MEJORES Tablets para Dibujo de julio de 2021

¿Buscando tablets para dibujo y no tienes claro cuál deberías de comprar? Si ya no quieres seguir tirando tu dinero por una mala elección de compra, desde aquí te recomendamos a través de nuestra comparativa el producto que debes elegir.

1
OK9.8
Stone TH Mesa de Luz para Calcar, LED Tableta de Luz Dibujo A4 de Iluminación de la Caja de Alimentación Micro USB Ideal para Animacion Tatoo DibujaStone TH

Stone TH Mesa de Luz para Calcar, LED Tableta de Luz Dibujo A4 de Iluminación de la Caja de Alimentación Micro USB Ideal para Animacion Tatoo Dibuja

Prime AmazonVer en Amazon

  • De Brillo Ajuste: Con el interruptor táctil para controlar el brillo ajustable de 3 niveles, las lámparas súper brillantes dentro de la caja de luz iluminan la superficie perfectamente.
  • Protege La Vista: Diseñado con protección para la vista, sin parpadeos y sin radiación, bueno para los ojos, especialmente durante largas horas de trabajo, y tampoco hace calor por mucho tiempo.
  • Ultra Delgado Mesa de Dibujo: La caja de luz A4 tiene solo un grosor de 4 mm, un diseño ultra delgado y liviano para un transporte fácil. Puede colocar una mochila muy fácilmente.
  • Entrada de Power del USB: Nuestra fuente de alimentación de la almohadilla de dibujo por cable USB, la conveniencia de acceder a cualquier puerto usb como cargador de pared USB, computadora, computadora portátil o banco de energía.
  • Uso Multiuso: Ideal para pintura diamante, artistas, diseñadores y fotógrafos que utilizan para artesanía, diseño, dibujo, tatuajes, bocetos, dibujos, proyectos de costura, vitrales, acolchados, aplicaciones y más.
Prime AmazonVer en Amazon
2
OK9.6
XP-PEN G640 Tableta Gráfica 6 x 4 Pulgadas Nivel de Presion 8192 para OSU! con Lápiz sin BateríaXP-PEN

XP-PEN G640 Tableta Gráfica 6 x 4 Pulgadas Nivel de Presion 8192 para OSU! con Lápiz sin Batería

Prime AmazonVer en Amazon

  • Área activa: 6 x 4 pulgadas. Utiliza al máximo nuestros 8192 niveles de sensibilidad a la presión del lápiz. Brinda control y fluidez innovadores para expandir su producción creativa.
  • La tasa de informe del G640 se ha incrementado a 266 RPS, lo que hace que las líneas fluyan de forma más rápida y suave, mejorando el rendimiento general.
  • El G640 tiene solo 2 mm de grosor, es tan delgado como todas las tabletas gráficas de nivel primario, lo que le permite llevarlo mientras viajas. ¡Diseñado para usuarios diestros y zurdos!
  • ¡Compare con el G430, el G640 proporciona un área activa más amplia para dibujar y jugar! La posición del cable USB está diseñado para adaptarse a su estilo de dibujo y juego.
  • El G640 se puede usar con los sistemas operativos Windows 10/8/7, Mac 10.10 y superior. La compatibilidad siempre se mejora constantemente a través de nuestras actualizaciones de controladores.
Prime AmazonVer en Amazon
3
OK9.3
Wacom Intuos S Tableta Gráfica – Tableta Gráfica Portátil para pintar, dibujar, editar photos con 1 software creativo incluido para descargar, óptima para la educación en línea y el teletrabajo, negraWacom

Wacom Intuos S Tableta Gráfica – Tableta Gráfica Portátil para pintar, dibujar, editar photos con 1 software creativo incluido para descargar, óptima para la educación en línea y el teletrabajo, negra

Prime AmazonVer en Amazon

  • Wacom Intuos S es una tableta gráfica ideal para dibujar, pintar y editar las fotografías gracias a su área activa de 7" y al lápiz digital ultrapreciso y ligero con 4096 niveles de presión
  • Los 4 Expresskeys configurables así como su área de dibujo de 152x95 mm, la hacen el dispositivo ideal para expresar su creatividad / Conexión vía USB a Mac OS X 10.11 / Windows 7 o superior)
  • El lápiz digital incluido tiene una precisión de 0,25 mm de tolerancia digital, 7 mm de altura de lectura, dos botones configurables, puntas reemplazables y diseño ergonómico / Sin pilas
  • Junto a la potencia del lápiz, las aplicaciones gratuitas para Intuos S como Coral Painter Essential 7 y Corel Aftershot Pro 3 (licencia válida por 90 días), permiten alcanzar niveles artísticos altos
  • Contenido del envío: Wacom Intuos S Tableta gráfica / Lápiz digital sin pilas con 3 puntas estándar adicionales / Cable USB / Herramienta de extracción de puntas / Guía rápida/ Color negro
Prime AmazonVer en Amazon
4
OK8.9
mafiti Tableta de Dibujo LCD, Tablero de Aprendizaje de Escritura y Dibujo para niños. 11 Pulgadas. Reutilizable niños para el hogar y la Escuelamafiti

mafiti Tableta de Dibujo LCD, Tablero de Aprendizaje de Escritura y Dibujo para niños. 11 Pulgadas. Reutilizable niños para el hogar y la Escuela

Prime AmazonVer en Amazon

  •     Pantalla resistiva y una tecla para borrar Es ideal para aprender a escribir o dibujar con el lápiz de plástico incluido, fácil de ver y de usar. Borra el contenido rápidamente con solo clic del botón "borrar".
  •     Batería reemplazable Permite escribir, dibujar y borrar más de 100.000 veces. La batería (de botón) se puede reemplazar por otra nueva fácilmente cuando se acaba. Tipo de batería: CR2016 3.0V.
  •     Multifunción La tablet de escritura y dibujo e puede utilizar como soporte para mostrar sus mensajes escritos a familiares, amigos y compañeros de trabajo. O para crear la lista de la compra, recordatorios, menús, etc. La base para acoplar el lápiz incorporada proporciona un almacenamiento cuando no está en uso e impide que se pierda.
  •     Ultraligero, portátil Tiene un grosor de 30 milímetros y es fácil de llevar a donde quiera que vaya. Cabe perfectamente en un bolso o cartera y es muy resistente.
  •     Respetuoso con el medio ambiente y multiusos No se necesita papel ni lápiz, no solo es adecuado para lecto-escritura, aritmética, dibujos e imágenes de niños, también es adecuado para listas de compras, tareas pendientes, recetas e incluso notas de oficina.
Prime AmazonVer en Amazon
5
OK8.7
Simbans [4 artículos de bonificación] PicassoTab Tableta de Dibujo de 10 Pulgadas y lápiz óptico, 2GB, 32GB, Android 9 Pie, Principiantes, Artista gráfico, niño, niña - P92Simbans

Simbans [4 artículos de bonificación] PicassoTab Tableta de Dibujo de 10 Pulgadas y lápiz óptico, 2GB, 32GB, Android 9 Pie, Principiantes, Artista gráfico, niño, niña - P92

Prime AmazonVer en Amazon

  • TABLET, BOLÍGRAFO ACTIVO y 3 ARTÍCULOS DE BONIFICACIÓN GRATIS dentro de la caja: Una funda para tablet de alta calidad, un adaptador universal de corriente y un protector de pantalla (preaplicado). Un valor total de €40 dentro de la caja junto con la tablet de 10 pulgadas y un bolígrafo activo.
  • PANTALLA CLARA, DISCO GRANDE Y CONECTIVIDAD A LA TELEVISIÓN: La resolución de pantalla IPS HD hace que las fotos se vean muy nítidas, y el disco de 32GB te permite descargar miles de juegos gratuitos de la Google Play Store que viene preinstalada en tu tablet. Conecta tu tablet a la TV a través de su puerto micro HDMI y visualiza tus películas en la pantalla grande. Una de las mejores tablets para ver películas en Netflix, jugar a juegos y navegar por Internet.
  • TOMA NOTAS O DIBUJA DIAGRAMAS: Viene con un Bolígrafo Activo y la aplicación Autodesk Sketchbook preinstalada para tomar notas en clase o hacer dibujos. La tablet más asequible que viene con un bolígrafo.
  • CONECTIVIDAD A LA TV: Conecta tu tablet a tu red Wi-Fi doméstica y llévatela a cualquier parte de tu casa para que el entretenimiento siempre vaya contigo. El Bluetooth, el GPS y el puerto USB-C te proporcionan todas las opciones de conectividad que necesitas. El procesador de cuatro núcleos y alto rendimiento de MediaTek potencia las capacidades multitarea de la tablet.
  • CALIDAD CERTIFICADA Y COMPRA SIN PREOCUPACIONES: La certificación de Google y los estándares FCC y CE te proporcionan tranquilidad en materia de seguridad y calidad. Viene con una garantía de 1 año y nuestro personal de soporte técnico te ofrece el mejor servicio de atención al cliente. Puedes contactar con nosotros para cualquier pregunta que tengas.
Prime AmazonVer en Amazon
6
OK8.4
HUION Tableta gráfica H1161: Tableta gráfica de Dibujo con Banda táctil, función de inclinación de 60 °, Tableta de Dibujo H1161 Compatible con Sistema operativo Android, Mac, WindowsHUION

HUION Tableta gráfica H1161: Tableta gráfica de Dibujo con Banda táctil, función de inclinación de 60 °, Tableta de Dibujo H1161 Compatible con Sistema operativo Android, Mac, Windows

Prime AmazonVer en Amazon

  • Artesanía de laminación completa: la aplicación de artesanías de laminación completa hace que la tableta quede sin marco visualmente y le ofrece un área de trabajo más grande (279.4 × 174.6 mm), espacio de trabajo para dispositivos Android: 174.6 x 109.1 mm. La tableta de dibujo gráfico Huion H1161 le ofrece un espacio de trabajo suficiente para la creación, brindándole una experiencia de dibujo inmersiva.
  • Teclas rápidas y Touch Strip: haga de Huion H1161 su tableta gráfica exclusiva con las teclas rápidas que pueden programarse para funciones de acceso directo, incluyendo zoom de lienzo, ajuste de pincel y desplazamiento de página. La función de Touch Strip de forma predeterminada: el lienzo se acerca o aleja, puede ser programable para ser el que usa con frecuencia.
  • Soporte de inclinación de ± 60 °: el lápiz óptico sin batería de la tableta de dibujo H1161 imita la inclinación del pincel dentro del rango de ± 60 grados en el software de dibujo que admite la operación de inclinación, como Photoshop, sin comprometer la precisión y así optimizar aún más la experiencia del usuario como si están dibujando en un papel real, la tasa de informe que se actualiza a 266PPS, permite capturar cualquier movimiento del lápiz de forma sensible sin retraso de hormiga.
  • Interfaz USB-C rápida y potente: la interfaz USB-C de la tableta gráfica Huion H1161 es reversible y, por lo tanto, puede insertar el conector de ambas maneras. La velocidad de transmisión de datos y la eficiencia de la fuente de alimentación de USB-C son mejores que las de Micro USB.
  • Compatibilidad y compatibilidad con el sistema operativo: la tableta gráfica H1161 es compatible con Windows 7 o posterior, macOS 10.12 o posterior, Android 6.0 o posterior. ¡Y la tableta gráfica huin H1161 se puede usar con aplicaciones populares como Photoshop, Paint Tool Sai, Illustrator, Sketchbook Pro, Medibang Paint Pro y mucho más!
Prime AmazonVer en Amazon
7
OK8.0
XP-Pen Artist 12 HD IPS Tableta Gráfica de Dibujo Digital, Pantalla Gráfica de 8192 Sensibilidad a La Presión con Teclas de Atajo y Panel Táctil, Software de Dibujo Gratuido como Opencanvas 7 (Negro)XP-PEN

XP-Pen Artist 12 HD IPS Tableta Gráfica de Dibujo Digital, Pantalla Gráfica de 8192 Sensibilidad a La Presión con Teclas de Atajo y Panel Táctil, Software de Dibujo Gratuido como Opencanvas 7 (Negro)

Prime AmazonVer en Amazon

  • TECLAS EXPRESS Y PANTALLA HD 6 Teclas de atajo y un panel táctil, le permiten mejorar su flujo de trabajo para cumplir con todos los requisitos para sus creaciones. Pantalla de resolución de 1920x1080 HD con 72% NTSC Color Gamut de 262K colores y un ángulo de visión de 178 °. Las imágenes vibrantes y los colores coloridos lo ayudan a ver claramente.
  • P06 LÁPIZ PASIVO CON BORRADOR El lápiz pasivo P06 avanzado XP-Pen presenta un diseño hexagonal único, agarre de pegamento flexible antideslizante y sin pegajosidad, punta de lápiz transparente parcial y un borrador al final. 8192 niveles de sensibilidad a la presión. Viene con 8 puntas de pluma reemplazables.
  • MEJORANDO EL RENDIMIENTO Puede alcanzar la presión sensible 8192 niveles y una tasa de informe 266 RPS, proporcionándole la precisión precisa y respuesta rápida para dibujar y pintar de forma natural con un rendimiento suave y mejorado.
  • DISEÑO CREATIVO Y OPEN CANVAS 7 Libera tu creatividad. Cree sus obras directamente en la pantalla Artist 12 HD IPS. ¡Ideal para dibujar, pintar, animar, retocar / editar fotos y mucho más! Ofrecemos a cada comprador la versión gratuita de Open Canvas 7.
  • COMPTATIBILIDADES Y GARANTÍAS El monitor interactivo XP-PEN Artist 12 es compatible con Windows 10/8/7, Mac OS 10.10x o superior; También es compatible con todas las aplicaciones gráficas comunes como Photoshop, Adobe Illustrator, SAI, CDR, etc. XP-Pen ofrece un año de garantía y soporte técnico de por vida para todas nuestras tabletas / pantallas de lápiz.
Prime AmazonVer en Amazon
8
OK7.7
GAOMON PD1161 11.6GAOMON

GAOMON PD1161 11.6" Gráfica Tableta Dibujo con Pantalla IPS HD 8 Teclas de Atajo y Stylus de 8192 Niveles sin Batería

Prime AmazonVer en Amazon

  • [8192 LEVELS PASSIVE PEN] Con 8192 Levels Pen Pressure, permite líneas precisas, suaves, nítidas y naturales durante la creación digital. Con la tecnología sin batería, ya no es necesario cargar el lápiz ni reemplazar la batería, lo que es respetuoso con el medio ambiente. La silicona cubre la parte que sostiene la mano del lápiz, lo que puede hacer que sus manos no sufran dolor ni molestias después de una creación prolongada.
  • [8 TECLAS DE ACCESO DIRECTO] Hay 8 teclas de acceso directo disponibles para personalizar de acuerdo con sus propios hábitos creativos, como acercar / alejar, desplazarse hacia arriba y hacia abajo, y más, para acelerar la eficiencia de su trabajo. [5 teclas de menú] ---- AUTO / + / - / MENU / POWER. Se colocan en el lado izquierdo. Puede hacer ajustes de color, brillo, contraste, etc. a través de aquí.
  • [PESO LIGERO Y PORTATIL] Con un peso neto de 866g (1.9lb), el PD1161 de 11.6 pulgadas está diseñado para brindar una gran comodidad con una experiencia de creación sin preocupaciones, ofreciéndole suficiente espacio de trabajo. Y es fácil llevar el monitor interactivo a cualquier lugar que necesite, como el lugar de trabajo, la escuela, la pintura al aire libre y un viaje temporal para que pueda usar la tableta para la creación en movimiento. Eres libre de grabar su inspiración sin límites.
  • [PANTALLA IPS DE FULL HD] Resolución de pantalla: 1920 x 1080 (16: 9 Resolución: 5080LPI Velocidad de informe: 266PPS Contraste: 1000:1 Área de visualización: 256.32 x 144.18mm (10.09 * 5.68 pulgadas) Precisión: ± 0.5mm (Centro) \ ± 3mm Altura de detección (esquina): 10 mm Salida de señal: Mini HDMI y tipo-C. Posibilidad de visualización: 89 ° / 89 ° (H) / 89 ° / 89 ° (V) (tipo) (CR > 10)
  • [SOPORTE Y COMPATIBILIDAD DEL PROGRAMA] Perfectamente compatible con Win 7 o macOS 10.12 o superior. Es ideal para dibujo, fotografía, animación, moda, bocetos, edición de imágenes, escultura en 3D, principiantes en dibujo, entusiastas de la pintura, diseñadores de arquitectura, etc. Y es compatible con la mayoría de los programas de pintura, como Adobe Photoshop, Illustrator, Clip Studio, Lightroom, Sketchbook Pro, Manga Studio, CorelPainter, FireAlpaca, OpenCanvas, Paint Tool Sai2, Krita, etc
Prime AmazonVer en Amazon
9
OK7.4
GAOMON M106K Tableta Gráfica con 2048 Niveles de Presión 12+16 Teclas de Atajo, Portátil para Dibujar/EditarGAOMON

GAOMON M106K Tableta Gráfica con 2048 Niveles de Presión 12+16 Teclas de Atajo, Portátil para Dibujar/Editar

Prime AmazonVer en Amazon

  • Grande Área de Trabajo & Peso Ligero--10 x 6,25 pulgadas de área de trabajo óptima es lo bastante grande para dibujar o crear, el tamaño perfecto te hace disfrutar de su dibujo. El peso neto de la tableta gráfica es de sólo 780g.
  • 12 Botones de Programación & Lápiz Chaqueta--Hay 12 teclas express a la izquierda y 16 teclas de función en la parte superior de la tableta, puede modificado por requisitos particulares como usted tiene gusto, hacer la operación más eficiente. Una chaqueta de lápiz en el lado derecho de M106K que es conveniente para llevar el lápiz con la tableta gráfica, y evitar perderlo cuando no se lo utiliza.
  • Mano Izquierda y Modo de Mano Derecha & Parámetro-- El modo predeterminado es el modo de mano derecha. El modo de mano izquierda puede ajustarse en la plataforma de controlador. 5080 LPI Resolución, 2048 Niveles Sensibilidad a la presión y 233 PPS Tasa de informe, los parámetros de alto nivel permiten dibujar fluido y funciona perfectamente.
  • Lápiz Recargable ArtPaint AP20-- M106K está equipado con un lápiz recargable que se puede utilizar como un lápiz de dibujo real en papel o un ratón inalámbrico para computadora, funcionando muy bien 350 horas después de la carga de 3-5 horas. Inactivo por 3-10 minutos, el lápiz digital entrará en modo de reposo para ahorrar energía. Super peso ligero: 14g. Mano no fatiga después de mucho tiempo usando y es muy fácil para principiantes.
  • Aplicación & OS Sistema & Software de Dibujo-- Adecuado para pintura ilustrativa de la revista, edición de imagen, dibujo, diseño arquitectónico industrial, diseño de juego, Bosquejar, Creación de paisajes, signature, tales como osu! Trabajar con Win 7/ 8/ 8.1/10 y Mac 10.11 o posterior y puede ser compatible con la mayoría de software de dibujo, tales como PS, SAI-2, CorelPainter, Illustrator, SketchBook Pro, Manga Studio y así sucesivamente.
Prime AmazonVer en Amazon
10
OK7.1
HUION H1060P Tableta de Dibujo Gráfico con área de Trabajo de 10 x 6.25 Pulgadas, Lápiz sin Batería, Compatible con Windows Mac Android, Ideal para Pintar, Editar, Fotos, Enseñar y Trabajar en LíneaHUION

HUION H1060P Tableta de Dibujo Gráfico con área de Trabajo de 10 x 6.25 Pulgadas, Lápiz sin Batería, Compatible con Windows Mac Android, Ideal para Pintar, Editar, Fotos, Enseñar y Trabajar en Línea

Prime AmazonVer en Amazon

  • Compatibilidad más fuerte: la tableta de dibujo gráfico Huion H1060P no solo puede funcionar de manera compatible con macOS / Windows, sino que también se puede conectar con un teléfono / tableta Android para facilitar su trabajo en los principales software de dibujo y diseño, incluidos PS, SAI, AI y CDR. . (le proporcionamos 2 adaptadores OTG)
  • Stylus PW100 sin batería con agarre cómodo: la punta flexible se aplica para una reproducción más delicada de 8192 niveles de sensibilidad a la presión. Cada entrada de trazo se imita intacta, revelando vívidamente las habilidades de dibujo genuinas del artista. El soporte de inclinación de ± 60 ° permite la imitación de la entrada de líneas con diversos gestos de dibujo, con precisión garantizada.
  • Área ampliada para dibujar: Explore nuevos folletos creativos con la tableta de 10 × 6,25 pulgadas. La estructura delgada de 10 mm y el diseño minimalista hacen que la tableta sea más atractiva. Hay 2 modos de tableta gráfica Huion Inspiroy H1060P: teléfono Android y modo PC, que le brindan mucho espacio para exhibir su obra maestra. Teclas Express más silenciosas, mejor linealidad en los programas de arte, mejor sensibilidad a la presión del lápiz.
  • 12 teclas rápidas y 16 teclas suaves: las 12 teclas rápidas físicas a la izquierda y las 16 teclas suaves en la parte superior de la superficie de dibujo son todas personalizables, lo que le brinda una gran cantidad de formas de personalizar su experiencia de software y aumentar la eficiencia de su trabajo .
  • Admite usuarios diestros y zurdos: el modo predeterminado es el modo diestro. Puede configurar el modo para zurdos a través de la configuración avanzada en la plataforma del conductor. Y ofrecemos una garantía de dos años para cada producto de Huion en nuestra tienda y soporte técnico de por vida para nuestros clientes. Si tiene alguna pregunta o inquietud con la tableta gráfica, no dude en contactarnos.
Prime AmazonVer en Amazon
digitalVersus » Tablets » Tablets para Dibujo

Comparativas similares que pueden ser de tu interés:

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, recoger información estadística e incluir publicidad. Si continua navegando acepta su instalación y uso.
Estoy de acuerdo Quiero más información sobre cookies