MEJORES Tablets Baratas para Niños de julio de 2021

¿Buscando tablets baratas para niños y no tienes claro cuál deberías de comprar? Si ya no quieres seguir tirando tu dinero por una mala elección de compra, desde aquí te recomendamos a través de nuestra comparativa el producto que debes elegir.

1
OK9.9
Haehne 7Haehne

Haehne 7" Tablet PC, Google Android 4.4 Tablet, Quad Core A33, Cámaras Duales, WiFi, Bluetooth, Azul

Prime AmazonVer en Amazon

  • Excelente configuración : Tablet PC es el producto electrónico convencional en nuestra vida diaria. Nuestra tableta HAEHNE tiene una pantalla de 1024 * 600 con un procesador A33 de cuatro núcleos, 512 MB de RAM, 8 GB de ROM, Bluetooth y sistema de versión Android 4.4.2
  • Tamaño adecuado : Desde la perspectiva de la portabilidad, el tamaño de la pantalla del producto es de 7 pulgadas, que es una tableta de tamaño pequeño. Es muy conveniente sostenerlo tanto para padres como para niños.
  • Medios y entretenimiento : Está equipado con una cámara trasera de 0.3MP y una cámara frontal de 0.3MP para satisfacer las necesidades generales de video chat. A través de la tienda de aplicaciones, podemos instalar más tipos diferentes de aplicaciones
  • Alta capacidad : Capacidad de almacenamiento de 8 GB, la ranura para tarjeta Micro SD incorporada le permite agregar hasta 32 GB de espacio adicional para almacenar canciones, videos, fotos y otros archivos
  • Recordatorios amigables: Considerando en cuenta la seguridad del transporte, el paquete no incluye un adaptador de CA, puede usar un cable USB para cargar o usar su propio cargador de teléfono Android
Prime AmazonVer en Amazon
2
OK9.6
Dragon Touch Tablet para Niños con WiFi Bluetooth 7 Pulgadas 1024x600 Tablet Infantil de Android 9.0 Quad Core 2GB 16GB Doble Cámara Kid-Proof Funda Tablet Niños Educativo Y88X Pro AzulDragon Touch

Dragon Touch Tablet para Niños con WiFi Bluetooth 7 Pulgadas 1024x600 Tablet Infantil de Android 9.0 Quad Core 2GB 16GB Doble Cámara Kid-Proof Funda Tablet Niños Educativo Y88X Pro Azul

Prime AmazonVer en Amazon

  • Dragon Touch Y88X Pro Tablet para niños con pantalla IPS de 7" 1024x600, está equipada con el último sistema operativo Android 9.0, procesador de cuatro núcleos a 1.5 GHz, le ofrece alta velocidad para ejecutar aplicaciones educativas y juegos. Combinado con 2GB RAM 16GB ROM, guarde más canciones, libros electrónicos, fotos y videos.
  • Con funda protectora para niños que hecha de material de silicona suave de alta calidad, brinda protección contra caídas, golpes y suciedad. Tiene un clip ajustable en 2 niveles de altura, más conveniente para ver videos y jugar juegos en la mesa.
  • Dragon Touch Y88X Pro tablet de niños vienen junto con una ranura para tarjeta microSD, que puede ampliar el espacio de almacenamiento hasta 128GB. También puede usar tablet para niños como una tableta básica normal, funciona bien con Youtube Kids, Skype, Facebook, etc.
  • Con APP Kidoz Preinstalado, más segura, conveniente y divertida. Es fáciles de usar controles parentales que permiten a los niños acceder a aplicaciones educativos y de entretenimiento y a los sitios web , filtrar el contenido apropiado para la edad.
  • Será un regalo ideal para los niños quienes pueden tener su propio área de juegos y la interfaz amigable para los niños lo hace fácil de usar. Los padres pueden acceder a todas las funciones de tablet en el perfil de adulto.
Prime AmazonVer en Amazon
3
OK9.4
Tablet Ninos 7 Pulgadas IPS HD Display QuadCore Android 10.0 Pie Tablet PC para Niños - Cámaras Duales Certificadas GMS 2GB RAM 32GB ROM WiFi con Funda de Silicona Prueba para Niños (Blue)vatenick

Tablet Ninos 7 Pulgadas IPS HD Display QuadCore Android 10.0 Pie Tablet PC para Niños - Cámaras Duales Certificadas GMS 2GB RAM 32GB ROM WiFi con Funda de Silicona Prueba para Niños (Blue)

Prime AmazonVer en Amazon

  • Servicio de Google con certificación GMS: Esta tablte PC no es solo una tableta para niños, sino también una tableta Android con todas las funciones. Con la certificación GMS, tiene acceso completo al último servicio de Google, como Gmail, Youtube, Drive, Maps y aplicaciones y contenidos más brillantes de Google Play Store.
  • Almacenamiento grande y sistema más nuevo: esta tableta para niños con CPU de cuatro núcleos y el último sistema operativo Android 10.0, disfruta de la brillante pantalla Full HD de 7 pulgadas, procesador más rápido, 2 GB de RAM + 32 GB de almacenamiento y batería de 2500 mAh de larga duración, Wi-Fi mejorado, y audio envolvente, y hasta 12 horas de lectura, navegación web, visualización de videos y escucha de música.
  • Funda de silicona portátil a prueba de niños con soporte : Esta tablte PC para niños está hecha de materiales ligeros y duraderos para niños. La funda a prueba de niños está diseñada para proteger contra caídas y golpes con un ajuste perfecto en las manos. Con el soporte incorporado, brinde a sus pequeños comodidad para ver y escribir.
  • Muchas aplicaciones y juegos de rompecabezas apropiados para su edad Ayude a su hijo a desarrollarse de una manera integral. Después de conectarse a WiFi, los niños pueden explorar el nuevo mundo, buscar nuevos conocimientos y descargar más contenido buscando en Google Play y acceder a YouTube, Facebook ... En el modo de control parental, estas configuraciones de seguridad se pueden ajustar a medida que sus hijos crezcan para adaptarse a su edad.
  • El mejor regalo y buen postventa Es un buen compañero de aprendizaje para los niños. El mejor regalo para cumpleaños, vacaciones y Navidad de los niños. Incluya instrucciones y accesorios profesionales. Si tiene alguna otra pregunta sobre las tabletas para niños, comuníquese con nosotros para asegurar sus 100 % de satisfacción.
Prime AmazonVer en Amazon
4
OK8.9
Tablet Niños 7 Pulgadas Pantalla IPS HD WiFi QuadCore Android 10.0 Pie Tablet PC para Niños - Certificación GMS 2GB + 32GB Funda Silicona Portátil Mano Regalo Cumpleaños para Niños (Rosa)vatenick

Tablet Niños 7 Pulgadas Pantalla IPS HD WiFi QuadCore Android 10.0 Pie Tablet PC para Niños - Certificación GMS 2GB + 32GB Funda Silicona Portátil Mano Regalo Cumpleaños para Niños (Rosa)

Prime AmazonVer en Amazon

  • GMS Certificación & El último Sistema Android: con la certificación GMS, tiene acceso completo al último servicio de Google, como Google Play, Youtube, Google Assistant y aplicaciones y contenidos más brillantes de Google Play. Esta tableta para niños con CPU de cuatro núcleos y el último sistema operativo Android 10.0, disfruta de la brillante pantalla Full HD de 7 pulgadas, el procesador más rápido puede proporcionar aplicaciones y juegos de alta velocidad.
  • Gran Almacenamiento & Procesador de Cuatro Núcleos: 2 GB RAM + 32 GB ROM y 128 GB de espacio de almacenamiento que se puede ampliar a través de la ranura micro SD, que puede almacenar más videos, juegos educativos, libros electrónicos, etc. Batería de 2500 mAh de larga duración, Wi mejorado -Fi y audio envolvente, y hasta 5 horas para leer libros electrónicos y aproximadamente 2 horas para ver videos.
  • Control para Padres Modo & Muchas Adaptaciones a La Edad: con la función de control para padres, los padres pueden establecer objetivos educativos, controlar el tiempo de uso de la pantalla y asegurarse de que los niños naveguen por sitios web seguros creando cuentas y personalizando perfiles para niños.
  • Funda Protectora de Apoyo: Una funda protectora de silicona especialmente diseñada puede proteger la tableta del polvo y las caídas, y todos los puertos se pueden alinear con precisión. El soporte detrás de la cubierta protectora puede soportar la tableta y liberar sus manos cuando mira videos.
  • Regalo adecuado & Buen Servicio Postventa: Ayude a su hijo a desarrollarse de manera integral. Después de conectarse a WiFi, los niños pueden explorar el nuevo mundo y buscar nuevos conocimientos. Es un buen compañero de aprendizaje para los niños. El mejor regalo para cumpleaños, vacaciones y Navidad para niños.
Prime AmazonVer en Amazon
5
OK8.7
GOODTEL Tablet 10 Pulgadas Full HD Android 9.0 con Ranuras para Tarjetas SIM Dobles Procesador de Cuatro Núcleos, 3G + 32GB, Doble Cámara, WI-FI, GPSGOODTEL

GOODTEL Tablet 10 Pulgadas Full HD Android 9.0 con Ranuras para Tarjetas SIM Dobles Procesador de Cuatro Núcleos, 3G + 32GB, Doble Cámara, WI-FI, GPS

Prime AmazonVer en Amazon

  • LOS úLTIMOS SISTEMAS Y PROCESADORES EFICIENTESAndroid 9.0, la operación es más fluida, fácil de usar, más inteligente, más simple y más humanizadora. Procesador de cuatro núcleos, Play disponibles como SKYGO,4 núcleos con 3 GB de RAM + 32 GB de memoria para garantizar la velocidad de todas las operaciones. NetFlix, YouTube, etc. Descargue cualquier aplicación: video, juego, música, belleza, correo electrónico, clima. Puede descargar aplicacio
  • PANTALLA DE 10.1 PULGADAS Y CRISTAL TEMPLADO INNOVADORLa tableta G3 viene con una nueva pantalla 10 pulgadas. La resolución es de 1080x800. El innovador vidrio reforzado evita arañazos en la pantalla sistema de retroiluminación separado le permiten ver todos los detalles claramente incluso al soly proporciona un toque más cómodo y un funcionamiento suave. visualización más clara. Se instalan dos altavoces de alta fidelidad para proporcionar estéreo dual.
  • INTERNET Y MáS FUNCIONESDoble ranura para tarjeta SIM. La interfaz de carga Tpye-C admite una carga rápida, y la batería de gran capacidad de 8000 mAh puede proporcionar la mayor duración de la batería. Posicionamiento GPS y función de navegación. Bluetooth 4.0, transfiere archivos o conecta dispositivos Bluetooth, función OTG. Cámara frontal de 5.0MP + cámara trasera de 8.0MP, y se instalan dos altavoces de alta resolución para proporcionar un sonido estéreo dual.
  • MÁS ACCESORIOSLncluye Tablet de 3GB de RAM, Funda con teclado y Bluetooth - Cargador 5v 2A, Cable de carga de 100 mm, Type-C, Paño para polvo, Lápiz capacitivo, Teclado Bluetooth, Auriculares de 3,5 mm y manual del usuario, para que disfrute de todo a pleno rendimiento.
  • NUESTRO COMPROMISOTenemos 15 años de experiencia en diseño, producción y ventas, y un equipo profesional de servicio al cliente. Al mismo tiempo, nuestra tablet tiene un período de Servicio postventa de 24 meses, lo que permite a los clientes comprar de forma más segura. Nota: Cuando tenga alguna sugerencia sobre el producto y la experiencia de compra, contáctenos lo antes posible y resolveremos todos los problemas en menos de 24 horas.
Prime AmazonVer en Amazon
6
OK8.5
Tablet para Niños Regalo Pantalla IPS De 7 Pulgadas Quad-Core Android 10.0 2GB Ram 32GB ROM Google Play Preinstalado con Estuche A Prueba De Azul GMS Certificado Regalo Juguete para Niños (Rosa)vatenick

Tablet para Niños Regalo Pantalla IPS De 7 Pulgadas Quad-Core Android 10.0 2GB Ram 32GB ROM Google Play Preinstalado con Estuche A Prueba De Azul GMS Certificado Regalo Juguete para Niños (Rosa)

Prime AmazonVer en Amazon

  • El último sistema Android y certificación Gms: sistema operativo Android 10.0, nuevo modo oscuro, cuida tus ojos por la noche. Pasó la certificación GMS, tiene acceso completo a los servicios de Google, precargados con el software de Google, por ejemplo: Google Play Youtube Asistente de Google.
  • Procesador Quad-core y 2G Ram: el procesador quad-core de 1.5 Ghz y 2G RAM pueden proporcionar aplicaciones y juegos de alta velocidad. Equipado con una pantalla IPS de 7 pulgadas para restaurar la autenticidad de los colores, 1080P Full HD, la calidad de imagen es más delicada y clara.
  • Gran almacenamiento y diversión duradera: tiene 32 GB de espacio de almacenamiento y 128 GB de espacio de almacenamiento que se puede ampliar a través de la ranura micro SD, que puede almacenar más videos, juegos educativos, libros electrónicos, etc. Batería de 2500mAh de larga duración, Wi-Fi mejorado y audio envolvente, y hasta 5 horas para leer libros electrónicos y aproximadamente 2 horas para ver videos.
  • Modo de control para padres: mediante la función de control para padres, los padres pueden establecer objetivos educativos, controlar el tiempo de uso de la pantalla y garantizar que los niños naveguen por sitios web seguros creando cuentas y personalizando perfiles para niños. Es un gran regalo de cumpleaños, Navidad y Año Nuevo para niños de 2 a 15 años.
  • Funda protectora de soporte: una funda protectora de silicona especialmente diseñada puede proteger la tableta del polvo y las caídas, y todos los puertos se pueden alinear con precisión. El soporte detrás de la cubierta protectora puede soportar la tableta y liberar sus manos cuando mira videos.
Prime AmazonVer en Amazon
7
OK8.2
Haehne 7Haehne

Haehne 7" Tablet PC, Google Android 4.4 Quad Core, 512 MB RAM 8 GB ROM, Cámaras Duales, WiFi, Bluetooth, para Niños y Adultos, Rosado

Prime AmazonVer en Amazon

  • Tablet PC es el principal producto electrónico en nuestra vida diaria. Nuestra tableta HAEHNE es una pantalla táctil capacitiva con un procesador de cuatro núcleos, 512 MB de RAM, 8 GB de ROM y sistema de versión Android 4.4
  • Desde la perspectiva de la portabilidad, el tamaño de la pantalla del producto es de 7 pulgadas, que es una tablet PC de tamaño pequeño. Es muy conveniente realizar
  • Está equipado con una cámara trasera y una cámara frontal para satisfacer las necesidades generales de video chat. A través de la tienda de Google, podemos instalar más tipos diferentes de aplicaciones
  • Capacidad de almacenamiento de 8GB, la ranura para tarjeta Micro SD incorporada le permite agregar hasta 32GB de espacio extra para almacenar canciones, videos, fotos y otros archivos
  • Google Android 4.4 Kitkat OS, Allwinner A33 CPU de cuatro núcleos (1.3GHz) con GPU de cuatro núcleos Mali-400 MP, ofrece una experiencia sin precedentes de navegación rápida en línea, reproducción de video y juegos en 3D
Prime AmazonVer en Amazon
8
OK7.8
Haehne 7Haehne

Haehne 7" Tablet PC - Google Android 5.1 Quad Core, 1G RAM 8GB ROM, Cámaras Duales 2.0MP + 0.3MP, 2800mAh, 1024 x 600 Pantalla, WiFi, Bluetooth, Negro

Prime AmazonVer en Amazon

  • Excelente Configuración: Las tabletas HAEHNE utilizan la última tecnología de pantalla TN. La pantalla TN responde rápidamente y no hay imágenes residuales. Trabaja duro para reducir la fatiga visual al mismo tiempo que proporciona una imagen de calidad Equipado con procesador de cuatro núcleos, 1 GB de RAM, ROM de 8 GB, Bluetooth y sistema de versión 5.1 de Android.
  • Diseño Humanizado: El tamaño de la pantalla del producto es de 7 pulgadas, el panel de la pantalla es más delgado y ligero que la mayoría de los otros modelos y las dimensiones más pequeñas son convenientes para el transporte diario. El diseño de arco lateral optimiza su toque con la mano y está diseñado ergonómicamente. El panel plano también está cubierto con un revestimiento resistente a los arañazos para protegerlo del uso diario.
  • Una Amplia Gama De Funciones: Use la cámara delantera y trasera para tomar fotos fácilmente, ideal para chats de video. Con la tienda Google integrada, las tabletas HAEHNE pueden instalar diferentes tipos de aplicaciones.
  • Excelente Espacio de Almacenamiento : 8 GB de espacio de almacenamiento, ranura para tarjeta Micro SD integrada, capaz de proporcionar hasta 32 GB más de espacio, la tableta HAEHNE es su oficina principal, consola de juegos y reproductor de películas .
  • Un Recordatorio Amistoso: Tenga en cuenta que este accesorio no incluye un enchufe / adaptador, solo un cable USB. Utilice el enchufe o el cargador de su teléfono Android para cargar la tableta.
Prime AmazonVer en Amazon
9
OK7.6
Dragon Touch K10 Tablet 10.1 Pulgadas 1280x800 HD IPS Tablet Android 8.1 con WiFi Bluetooth Procesador Quad-Core RAM de 2GB 16GB de Memoria Interna Doble Cámara NegroDragon Touch

Dragon Touch K10 Tablet 10.1 Pulgadas 1280x800 HD IPS Tablet Android 8.1 con WiFi Bluetooth Procesador Quad-Core RAM de 2GB 16GB de Memoria Interna Doble Cámara Negro

Prime AmazonVer en Amazon

  • - Dragon Touch K10 Tablet es con RAM de 2GB, 16GB de memoria interna y almacenamiento expandible de 128 GB, lo satisfaría al proporcionarle una lectura duradera y tiempos de observación. Se guardarán más canciones, libros electrónicos, fotos y videos directamente en su tableta. Y también contribuirían otras características, como FM, GPS, BT 4.0, etc.
  • - La tablet wifi es con pantalla HD IPS de 10 pulgadas con resolución de 1280 * 800 que se mantiene clara en cualquiera situacion. Compartir la pantalla grande con familias en cualquier ángulo. También tiene una interfaz micro HDMI para sincronizar las películas y videos de la tableta con la TV. Tanto la carga como la transmisión de datos serían compatibles a través de micro USB.
  • - El sistema operativo de tablet android es Android 8.1 de hasta 1.3GHz con un procesador estable de CPU Quad Core MTK de 64 bits, garantiza una experiencia de juego ultra fluida y un rápido funcionamiento multimedia.
  • - La tablet normalmente tiene una reproducción de video de hasta 5 horas y hasta 7 horas de tiempo de lectura. Se carga por completo en menos de 4 a 6 horas con el adaptador de alimentación micro-USB o con otros adaptadores de alimentación micro-USB que ya tenga. Le brinda más flexibilidad para ir a donde lo lleve el día.
  • - La tableta también admite la descarga de aplicaciones de Google Play gracias a GMS certificado de Google y un sistema operativo nativo de Android precargado. Será un regalo ideal para los estudiantes, los Oficinista, ect
Prime AmazonVer en Amazon
10
OK7.3
Haehne 7Haehne

Haehne 7" Tablet PC - Google Android 6.0 Quad Core, 1G RAM 16GB ROM, Cámaras Duales 2.0MP + 0.3MP, 2800mAh, 1024 x 600 Pantalla, WiFi, Bluetooth, Rosado

Prime AmazonVer en Amazon

  • Excelente Configuracion:Tablet PC es el principal producto electrónico en nuestra vida diaria. Nuestra tableta HAEHNE es una pantalla 1024 * 600 TN con un procesador de cuatro núcleos, 1 GB de RAM, ROM de 16 GB, sistema de versión Bluetooth y Android 6.0
  • Justo el Diseño Correcto:Desde la perspectiva de la portabilidad, el tamaño de pantalla del producto es de 7 pulgadas, que es una tableta de tamaño pequeño. Es muy conveniente realizar
  • Variedad de Características:Está equipado con una cámara trasera de 2.0MP y una cámara frontal de 0.3 para satisfacer las necesidades generales de video chat. A través de la tienda de Google, podemos instalar más tipos diferentes de aplicaciones
  • Gran Capacidad:Capacidad de almacenamiento de 16GB, ranura para tarjeta Micro SD incorporada que le permite agregar hasta 32GB de espacio adicional para almacenar canciones, videos, fotos y otros archivos
  • Recordatorios amigables : Estos accesorios no incluyen un enchufe / adaptador, solo tiene un cable USB. Utilice el enchufe o el cargador de su teléfono Android para cargar la Tablet PC
Prime AmazonVer en Amazon
digitalVersus » Tablets » Tablets Baratas para Niños

Comparativas similares que pueden ser de tu interés:

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, recoger información estadística e incluir publicidad. Si continua navegando acepta su instalación y uso.
Estoy de acuerdo Quiero más información sobre cookies