10 MEJORES Tablets con Función de Teléfono de enero de 2021

1
OK9.8
10 Pulgadas Tablet Doble SIM 3G Teléfono Llamada Tablets, Cuatro Nucleos Android 9.0 HD Pantalla táctil Tablet con 32GB ROM/128GB Expandir, 6000 mAh Batería, 5MP Cámara, WiFi, Bluetooth, GPSANTEMPER

10 Pulgadas Tablet Doble SIM 3G Teléfono Llamada Tablets, Cuatro Nucleos Android 9.0 HD Pantalla táctil Tablet con 32GB ROM/128GB Expandir, 6000 mAh Batería, 5MP Cámara, WiFi, Bluetooth, GPS

Prime AmazonVer en Amazon

  • Excelente rendimiento y respuesta rápidaLa tablet se beneficia de un procesador de cuatro núcleos a 1.3GHz, 2GB de RAM y almacenamiento de 32G (Micro SD se puede expandir a 128GB), y puede ejecutar el último sistema operativo Android 9.0. La tableta de cuatro núcleos puede satisfacer la mayoría de sus necesidades de trabajo y entretenimiento, y garantizar una experiencia de juego ultra fluida y multimedia rápida.
  • Con dos ranuras para tarjetas SIMEsta tablet para teléfono móvil puede insertar dos tarjetas SIM al mismo tiempo y es compatible con la mayoría de las tarjetas SIM 3G / 2G. Ahora puede usar su tablet para enviar mensajes a sus amigos y familiares sin Wi-Fi.
  • Pantalla IPS HD de 1280x800La pantalla IPS con un ángulo de visión amplio de 178 ° proporciona un rendimiento de color excelente para esta tablet de 10 pulgadas. Siempre le proporcionará una experiencia de visualización cómoda cuando vea películas en alta definición, juegue y lea libros electrónicos en sillas o camas en diferentes posiciones de visualización.
  • Las cámaras duales HD capturan momentos de la vidaLa tableta tiene una cámara trasera de 5MP incorporada y una cámara frontal de 2MP. Puede usar la cámara trasera para grabar momentos de la vida y hacer videollamadas con familiares y amigos a través de la cámara frontal de la tablet.
  • Batería de gran capacidadBatería de litio incorporada de 6000 mAh, disfruta de un tiempo de trabajo más prolongado y tiempo de espera. Se puede mezclar durante 6-8 horas durante el viaje. Con un grosor de 0,34 pulgadas y un peso de 17 onzas, es fácil de transportar.
Prime AmazonVer en Amazon
2
OK9.5
Tableta gráfica HUION HS610, con lápiz óptico sin batería, con sensibilidad a la presión 8192, función de inclinación del stylus táctil, anillo táctil y conectividad de teléfono para SO y Android 6.0HUION

Tableta gráfica HUION HS610, con lápiz óptico sin batería, con sensibilidad a la presión 8192, función de inclinación del stylus táctil, anillo táctil y conectividad de teléfono para SO y Android 6.0

Prime AmazonVer en Amazon

  • Admite conexión de teléfono móvil: compatible con Android 6.0 o posterior, Windows 7 o posterior, la última versión y la versión anterior de Mac OS. Equipado con 2 tipos de conectores OTG (Micro USB y USB Type-C) para satisfacer las diferentes necesidades de las interfaces de los teléfonos móviles.
  • Con reconocimiento de inclinación del stylus a ± 60 ° - En Photoshop, Expresii o cualquier otro programa, le permite imitar el efecto de inclinación de características especiales, mantener una alta precisión y restaurar la experiencia de La escritura natural.
  • Tecnología sin batería: el stylus óptico sin batería PW100 con la sensibilidad a la presión 8192 lo libera de los problemas de carga.
  • Touch Ring y 12 teclas expresas personalizables + 16 teclas programables, facilitan el acercamiento, el pincel, el desplazamiento hacia arriba y hacia abajo y le permiten personalizar estas teclas rápidas según sus preferencias.
  • Touch Ring y 12 teclas expresas personalizables + 16 teclas programables, facilitan el acercamiento, el pincel, el desplazamiento hacia arriba y hacia abajo y le permiten personalizar estas teclas rápidas según sus preferencias.
Prime AmazonVer en Amazon
3
OK9.3
Vanja Lector de Tarjetas de Memoria SD/Micro SD, Adaptador Micro USB OTG y Lector de Tarjetas USB 2.0 para Computadora/Laptop/Tableta y Teléfono Inteligente con Función OTGVanja

Vanja Lector de Tarjetas de Memoria SD/Micro SD, Adaptador Micro USB OTG y Lector de Tarjetas USB 2.0 para Computadora/Laptop/Tableta y Teléfono Inteligente con Función OTG

Prime AmazonVer en Amazon

  • Lector de tarjetas multifunciónLa combinación de conector USB 2.0 estándar (tipo A) y conector micro USB (tipo B) hace que este lector de tarjetas sea compatible con tabletas y smartphones Android con puerto de carga micro USB que admiten la función OTG y también funciona en una computadora con puerto USB.
  • Trabajar en la computadoraLector de tarjetas USB 2.0 SD / micro SD para la transmisión de datos, gestiona todos sus datos desde / a / en dispositivos y en múltiples plataformas (crear, copiar, editar, mover, eliminar, renombrar, Abrir en y más).
  • Trabajar en el teléfono inteligente AndroidConéctese al puerto de carga micro USB con un teléfono inteligente y una tableta Android que sean compatibles con USB OTG (sobre la marcha). Reproduce videos / músicas directamente desde la memoria externa sin ocupar espacio en el dispositivo.
  • Conecta y reproduceAlimentado a través del puerto USB / micro USB, no se necesita fuente de alimentación adicional. Fácil de usar, usar e instalar, no requiere instalación de software adicional.
  • Contenido del paqueteUn lector de tarjetas SD con el logotipo "Vanja" (NO incluye tarjetas SD / Micro SD). Todos los productos Vanja tienen una garantía de 18 meses sin problemas.
Prime AmazonVer en Amazon
4
OK8.9
Adaptador de audio de Bluetooth para el sistema de sonido de transmitir la música, Adaptador de audio inalámbrico de Esinkin funciona con los teléfonos inteligentes y tabletas, Receptor Bluetooth para los altavocesesinkin

Adaptador de audio de Bluetooth para el sistema de sonido de transmitir la música, Adaptador de audio inalámbrico de Esinkin funciona con los teléfonos inteligentes y tabletas, Receptor Bluetooth para los altavoces

Prime AmazonVer en Amazon

  • Escuchar música por la manera inalámbrica: Transmitir el audio de entretenimiento desde su teléfono inteligente o tableta. Escuchar la música a través de su sistema de sonido perfecto desde su teléfono inteligente o tableta con una calidad de sonido perfecto.
  • Fácil de instalar: Simplemente pulsa un botón para emparejar su teléfono inteligente o tableta con el adaptador de audio.
  • Funciona con la mayoría de los altavoces: Enchufa el adaptador en cualquier receptor de Audio/ Vídeo y cualquier altavoz amplificado que usa el estándar de RCA o el enchufe de 3,5 mm. Acústica superior: No transija con el sonido que viene de la acústica de alta calidad.
  • Alcance amplio del inalámbrico: No tiene que acoplar su dispositivo móvil con el audio fiable y puede recibir la música desde incluso la distancia de 10-12 metros (30-40 pies).
  • NOTA: Los altavoces son las manifestaciones de la imagen que no están incluidos en el paquete. Esta mercancía es un receptor de Bluetooth para los altavoces. El adaptador de cargador es uno de Unión Europea.
Prime AmazonVer en Amazon
5
OK8.6
Lápiz Para Pantalla Táctil, Zspeed Lápiz Recargable de 1.5 mm de Punto Fino para Pintar, Lápiz Digital Compatible con Todas las Tabletas con Pantalla Táctil y Teléfonos Móviles para Dibujar y EscribirZspeed

Lápiz Para Pantalla Táctil, Zspeed Lápiz Recargable de 1.5 mm de Punto Fino para Pintar, Lápiz Digital Compatible con Todas las Tabletas con Pantalla Táctil y Teléfonos Móviles para Dibujar y Escribir

Prime AmazonVer en Amazon

  • El Lápiz es Como Un Bolígrafo RealEste lápiz de manzana animado está hecho de aleación de aluminio de alta calidad. No tiene partes de plástico y proporciona una sensación de escritura natural. Interactúa de forma rápida y sencilla con la pantalla. Ideal para tomar notas, dibujar aplicaciones, jugar juegos o revisar correos electrónicos.[Nota] No es compatible con Huawei Mediapad M5, tableta HP x360 Asus 3s 10 y dispositivos Samsung
  • Advanced Design PenCon la nueva tecnología: pintar, este lápiz para iPhone es más cómodo de usar y más fácil de controlar; disfrutará de la experiencia de usar este tipo de lápiz sobre el papel con un lápiz real. No se requiere Bluetooth ni ninguna conexión de aplicación.
  • Diseño Dos en UnoNuestro lápiz óptico es adecuado para iPad con una punta de cobre puro flexible y sensible de 1.5 mm. El lápiz Active Stylus proporciona escritura y pintura de alta precisión y alta precisión. La punta de malla de fibra sensible evita rayones, huellas o grasa en el equipo.
  • Función de Ahorro de EnergíaEste lápiz para tableta con cable USB se puede usar de forma continua durante 10 horas, y el tiempo de carga es de solo 1 hora. Se apagará automáticamente después de 30 minutos de inactividad, lo que ayudará a reducir el consumo de la batería y prolongará su vida útil.IMPORTANTE La entrada de carga es de 5V / 0.1A.No utilice el cargador rápido ya que el chip interno se dañaría debido a la alta moneda.
  • Compatibilidad Y Servicio al ClienteEste lápiz digital stylus es adecuado para todas las tabletas con pantalla táctil y teléfonos móviles. Ofrecemos amigable de 12 meses más una devolución de dinero de 30 días. Puede contacta 24 horas de servicio al cliente.NotaApague la función Bluetooth de su dispositivo antes de usar.Si se trata de un ipad, cierre la configuración "solo compatible con el lápiz de manzana" en el ipad antes de usarlo.
Prime AmazonVer en Amazon
6
OK8.4
Shinyzone - Funda para tablet Amazon Fire HD 10 2017/2015 con soporte para bolígrafo, piel sintética, función atril, soporte para teléfono móvil, diseño de floresShinyzone

Shinyzone - Funda para tablet Amazon Fire HD 10 2017/2015 con soporte para bolígrafo, piel sintética, función atril, soporte para teléfono móvil, diseño de flores

Prime AmazonVer en Amazon

  • [Compatibilidad]: funda para tableta, especialmente diseñada para Amazon Fire HD de 10 pulgadas (versión 7.ª generación 2017, versión 5.ª generación 2015).
  • [Auto Wake/Sleep]: la cubierta magnética inteligente ofrece la función de encendido y apagado automático; ahorra energía cuando no está en uso y prolonga la vida útil de la batería.
  • Protección total del cuerpo: fabricada en piel sintética de alta calidad y resistente a los golpes, material de silicona flexible, fácil de instalar o quitar, cubierta completa para protección contra huellas dactilares, golpes, arañazos y polvo.
  • [Con soporte para lápiz y ranuras para tarjetas]: esta funcional cubierta se suministra con un soporte elástico para bolígrafo, que es mucho más cómodo para tu lápiz mientras viajas. Funda de diseño tipo cartera con varias tazas y ranuras para tarjetas para llevar tu carné de identidad, tarjetas de crédito, tarjetas de visita o algunas notas. Práctico y cómodo.
  • [Soporte para teléfono móvil]: soporte plegable para teléfono móvil/tablet para el escritorio, compatible con todos los smartphones. El soporte de mesa multiángulo puede sostener tu smartphone o tablet en un ángulo cómodo, ideal para ver vídeos, leer o hacer FaceTime.
Prime AmazonVer en Amazon
7
OK8.0
Hoonyer Lector de Tarjetas Memoria SD/Micro SD Lector Tarjetas SD USB Tipo C USB 2.0 con Enchufe USB estándar Micro USB para PC y Tableta teléfono Inteligente portátil con función OTGHoonyer

Hoonyer Lector de Tarjetas Memoria SD/Micro SD Lector Tarjetas SD USB Tipo C USB 2.0 con Enchufe USB estándar Micro USB para PC y Tableta teléfono Inteligente portátil con función OTG

Prime AmazonVer en Amazon

  • Rápido y conveniente Lector de tarjetas de memoria Compatible con el estándar USB 2.0, velocidad de transmisión de hasta 480 Mbit/s (60 MB/s) y retrocompatible con USB 1.1.
  • Plug and Play El lector de tarjetas de memoria se puede conectar y usar en Windows, Mac OS, Linux y Android mientras se accede a una variedad de diferentes tipos de tarjetas sin reposicionarlas.
  • Amplia gama de aplicaciones El lector de tarjetas de memoria se puede usar en PS3/4, Xbox One, Smart TV, teléfono móvil, tableta, computadora portátil y PC para expansión de memoria, importación de imágenes y respaldo datos.
  • Ahorro de energía El lector de tarjetas de memoria se alimenta mediante la conexión USB, no se necesita energía adicional.
  • Recibirás Recibirás el lector de tarjetas de memoria SD/TF de Hoonyer y el soporte de mantenimiento después de la compra. Si el producto tiene algún defecto después de su uso, no dude en contactarnos.
Prime AmazonVer en Amazon
8
OK7.7
Tryone Soporte Tablet Teléfono Movil Flexible – Soporte con Brazo de Cuello de Cisne para Serie iPhone/Celulares Samsung/Huawei/Google Pixel y Más, 27.5 Pulgadas de Longitud en Total (Blanco)Tryone

Tryone Soporte Tablet Teléfono Movil Flexible – Soporte con Brazo de Cuello de Cisne para Serie iPhone/Celulares Samsung/Huawei/Google Pixel y Más, 27.5 Pulgadas de Longitud en Total (Blanco)

Prime AmazonVer en Amazon

  • Nota Si usas una carcasa de teléfono grande o una batería externa, su dispositivo no será compatible con la empuñadura de resorte.
  • Requisito del tamaño del teléfono El ancho máximo debe ser de aproximadamente 3 pulgadas (76 mm). El espesor máximo debe ser de aproximadamente 0.5 pulgadas (13 mm)
  • Longitud 27.5 pulgadas (70 cm) de longitud en total , el brazo flexible es de 21.5 pulgadas (55 cm).
  • Clip de resorte Se ajusta a dispositivos de 3 pulgadas (75 mm) de grosor.
  • Material Aleación de aluminio y magnesio; Plástico ABS.
Prime AmazonVer en Amazon
9
OK7.5
Joylink Soporte para teléfono móvil con Cuello de Cisne Universal para Smartphone, Tablet, Cuello de Cisne, Brazo Largo Flexiblejoylink

Joylink Soporte para teléfono móvil con Cuello de Cisne Universal para Smartphone, Tablet, Cuello de Cisne, Brazo Largo Flexible

Prime AmazonVer en Amazon

  • Amplia compatibilidad: El soporte para teléfono está hecho de aleaciones de aluminio aeronáutico y plásticos técnicos que pueden sostener tu tableta o teléfono móvil. Un soporte de teléfono prémium con un ancho máximo de clip ajustable de 200 mm puede satisfacer tus diferentes necesidades. Para la mayoría de los smartphones. Nota: No es compatible con pantallas de 4 pulgadas o menos.
  • Longitud de la barra flexible y rotación de 360 °: Hay 2 barras para nuestros soportes para teléfono que permiten crear 3 combinaciones de diferentes longitudes. 2 posibilidades de longitud total de 84 cm o 127 cm. La rotación de 360 ° y los brazos flexibles permiten un posicionamiento fácil del teléfono a la distancia y el ángulo ideal.
  • Material cómodo y antideslizante: La almohadilla de espuma antideslizante proporciona una mejor protección contra arañazos para tus dispositivos y juntas sin rayar el teléfono. Puedes utilizar el cable de datos para cargar el teléfono, mientras puedes utilizar el cable de auriculares para escuchar canciones cuando utilices el soporte del teléfono.
  • Manos libres: El soporte para teléfono puede mantener tu tablet firme en la cocina, en la oficina o en el cuarto de baño. Deja las manos libres con ángulos cómodos mientras disfrutas de películas, música o juegos de teléfono.
  • - - -
Prime AmazonVer en Amazon
10
OK7.2
Shinyzone - Funda para Amazon Kindle (10.ª generación 2019), fina y ligera, piel sintética, con función de despertar/dormir para tablet de 6 pulgadas, color graffitiShinyzone

Shinyzone - Funda para Amazon Kindle (10.ª generación 2019), fina y ligera, piel sintética, con función de despertar/dormir para tablet de 6 pulgadas, color graffiti

Prime AmazonVer en Amazon

  • Especificaciones: funda de piel Shinyzone Kindle 2019 compatible con Amazon Kindle E-Reader (pantalla de 6 pulgadas, 10ª generación de 2019) (no apta para Kindle Paperwhite 10th Gen-2018). Contenido del paquete: 1 funda para Amazon Kindle de 6 pulgadas 2019,1 soporte multiángulo ajustable para tablet/teléfono móvil.
  • Material de alta calidad: funda de piel sintética para Kindle 6 pulgadas 2019 de Amazon para New Kindle 6. Fabricada en piel sintética resistente con forro interior suave para proteger contra arañazos. Con la que podrás leer en más lugares.
  • Despierta y reposo automático: se puede abrir y cerrar como un libro, despierta el dispositivo en modo de suspensión. El cierre magnético mantiene la funda bien cerrada.
  • Super delgado y ligero: diseño delgado y ligero para horas de lectura agradable.
  • Soporte para tablet y teléfono móvil: soporte de escritorio ajustable multiángulo, soporte universal para tablet para todos los modelos de smartphones y iPad, libro electrónico, Samsung Tab Amazon Fire HD Kindle.
Prime AmazonVer en Amazon
digitalVersus » Tablets » Tablets con Función de Teléfono

Reseñas similares que pueden ser de tu interés:

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, recoger información estadística e incluir publicidad. Si continua navegando acepta su instalación y uso.
Estoy de acuerdo Quiero más información sobre cookies