MEJORES Tablets de 11 Pulgadas de octubre de 2021

¿Buscando tablets de 11 pulgadas y no tienes claro cuál deberías de comprar? Si ya no quieres seguir tirando tu dinero por una mala elección de compra, desde aquí te recomendamos a través de nuestra comparativa el producto que debes elegir.

1
OK9.9
Samsung Galaxy Tab S7 - Tablet Android WiFi de 11.0SAMSUNG

Samsung Galaxy Tab S7 - Tablet Android WiFi de 11.0" I 128 GB I S Pen Incluido I Color Negro [Versión española]

Prime AmazonVer en Amazon

  • Experimenta la nueva forma de trabajar y jugar con la tablet Galaxy Tab S7 de 11.0" gracias a la tasa de refresco super rápida que crea una experiencia visualización ultra fluida.
  • Desde la creación de increíbles obras de arte hasta anotaciones sobre tu última propuesta de proyecto en el trabajo, la tablet Samsung Galaxy TabS7 WiFi está equipada con un S Pen rediseñado que te ayuda a hacerlo todo.
  • La nueva potente tablet Galaxy Tab S7 te acompañará mientras estés trabajando desde casa o estés de viaje. Vincula el modo Samsung DeX2 con el teclado Book Cover3 y estarás listo para destacar en tu trabajo.
  • El sonido Atmos y el altavoz cuádruple AKG llevarán a la tablet Samsung Galaxy Tab S7 al siguiente nivel.
  • Contenido de la caja: Tablet Samsung Galaxy Tab S7 WiFi, S Pen, cable y enchufe USB tipo C y folletos informativos del producto.
Prime AmazonVer en Amazon
2
OK9.6
Sunany 11 Pulgadas Color Tableta de Escritura LCD, Tableta Escritura con Teclas Borrables, Regalos para Niños, Portátil LCD Writing Tablet para Niños, Escuela, Oficina(Rojo)Sunany

Sunany 11 Pulgadas Color Tableta de Escritura LCD, Tableta Escritura con Teclas Borrables, Regalos para Niños, Portátil LCD Writing Tablet para Niños, Escuela, Oficina(Rojo)

Prime AmazonVer en Amazon

  • Líneas brillantes: Se utiliza la última tecnología LCD sensible a la presión, y sus líneas y brillo son más gruesos y brillantes que los del mercado. El uso de una pantalla a color puede ayudar a los niños a distinguir los colores temprano y mejorar su imaginación.
  • Fácil de usar y transportar: Tableta de dibujo lcd es como un trozo de papel interminable! Tableta escritura lcd puede garabatear repetidamente, ahorrando al menos 10,000 hojas de papel.El tamaño de 11 pulgadas es fácil de transportar y se puede usar en escuelas, oficinas, automóviles, hogares y otros lugares.
  • Seguro y duradero: Hecho de material LCD de alta calidad, sin luz azul, sin radiación y resistencia a caídas. El tableta dibujo niños en sí no es autoluminiscente, sino que se basa en el reflejo de la luz externa para mostrar el contenido.
  • Multifuncional: No solo es adecuado para graffiti, aritmética y pintura para niños. También LCD Tablero de Dibujo puede usar para actualizar listas de compras, grabar cosas para hacer, escribir recetas, dejar mensajes a los miembros de la familia o escribir notas y notas sobre el trabajo diario de oficina.
  • Amado por los clientes: "Me gusta este tablet escritura niños. Mi hijo ha jugado uno con sus amigos y le gusta, así que sé que necesita uno. Es muy ligero y se puede usar en cualquier momento y en cualquier lugar. El tamaño de la pantalla también es perfecto. Me gusta tablet escritura,Viene con una batería extra y un lápiz óptico, además de un imán y un destornillador lindo ".
Prime AmazonVer en Amazon
3
OK9.4
mafiti Tableta de Dibujo LCD, Tablero de Aprendizaje de Escritura y Dibujo para niños. 11 Pulgadas. Reutilizable niños para el hogar y la Escuelamafiti

mafiti Tableta de Dibujo LCD, Tablero de Aprendizaje de Escritura y Dibujo para niños. 11 Pulgadas. Reutilizable niños para el hogar y la Escuela

Prime AmazonVer en Amazon

  •     Pantalla resistiva y una tecla para borrar Es ideal para aprender a escribir o dibujar con el lápiz de plástico incluido, fácil de ver y de usar. Borra el contenido rápidamente con solo clic del botón "borrar".
  •     Batería reemplazable Permite escribir, dibujar y borrar más de 100.000 veces. La batería (de botón) se puede reemplazar por otra nueva fácilmente cuando se acaba. Tipo de batería: CR2016 3.0V.
  •     Multifunción La tablet de escritura y dibujo e puede utilizar como soporte para mostrar sus mensajes escritos a familiares, amigos y compañeros de trabajo. O para crear la lista de la compra, recordatorios, menús, etc. La base para acoplar el lápiz incorporada proporciona un almacenamiento cuando no está en uso e impide que se pierda.
  •     Ultraligero, portátil Tiene un grosor de 30 milímetros y es fácil de llevar a donde quiera que vaya. Cabe perfectamente en un bolso o cartera y es muy resistente.
  •     Respetuoso con el medio ambiente y multiusos No se necesita papel ni lápiz, no solo es adecuado para lecto-escritura, aritmética, dibujos e imágenes de niños, también es adecuado para listas de compras, tareas pendientes, recetas e incluso notas de oficina.
Prime AmazonVer en Amazon
4
OK9.0
Richgv 11 Pulgadas Tableta Gráfica,Tablets de Escritura LCD con Imán, Portátil Tableta de Dibujo, Adecuada para el hogar, Escuela, Oficina, 1 aRichgv

Richgv 11 Pulgadas Tableta Gráfica,Tablets de Escritura LCD con Imán, Portátil Tableta de Dibujo, Adecuada para el hogar, Escuela, Oficina, 1 a

Prime AmazonVer en Amazon

  • Tamaño: 29.7 * 20.9 * 0.8cm, Peso: 260g. Se incluye un lápiz óptico de 11,8 cm. La tableta es ligera y portátil, también lo suficientemente pequeña como para que los niños la sostengan en las manos.
  • Una simple pulsación para borrar toda la pantalla, fácil para que los niños operen. Para evitar la eliminación accidental de contenido importante, puede activar el botón de bloqueo para bloquear la pantalla.
  • La pantalla no es un daño a los ojos de los niños, sin parpadear, sin radiación. No se produce manchas de tinta ni polvo, mantén las manos limpias. El panel LCD es a prueba de agua, sin embargo, evite hundirlo en el agua.
  • La tableta es de reciclaje y el medio ambiente, con una batería de botón CR2016 (potencia completa), podría soportar un máximo de 10000 veces eliminar. La batería es reemplazable.
  • Esta tableta se puede utilizar para el aprendizaje preescolar como escribir y dibujar, los adultos pueden usarlo para dejar el mensaje, tomar notas rápidas y memo, grabar minutos de reunión, etc.
Prime AmazonVer en Amazon
5
OK8.7
Fintie Funda de Tablet 11Fintie

Fintie Funda de Tablet 11", Portafolio Bolsa Organizado con Correa de Mano para iPad 10.2" 2020 2019/10.9" iPad Air 4/10.5" iPad Air 3/11" iPad Pro/iPad 9.7, Huawei T5/T3/M5, Surface Go 2, Negro

Prime AmazonVer en Amazon

  • Compatibilidad Diseñado profesionalmente para iPad Air 4 2020 de 10.9 pulgadas | iPad Pro de 11 pulgadas | Nuevo iPad de 10.2 pulgadas 2020 2019 | iPad Air 3 de 10.5 pulgadas 2019 | iPad Pro de 10.5 pulgadas 2017 con Magic Keyboard o Smart Keyboard Folio. Aviso Para otras tabletas de 10 ", verifique el tamaño o comuníquese con nuestro equipo de servicio al cliente para recibir asesoramiento.
  • Bien organizado Además del compartimento de la tableta, esta funda rígida también tiene correas elásticas incorporadas para mantener su Apple Pencil / Cable / Dongle / auricular en su lugar, y grandes bolsas de malla para varios dispositivos.
  • Protección completa El exterior rígido de EVA evita el aplastamiento externo y proporciona una buena protección de las esquinas. La correa elástica interna mantiene su dispositivo perfectamente ajustado, además de un cojín a prueba de golpes y terciopelo que le brinda a su iPad y otros accesorios una mejor protección.
  • Alta calidad El tejido de poliéster de alta densidad 1600D resistente al agua y al desgaste proporciona una mejor protección; Cremalleras YKK de larga duración para un uso seguro y fluido.
  • Gran portabilidad Este estuche portafolios es delgado y liviano, y ocupará relativamente poco espacio. El diseño de la pulsera hace que sea cómodo de llevar; esta funda también se puede deslizar fácilmente en su maletín, mochila u otras bolsas, lo que es perfecto para el uso diario y los viajes.
Prime AmazonVer en Amazon
6
OK8.5
FINPAC Funda para Tablet de 11Fintie

FINPAC Funda para Tablet de 11", Bolsa de Hombro Maletín con Cremallera Impermeable para iPad 10.2" 2020 2019/10.9" iPad Air 4/10.5" iPad Air 3/11"iPad Pro, Huawei T5/T3/M5, Galaxy Tab, Negro

Prime AmazonVer en Amazon

  • CapacidadLa dimensión externa: 28 * 21 * 3.0 cm. Tamaño máximo del modelo de ajuste: 25.7 x 19.3 cm. Compatible con iPad de 10.2 pulgadas, iPad Air 10.9 "(4.a generación), iPad Air 10.5 "(3.a generación), iPad Pro de 11" 2020/2018, iPad Pro de 10.5 ", iPad Air / iPad Mini / iPad 4/3/2 de 9.7", Fire HD 10, 10 " Microsoft Surface Go, Smasung Galaxy Tab de 9.7 "y 10.1" y 10.5 ", Huawei T5/T3/M5/M3 y otras tablets de hasta 11".
  • DurabilidadEl exterior de nylon 900D repelente al agua resistente al desgaste con interior de colchón de aire de espuma suave a prueba de golpes protege su dispositivo del polvo, golpes, golpes, rasguños, rasguños y derrames.
  • MultifuncionalEl bolsillo delantero y trasero ofrece comodidad para guardar su mouse pad, cables, auriculares, bolígrafos y otros accesorios.
  • Protección SuperiorEl acolchado amortiguador en las esquinas inferiores protege su dispositivo contra golpes y rasguños. La cremallera patentada permite un fácil acceso y aumenta la seguridad.
  • Forma de Transporte ConvertibleLa correa de mano facilita su transporte.
Prime AmazonVer en Amazon
7
OK8.1
tomtoc Funda para tableta de 11 pulgadas para iPad Pro de 11 tomtoc

tomtoc Funda para tableta de 11 pulgadas para iPad Pro de 11 ", iPad Air 4 de 10,9", iPad de 10,2 ", Microsoft Surface Go 2/1, Samsung Galaxy Tab, Fit Apple Magic Keyboard y Smart Keyboard Folio

Prime AmazonVer en Amazon

  • Hecho a medida para un ajuste perfecto: Dimensiones internas: 10,1" x 7,6" x 0,5"; Especialmente diseñado para iPad Pro de 11 pulgadas de Apple con Magic Keyboard y Smart Keyboard Folio o Logitech Slim Folio Pro Case; También compatible con iPad Air de 10.9 / 10.5 pulgadas, iPad Pro | iPad de 10,2 pulgadas | iPad de 9,7 pulgadas, iPad Pro | Microsoft Surface Go 2/1 de 10" | Acer Chromebook Tab 10 | Tabletas Samsung Galaxy Tab de 9,7" y 10,1", etc.
  • Bolsillos bien organizados: la funda de la tableta cuenta con un bolsillo grande para su iPad Pro | iPad Air, dos espacios de almacenamiento adicionales para llevar accesorios como cargador, cable, hub, apple pen, auriculares, etc.
  • Buena protección: el acolchado que absorbe los golpes con un interior de material de vellón suave proporciona una sensación de seda y protección adicional contra golpes y caídas, el material externo duradero resistente al agua protege su tableta de arañazos, suciedad y lluvia.
  • Compacto y delgado: al ser delgado y liviano, la funda para tableta tomtoc se puede llevar puesta sin agregar demasiado volumen a la tableta, o se puede transportar fácilmente dentro de otra bolsa, mochila o maleta.
  • Calidad premium y diseño magnético: la funda de la tableta está hecha con cremallera ykk de alta calidad para una vida útil prolongada; Los cierres magnéticos del pequeño bolsillo frontal permiten un acceso rápido y sin complicaciones a los accesorios de su tableta, teléfono, auriculares, etc.
Prime AmazonVer en Amazon
8
OK7.8
MoKo 9-11 Inch Funda Protectora Compatible con iPad 8ª 10.2/ Air 4ª 10.9, iPad Pro 11 con Bolsillos de Almacenamiento, Bolsa Protectora de PU Cuero Suave con Hebilla para iPad 10.2/ Pro 10.5 - ÍndigoMoKo

MoKo 9-11 Inch Funda Protectora Compatible con iPad 8ª 10.2/ Air 4ª 10.9, iPad Pro 11 con Bolsillos de Almacenamiento, Bolsa Protectora de PU Cuero Suave con Hebilla para iPad 10.2/ Pro 10.5 - Índigo

Prime AmazonVer en Amazon

  • Compatibilidad - La bolsa protectora está diseñada para la mayoría de las tabletas de 9-11 Inch como iPad 8ª 10.2 2020, iPad Air 4ª 10.9 2020, iPad 7 Gen 10.2" 2019, iPad Air (3 Gen) 10.5 Inch 2019, iPad Pro 11 inch (1/ 2 ), iPad Pro 10.5 inch 2017, iPad 9.7 6/ 5 Gen (2018 / 2017), iPad 1 / 2 / 3 / 4, iPad Air / Air 2, Lenovo Tab 4 10.0, Samsung Galaxy Tab S3 9.7", Tab S4 10.5", Tab E 9.6, Tab A 10.1, Tab S2 9.7, ZenPad 3S 10 9.7, Surface Go 10 Inch 2018 Lanzamiento.
  • Material de Alta Calidad - La bolsa está hecha de poliéster de alta calidad con forro interior suave y acolchado de esponja gruesa, que no solo es a prueba de salpicaduras sino que también puede proteger su tableta de arañazos y golpes. Cuando tiene sueño, esta bolsa puede funcionar como una almohada.
  • Gran Capacidad - Esta bolsa diseña con un gran espacio para caber tableta con teclado y otras diversas cosas en su vida como móvil, cargador, tarjeta, etc. Además, tiene muchos bolsillos para llevar sus llaves, dinero y auriculares para brindarle una vida conveniente.
  • Cierre de Cremallera - Nuestra bolsa de ordenador dispone del cierre de cremallera duradero y suave para facilita el acceso a su dispositivo y accesorios y garantizar la seguridad de las cosas caras.
  • Fñacil de Llevar - Con un tamaño de 9-11 Inch, es conveniente colocar la bolsa en su bolso cuando está fuera de casa. Tenga en cuenta que mida la dimensión de su dispositivo antes de comprarlo.
Prime AmazonVer en Amazon
9
OK7.6
MoKo 11 Inch Funda de Tableta, Protector Portátil Compatible con iPad Pro 11, iPad 8ª 10.2/ 7ª 10.2, iPad Air 4ª 10.9/3ª 10.5, iPad 9.7, Surface Go 2 10.5, Galaxy Tab 10.1, VioletaMoKo

MoKo 11 Inch Funda de Tableta, Protector Portátil Compatible con iPad Pro 11, iPad 8ª 10.2/ 7ª 10.2, iPad Air 4ª 10.9/3ª 10.5, iPad 9.7, Surface Go 2 10.5, Galaxy Tab 10.1, Violeta

Prime AmazonVer en Amazon

  • Compabilidad - Esta funda de tableta es compatible con 9-11 Inch Tablet, iPad 8ª 10.2 2020, iPad Air 4ª 10.9 2020, iPad 7 10.2" 2019, iPad Air (3 Gen) 10.5 Inch 2019, iPad Pro 11 inch (1/2 Gen), iPad Pro 10.5 inch 2017, iPad 9.7 6/5 Gen(2018 / 2017), iPad 1 / 2 / 3 / 4, iPad Air / Air 2, Lenovo Tab 4 10.0, Samsung Galaxy Tab S3 9.7", Tab S4 10.5", Tab E 9.6, Tab A 10.1, Tab S2 9.7, ZenPad 3S 10 9.7, Surface Go 10 Inch 2018 Release, Surface Go 2 10.5" 2020.
  • Alta calidad - Hecho de poliéster de alta calidad y forro de pelusa de alta densidad, la funda de la funda es resistente a la abrasión, al polvo y a las salpicaduras. Proteja su dispositivo de ser rayado con eficacia.
  • Pastilla de esponja - Almohadilla de esponja espesa incorporada para evitar que su tableta se golpee mientras se cae accidentalmente.
  • Diseño de cremallera: Cierre de cremallera suave y duradero para mayor seguridad. Proporciona a su lector de libros electrónicos o tableta con más protección.
  • Portátil - Delgado y liviano, puedes llevar la elegante funda de la manga a cualquier lugar.
Prime AmazonVer en Amazon
10
OK7.3
tomtoc Bolso de hombro para tableta para iPad Pro de 11 pulgadas, iPad Air 10.9 / 10.5, iPad 10.2 / 9.7, Microsoft Surface Go 2/1, tableta Samsung Galaxy, lápiz / teclado para iPadtomtoc

tomtoc Bolso de hombro para tableta para iPad Pro de 11 pulgadas, iPad Air 10.9 / 10.5, iPad 10.2 / 9.7, Microsoft Surface Go 2/1, tableta Samsung Galaxy, lápiz / teclado para iPad

Prime AmazonVer en Amazon

  • Hecho a medida para un ajuste perfecto: dimensiones internas: 10,12" x 7,60" x 0,5"; se adapta perfectamente al nuevo iPad Pro de 11 pulgadas, al Pad Air de 10,9 pulgadas / Pad Air / iPad Pro de 10,5 pulgadas con Magic / Smart Keyboard Folio o Logitech Slim Folio Pro Case , Microsoft Surface Go 2/1; También compatible con iPad de 10,2 pulgadas, iPad Pro de 9,7 pulgadas | iPad Air | iPad, iPad Mini 5/4/3/2/1 con funda, tableta Samsung Galaxy 10.1, etc.
  • Protección superior: la bolsa para tableta presenta un diseño patentado CornerArmor en la parte inferior de las esquinas para proteger su tableta de caídas y golpes en caso de accidente, al igual que la bolsa de aire para automóvil; El acolchado grueso dentro de la funda puede absorber los impactos y reducir los daños causados por golpes y arañazos accidentales
  • Capacidad suficiente: cuenta con un compartimento principal para su iPad, un bolsillo adicional con un portalápices especial para almacenar y transportar fácilmente pequeños accesorios y Apple Pencil, etc. Siempre podrá encontrar lo que necesita, cuando lo necesite
  • Fácil de llevar: viene con una correa de hombro adicional que permite transportarlo fácilmente; El asa trasera de diseño innovador es muy útil. Al ser delgado y liviano, también puede ser una funda transportada dentro de una mochila, bolsa de mensajero o maletín
  • Durabilidad: la bolsa de la tableta está hecha de cremallera ykk de alta calidad y material de primera calidad, resistente al agua y al desgaste para una vida útil segura y duradera
Prime AmazonVer en Amazon
digitalVersus » Tablets » Tablets de 11 Pulgadas

Comparativas similares que pueden ser de tu interés:

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, recoger información estadística e incluir publicidad. Si continua navegando acepta su instalación y uso.
Estoy de acuerdo Quiero más información sobre cookies