatch admite el monitoreo automático de la frecuencia cardíaca y el seguimiento de la calidad del sueño para comprender mejor su propia condición física. Puede registrar tu sueño (sueño profundo, sueño ligero y consciente) y analizar tu sueño para regular tu tiempo de descanso, todos estos datos te ayudarán a vivir una vida más saludable.
  • notificación de mensaje: conectando su reloj a su teléfono, nunca volverá a perder una llamada o un mensaje, ya que vibrará para avisarle cuando su teléfono recibe una llamada, un mensaje de texto sms o un mensaje sns. y no pueden contestar el teléfono, pero pueden negarse. alarma sns disponible para facebook, twitter, whatsapp, instagram, linked in, skype y muchas más app.
  • mayor duración de la batería y mayor compatibilidad: Este elegante reloj inteligente tiene un aspecto elegante y una cómoda pulsera. Batería grande incorporada de 180 mAh, una carga completa solo toma 2-3 horas y se puede usar normalmente durante 5-7 días.Compatible con teléfonos inteligentes que usan iOS 8.0 / Android 5.0 y superior.
Prime AmazonVer en Amazon
8
OK7.9
CanMixs Smartwatch Reloj Inteligente IP68 con Pantalla Táctil de 1.54'',Pulsera Actividad Inteligente Hombre Mujer Reloj Deportivo con Monitor de Sueño Contador de Caloría Pulsómetros para Android iOSCanMixs

CanMixs Smartwatch Reloj Inteligente IP68 con Pantalla Táctil de 1.54'',Pulsera Actividad Inteligente Hombre Mujer Reloj Deportivo con Monitor de Sueño Contador de Caloría Pulsómetros para Android iOS

Prime AmazonVer en Amazon

  • Pantalla táctil completa y funciones múltiplesEl reloj inteligente CanMixs con una pantalla a color más grande de 1.54 pulgadas ofrece una excelente calidad de imagen, el diseño de pantalla táctil completa le brinda una mejor experiencia de usuario. El rastreador de ejercicios presenta múltiples funciones: monitor de frecuencia cardíaca, monitor de sueño, control de música, cronómetro, rechazar teléfono, ajustar el brillo y otras funciones para satisfacer sus necesidades diarias.
  • Monitor de salud y deporteEste smartwatch puede registrar con precisión sus datos deportivos y actividades durante todo el día, como pasos, calorías, distancia, tiempo activo. Los sensores de movimiento de alto rendimiento monitorean su frecuencia cardíaca, la calidad del sueño en tiempo real, detectan automáticamente su frecuencia cardíaca y brindan un análisis integral de la calidad del sueño para ayudarlo a desarrollar un estilo de vida más saludable.
  • 9 modos deportivos e IP68 resistente al aguaEl reloj de fitness ofrece 9 modos de deportes, como caminar, andar en bicicleta, caminar, escalar, yoga, fitness, etc. Puede ver los datos deportivos en la pantalla del reloj inteligente o en la aplicación. Con IP68 resistente al agua, cumple totalmente con su uso diario, como lavarse las manos, bañarse, sudar, pero no es compatible con el buceo y la natación en el mar.
  • Notificación de llamadas, SMS y control de músicaCuando el smartwatch se conecte a un teléfono inteligente, vibrará para avisarle cuando tenga notificaciones entrantes como llamadas, correos electrónicos, SMS y SNS (Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, etc.), lo hará nunca te pierdas ninguna notificación. el reloj de fitness también puede abrir y controlar la aplicación de música directamente en él, como reproducir / pausar música. (Busque y descargue la aplicación "NFit" directamente)
  • Mayor duración de la batería y mayor compatibilidadGran capacidad de batería incorporada de 240 mAh, el rastreador de ejercicios es fácil de cargar. El reloj se puede utilizar durante 7-10 días después del tiempo de carga de 2,5 horas. La aplicación es adecuada para la mayoría de los teléfonos inteligentes con Bluetooth 4.2 o superior, sistema de soporte: iOS 8.0 o superior, Android 4.4 o superior. admite pantalla de 8 idiomas, puede adaptarse fácilmente a sus necesidades.
Prime AmazonVer en Amazon
9
OK7.4
O'woda Smartwatch, 1.3 Inch Reloj Inteligente con Pulsómetro Presión Arterial,Monitor de Sueño Podómetro Contador de Caloría, Hombre Mujer niños Reloj Deportivo,Compatible para Android iOS (Negro)O'woda

O'woda Smartwatch, 1.3 Inch Reloj Inteligente con Pulsómetro Presión Arterial,Monitor de Sueño Podómetro Contador de Caloría, Hombre Mujer niños Reloj Deportivo,Compatible para Android iOS (Negro)

Prime AmazonVer en Amazon

  • Pantalla HD Táctil Completa Redonda TFT de 1.3” El reloj inteligente O'woda tiene una pantalla HD de 1.3”. Admite el ajuste de brillo y proporciona una variedad de estilos de diales para que los reemplace. Correa de material de silicona respetuosa con el medio ambiente de calidad alimentaria, más cómodo de llevar en la muñeca. Diseño a prueba de agua IP68: puede usarlo para lavarse las manos, caminar bajo la lluvia, bañarse o nadar, etc. (excepto buceo profundo y agua caliente).
  • Monitor de frecuencia cardíaca y sueño y saturación de oxígeno en la sangre: El reloj utiliza un algoritmo inteligente de frecuencia cardíaca AI para controlar de forma rápida y precisa la frecuencia cardíaca de 24 horas. También puede controlar su tiempo de sueño, la calidad del sueño y registrar el sueño profundo. Este reloj también tiene la función de saturación de oxígeno en la sangre. Para comprender mejor su salud, y también puede ver los datos históricos en la aplicación.
  • Notificación de Mensajes Al escanear el código QR en el paquete, descargue e instale la aplicación gratuita "Da Fit" o busque en la tienda de aplicaciones para descargarla. Admite la versión 6.0 y superior del teléfono Android y iOS versión 9.0 y superior. Conecte el reloj con su teléfono a través de la aplicación "Da Fit", y su recordatorio de llamada y notificación de mensajes se pueden mostrar en el reloj simultáneamente, puede contestar o rechazar la llamada directamente en el reloj.
  • Modo MultideportivoEl reloj inteligente acompaña su ejercicio diario y registra sus datos de ejercicio. Este reloj inteligente tiene muchos modos de deporte, como caminar, correr, andar en bicicleta, saltar la cuerda, jugar bádminton,etc. Puede registrar calorías, tiempo, pasos, kilometraje, velocidad , frecuencia cardíaca de ejercicio. Puede ver todos estos datos conectando la aplicación del teléfono móvil a través de Bluetooth, analiza y mejora tu plan de ejercicios.
  • 230mAh Batería y IP68 ImpermeableO'woda con un chip bluetooth de baja potencia y una batería grande de 230 mAh incorporada, una carga completa solo demora de 2 a 3 horas, se puede usar normalmente durante 8 días, en espera durante 45 días. Diseño a prueba de agua IP68 puede usarlo para lavarse las manos, caminar bajo la lluvia, bañarse o nadar, etc.Cabe señalar que este reloj no es adecuado para duchas calientes, buceo y actividades en aguas profundas.
Prime AmazonVer en Amazon
10
OK7.1
KUNGIX Pulsera Actividad Inteligente, Impermeable IP68 Pulsera Inteligente 0,96 Pulgadas Pantalla Color, Monitor Ritmo Cardíaco y Sueño 14 Modos de Deporte Mujer Hombre Niño Smartwatch Android y iOSKUNGIX

KUNGIX Pulsera Actividad Inteligente, Impermeable IP68 Pulsera Inteligente 0,96 Pulgadas Pantalla Color, Monitor Ritmo Cardíaco y Sueño 14 Modos de Deporte Mujer Hombre Niño Smartwatch Android y iOS

Prime AmazonVer en Amazon

  • Nuevo pulsera actividad con 14 modos de deporteLa pantalla en color HD de 0.96 pulgadas es delicada y portátil con 14 modos de deporte, que incluyen caminar, correr, andar en bicicleta, trekking, fitness, cinta de correr, baloncesto, tenis, escalada, bádminton, spinning, yoga , fútbol y baile. (Nota: los primeros tres modos se pueden mostrar en el pulsera inteligente de forma predeterminada, y los otros 11 modos se necesitan configurar en la app).
  • Frecuencia cardíaca y monitoreo del sueñoEste pulsera de actividad inteligente puede controlar la frecuencia cardíaca de forma automática y consecutiva las 24 horas del día. Puede ver el diagrama dinámico de la frecuencia cardíaca de todo un día en la app. El monitor de sueño analiza sus datos de sueño de manera integral para ayudarlo a mejorar la calidad del sueño.
  • Notificación de llamadas y mensajes entrantesCon este Pulsera Inteligente, nunca perderá ninguna llamada o mensaje entrante, incluidos Facebook, Twitter, WhatsApp, WeChat, Linkedin, Messenger, etc. Y el smartwatch le recordará por vibración. Es compatible con iOS 9.0 o versiones superiores y Android 4.4 o versiones superiores.
  • Más funciones e IP68 impermeableEl reloj multifuncional para pulsera actividad mujer sus pasos diarios, calorías quemadas, duración de la actividad, frecuencia cardíaca y presión arterial en el ejercicio. Más funciones incluyen recordatorio sedentario, alarma, fotografía remota, iluminación de la pantalla para levantar la muñeca, modo sin interferencia, etc. El nivel de impermeabilidad IP68 adoptado satisface las necesidades de impermeabilidad diaria y resistente al sudor por completo.
  • Carga conveniente y batería duraderaEn la parte superior del Reloj Inteligente, hay una conexión USB que se puede insertar en las interfaces USB de la PC con cualquier estándar para cargar. Una carga completa completa solo necesita alrededor de 1-1.5 horas que pueden funcionar durante aproximadamente 7 días o 15 días de tiempo de espera.
Prime AmazonVer en Amazon
digitalVersus » Smartwatch » Relojes Inteligentes con Mayor Autonomía

Comparativas similares que pueden ser de tu interés:

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, recoger información estadística e incluir publicidad. Si continua navegando acepta su instalación y uso.
Estoy de acuerdo Quiero más información sobre cookies