MEJORES Altavoces Satélites de septiembre de 2021

¿Buscando altavoces satélites y no tienes claro cuál deberías de comprar? Si ya no quieres seguir tirando tu dinero por una mala elección de compra, desde aquí te recomendamos a través de nuestra comparativa el producto que debes elegir.

3
OK9.2
Numan - Ambience 5.0, Sistema de Altavoces, Surround, Homecinema, 4 Altavoces satélites, Sistema Montaje Pared, Potencia: 60Watt RMS / 120Watt máx (Cada uno), Cable Altavoz 30m, Color BlancoNuman

Numan - Ambience 5.0, Sistema de Altavoces, Surround, Homecinema, 4 Altavoces satélites, Sistema Montaje Pared, Potencia: 60Watt RMS / 120Watt máx (Cada uno), Cable Altavoz 30m, Color Blanco

Prime AmazonVer en Amazon

  • SONIDO ENVOLVENTE: El sistema de sonido envolvente 5.0 NUMAN para aplicaciones de cine en casa (homecinema), y aplicaciones de sonido envolvente tiene un amplio espectro de sonido y volumen ajustable con salida 5.1.
  • MEJOR SONIDO: El punto fuerte es el altavoz central con soporte de aluminio que impulsa los cuatro altavoces satélite con 60 vatios RMS. Todos los componentes están balanceados para la interacción de voces, vivos tonos medios y bajos impresionantes.
  • SONIDO CLARO: Los cinco altavoces satélites se caracterizan por su balance armónico y ofrecen una exquisita sonoridad llena de detalles. El cable de 30 metros ahorra la ida a la tienda local.
  • MENOS ESPACIO: Los satélites frontales y traseros pueden montarse cómodamente en la pared, gracias al sistema de montaje integrado. El altavoz central, cuenta además con pie de aluminio para poder posicionarlo libremente sobre la televisión.
  • DISEÑO ELEGANTE: Un buen equipo de cine hogareño se basa en una excelente interacción entre todos sus componentes. Un elegante diseño sencillo y neutro permite que se adecúe perfectamente a cualquier ambiente junto a su sonido claro y nítido.
Prime AmazonVer en Amazon
4
OK9.1
auna X-Gaming 5.1 Equipo de sonido envolvente - Altavoces de gaming, Sistema de altavoces, 380 W de potencia, Subwoofer OneSide, Altavoces satélite, Bluetooth, USB, SD,Entrada estéreo, NegroAuna

auna X-Gaming 5.1 Equipo de sonido envolvente - Altavoces de gaming, Sistema de altavoces, 380 W de potencia, Subwoofer OneSide, Altavoces satélite, Bluetooth, USB, SD,Entrada estéreo, Negro

Prime AmazonVer en Amazon

  • LA MEJOR CALIDAD SONORA: Podrás disfrutar de un buen sonido para tu experiencia de gaming. El equipo de sonido envolvente X-Gaming de auna transforma el salón de casa en toda una aventura sonora. Así podrás disfrutar de una tarde multimedia.
  • POTENTE: La entrada 5.1 del equipo de sonido cuenta con una potencia media de 190 W para darte una señal de sonido envolvente que reparte el sonido a través de 5 altavoces satelitales de 7,5 cm de diámetro y un subwoofer Bassreflex de 20 cm.
  • VARIEDAD DE CONEXIONES: A reavés de la entrada estéreo, puedes conectar equipo de audio de todo tipo, como una Playstation, un reproductor de CD o de MP3 entre otros. El puerto USB y la ranura SD lo conecta con otros dispositivos portátiles.
  • FÁCIL DE USAR: Los componentes simples son los que mejor se adaptan en este tipo de equipos, por ello, todas las funciones las podrás controlar a través de su mando a distancia para ajustar el volumen cuando quieras desde el sillón de tu casa.
  • REPRODUCCIÓN EQUILIBRADA: El concepto balanced sound se encarga de reproducir los tonos de una forma equilibrada. Con este equipo tienes el mejor sonido y muy bien repartido, gracias a ese refierzo acústico del equipo de sonido envolvente de auna.
Prime AmazonVer en Amazon
5
OK8.6
Numan Ambience 2.0 Equipo estéreo - Altavoces satélite, 2 x 60 W de Potencia Media, 120 W de Potencia máxima, 4 ohmnios, 12 m de Cable, Montaje en Pared, Rejilla metálica de protección, BlancoNuman

Numan Ambience 2.0 Equipo estéreo - Altavoces satélite, 2 x 60 W de Potencia Media, 120 W de Potencia máxima, 4 ohmnios, 12 m de Cable, Montaje en Pared, Rejilla metálica de protección, Blanco

Prime AmazonVer en Amazon

  • BUEN RENDIMIENTO: La calidad sonora perfecta e inteligente del equipo de sonido Ambience 2.0 de NUMAN junto con una potencia media de 60 W por altavoz le da un carácter único a esta obra maestra. Merece la pena sentir el sonido de estos altavoces.
  • ARMÓNICO: Todos los componentes del equipo de sonido están en total armonía, para dominar la sonorización tanto de los tonos medios como de los tonos más graves. El resultado es un sonido nítido y homogéneo abarcando todas las frecuencias de sonido.
  • CABLE MUY LARGO: Ambos altavoces cuentan con una coordinación armoniosa y maravillan al espectador con un sonido rico en matices por toda la sala. El cable de 12 metros de largo da flexibilidad a los altavoces para conectarlo con otros dispositivos.
  • SISTEMA DE MONTAJE: Dotado de una forma neutra con su diseño elegante, hace que los altavoces tengan cabida en cualquier entorno. Ambos altavoces cuentan con la posibilidad de colgarlos en la pared o colocarlos de pie para una mejor sonorización.
  • COMPACTO: Compacto, armonioso, jovial y elegante. Esas son las principales características de los altavoces Ambience 2.0 de NUMAN a las que se le suman un tamaño y peso reducidos (10,4 x 23,2 x 11 cm y 1,5 Kg) que puedes conectar a tu Home Cinema.
Prime AmazonVer en Amazon
7
OK8.0
Electronic-Star Soportes Pareja - Soporte Universal para Altavoces satélite, Altura Ajustable, Diseño Moderno, para Sistemas Home Cinema HiFi, Color PlataElectronic-Star

Electronic-Star Soportes Pareja - Soporte Universal para Altavoces satélite, Altura Ajustable, Diseño Moderno, para Sistemas Home Cinema HiFi, Color Plata

Prime AmazonVer en Amazon

  • IDEAL PARA TODO TIPO DE ALTAVOCES: Dúo de soportes universales para altavoz aptos para la mayoría de altavoces satélite|Perfectos para sistemas de cine en casa.
  • ALTURA REGULABLE: Ajuste fácil de 68 a 110 cm para un sonido perfecto a una altura adecuada|Base resistente de 250 mm
  • DISEÑO MODERNO Y DISCRETO: Robusta estructura de metal |Fácil montaje de perno|Manejo oculto de cables
  • ALTA CALIDAD: Soportes para altavoz de alta gama (1 par, 2 unidades).|2 soportes para altavoz de alta calidad, diseño resistente y discreto.
  • FÁCIL DE USAR: Rápida y simple regulación para ajustar el nivel sonoro a la altura óptima para del sistema de cine en casa.
Prime AmazonVer en Amazon
8
OK7.9
Logitech G560 Altavoces Gamer para PC, Sonido envolvente DTS:X, Iluminación LIGHTSYNC RGB integrada, 2 altavoces satélite y un subwoofer, Experiencia de juego inmersiva, NegroLogitech G

Logitech G560 Altavoces Gamer para PC, Sonido envolvente DTS:X, Iluminación LIGHTSYNC RGB integrada, 2 altavoces satélite y un subwoofer, Experiencia de juego inmersiva, Negro

Prime AmazonVer en Amazon

  • La iluminación RGB LIGHTSYNC integrada emite colores y efectos de iluminación determinados por el juego que se activan con el audio de muchos juegos populares
  • La explosiva potencia de pico de 240 vatios y el exclusivo diseño de transductor ofrecen un enorme espacio sonoro para una experiencia de gaming más intensa.
  • El sonido envolvente DTS:X Ultra integrado crea un espacio sonoro 3D para que oigas el entorno de gaming desde cualquier ángulo
  • Dos altavoces satélite y un subwoofer con salida inferior producen sonido increíblemente detallado con nítidas frecuencias altas, una gama media plena y graves profundos y potentes
  • Conecta y alterna entre cuatros dispositivos con versátil conectividad USB, de 3,5 mm e inalámbrica Bluetooth para juegos, música y mucho más
Prime AmazonVer en Amazon
9
OK7.4
auna Areal Elegance - Sistema Home Cinema 5.1, Subwoofer 5Auna

auna Areal Elegance - Sistema Home Cinema 5.1, Subwoofer 5", 5 Altavoces satélite (3"+5"), Potencia 190 W, Bluetooth, Puerto USB/SD, AUX, Pantalla LED, Mando a Distancia, Estética Madera, Blanco

Prime AmazonVer en Amazon

  • SONIDO INTENSO: Como si estuvieras en el cine. Con el sistema Areal Elegance 5.1 de sonido envolvente puedes ver películas, videojuegos y música con un sonido de gran calidad en una gran experiencia sonora.
  • POTENTE: En la parte central del home cinema se ubica el subwoofer que dirige los 5 altavoces satélite. El subwoofer con bassreflex de 5” convence junto con los altavoces, cuenta con 4 verticales y uno central, con una potencia media de 190 W.
  • POLIVALENTE: El equipo cuenta con una gran variedad de conexiones posible de distintas fuentes: Por la parte frontal dispone de puerto USB y ranura SD para memorias o tarjetas para reproducir música en MP3.
  • ENTRADA AUX: La interfaz bluetooth permite reproducir audio sin cables del teléfono móvil, tablet u ordenador portátil. A través de una entrada AUX en la parte posterior, puedes conectar otros equipos como ordenadores o reproductores de CD.
  • 2 MICRÓFONOS: También tiene cabida para micrófonos con dos entradas de 6,3 mm en la parte posterior del subwoofer. Los altavoces están conectados entre sí por bornes y es muy sencillo de conectar con la mano.
Prime AmazonVer en Amazon
10
OK7.1
auna Areal 653 - Home Cinema 5.1, Sistema Sonido Surround, Concept 620 Envolvente, Rendimiento 145W RMS, Subwoofer sidefiring, Altavoces satélite, Bassreflex, Bluetooth, USB, SD, AUX, NegroAuna

auna Areal 653 - Home Cinema 5.1, Sistema Sonido Surround, Concept 620 Envolvente, Rendimiento 145W RMS, Subwoofer sidefiring, Altavoces satélite, Bassreflex, Bluetooth, USB, SD, AUX, Negro

Prime AmazonVer en Amazon

  • RENDIMIENTO: Juego Home Cinema compuesto por un subwoofer activo y cinco altavoces satélite. El subwoofer Bass Reflex de emisión lateral crea junto con los cinco altavoces satélite un sonido envolvente de 15 W (cada satélite) y 70 W RMS el subwoofer.
  • SONIDO SURROUND: Sistema surround 5.1 de auna Areal 653 multicanal que permite conectar reproductores de DVD y Blu-Ray. Justo lo que necesitas para disfrutar de tus películas, música y videojuegos favoritos con un sonido nítido y de calidad.
  • VERSÁTIL: Este de auna reproduce archivos formato MP3 desde diferentes fuente tipo memorias USB gracias a su puerto USB y el lector de tarjetas SD; y la entrada auxiliar se utiliza, por ejemplo, para conectar ordenadores o el reproductor de CD-MP3.
  • COMODIDAD: Con su mando por control remoto incluido podrás ajustar las opciones del equipo cómodamente desde el sofá y mediante la interfaz Bluetooth del Areal 653 escuchar tu música favorita en streaming desde teléfonos, tabletas u ordenadores.
  • DISEÑO: Dispone de base antideslizante y carcasa con efecto lacado color negro para ofrecer un aspecto elegante. La estética de este equipo de sonido envolvente Concept 620 lo hace encajar en cualquier tipo de ambiente y decoración.
Prime AmazonVer en Amazon
digitalVersus » Altavoces » Altavoces Satélites

Guía de compra de Altavoces Satélites

En el top de los mejores altavoces satélites, he incluido a aquellos que más destacan por su relación calidad-precio, que van desde los 10 euros hasta más de los 700 euros. Para hacer esta guía nos hemos fijado en los siguientes 4 criterios de calidad:

  • Potencia y volumen de los altavoces satélites: altavoz de 5-10W para el hogar, 10-20W para el exterior y el jardín, 50-100W es el mejor altavoz para las fiestas.
  • Calidad de sonido y precio: Lo ideal es que los altavoces satélites tenga unos graves equilibrados y que no se solapen con otras frecuencias. Un buen nivel sonido de calidad empieza en los 30 euros. En este ranking de los mejores altavoces satélites los que cuestan a partir de 100 euros, en términos de sonido son lo mejor de lo mejor.
  • Peso y tamaño: Vamos a dividir provisionalmente los altavoces satélites en, mini altavoces, de tamaño medio y grandes. Los grandes pesan entre 3 y 16 kg y no son muy cómodos de transportar, pero suelen tener mucho volumen y una buena calidad de sonido. Los de tamaño medio pesan entre 1 y 3 kg, son fáciles de transportar con un sonido correcto así como el volumen. Los mini altavoces pesan como mucho hasta 1 kg, son los más portables, caben en el bolsillo y son baratos, pero su pequeño tamaño implica un volumen normal y con mala calidad del sonido.
  • Facilidad de uso: Lo botones básicos de los altavoces satélites son los de reproducción/pausa, avance/retroceso de pista, subida/bajada de volumen, encendido/apagado y emparejamiento por Bluetooth.

Comparativas similares que pueden ser de tu interés:

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, recoger información estadística e incluir publicidad. Si continua navegando acepta su instalación y uso.
Estoy de acuerdo Quiero más información sobre cookies