MEJORES Auriculares de Imanes de octubre de 2021

¿Buscando auriculares de imanes y no tienes claro cuál deberías de comprar? Si ya no quieres seguir tirando tu dinero por una mala elección de compra, desde aquí te recomendamos a través de nuestra comparativa el producto que debes elegir.

1
OK10
gorsun Auriculares Bluetooth 5.0, Auriculares Deportivos Impermeables IPX5, Auriculares inalámbricos magnéticos en la Oreja, 48 Horas de Tiempo de Juego Micrófono Deportivo con micrófonoGorsun

gorsun Auriculares Bluetooth 5.0, Auriculares Deportivos Impermeables IPX5, Auriculares inalámbricos magnéticos en la Oreja, 48 Horas de Tiempo de Juego Micrófono Deportivo con micrófono

Prime AmazonVer en Amazon

  • 48 horas de batería potenteLa batería recargable admite hasta 48 horas de reproducción y 800 horas en espera con solo 2 horas de carga. Prolongar el tiempo satisface sus demandas de ejercicio continuo y agradable. (Nota: cárguelo completamente para el primer uso).
  • Diseño magnético conveniente Diseño magnético seguro: los imanes evitan que los auriculares se deslicen cuando no están en uso, simplemente cuelgue alrededor de su cuello. Nota: Estimados clientes, le recomendamos que limpie suavemente la malla interna debajo de las puntas de las orejas con regularidad para garantizar un rendimiento de sonido óptimo con el tiempo.
  • Resistente al agua IPX5 Ya sea que esté en bicicleta bajo la lluvia o sudando, la carcasa resistente al agua IPX5 y el nano revestimiento interno proporcionan una doble capa de protección contra el agua.
  • BASS & HiFi Audio: el controlador de alto rendimiento con bobina de armadura proporciona un sonido más rico y completo para una experiencia auditiva más completa. Las puntas de los oídos con aislamiento de ruido en el oído crean un ambiente sellado para reducir la mayor parte del ruido.
  • Contenido del paquete y servicio excepcional auriculares inalámbricos gorsun, cable micro USB, cuatro pares de puntas para los oídos, manual del usuario.
Prime AmazonVer en Amazon
2
OK9.7
Abafia Auriculares Bluetooth, Auricular Deportivo Inalámbricos Auriculares Bluetooth V5.0 con Magnética Diseño In-Ear para iPhone XR/XS/Honor P30 / P30 Pro/Galaxy S9 / S8 / Redmi (Negro)Abafia

Abafia Auriculares Bluetooth, Auricular Deportivo Inalámbricos Auriculares Bluetooth V5.0 con Magnética Diseño In-Ear para iPhone XR/XS/Honor P30 / P30 Pro/Galaxy S9 / S8 / Redmi (Negro)

Prime AmazonVer en Amazon

  • [ Compatibilidad Inteligente ]: Auriculares bluetooth deportivos compatible con la mayoría de los teléfonos móviles con bluetooth, tabletas, computadoras portátiles. Como el iPhone XR/XS/X/8, Samsung Galaxy S9/S9 Plus/A5 2017/Huawei P30/P30 Pro/P20/P20 Lite / Xiaomi / Sony y otros dispositivos Bluetooth.
  • [ Diseño Ergonómico ]: Auriculares bluetooth movil cumplir con la ergonomía, el diseño en la oreja, un suave auricular de oreja y con 3 tamaños de reemplazo de oreja, le proporciona una experiencia de uso cómoda. Diseño magnético, peso y peso liviano de este deportivos auricular, perfecto para la vida diaria y la mayoría de los deportes.
  • [ Sonido de Alta Fidelidad ]: Bluetooth auriculares microfono la tecnología avanzada Bluetooth V5.0, proporciona una conexión más estable dentro del rango de 10 metros de bluetooth. CVC6.0 La cancelación de ruido, la calidad de sonido sin pérdida APT-X, todo esto reduce el daño a los oídos, ofrece una calidad de sonido perfecta y garantiza una conversación clara para usted.
  • [ Funciones Principales ]: Auriculares bluetooth deportivos control en línea, puede subir/bajar el volumen, reproducir la canción siguiente/anterior, responder/rechazar la llamada con el botón multifuncional. Mantenga pulsado (unos 2 segundos) para subir Siri. Te permite conectar 2 dispositivos al mismo tiempo. La energía de la batería se mostrará en el dispositivo conectado.
  • [ El contenido Incluye ]: 1xAbafia Auricular Bluetooth; 1x Cable de Carga; 1x Manual de Uso; 2xGanchos; 4xEarbuds; 1xClip. Ofrecemos una garantía profesional de un servicio al cliente cordial para garantizar que pueda disfrutar de una experiencia de compra agradable en nuestra tienda.
Prime AmazonVer en Amazon
3
OK9.2
Auriculares Bluetooth 5.0 SoundPEATS Q30HD Cascos Deportivos Magnéticos In-Ear Inalámbricos con Mic, Duración 8 Horas para iPad, iOS Android Móviles Smartphones PC (Negro)SoundPEATS

Auriculares Bluetooth 5.0 SoundPEATS Q30HD Cascos Deportivos Magnéticos In-Ear Inalámbricos con Mic, Duración 8 Horas para iPad, iOS Android Móviles Smartphones PC (Negro)

Prime AmazonVer en Amazon

  • Versión mejorada El chip se actualiza al último y más estable modelo QCC3034, Actualización de Bluetooth 4.1 a Bluetooth 5.0, ofrece conexión rápida y estable con la mayoría de Andriod o IOS smartphones, tabletas y otros dispositivos, admite códec de audio SBC, APTXHD, añadir reducción de ruido CVC.
  • Tiempo de reproducción En comparación con Q30, el tiempo de trabajo de Q30HD se ha incrementado de 8 horas a 13 horas. (el tiempo de reproducción varía según el nivel de volumen y el contenido de audio, 13 horas de reproducción se refiere al caso en que el volumen de la música es del 60%)
  • Excelente del sonido Actualizado el nuevo chip y con códec de audio APTXHD le ofrecen el sonido claro e inmersivo y el bajo fuerte.
  • Materiales y diseño Q30HD tienen una calidad premium tanto en materiales como en diseño. El auricular tiene una angulación de 60 grados, buscando un mayor confort y una posición más ergonómica dentro de la oreja.
Prime AmazonVer en Amazon
4
OK9.1
Auriculares Bluetooth 5.0 Inalámbricos Magnéticos SoundPEATS Value Cascos Deportivos con Micrófono IPX6 Manos Libres Hi-Fi Sonido hasta 7hSoundPEATS

Auriculares Bluetooth 5.0 Inalámbricos Magnéticos SoundPEATS Value Cascos Deportivos con Micrófono IPX6 Manos Libres Hi-Fi Sonido hasta 7h

Prime AmazonVer en Amazon

  • Bluetooth 5.0: gracias a la tecnología de Bluetooth 5.0, sentirá la música con mayor potencia y es más sencillo comunicarse con manos libres sin que haya ningún problema de conexión. Además, los auriculares Value poseen códec muy avanzado para que la señal bluetooth no pierda calidad y no tenga ningún desfase de sonido.
  • Sonido Hi-Fi & llamada clara: los cascos tienen unos graves contundentes que van unidos a unos sonidos bien equilibrados tanto de agudos como de voces. Por otra parte, como tiene cancelación del ruido externo, no necesitará usarlos a máximo volumen, por lo que no existirá distorsión de sonido.
  • Larga autonomía: escuchando música sin descanso a volumen medio podrá estar hasta un máximo de 7 horas. Y para una carga completa le bastará tenerlos 1-2 horas conectados a la corriente. Notas: la duración de la batería puede variar según la configuración, el entorno, el uso y otros factores que incluyen el volumen, el tipo de música, la distancia, la versión Bluetooth del dispositivo, la temperatura, etc.
  • Diseño ergonómico: los auriculares vienen con la amplia variedad de ganchos y almodillas que puede encontrar la que más se adapte a usted y conseguir la máxima comodidad posible. Y con las pinzas que trae se los podrá fijar al cuello de camiseta para que cuando se sueltan de la oreja, no se caen. Los auriculares Value tienen los extremos imantados, así si está corriendo y le apetece dejar de escuchar música, no hace falta parar y guardarlos, sino unir los dos extremos y formar un collar.
  • Servicio post-venta: si le pase cualquier problema con el artículo, no dude en ponerse en contacto directamente con nuestro equipo de atención al cliente por correo electrónico, y le responderemos en el plazo de 24 horas.
Prime AmazonVer en Amazon
5
OK8.8
Regalos Originales - ENCORE® PURESOUND Marca Europea - Auriculares Bluetooth Deportivos, Auriculares inalambricos Bluetooth 10h Sonido estéreo con Dual Driver, Cascos Bluetooth, iOS y AndroidEncore

Regalos Originales - ENCORE® PURESOUND Marca Europea - Auriculares Bluetooth Deportivos, Auriculares inalambricos Bluetooth 10h Sonido estéreo con Dual Driver, Cascos Bluetooth, iOS y Android

Prime AmazonVer en Amazon

  • CALIDAD DE SONIDO SUPERIOR: después del altavoz portatil Bluetooth, aquí vienen los auriculares inalambricos bluetooth Encore. Los Pure Sound son auriculares bluetooth in ear y tienen un chips de audio que proporciona una experiencia musical con el mejor sonido. Con el diseño moderno y elegante y el color negro de estos cascos bluetooth,  estará de moda! El tamaño de estos mini twins le permite caberlos en bolsos, bolsas, riñonera o mochilas.
  • FUNCIONES INTELIGENTES: los auriculares con microfono integrado de Encore le permiten hacer llamadas de calidad, incluso en un kit de manos libres, gracias a la cancelacion de ruido HD CVC. El Pure Sound tiene un emparejamiento automático tan pronto como los encienda. Estos auriculares Bluetooth se pueden recargar rápidamente con una carga rápida de sólo 2 horas. La tecnología Dual Driver equilibra perfectamente los graves y los agudos y proporciona un sonido fuerte y claro sin distorsiones.
  • DISEÑO ERGONÓMICO: los cascos inalámbricos bluetooth TWS PureSound han sido diseñados para escuchar su musica durante largas sesiones. Tienen una funda impermeable IPX6 con 3 tamaños de almohadillas. Úsalos dondequiera que esté: en viaje, al deporte, en casa o en la oficina. Estos auriculares bluetooth deportivos son adecuados para: running, ciclismo, moto, fitness, crossfit, gimnasio, boxeo, trail, senderismo, musculacion; son resistentes al sudor en verano y a la lluvia en invierno!
  • COMPATIBILIDAD TOTAL Y REGALOS ORIGINALES: los auriculares inalambricos PureSound son compatibles con la mayoría de los dispositivos Bluetooth: Apple (iPhone, iPad, Macbook, Watch, Siri...), Android (Samsung, Huawei, Xiaomi, Google Home...), smartphone, tablet, reloj inteligente, tv, ps4... Estos auriculares inalambricos bluetooth son un regalo maravilloso, ya sea para hombre, mujer, niño o niña, gamer. Puede ofrecer los cascos bluetooth de Encore para un cumpleaños, bodas o Navidad
  • POR QUÉ ENCORE & SERVICIO POSTVENTA: Encore es una marca franco-belga especializada en los cascos y auriculares inalambricos bluetooth. Ofrecemos productos y servicios de alta calidad a nuestros clientes. Por eso proponemos una política de devolución de 30 días, una garantía de 12 meses pero sobre todo un soporte técnico de por vida. De hecho, nuestro objetivo es proporcionarle satisfacción y asegurarnos de que pueda disfrutar plenamente de su compra.
Prime AmazonVer en Amazon
6
OK8.3
Auriculares Bluetooth, Auriculares Inalámbricos Deportivos Auriculares In-Ear, Incorporado HiFi Micrófono con Cancelación de Ruido, 8H Tiempo de Reproducción Sweatproof IPX7 para Correr/GimnasioM-T-K

Auriculares Bluetooth, Auriculares Inalámbricos Deportivos Auriculares In-Ear, Incorporado HiFi Micrófono con Cancelación de Ruido, 8H Tiempo de Reproducción Sweatproof IPX7 para Correr/Gimnasio

Prime AmazonVer en Amazon

  • Experiencia de Sonido de Alta Definición Gran calidad de sonido con bajos dinámicos ricos, medio equilibrado junto con agudos claros y nítidos, la última tecnología Bluetooth y componentes acústicos mejorados que producen la música de más alta fidelidad. Disfrute de conversaciones fuertes y claras con el micrófono avanzado con cancelación de ruido CVC 8.0 que produce una calidad de llamada como si estuviera hablando directamente en su teléfono celular.
  • Doble Protección IPX7 Impermeable Tecnología Auriculares Bluetooth y la tecnología de nano-recubrimiento IPX7 de, Auriculares Inalámbricos MTK pueden resistir el sudor y la lluvia intensa para su sesión de ejercicios más intensos en la ducha. (Nota: la natación y el agua caliente no son apropiados por razones de seguridad.)
  • Hasta 9 Horas de Reproducción La batería recargable de los auriculares Bluetooth correr admite hasta 7-9 horas de reproducción y 120 horas en espera con solo 1-2 horas de carga. El tiempo prolongado satisface sus demandas de ejercicio continuo y placentero. (Nota: por favor, cárguela completamente para el primer uso.)
  • Control Fácil & Ruido Aislamiento Conéctese sin problemas con todos los dispositivos con Bluetooth a una distancia de hasta 10 m. Permite Saltar / Reproducir / Pausa en sus pistas de música, así como todo el uso del teléfono sin llegar a su teléfono. Con los micrófonos con cancelación de ruido CVC 8.0 incorporados, M-T-K filtra perfectamente el ruido ambiental mientras habla, lo que garantiza llamadas de voz nítidas.
  • Soporte de por vida después del registro del producto 30 días de devolución de dinero sin preocupaciones. El hub viene con una garantía de 12 meses y soporte técnico gratuito de por vida después del registro del producto. Cualquier problema, no dude en contactarnos. Apoyamos a cada cliente, respondemos con soluciones a los problemas solicitados y brindamos un servicio orientado al cliente dentro de las 24 horas.
Prime AmazonVer en Amazon
7
OK8.2
Auriculares Bluetooth HAVIT Auricular Inalámbricos Cascos Deportivos V4.2 IPX5 impermeable Magnéticos In-ear Estéreocon Mic para Xiaomi, Samsung, Huawei y otros(I39,Negro)havit

Auriculares Bluetooth HAVIT Auricular Inalámbricos Cascos Deportivos V4.2 IPX5 impermeable Magnéticos In-ear Estéreocon Mic para Xiaomi, Samsung, Huawei y otros(I39,Negro)

Prime AmazonVer en Amazon

  • Auriculares ergonómicosEl auriculars Bluetooth con inclinación de 30 ° es más cómodo de usar, menos fácil de poner y pesa solo 15 gramos de auriculares lo que hace que su viaje sea más libre. Los auriculares tienen 3 pares de diferentes tamaños dependiendo del tamaño de su oído.
  • Auriculares inalámbricos estéreo para bajos Use la tecnología Bluetooth V4.2 para obtener señales más estables, altavoces metálicos de 6 mm para reproducir los graves, reducir el ruido externo y brindar una mejor experiencia auditiva, active Siri y mantenga presionado el botón durante un segundo.
  • Auriculares bluetooth magnéticoLa parte posterior del auriculares inalámbricos Bluetooth magnética. Cuando no está en uso, el auriculares inalambricos deportivos se puede colgar alrededor del cuello como un collar, que es hermoso y evita pérdidas.
  • Auriculares deportivos a prueba de sudor IPX5 El cascos bluetooth inalámbricos está protegido por silicona impermeable para evitar el sudor, el polvo y la humedad. Ideal para correr, montar en bicicleta y otros deportes, leer libros de audio e incluso ver la televisión.El auricular es compatible con Xiaomi, Samsung, Huawei y otros dispositivos Android, dispositivos iOS, PC, etc.
  • Rango estable de 10M Bluetooth, 10 horas de reproducciónRecargable de gran capacidad de 120 mAh para garantizar hasta 10 horas de reproducción una vez (aproximadamente 2 horas)) Este auriculares Bluetooth también es la mejor opción para deportes / festival / regalo.
Prime AmazonVer en Amazon
8
OK7.8
Auriculares Inalambricos Blutetooth, Auriculares Blutetooth Deporte Magnéticos Hi-Fi Sonido Estéreo In-Ear Micrófono Incorporado Cancelación de Ruido CVC 6.0 Sweatproof IPX4 Siri iPhone y AndroidGRDE

Auriculares Inalambricos Blutetooth, Auriculares Blutetooth Deporte Magnéticos Hi-Fi Sonido Estéreo In-Ear Micrófono Incorporado Cancelación de Ruido CVC 6.0 Sweatproof IPX4 Siri iPhone y Android

Prime AmazonVer en Amazon

  • Diseño MagnéticoEl auricular Bluetooth inalámbrico iene un diseño de imán incorporado, con una apertura magnética de CD y un elegante y moderno auricular Bluetooth con un cable de silicona que es suave y duradero. Además de colgar el cuello, también se puede enrollar alrededor de la muñeca, y es extremadamente conveniente para un almacenamiento pequeño y liviano. Se puede colgar alrededor del cuello cuando no lo esté usando.
  • Diseño ErgonómicoEl auriculares Bluetooth deportivos está equipado con tres tamaños diferentes de ganchos para la oreja de silicona suave y tapas para los oídos, que son extremadamente cómodos para adaptarse al oído, y también tienen la función antisudor PX4, protección fuerte, protegiendo sus auriculares del daño causado por el sudor, la lluvia, etc. Contigo deportes cómodos, adecuados para leer, caminar, correr, andar en bicicleta.
  • Bluetooth 4.1 & Calidad de Sonido HiFiBluetooth versión 4.1 es compatible con la versión 3.0 y 2.1. Micrófono de alta definición incorporado, estéreo de alta fidelidad, para garantizar un sonido de música envolvente estéreo y una señal fuerte, rango de Bluetooth de hasta 10M y con la función de reducción de ruido CVC6.0 le permite disfrutar de música y llamadas de alta calidad en cualquier lugar.
  • Batería de larga duraciónEl auriculares Bluetooth in-ear tiene una batería de litio de 110 mAh incorporada, el tiempo de carga es de aproximadamente 2 horas, el tiempo de conversación es de 7-9 horas y el tiempo de reproducción de música es de 6-8 horas . El tiempo de espera es de 300 horas, y el diseño ultraligero de solo 12 gramos (peso neto) no lo hace sentir incómodo sin importar cuánto tiempo lo use.
  • Fácil de Controlar & Servicio PostventaSe puede controlar todas las funciones de la música y las llamadas, Como pausa / reproducción de música, ajuste de volumen y canción arriba / abajo, contestar / colgar llamada, admitir modo Siri, etc. Si la batería está demasiado baja, el auricular mostrará "Batería baja". También ofrecemos un servicio posventa de 24 meses y si tiene alguna pregunta sobre este artículo, contáctenos directamente y le responderemos dentro de las 24 horas.
Prime AmazonVer en Amazon
9
OK7.6
Auriculares Inalámbricos, 5.0 Auriculars Bluetooth In Ear Deportivos Magnéticos con Micrófono Cascos Bluetooth con Estéreo HiFi 8 H Play Time,para iPhone Xiaomi Huawei etcGRDE

Auriculares Inalámbricos, 5.0 Auriculars Bluetooth In Ear Deportivos Magnéticos con Micrófono Cascos Bluetooth con Estéreo HiFi 8 H Play Time,para iPhone Xiaomi Huawei etc

Prime AmazonVer en Amazon

  • Último auriculares inalambricos 5.0Auriculares inalámbricos bluetooth están equipados con el Bluetooth 5.0 más avanzado, que es 4 veces más rápido que la velocidad tradicional. Disfruta de una operación suave mientras juegas videos o juegos,al usar estos auriculares inalámbricos.No tiene que preocuparse por los cables enredados y tienen una distancia de transmisión de aproximadamente 10 metros,que es compatible iOS Android sistemas Bluetooth.
  • CVC 8.0 y HD MicrófonoLos auriculares inalámbricos incorporan el último Bluetooth 5.0 y la tecnología de renderizado HD para producir un sonido estéreo HiFi de alta calidad, continuo y estable. Con la tecnología de reducción de ruido digital CVC 8.0,los auriculares TWS proporcionar una alta calidad y un sonido claro incluso en entornos ruidosos.Los dos auriculares tienen micrófono en la parte inferior lo que provoca que el interlocutor escuche nuestra voz con más fuerza.
  • Mejorar 3000 mAh Caja de CargaAuriculares deportivos equipado con 3000 mAh caja de carga,batería incorporada de 60x2 mAh,puede cargar el auricular bluetooth deportivos en cualquier momento y en cualquier lugar,fácil de llevar.Caja de Carga cargando 2 horas,puede cargar el auricular 18 veces. La caja de carga puede cargar tu teléfono cuando emergencia. Puedes disfrute de 10 horas de conversación y 8-12 horas de tiempo de escucha (60% de decibelios máximos),200 horas de tiempo de espera.
  • Diseño ergonómico y IPX5 Impermeable Diseño portátil extremadamente ligero y compacto para garantizar que los auriculares inalámbricos Bluetooth no se caigan mientras se mueven. Con 3 auriculares de silicona ultrasuaves de diferentes tamaños (S, M, L) para garantizar un uso cómodo. Rendimiento impermeable IPX5, esto hace que los auriculares Bluetooth sean perfectos para el gimnasio, correr, andar en bicicleta, sin necesidad de preocuparse por la lluvia, el sudor o la nieve.
  • Soporte SatisfechoAuriculares inalámbricos prueba de agua, anti-sudor,no se desconectará fácilmente y tienen 2 años de garantía. Si hay algún problema con los auriculares bluetooth inalámbricos, comuníquese directamente con el vendedor: inicie sesión en su cuenta de Amazon> seleccione "sus pedidos"> busque el número de pedido> haga clic en "contactar al vendedor". le brindaremos el mejor servicio al cliente para garantizar su satisfacción.
Prime AmazonVer en Amazon
10
OK7.3
Mpow Auriculares Bluetooth 5.0, S10 IPX7 Deportivos Inalámbrico Magnético In Ear Estéreo CVC 8.0 Micrófono con Cancelación de Ruido para Deportes, Oficina en Casa, TrabajoMpow

Mpow Auriculares Bluetooth 5.0, S10 IPX7 Deportivos Inalámbrico Magnético In Ear Estéreo CVC 8.0 Micrófono con Cancelación de Ruido para Deportes, Oficina en Casa, Trabajo

Prime AmazonVer en Amazon

  • Bluetooth 5.0 & Doble Protección IPX7 Impermeable TecnologíaMpow S10 Auriculares Bluetooth y la tecnología de nano-recubrimiento IPX7 de Mpow, Auriculares Inalámbricos S10 pueden resistir el sudor y la lluvia intensa para su sesión de ejercicios más intensos en la ducha. (Nota: la natación y el agua caliente no son apropiados por razones de seguridad.)
  • Audio de Alta Fidelidad ActualizadoMpow S10 Auriculares cascos bluetooth Sport transmiten audio puro, potente y rico por el especialista para impresionar sus oídos durante el entrenamiento. Los controladores dinámicos Bluetooth y 6 mm hacen que la conexión sea más estable y confiable, permitiendo que el recorrido musical sea consistente y duradero.
  • Hasta 12-14 Horas de Reproducción La batería recargable de los auriculares Bluetooth correr admite hasta 12-14 horas de reproducción y 250 horas en espera con solo 1-2 horas de carga. El tiempo prolongado satisface sus demandas de ejercicio continuo y placentero. (Nota: por favor, cárguela completamente para el primer uso.)
  • Diseño Magnético y Control Sencillo Mpow Auriculares cascos bluetooth deportivos con diseño magnético ayudan a los auriculares alrededor de su cuello para un almacenamiento conveniente cuando no los usa. El cambio de música y el cambio de volumen están disponibles mediante el control en línea. Mpow inalámbricos te brindan fácil acceso a llamadas claras y con manos libres durante el entrenamiento.
  • Fit Ajuste Súper Suave y Seguro Debido al diseño especial ergonómico y orientado al ejercicio, los auriculares con micrófono Bluetooth Mpow S10 no dañan sus oídos. Encuentre el calce perfecto con el tamaño intercambiable XS / S / M / L para mantenerlo en su lugar durante su entrenamiento. (Puede encontrar el tamaño que sea perfecto para usted). Garantía : Cada producto Mpow incluye una devolución de 45 días sin preocupaciones y 24 meses de garantía.
Prime AmazonVer en Amazon
digitalVersus » Auriculares » Auriculares de Imanes

Guía de compra de Auriculares de Imanes

Aquí están las cosas más importantes que debes preguntarte y saber a la hora de elegir tu próximo par de auriculares de imanes.

  • Elije una marca de auriculares de imanes de confianza.
  • ¿Qué tipo de auriculares de imanes quieres? Los auriculares de botón se apoyan en las orejas, mientras que los auriculares de diadema cubren toda la oreja. Y aunque los auriculares intrauditivos no son los mejores para obtener una calidad de audio impecable, pero puedes hacer saltos con ellos y no se te caerán.
  • ¿Cómo vas a utilizar los auriculares de imanes? ¿los quieres que no se caigan al correr? ¿O unos auriculares que bloqueen el ruido externo? La cuestión es que el uso que vayas a hacer de los auriculares debería influir en el tipo que deberías comprar.
  • ¿Quieres los auriculares de imanes sean cerrados o abiertos? Cerrados, como en closed-back, lo que significa que no hay agujeros para el mundo exterior (todo está sellado). Abierto, como en open-back, con agujeros y/o perforaciones hacia el mundo exterior. Si cierras los ojos, te aseguras de permanecer en tu propio mundo, con nada más que la música. Los segundos dejan salir la música, creando una experiencia auditiva más natural similar a la de un equipo de música normal.
  • ¿Quieres unos auriculares de imanes con cable o inalámbricos? Con cable = una señal perfecta y completa, siempre, pero sigues unido a tu dispositivo (el teléfono, el reproductor de mp3, la televisión, etc.). Inalámbrico = puedes moverte libremente, incluso bailar con desenfreno tu canción favorita, pero a veces la señal no es del 100%. Aunque la mayoría de los auriculares inalámbricos vienen con cable, así que tienes lo mejor de ambos mundos.
  • Compra tus nuevos auriculares de imanes en un distribuidor autorizado. Y obtén la garantía, el servicio y la asistencia del fabricante.

Comparativas similares que pueden ser de tu interés:

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, recoger información estadística e incluir publicidad. Si continua navegando acepta su instalación y uso.
Estoy de acuerdo Quiero más información sobre cookies