MEJORES Relojes Inteligentes con WiFi de octubre de 2021

¿Buscando relojes inteligentes con wifi y no tienes claro cuál deberías de comprar? Si ya no quieres seguir tirando tu dinero por una mala elección de compra, desde aquí te recomendamos a través de nuestra comparativa el producto que debes elegir.

1
OK9.9
PTHTECHUS Reloj Inteligente Niño, Smartwatch para Niños IP67 con WiFi, LBS, Juegos, Llamada, SOS, Cámara, Chat de Voz, Modo de Clase, Reloj Regalo para Niños de 3-12 años, AzulPTHTECHUS

PTHTECHUS Reloj Inteligente Niño, Smartwatch para Niños IP67 con WiFi, LBS, Juegos, Llamada, SOS, Cámara, Chat de Voz, Modo de Clase, Reloj Regalo para Niños de 3-12 años, Azul

Prime AmazonVer en Amazon

  • NOTAS del Reloj Inteligente Niños:1.Este smartwatch niños es impermeable IP67, soporta sudor, chorros de agua y polvo. NO APTO PARA NATACIÓN 2. Este reloj localizador (NO GPS) admite tarjetas Nano SIM (no incluida) de redes 2G Necesita comprar una tarjeta SIM que admita la red 2G, con llamadas de voz, mensajes de texto, funciones de plan de datos.
  • MUTILFUNCIÓN Reloj Inteligente Niño:PTHTESHUS Pantalla táctil alta Reloj Inteligente Niños tiene la función de ubicación de LBS, WIFI, hecer llamadas, chat de voz, impermeable ip67, SOS, alarma de reloj, alarma de emergencia, Juegos de matematicas, cámara ,recompensa, album de fotos
  • LBS+WIFI:smartwatch niños con tecnología de posición LBS+WIFI. relojes también se puede conectar automáticamente a WIFI, Los padres pueden seguir los movimientos de los niños y establecer una zona de seguridad en la aplicación "SeTracker 2". Si están fuera del área segura, APP le informará. Cuando los niños están en interiores o en un lugar con poca señal, el error de posicionamiento será de 0.3 a 5 metros.
  • Save Family Reloj Junior:Teléfono con reloj inteligente como ayuda de emergencia cuando esté en peligro. El niño puede usar el botón SOS en este reloj inteligente. La alarma SOS de un toque se puede notificar a los padres lo antes posible, el botón SOS en el reloj inteligente niño durante 3 segundos o Marque el valor predeterminado: Se pueden configurar 3 números,Si se responde a la llamada, ya no se marcará más.
  • MODO DE CLASE:Cuando los niños están en la escuela o clase, los padres no tienen que preocuparse por si el reloj infantil de los niños les molestará. Los padres pueden configurar 3 períodos de tiempo en el modo "No molestar". Esta función estará prohibida contra todas las funciones como llamada, juego, cámara, excepto emergencia SOS.
Prime AmazonVer en Amazon
2
OK9.6
NAIXUES Smartwatch, Reloj Inteligente Impermeable IP67 Reloj Deportivo 1.4NAIXUES

NAIXUES Smartwatch, Reloj Inteligente Impermeable IP67 Reloj Deportivo 1.4" Pantalla Táctil Completa con Pulsómetro, Monitor de Sueño, Podómetro, Notificaciones para Mujer Hombre (Negro)

Prime AmazonVer en Amazon

  • SOBREPASA TUS EXPECTATIVASEl reloj inteligente con la pantalla táctil completa de 1.4". La interfaz del reloj inteligente hombre tiene 264 estilos para que pueda elegirla de acuerdo a sus preferencias. la pantalla está hecha de vidrio templado, resistente a los arañazos y la correa de silicona, es ligera y cómoda. Lo más importante es que el idioma del reloj inteligente mujer y la aplicación "Da fit" se pueden ajustar al español.
  • MULTIFUNCIONALEste es un poderoso smartwatch para mujer y hombre, Admite monitoreo en tiempo real de la frecuencia cardíaca , la presión arterial y el oxígeno en la sangre, controla su sueño al noche. Monitor de deporte, como pasos/ distancia/ calorías. Recordatorio de mensajes, recordatorio sedentario, cronómetro, controla la música, pronóstico del tiempo, fotografías remotas, alarma. Además estos relojes inteligentes tienen un función femenina.
  • MONITOR DE SALUD Y SEGUIMIENTO DE ACTIVIDADNAIXUES relojes inteligentes mujer proporciona medición continua de la frecuencia cardíaca las 24 horas. Mide automáticamente su sueño por la noche para darle un análisis del calidad de sueño. Además, si quiere controlar su estado físico, será su entrenador personal, recopila datos precisos y el smartwatach hombre tiene 7 modos de deporte (caminar, correr, andar en bicicleta, saltar la cuerda, bádminton, baloncesto, fútbol)
  • NOTIFICACIÓN INTELIGENTE Y NO MOLESTAR Estos relojes deportivos reciban notificaciones de llamadas entrantes (no puede responder la llamada, pero puede rechazar), correos electrónicos, mensajes y otras aplicaciones (Facebook, Twitter, Whatsapp, Instagram, Skype, Line). Puede ver 3 noticias pasadas en el reloj deportivo hombre, nunca le perderá un mensaje. Cuando duerme de noche y no quiere que le molesten las noticias, puede configurar el período de No Molestar en la app.
  • BATERÍA DURADERA Y AMPLIA COMPATIBILIDADLa batería recargable de 170mAh incorporada, después de cargar 2-3 horas de carga completa, admiten el uso de 5-7 días o 10-15 días de espera. (El consumo exacto de energía depende de su uso). Este smartwatch mujer es compatible con Android 5.1 y iOS 8.0 o superior. Para conectar el reloj y la app, tiene que activar el Bluetooth y active el posicionamiento del móvil.
Prime AmazonVer en Amazon
3
OK9.4
4G Reloj Inteligente para Niños - Smart Watch con GPS con Posición en Tiempo Real a Prueba de Agua, WIFI, Mensaje de Videollamada, Podómetro, Geofence SOS, Anti-Pérdida de Educación Temprana (Rosa)N/D

4G Reloj Inteligente para Niños - Smart Watch con GPS con Posición en Tiempo Real a Prueba de Agua, WIFI, Mensaje de Videollamada, Podómetro, Geofence SOS, Anti-Pérdida de Educación Temprana (Rosa)

Prime AmazonVer en Amazon

  • Funciones multifunción en reloj inteligente 4G para niños Vedio Call, llamadas de voz, posicionamiento GPS, chat de voz, podómetro, educación temprana, cronómetro, horario de clases, juego de aprendizaje rápido, valla electrónica, seguimiento de Histary, alarma SOS, lista blanca de llamadas, SMS lista blanca, agenda, parachoques para hacer amigos, clima, discapacitados en clase, recompensa de amor, álbum de fotos, brillo de pantalla ajustable y más.
  • Posicionamiento preciso 4G de GPS + WIFI + LBS Soporte de red global.La precisión del reloj GPS para niños de la ubicación GPS puede ser de hasta 5 metros (16 pies) cuando hay una señal de GPS fuerte. dispositivos. Nos da tranquilidad poder rastrear a nuestros hijos en cualquier lugar y en cualquier momento.
  • Cámara, juegos y conexión WIFI Función de videollamada bidireccional, a través de WIFI y APLICACIÓN, chat de video cara a cara con su hijo en cualquier momento y en cualquier lugar cuando esté conectado con WIFI incluso sin tarjeta SIM. Pueden tomar fotos y jugar con el reloj GPS. Las interacciones de video y chat de voz hacen que la comunicación sea más interesante y comunicativa. La conexión WiFi hace que los gps para que los niños vean videollamadas sean más estables y claros.
  • Diseño adorable y resistente al agua watch Este reloj inteligente para niños cuenta con una pantalla táctil de 1,44 pulgadas y una apariencia adorable, también está diseñado con un icono de cartón con pantalla a color, utiliza material de silicona ecológico, suave y cómodo, sin dejar rastro. Puede estar en espera durante 5 días, es la mejor opción para los niños.
  • Rastreador y compañero de seguridad para niños: tiene la función de posicionamiento más precisa y exacta que el reloj inteligente 2G. Además, hay un botón SOS, si sus hijos se encuentran en una situación de emergencia, pueden presionar el botón SOS durante 3 segundos y llamar circularmente a 3 números SOS que configuró para obtener ayuda hasta que alguien lo conteste.
Prime AmazonVer en Amazon
5
OK8.7
YENISEY Relojes para Niños - Música Smartwatch para Niños Niña Game Watch (Tarjeta SD de 1GB incluida Pantalla táctil Relojes Inteligentes con Llamada Juego Cámara Música (Rosa)YENISEY

YENISEY Relojes para Niños - Música Smartwatch para Niños Niña Game Watch (Tarjeta SD de 1GB incluida Pantalla táctil Relojes Inteligentes con Llamada Juego Cámara Música (Rosa)

Prime AmazonVer en Amazon

  • Watch Reloj inteligente para niños: este reloj inteligente para niños está disponible en tres colores ; Una pantalla táctil HD a prueba de radiación, el cinturón es de silicona comestible y material inastillable. Las características incorporadas incluyen reproductor de MP3, 7 juegos, 5 idiomas, 3 despertadores, calculadora, teclado de marcación. Además, hay un modo de no molestar (no afecta la clase de su hijo, pero puede usar SOS) y ofrecemos una tarjeta Micro SD de 1GB gratuita.
  • Llamadas bidireccionales: los relojes inteligentes para niños tienen llamadas de voz ultra claras, los padres pueden contactar a los niños en cualquier momento y en cualquier lugar, los contactos pueden almacenar 10 números. Los nombres de los contactos se pueden editar. Si no necesita funciones de llamada, no necesita comprar una tarjeta SIM. Otras funciones también funcionan sin tarjeta SIM.
  • Function Función SOS del reloj inteligente para niños: use el reloj inteligente para niños como ayuda de emergencia cuando esté en peligro. El niño puede usar el botón SOS en este reloj inteligente. La alarma SOS de un toque se puede notificar a los padres lo antes posible, el botón SOS en el reloj inteligente durante 3 segundos o Marque el valor predeterminado: configure el número hasta que alguien responda la llamada.
  • Smart Watch: proporciona una tarjeta Micro SD de 1GB gratuita. La tarjeta SD está integrada en el interior del reloj. Al descargar música, inserte la tarjeta SD y guarde la música en la tarjeta SD, que puede encontrar en Música. Puede cargar música a su computadora a través de un lector de tarjetas SD. Al mismo tiempo, nuestros relojes también tienen una función de grabación que se puede usar para grabar cosas que los niños suelen olvidar. (Sugerencia: el reloj solo admite archivos * .mp3.)
  • Tarjeta SIM recomendada para reloj infantil: el reloj puede hablar en ambas direcciones, puede usar la tarjeta SIM. Si necesita la función de llamada, la función de llamada requiere una tarjeta SIM. Necesitas comprar uno. Para España, recomendamos usar SIMYO / Vodafone / Orange. Nuestro producto tiene Garantía de Calidad. No dude en ponerse en contacto con nosotros siempre que haya algún problema con el reloj después de haberlo comprado. Ofrecemos a los compradores una solución satisfactoria.
Prime AmazonVer en Amazon
6
OK8.5
PTHTECHUS 4G GPS Niños Smartwatch Phone, niños y niña Teléfono Reloj Inteligente con SOS 2 vías Chat de Voz y Video Alarma Podómetro WiFi Cámara Inteligente Watch (Rosa)PTHTECHUS

PTHTECHUS 4G GPS Niños Smartwatch Phone, niños y niña Teléfono Reloj Inteligente con SOS 2 vías Chat de Voz y Video Alarma Podómetro WiFi Cámara Inteligente Watch (Rosa)

Prime AmazonVer en Amazon

  • 4G Mejor Smartwatch Niños: El último teléfono inteligente con reloj 4G de 2020 con función de videollamada bidireccional, videoconferencia cara a cara con su hijo en cualquier momento y en cualquier lugar. El reloj inteligente no solo habla por voz, sino que también envía imágenes. Vaya libre de datos con conectividad Wi-Fi.
  • GPS Reloj Inteligente Multifuncional: Este reloj inteligente también admite llamadas, conteo de pasos, chat de voz / video, modo clase , WeChat, cámara y álbum, 7 estilos de pantalla, resistente al agua ,reloj despertador, horario de clases, contacto con amigos, linterna, cámara, juegos, Brillo de pantalla ajustable y más. ¡Es tan completamente funcional como un teléfono móvil! El reloj inteligente para niños Un gran regalo de cumpleaños / vacaciones / Navidad para niños y niñas.
  • GPS Kids Smartwatch: WiFi incorporado + GPS + LBS La ubicación GPS de 3 formas le brinda toda la información real sobre la ubicación de su hijo. Debido a la recepción 4G, el nuevo localizador GPS es un 50% más rápido que el reloj neto 2G y es más preciso. Los padres pueden verificar la ubicación en cualquier momento y en cualquier lugar por SMS, IOS o APLICACIÓN de Android.
  • SOS - Más Seguridad: Batería extra larga de 650 mAh y SOS CARACTERÍSTICA DE LLAMADAS DE EMERGENCIA / CÁMARA REMOTA Y MONITOR DE VOZ REMOTO para la seguridad total de su hijo. Cuando esté en peligro, al presionar prolongadamente el botón SOS del reloj, recibirá un mensaje SOS y una llamada de inmediato (hasta 3 números SOS, hasta que alguien responda).
  • Selección SIM Y Garantía: Este smartwatch niños Incorpora una ranura para agregar una tarjeta SIM de 4G red (no incluida), Configuración fácil, soporte de red 4G(Recomiendan las compañías Simyo, Movistar, y Jazztel) En el momento de compra, si no funciona bien o no conseguimos configurarlo hay que contactarnos para que le ayude con su uso:https://www.amazon.es/sp&seller=A3CK0EDINWR7IK
Prime AmazonVer en Amazon
7
OK8.2
Huawei Watch GT Sport - Reloj (TruSleep, GPS, monitoreo del ritmo cardiaco), NegroHUAWEI

Huawei Watch GT Sport - Reloj (TruSleep, GPS, monitoreo del ritmo cardiaco), Negro

Prime AmazonVer en Amazon

  • Provee un rendimiento de dos semanas de batería para mantenerse contigo a donde quiera que vayas
  • En conjunto con Harvard Medical School CDB Center, HUAWEI TruSleep 2.0 identifica problemas de sueño comunes y brinda más de 200 sugerencias para ayudarte a dormir mejor
  • La tecnología de monitoreo de HUAWEI TruSeen 3.0 provee una manera más eficiente y precisa en tiempo real para la medición de tu ritmo cardiaco a través de sensores innovadores
  • Soporta 3 Sistemas de posicionamiento via satélite (GPS, GLONASS, GALILEO) a nivel mundial para ofrecer un posicionamiento más rápido, y preciso
  • Requisitos del sistema: Android 4.4 o posterior; iOS 9.0 o posterior
  • Conectividad: Wi-Fi: no compatible, Bluetooth: BT4.2, BLE
  • Sensores: Sensor acelerómetro, giroscopio, magnetómetro, óptico de frecuencia cardíaca, sensor de luz ambiental, sensor barómetro
Prime AmazonVer en Amazon
8
OK7.9
Willful Smartwatch, Reloj Inteligente Android con Ranura para Tarjeta SIM,Pulsera Actividad Inteligente para Deporte, Reloj Iinteligente Hombre Mujer, Reloj de Fitness con Podómetro CronómetrosWillful

Willful Smartwatch, Reloj Inteligente Android con Ranura para Tarjeta SIM,Pulsera Actividad Inteligente para Deporte, Reloj Iinteligente Hombre Mujer, Reloj de Fitness con Podómetro Cronómetros

Prime AmazonVer en Amazon

  • Soporte tarjeta SIM y tarjeta TFInserte una tarjeta SIM, solo soporta sin 2g, no funciona sin 4g,el reloj puede hacer y responder llamadas / enviar y responder mensajes de forma independiente. Inserta una tarjeta TF, puedes tomar fotos, reproducir música y grabar voces con este reloj
  • Reloj inteligente multifunciónPodómetro, / Calorías / Distancia / Monitor de sueño / Cámara y música Control remoto / Alarma / Calculadora / Calendario / Registro / Anti-pérdida / Encuentra el teléfono / Mensaje y notificación de llamadas (WhatsAPP, Messenger, Facebook, Skype, Twitter, LinkedIn ...)
  • Vibración de notificaciónCuando reciba una llamada telefónica, mensajes SMS o de la aplicación como WhatsApp, Facebook, Twitter, etc., este reloj inteligente le recordará la vibración. nunca perderá llamadas ni mensajes importantes. El nombre de la persona que llama y parte del contenido se mostrará en la pantalla. (Nota: esta función solo está disponible para teléfonos Android, no funciona con iPhone)
  • No hay ninguna aplicación para iPhonela aplicación "FunRun" no es compatible con el iPhone, el iPhone, el reloj solo puede hacer / responder llamadas, reproducir música BT al conectarse con el iPhone a través de Bluetooth.
  • Requisitos del sistemaBluetooth V4.0, Android 4.4 o superior, iOS 7.1 o superior (no puede funcionar con Huawei P8, Samsung J3, teléfono inteligente con Windows, iPad, PC o tableta)
Prime AmazonVer en Amazon
9
OK7.4
FDRYO Reloj Inteligente 4G para niños, Reloj Inteligente Impermeable para niños para iOS Android, con Tarjeta SIM y Tarjeta TF, cámara Dual, WiFi, GPS, rastreador, Reloj, Android SmartWatch-UNAFDRYO

FDRYO Reloj Inteligente 4G para niños, Reloj Inteligente Impermeable para niños para iOS Android, con Tarjeta SIM y Tarjeta TF, cámara Dual, WiFi, GPS, rastreador, Reloj, Android SmartWatch-UNA

Prime AmazonVer en Amazon

  • Los datos de movimiento se pueden sincronizar: método de cálculo de movimiento de tres ejes, gestión numérica científica y computación en pantalla.
  • Capacidad de 1080 mAh: batería de cobalto completa de alto voltaje de alta capacidad, chip de seguridad, la duración de la batería supera el 99% del reloj del teléfono.
  • Lente táctil de alta resistencia al desgaste y a prueba de explosiones: TP acrílico personalizado, resistente al desgaste, a prueba de explosiones, proceso de larniration completo, resolución IPS.
  • Navegación de alta velocidad con chip de 4 núcleos sin retraso: chip de alta velocidad, almacenamiento integrado de gran capacidad, procesamiento rápido, la imagen no se detiene.
  • Resistente al agua: agua, agitar, agitar, se puede usar. ¡Lávate las manos bajo la lluvia!
Prime AmazonVer en Amazon
10
OK7.1
Willful Smartwatch,Reloj Inteligente con Pulsómetro,Cronómetros,Calorías,Monitor de Sueño,Podómetro Monitores de Actividad Impermeable IP68 Smartwatch Hombre Reloj Deportivo para Android iOSWillful

Willful Smartwatch,Reloj Inteligente con Pulsómetro,Cronómetros,Calorías,Monitor de Sueño,Podómetro Monitores de Actividad Impermeable IP68 Smartwatch Hombre Reloj Deportivo para Android iOS

Prime AmazonVer en Amazon

  • Gran pantalla de 1.3 pulgadas con idioma españolPantalla TFT-LCD de 1.3 pulgadas, cristal 2.5D resistente y duradero. Brillo ajustable en 3 niveles. El software del Smartwatch está en español.
  • 9 modos de deporte Este smartwatch incluye muchos modos de deporte, como caminar / correr / andar en bicicleta / andar en cinta andadora / senderismo / spinning / ciclismo / escalada / ejercicio de yoga. Puede ver los datos deportivos en la pantalla del reloj inteligente o en la aplicación. Proporcionándole su análisis diario y los datos de salud que indican su mejora de vitalidad.
  • Notificación de mensajeConectando su reloj a su teléfono, nunca volverá a perder una llamada o un mensaje, ya que vibrará para avisarle cuando su teléfono recibe una llamada, un mensaje de texto SMS o un mensaje SNS. Alarma SNS disponible para Facebook, Twitter, Whatsapp, Instagram, Linked In, Skype y muchas más APP.
  • IP68 a prueba de agua Este reloj inteligente es resistente al agua hasta 50 metros, cumple con los estándares internacionales de impermeabilidad, lo que significa que puede usarlo en la piscina, en la ducha, en la playa y más allá. (Pero no es conveniente usarlo con agua caliente, no se puede utilizar demasiado tiempo en el mar)
  • Mayor duración de la batería y mayor compatibilidadChip Bluetooth con bajo consumo de energía, compatible con Bluetooth 5.0, gran escalabilidad, el tiempo de carga de la batería es de 2.5 horas y tiene una duración de 7 días cuando se usa correctamente. Admite iOS 8.0 o superior y sistema Android 4.4 o superior.
Prime AmazonVer en Amazon
digitalVersus » Smartwatch » Relojes Inteligentes con WiFi

Comparativas similares que pueden ser de tu interés:

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, recoger información estadística e incluir publicidad. Si continua navegando acepta su instalación y uso.
Estoy de acuerdo Quiero más información sobre cookies