10 MEJORES Relojes Inteligentes para Mujer de mayo de 2021

¿Buscando relojes inteligentes para mujer y no tienes claro cuál deberías de comprar? Si ya no quieres seguir tirando tu dinero por una mala elección de compra, desde aquí te recomendamos a través de nuestra comparativa el producto que debes elegir.

1
OK9.9
WWDOLL Smartwatch, Reloj Inteligente IP67 con Monitor Rítmo Cardíaco Sueño Podómetro Notificaciones, Reloj Deportivo 1.4 Inch Pantalla Táctil Completa Mujer para iOS y Android (Rosa)WWDOLL

WWDOLL Smartwatch, Reloj Inteligente IP67 con Monitor Rítmo Cardíaco Sueño Podómetro Notificaciones, Reloj Deportivo 1.4 Inch Pantalla Táctil Completa Mujer para iOS y Android (Rosa)

Prime AmazonVer en Amazon

  • Smartwatch Particular y Destacado Con la pantalla táctil completa de 1.4", este smartwatch mujer cuenta con 164 estilos de interfacz y 5 niveles de ajuste del brillo de acuerdo con su afición para seleccionar. Por un lado, tiene la correa de silicona más ligera y cómoda, además, viene con la correa de repuesto de acero inoxidable, es durable y transpirable. Por otro lado, el idioma del smartwatch se puede ajustar a varias lenguas, incluso el español.
  • Monitor de salud Y Entrenador personalEste reloj inteligente puede registrar sus datos deportivos y actividades cada día y se mide su sueño por la noche realizando un análisis integral exhaustivo de la calidad del sueño. Además, este smartwatch tiene 7 modos de deporte (caminar, correr, andar en bicicleta, saltar la cuerda, bádminton, baloncesto, fútbol). Con los datos de seguimiento deportivo detallado, es flexible ayudarlo a desarrollar un estilo de vida más saludable
  • Funciones MúltiplesWWDOLL smartwatch no solo tiene el diseño elegente, sino que también dispone de muchas funciones. Se puede monitorizar en tiempo real la frecuencia cardíaca , la presión arterial y el oxígeno en la sangre, controla el sueño al noche. Además, incluye el monitor de deporte, recordatorio de mensajes, recordatorio sedentario, cronómetro, controla la música, pronóstico del tiempo, fotografías remotas, alarma. En otras palabras, este smartwatch mujer sobrepasa sus expectativas.
  • Notificación inteligente Depués de conectarse el smartwatch hombre con el móvil, vibrará para avisarle cuando reciba notificaciones entrantes como llamadas, correos electrónicos, sms y sns (Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, etc.) Lo que más importante es que si no quiere que las notificaciones le molesten, puede ajustarlo con el período de no molestar en la aplicación.
  • Batería y CompatibilidadEste reloj inteligente IP67 es compatible con android 5.1 y ios 8.0 o superior. Se puede usar continuamente durante 4-6 días después de cargar durante 2.5 horas. Antes de conectar el reloj y la app, tiene que activar el Bluetooth. (Nota: si usted tiene algún problema sobre el reloj, no dude en contactarnos. Vamos a hacer todo posible por resolverlo para usted.)
Prime AmazonVer en Amazon
2
OK9.6
UMIDIGI Reloj Inteligente con Esfera Personalizada, Smartwatch para Hombres y Mujer con Monitor de Frecuencia Cardíaca, Resistente Al Agua hasta 5ATM, 14 Modos DeportivosUMIDIGI

UMIDIGI Reloj Inteligente con Esfera Personalizada, Smartwatch para Hombres y Mujer con Monitor de Frecuencia Cardíaca, Resistente Al Agua hasta 5ATM, 14 Modos Deportivos

Prime AmazonVer en Amazon

  • Funciones Pulsera de actividad (podómetro, calorías, distancia), monitor de frecuencia cardíaca, cálculo del ciclo menstrual para mujeres, 14 modos de deporte, GPS compartido, monitoreo del sueño, notificaciones de llamadas, mensajes SMS y APP, control remoto de música y cámaras, pronóstico del tiempo, recordatorio sedentario, alarma, cronómetro, encontrar teléfono, rechazo de llamadas, ajuste de brillo y otras funciones para satisfacer sus necesidades diarias.
  • Frecuencia cardíaca y monitoreo del sueño Durante las actividades diarias y los descansos, los sensores de movimiento de alto rendimiento monitorean la frecuencia cardíaca, el estado del sueño (sueño profundo, sueño superficial, despertar), detectan automáticamente la frecuencia cardíaca y proporcionan Un análisis exhaustivo de la calidad del sueño para ayudarlo a crear un estilo de vida más saludable. Puede ver un resumen de sus estadísticas en la aplicación Da Fit.
  • 14 Modo deportivo El reloj inteligente Uwatch 2S para mujer puede controlar sus pasos, las calorías quemadas y los kilómetros recorridos. Este reloj podómetro admite el monitoreo de datos de 14 actividades deportivas y registra sus entrenamientos en la aplicación Da Fit, que puede ofrecerle una guía completa durante el entrenamiento para ayudarlo a alcanzar sus objetivos durante la actividad.
  • Pantalla táctil cuadrada a color de 1.3 pulgadas con fondo personalizable y resistente a los arañazos. Después de conectarse con su teléfono, puede elegir entre más de 100 pantallas de reloj o elegir su foto para configurarla como fondo de pantalla.
  • Notificación de mensaje Cada vez que recibe una notificación, como un SMS, llamadas o mensajes de una aplicación en su teléfono inteligente, el reloj inteligente vibrará para evitar que se pierda una notificación importante. Además, la duración de la batería del Uwatch 2S Fit Watch dura hasta 15 días y 2.5 horas en carga. Si tiene alguna pregunta sobre el reloj, contáctenos. Nos pondremos en contacto con usted dentro de las 24 horas. ¡Comprar con confianza!
Prime AmazonVer en Amazon
3
OK9.4
NAIXUES Smartwatch, Reloj Inteligente IP67 con Presión Arterial, 8 Modos de Deporte, Pulsómetro, Monitor de Sueño, Notificaciones Inteligentes, Smartwatch Hombre Mujer para iOS y Android (Rosa)NAIXUES

NAIXUES Smartwatch, Reloj Inteligente IP67 con Presión Arterial, 8 Modos de Deporte, Pulsómetro, Monitor de Sueño, Notificaciones Inteligentes, Smartwatch Hombre Mujer para iOS y Android (Rosa)

Prime AmazonVer en Amazon

  • Diseño Elegante para Mujer Este smartwatch con la pantalla esférica de 1.3 pulgadas y la pantalla ocupe toda la circunferencia. La pantalla es de táctil completa, puede cambiar el fondo de la pantalla de acuerdo a sus preferencias. El reloj inteligente tiene la correa de acero inoxidable, es durable y transpirable. Además viene con 1 correa de repuesto de silicona ligera y cómoda.
  • Funciona por encima de sus expectativas Graba su actividad de todo el día, tiene 8 modos de deportes, puede medir sus pasos, distancia y calorías quemadas. viene con todas las funciones de salud, puede medir su pulsómetro, sueño, presión arterial. Y otras funciones como notificaciones inteligentes, cronómetro, cuenta regresiva, ajuste de brillo de pantalla, anti-pérdida, alarma reloj.
  • Controla todo por su muñeca El reloj inteligente tiene 8 modos de deporte como caminar, correr, bátminton, andar en bicicleta, bátminton, fútbol, baloncesto, saltar la soga, nadar. Este smartwatch consulte la notificación de llamada, SMS y SNS (Whatsapp, Facebook, Twitter, Skype, ect) A diferencia de otros relojes, puede ver 3 noticias pasadas en este reloj, nunca le perderá un mensaje.
  • Monitoree todos los aspectos de su saludDespués de activar estas funciones en la app, el smartwatch mujer controla su frecuencia cardíaca las 24 horas, puede conocer cómo se comporta su ritmo cardíaco . este reloj inteligente mujer rosa detecta el tiempo, la cantidad y calidad de su sueño. Y monitoriza la presión arterial de forma automática cada 10 minutos. Puede controlar su salud física de una manera profesional e inteligente.
  • COMPATIBILIDADEste reloj inteligente es compatible con Android 4.4 y iOS 8.0 o superior, puede descargar instale la aplicación gratuita ¨Da fit¨ buscándolo en Google Play o Apple App Store. (Para conectar el reloj y la app, tiene que activar el Bluetooth y active el posicionamiento del móvil.)
Prime AmazonVer en Amazon
4
OK8.9
AIMIUVEI Smartwatch, Reloj Inteligente Impermeable 67 con Pantalla Táctil Completa, Pulsómetro, Monitor de Sueño, 7 Modos de Deportes, Reloj Deportivo Hombre Mujer para iOS y AndroidAIMIUVEI

AIMIUVEI Smartwatch, Reloj Inteligente Impermeable 67 con Pantalla Táctil Completa, Pulsómetro, Monitor de Sueño, 7 Modos de Deportes, Reloj Deportivo Hombre Mujer para iOS y Android

Prime AmazonVer en Amazon

  • Reloj Inteligente para Negocios y DeportesAIMIUVEI S28 smartwatch tiene gran pantalla redonda de 1.28 pulgadas, que con bello marco de metal y cuerpo ultra delgado de 7.1mm, el reloj inteligente tiene más de 200 estilos interfaces, y 2 correas cómodo y suave(metal/ silicona), los estilos de negocios / casual / deportivo se reemplazan fácilmente.
  • Su Asistente de Seguimiento de SaludEste reloj inteligente está equipado con un sensor de movimiento de alto rendimiento y sensibilidad, que puede monitorear su frecuencia cardíaca, calidad del sueño, presión arterial y nivel de oxígeno en sangre en tiempo real.
  • Función de Notificación InteligenteDespués de conectarse con éxito al teléfono móvil, este reloj inteligente vibrará para avisarte cuando recibas notificaciones entrantes como llamadas, correos electrónicos, SMS y SNS (Facebook, Twitter, WhatsApp, Instagram, Kakaotalk, Linkedin, Skype, Messenger, etc.)
  • IP67 Smartwatch Multifución Este smartwatch dispone de muchas funciones seguientes: monitor frecuencia cardíaca y sueño, presión arterial, oxígeno en la sangre, 7 modos de deportes, alerta sedentaria, control cámara y música, pronóstico del tiempo, seguimiento de actividad, Impermeable 67, notificaciones inteligentes. Ofrecer una experiencia de fitness inolvidable para mujer y hombre.
  • Reloj para con Android y IOSPuedes descargar fácil la APP "Da fit" escaneando el código QR o buscándolo en Google Play Store o Apple Store. Compatible con Android 5.1 y superior e IOS 8.0 y superior. (Nota: No es válido para PC o Windows Phone). Smartwatch con la función de carga rápida, la carga de 2-3 horas puede usar 5~ 7 días de trabajo.
Prime AmazonVer en Amazon
5
OK8.7
LIFEBEE Smartwatch, Reloj Inteligente Impermeable IP68 con Monitor de Sueño Pulsómetros Cronómetros Contador de Caloría, Pulsera de Actividad Inteligente para Hombre Mujer niños con iOS y AndroidLIFEBEE

LIFEBEE Smartwatch, Reloj Inteligente Impermeable IP68 con Monitor de Sueño Pulsómetros Cronómetros Contador de Caloría, Pulsera de Actividad Inteligente para Hombre Mujer niños con iOS y Android

Prime AmazonVer en Amazon

  • Pantalla a color TFT de 1.3 pulgadas Equipado con una pantalla a color TFT de 1.3 pulgadas y un cristal 2.5D duradero con una resolución de pantalla de 240 × 240. El reloj inteligente tiene múltiples funciones: 11 modos deportivos, monitor de frecuencia cardíaca, monitor de sueño, modo de relajación, notificación por teléfono / SMS / mensaje y otras funciones que pueden satisfacer sus necesidades diarias.
  • 11 modos deportivos y función impermeable IP68 Los relojes deportivos ofrecen una variedad de modos deportivos, como caminar, correr, senderismo, andar en bicicleta, remar, cinta de correr, máquina elíptica, yoga, fitness, etc. Puede ver datos deportivos en la pantalla del reloj o en la aplicación. Este reloj tiene una resistencia al agua de 50 metros y cumple con los estándares internacionales de impermeabilidad. Por lo tanto, puede usarlos en piscinas, duchas, playas y otros lugares.
  • Frecuencia cardíaca y monitoreo del sueño El rastreador de pulsera de actividad física puede monitorear su frecuencia cardíaca en tiempo real y detectar automáticamente su frecuencia cardíaca a través del sensor óptico inteligente avanzado incorporado, bajo consumo de energía y alta precisión. El monitor de sueño puede analizar exhaustivamente el tiempo de sueño, la profundidad del sueño, etc. Puede ver datos detallados de monitoreo de frecuencia cardíaca y datos de sueño en la aplicación.
  • Función de notificación inteligente Conecte el smartwatch al teléfono móvil, cuando reciba notificaciones entrantes sobre llamadas, correos electrónicos, SMS y SNS (Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, etc.), vibrará para recordarle. Nunca más se perderá ninguna llamada importante y noticias. El reloj deportivo no puede responder la llamada, pero puede rechazarlo. (Encuentre y descargue directamente la aplicación "VeryFitPro")
  • Mayor duración de la batería y mayor compatibilidad Esta pulsera de actividad inteligente tiene un chip Bluetooth de baja energía incorporado y una batería de gran capacidad de 210 mAh. El tiempo de carga no excede las 2.5 horas, el tiempo de uso normal del reloj es de 7 días y el tiempo de espera es de 42 días. Esta aplicación es adecuada para la mayoría de los teléfonos inteligentes con sistemas que admiten Bluetooth 4.2 o superior: iOS 8.0 o superior, Android 4.4 o superior.
Prime AmazonVer en Amazon
6
OK8.4
NAIXUES Smartwatch Mujer, Reloj Inteligente IP68 con 24 Modos de Deporte, Pulsómetro, Monitor de Sueño, Notificaciones Inteligentes, 1.28 Inch Pantalla Táctil Completo Smartwatch para MujerNAIXUES

NAIXUES Smartwatch Mujer, Reloj Inteligente IP68 con 24 Modos de Deporte, Pulsómetro, Monitor de Sueño, Notificaciones Inteligentes, 1.28 Inch Pantalla Táctil Completo Smartwatch para Mujer

Prime AmazonVer en Amazon

  • [Reloj inteligente femenino de moda] Este reloj inteligente mujer tiene pantalla de 1,28 Inch. La esfera redonda combinada con el elegante diseño de la pantalla táctil completa puede brindarle una mejor experiencia de usuario. NAIXUES smartwatch está equipado con 2 correas rosa, TPU85 silicona y acero inoxidable, puede ser reemplazado según sus preferencias.
  • [24 Modos de Deportivos] Tiene 24 modos deportivos. Por ejemplo: ciclismo, béisbol, correr, yoga, senderismo, montañismo, abdominales, baile y gimnasia. Puede registrar su estado de ejercicio. Este smartwatch puede realizar un seguimiento de su ejercicio durante el día, registre sus datos de ejercicio en la aplicación GloryFit.
  • [Batería Duradera y Impermeable 68] Este reloj inteligente se puede cargar rápida en 2-3 horas, puede usarlo 5-10 días. Con impermeable 68, puede satisfacer sus necesidades diarias de impermeabilidad.(Tenga que cuidado de no usarlo en el AGUA CALIENTE).
  • [Asistente de Notificación y Compatible] Cuando el reloj inteligente se conecta con el móvil, recibe mensaje o llamada, vibrará para alertarlo.Y puede leer 10 mensajes instantáneos, Facebook/ Twitter/ Whatsapp/ Instagram/ Linkedin/ Skype, etc. Es compatible con iOS 8.0 o superior y Android 4.4 o superior.
  • [Su Herramienta de Gestión de la Vida] NAIXUES Smartwatch mujer según el sensor de frecuencia cardíaca, puede controlar su frecuencia cardíaca durante 24 horas, registrar su sueño profundo, sueño ligero. Además con función de pronóstico del tiempo, recordatorio sedentario, control de música, despertador, cronómetro, control la cámara, buscar teléfono, etc.
Prime AmazonVer en Amazon
7
OK8.1
Hommie Smartwatch Mujer, Reloj Inteligente Mujer 1.3” Táctil Completa, Pulsera Actividad Mujer IP68 con 17 Deportes, Pulsómetros, Monitor de Sueño, Seguimiento del Menstrual,Control de CámaraHommie

Hommie Smartwatch Mujer, Reloj Inteligente Mujer 1.3” Táctil Completa, Pulsera Actividad Mujer IP68 con 17 Deportes, Pulsómetros, Monitor de Sueño, Seguimiento del Menstrual,Control de Cámara

Prime AmazonVer en Amazon

  • Pantalla HD Táctil Completa Y Pantalla PersonalizadoSmartwatch mujer equipado con una pantalla a color ips de 1.3 pulgadas, un cristal 2.5D duradero de una resolución de pantalla de 240×240. No solo este, smartwacth con 64 diferentes pantallas y pantalla personalizado para elegir imagen que desea de su móvil como fondo de pantalla, muestra su estilo personal.
  • 17 Modos Deportivos Y 2 Correas Reloj inteligente mujer ofrecen una variedad de modos deportivos, como correr, andar en bicicleta, yoga, natación, ciclismo, bádminton, tenis, baile, etc. Gracias a Ipmermeable IP68, es resistente al agua hasta 30 metros, puede usarlos en piscinas, duchas, playas. También equipado con 2 correas diferentes, correa cuero para vida y el trabajo, correas de silicona para deportes, más cómoda y elegante.
  • Monitor de Salud & Notificación de Mensajerelojes inteligentes mujer admite monitoreo de frecuencia cardíaca dinámica en tiempo real y seguimiento del sueño. Este reloj también viene con recordatorios menstruales, que pueden ayudar a las niñas a comprender mejor nuestro cuerpo. Despúes de conetar con la APP, puede recibir notificaciones en tiempo real de WhatsApp, LinkedIn, Instagram y Twitter.
  • Funciones Más Prácticas reloj digital mujer se puede como monitores de actividad, tiene Modo multi-deporte. Monitar el sueño, la frecuencia cardíaca, los pasos y consumo de calorías, recordatorio de salud, recordatorio de sedentario, recordatorio de llamadas, recordatorio de reuniones, alarma etc.. Todo es crear un estilo de vida más saludable. Ideal regalo para Navidad, Año nuevo y cumpleaños,etc...
  • Batería Durable Y Mayor Compatibilidad Esta smatch watch mujer tiene un chip Bluetooth 5.0 de baja energía incorporado. El tiempo de uso normal del reloj es de 5-7 días. Reloj mujer es adecuada para la mayoría de los teléfonos inteligentes con sistemas que admiten Bluetooth 4.2 o superior: iOS 9.0 o superior, Android 5.0 o superior.
Prime AmazonVer en Amazon
8
OK7.7
GRDE Smartwatch, Reloj Inteligente Impermeable IP68 con Monitor de Sueño Pulsómetro Podómetro Caloría GPS para Deporte, Smartwatch Reloj Inteligente Mujer Niños Despertador para Android iPhone-RosaGRDE

GRDE Smartwatch, Reloj Inteligente Impermeable IP68 con Monitor de Sueño Pulsómetro Podómetro Caloría GPS para Deporte, Smartwatch Reloj Inteligente Mujer Niños Despertador para Android iPhone-Rosa

Prime AmazonVer en Amazon

  • Pantalla Táctil Completa & IP68 Impermeable Pantalla IPS en color de alta definición de 1.3 pulgadas, operación de pantalla táctil completa y tiene 4 diseños de pantalla, diseño liviano para brindarle una mejor experiencia de usuario. Este smartwatch contiene la Clasificación de Impermeabilidad IP68, no te preocupes por el lavado de manos, salpicaduras, sudor, lluvia, puede satisfacer sus demandas resistente al agua diarias (pero no es compatible con el buceo en el mar).
  • Monitoreo de Frecuencia Cardíaca y SueñoLos sensores de movimiento de alto rendimiento controlan su frecuencia cardíaca, la calidad del sueño, detectan automáticamente su frecuencia cardíaca (puede ver el gráfico dinámico de frecuencia cardíaca para todo el día en la aplicación), y proporciona un análisis exhaustivo de la calidad del sueño (sueño profundo, sueño ligero y sueño de despertador). Smartwatch para ayudarlo a desarrollar un estilo de vida más saludable.
  • Smartwatch MultifunciónReloj inteligente registra sus datos de actividad diaria en tiempo real, incluidos calorías, ejercicios de respiración y 9 modos de ejercicio (caminar / correr /senderismo /ciclismo /correr / fitness / escalada / ciclismo deportivo / yoga) etc. Recordatorio de salud de la mujer, monitoreo de sueño / frecuencia cardíaca, control de música, búsqueda de teléfonos móviles, recordatorio de aplicaciones múltiples y otras funciones.
  • Recordatorio Inteligente de NotificaciónCuando reciba una llamada, mensaje de texto, correo electrónico, mensaje (Facebook, Twitter, WhatsApp), vibrará para recordarle que debe perder mensajes de texto / llamadas telefónicas importantes. Reloj inteligente puede recibir hasta 10 mensajes instantáneos rápidamente. Y no pueden contestar el teléfono, pero pueden negarse (Busque y cargue la aplicación "VeryFitPro" directamente).
  • Batería de Duración & CompatibilidadReloj inteligente con chip Bluetooth de baja potencia incorporado y batería de gran capacidad de 210 mAh, rastreador de ejercicios con cargador magnético. Batería de larga duración, reloj inteligente se puede usar hasta 10 días y el tiempo de espera es de hasta 45 días, después de 2 horas de carga. Nuestro reloj inteligente está disponible para la mayoría de los teléfonos inteligentes con Bluetooth 4.2 o superior compatible con Android 4.4 o superior.
Prime AmazonVer en Amazon
9
OK7.5
NAIXUES Smartwatch, Reloj Inteligente Impermeable IP68 para Mujer, Reloj Deportivo con Monitor de Sueño Pulsómetro Podómetro Notifica Whatsapp, Pulsera Actividad Inteligente para Android iOS (Rosa)NAIXUES

NAIXUES Smartwatch, Reloj Inteligente Impermeable IP68 para Mujer, Reloj Deportivo con Monitor de Sueño Pulsómetro Podómetro Notifica Whatsapp, Pulsera Actividad Inteligente para Android iOS (Rosa)

Prime AmazonVer en Amazon

  • Pantalla Más Grande, Más CorreasEste reloj inteligente tiene la pantalla grande de 1.54 pulgadas muestra más información, con pantalla táctil completa de alta definición, brillo ajustable, el smartwatch viene con 5 diseños de esfera, que se pueden intercambiar arbitrariamente para satisfacer sus necesidades individuales. Este reloj inteligente mujer está equipado con dos correas y puede cambiar libremente la correa según sus preferencias.
  • Asistente de Vida ConvenienteEste smartwatch mujer puede detección de seguimiento las actividades diarias como pasos, calorías, kilometraje del ejercicio, controle su frecuencia cardíaca en cualquier momento y en cualquier lugar, y el modo de relajación , Lo que le permite regular mejor la presión vital. Al mismo tiempo, está equipado con funciones de recordatorio de ovulación y período menstrual especialmente diseñadas para mujeres, y la vida portátil te conoce mejor
  • El Deporte y La Música Se CombinanLleve el reloj deportivo mujer para hacer ejercicio, puede controlar las canciones en su teléfono y reproducir fácilmente su lista favorita, incluidos 8 deportes Modo (correr, caminar, andar en bicicleta, senderismo, escalada, caminadora, bicicleta estática, yoga). Puede registrar el tiempo de ejercicio, el consumo de energía,recopilar datos deportivos de manera más oportuna, ayudarlo a construir un estilo de vida más saludable y enamorarlo de los deportes
  • Libere Sus Manos, La Comunicación Sea Más LibreEste reloj mujer puede hacer los recordatorios de mensajes y las llamadas se envían directamente al reloj inteligente mujer (Facebook, QQ, Twitter, WhatsApp, Instagram, Kakaotalk, WeChat, Linkedin, Messenger, etc.). Puede ver 10 mensajes a través del reloj smartwatch mujer. Al mismo tiempo, equipado con despertador, cronómetro Monitoreo del sueño y otras funciones para reducir la carga de la vida y agregar energía
  • IP68 y Mayor Duración de La BateríaEste reloj inteligente adopta Impermeable IP68 a prueba de agua para soportar el lavado de manos, la lluvia y la natación para cumplir con la vida diaria (tenga cuidado de no usarlo en la ducha o en el agua caliente). Esta pulseras de actividad tiene la Batería de gran capacidad, el uso normal se puede utilizar durante 5-7 días, el estado de espera puede durar de 10 - 15 días. Compatible con Android 5.1 y superior e IOS 8.0 y superior
Prime AmazonVer en Amazon
10
OK7.2
Rayfit Pulsera Actividad Reloj Inteligente Fitness Tracker Podómetro Monitor de Sueño Contador de Calorías Pasos Rastreador de Ejercicios Reloj Salud Pulsera Deportiva para Niños Mujeres HombresRayfit

Rayfit Pulsera Actividad Reloj Inteligente Fitness Tracker Podómetro Monitor de Sueño Contador de Calorías Pasos Rastreador de Ejercicios Reloj Salud Pulsera Deportiva para Niños Mujeres Hombres

Prime AmazonVer en Amazon

  • Multifucción Monitores de actividad (podómetro, calorías, distancia), Notificación de mensajes (llamada, mensaje SMS o SNS), Monitor de sueño, Alarmas silenciosas, Recordatorio sedentario, Control Remoto de la Cámara, Alerta anti perdida. [Nota: No viene Monitor de Ritmo Cardíaco]
  • Monitor del sueño Controla automáticamente la calidad del sueño, el tiempo de sueño de 21:00 a 8:00 del día siguiente, incluido el tiempo de sueño profundo, el tiempo de sueño ligero y el tiempo de sueño despierto. Los datos del sueño se pueden ver a través de la APP en el teléfono. Le puede despertar suavemente con una alarma silenciosa.
  • Notificación de llamadas y mensajes Conecte el rastreador de aptitud con su teléfono inteligente, nunca se perderá una llamada y un mensaje. Vibrará para avisarle si su teléfono recibe una llamada telefónica, mensajes de texto SMS y mensajes SNS como Facebook, Twitter, WhatsApp, Linkedin, Messenger, etc. Simplemente conecte la pulsera a su teléfono a través de Bluetooth y establezca en la aplicaci.
  • USB de Carga directamente Al adoptar un conector USB incorporado, se puede cargar sin un cable de carga. Extraiga ligeramente las correas bilaterales e inserte el enchufe USB incorporado en el cargador USB (cargador USB para teléfono inteligente o puerto USB de PC) para cargar.
  • Compatible con teléfonos iOS y Android Descargue e instale la aplicación gratuita "VeryFitPro" escaneando el código QR o buscando en Google Play o Apple App Store. La aplicación admite la mayoría de los teléfonos inteligentes.Sistema de soporte: iOS 7.1 o superior, Android 4.4 o superior.(Nota: no puede funcionar con Huawei P8, Samsung J3, J5, teléfono inteligente con Windows, iPad, PC o tableta.)
Prime AmazonVer en Amazon
digitalVersus » Smartwatch » Relojes Inteligentes para Mujer

Comparativas similares que pueden ser de tu interés:

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, recoger información estadística e incluir publicidad. Si continua navegando acepta su instalación y uso.
Estoy de acuerdo Quiero más información sobre cookies