10 MEJORES Auriculares para Teléfono Fijo de mayo de 2021

¿Buscando auriculares para teléfono fijo y no tienes claro cuál deberías de comprar? Si ya no quieres seguir tirando tu dinero por una mala elección de compra, desde aquí te recomendamos a través de nuestra comparativa el producto que debes elegir.

1
OK9.8
Auriculares Teléfono Fijo, PChero Binaural Auricular con 4-Pin RJ9 Jefe de Cristal y Mic Cancelación de Ruido, para Mayoría Teléfonos Fijos, CascosPChero

Auriculares Teléfono Fijo, PChero Binaural Auricular con 4-Pin RJ9 Jefe de Cristal y Mic Cancelación de Ruido, para Mayoría Teléfonos Fijos, Cascos

Prime AmazonVer en Amazon

  • Amplia Compatibilidad - Equipado con un adaptador de auriculares de 8 canales, que es compatible con la mayoría de los teléfonos del mundo. Resuelve la mayoría de tus problemas de compatibilidad
  • Diseño de Ingeniería Humana - Desgaste cómodo, apariencia compacta, diseño de ingeniería humana, puede ser ininterrumpido. El clip del auricular se puede estirar libremente y usar cómodo
  • Llamadas Manos Libres y Trabajo Eficiente - Mantenga sus manos fuera de su teléfono mientras usa este auricular. Puede aumentar la productividad trabajando en sus teléfonos, tomando notas o manejando otras tareas
  • Cancelación de Ruido - Sonido de calidad superior con el micrófono flexible con cancelación de ruido ajustable; Altavoz de 150ohms, aumentando la claridad de la voz y asegurando la calidad de voz perfecta
  • Fácil de Usar - ¡Conéctelo directamente a su teléfono listo para auriculares! Simplemente conecte este enchufe modular a la toma de auriculares de su teléfono y estará listo para usarse
Prime AmazonVer en Amazon
2
OK9.5
Auriculares Teléfono Fijo Cableados Monoaural, Micrófono con Cancelación de Ruido, WANTEK Cascos con Control de Volumen para Avaya Aastra Alcatel Lucent Gigaset Mitel Plantronics (F600S1)Wantek

Auriculares Teléfono Fijo Cableados Monoaural, Micrófono con Cancelación de Ruido, WANTEK Cascos con Control de Volumen para Avaya Aastra Alcatel Lucent Gigaset Mitel Plantronics (F600S1)

Prime AmazonVer en Amazon

  • NO para teléfono móvil o computadora.Ver Lista de Teléfonos Compatibles en la Descripción. Conectar directamente sobre la cabeza auriculares teléfono para Modelos Específicos a partir de AVAYA Aastra Allworx Adtran Alcatel Lucent AltiGen Comdial Digium Gigaset InterTel Mitel Plantronics MiVoice.
  • Auriculares Cómodos: Auriculares teléfono fijo de oficina RJ9 ligeros con diadema ajustable para ajustarse a todos los tamaños de cabeza, alta calidad y almohadilla suave de polipiel que te permite llevarlos todo el día.
  • Alta Calidad del Sonido y una Clara Comunicación: Auriculares de Teléfono de Banda Ancha que habilita una experiencia natural de sonido, Micrófono con cancelación de ruido para reducir el ruido de fondo, Circuito de Protección de Shock Acústico para proteger tu audición.
  • Súper Duradero: El diseño de precisión, los plásticos de calidad, micrófono de calidad superior que hacer este auricular call center resistente y más duradero. Compite con los auriculares de Plantronics o Jabra para Centros de Llamadas, Telemarketing y Oficinas.
  • SOLO ES COMPATIBLE CON ALGUNOS MODELOS DE TELÉFONO ESPECÍFICOS ENUMERADOS EN LA DESCRIPCIÓN. Compra el artículo hoy si tienes un teléfono de los modelos de la lista. Para otros teléfonos, ponte en contacto con nosotros por medio de la Guía de Compatibilidad o Consejos.
Prime AmazonVer en Amazon
3
OK9.2
Ledlux - Auricular monoaural RJ9 profesional con micrófono - Ideal para teléfono fijo, teléfono IP, para la oficina, en la empresa - Incluye adaptador manos libere - Modelo n. VH500-RJ9A2ZWORLD

Ledlux - Auricular monoaural RJ9 profesional con micrófono - Ideal para teléfono fijo, teléfono IP, para la oficina, en la empresa - Incluye adaptador manos libere - Modelo n. VH500-RJ9

Prime AmazonVer en Amazon

  • Auricular monoaural RJ9 profesional con micrófono ideal para teléfono comercial, para la oficina, centro de llamadas, uso comercial en general, compatible con el 99% de los teléfonos fijos o teléfonos IP del mercado.
  • Libere finalmente sus manos y trabaje con total libertad sin más cables molestos que interfieran con sus espacios de trabajo, permitiéndole de mantenerse en contacto con el entorno circundante mientras conversa.
  • Convierta su antiguo teléfono en un auricular profesional gracias a su función innovadora y fácil de usar.
  • Para su correcto funcionamiento, conecte el adaptador para cambiar la frecuencia de la línea telefónica suministrado con el teléfono, y luego el auricular al adaptador.
  • En el adaptador se encuentra presente un interruptor donde puede seleccionar la secuencia de 1 a 8, asegúrese de haberlos probado todos hasta que el producto funcione.
Prime AmazonVer en Amazon
4
OK9.1
Willful Auriculares con Micrófonos,Auricular Bluetooth Cascos PC con Estación de Carga Cancelación de Ruido, Compatible con PC, iPad, Teléfono Fijo, Skype, Oficina, Manos Libres para Teléfono FijoWillful

Willful Auriculares con Micrófonos,Auricular Bluetooth Cascos PC con Estación de Carga Cancelación de Ruido, Compatible con PC, iPad, Teléfono Fijo, Skype, Oficina, Manos Libres para Teléfono Fijo

Prime AmazonVer en Amazon

  • Dispositivos compatibles Compatible con teléfonos iOS Android, computadoras portátiles, tabletas, iPad, Mac, teléfonos fijos y otros dispositivos Bluetooth.
  • Batería de larga duración y bonito diseñoCompletamente cargados en tan solo 2 horas, los auriculares bluetoothWillful garantizan 15 horas de reproducción de música, 17 horas de tiempo de conversación y 200 horas de tiempo de espera. Con el cable USB suministrado, puede cargar fácilmente las baterías.
  • Sonido de alta calidad Los auriculares Bluetooth con micrófono con cancelación de ruido y la tecnología Bluetooth A2DP ofrecen audio excepcional, natural y claro para llamadas, música y multimedia. El micrófono de auriculares bluetooth con cancelación de ruido garantiza un sonido claro, reduce el ruido de fondo no deseado para conversaciones claras. Opción perfecta para DNS, cursos en línea, chats de Skype, centros de llamadas, llamadas de conferencia, presentaciones de seminarios web, etc.
  • Cómodo y ligero El amplificador de micrófono flexible garantiza la mejor calidad de sonido. El micrófono se puede ajustar para el lado izquierdo o derecho. El ángulo del soporte de la cabeza también se puede ajustar. El auricular es ligero y no molesta en la cabeza. La protección auditiva suave con la piel, ofrece muy buena comodidad de uso durante todo el tiempo de uso.
  • Función de silencio Durante una llamada, presione el botón de silencio para silenciar el micrófono y presione nuevamente para activar el silencio. Es aconsejable cuando tiene que toser o estornudar. O si tiene información delicada o difícil, puede silenciar los auriculares Bluetooth para PC para pedir consejo rápidamente a un amigo.
Prime AmazonVer en Amazon
5
OK8.6
Xintronics Auriculares Teléfono Fijo Monoaural RJ9, Cascos con Cancelación de Ruido Micrófono para Plantronics M10 M12 M22 MX10 Amplificadores y Cisco 7941 7945 7975 (X10C1)Xintronics

Xintronics Auriculares Teléfono Fijo Monoaural RJ9, Cascos con Cancelación de Ruido Micrófono para Plantronics M10 M12 M22 MX10 Amplificadores y Cisco 7941 7945 7975 (X10C1)

Prime AmazonVer en Amazon

  • Alta Calidad del Sonido: Micrófono con cancelación de ruido para reducir el ruido de fondo, Circuito de Protección de Shock Acústico para proteger tu audición.
  • Auriculares Cómodos: Auriculares teléfono fijo de oficina ligeros con diadema ajustable para ajustarse a todos los tamaños de cabeza, alta calidad y almohadilla suave de polipiel que te permite llevarlos todo el día.
  • Súper Duradero: Los Plásticos de calidad, Micrófono de calidad superior que hacer este auricular call center resistente y más duradero.
  • SOLO ES COMPATIBLE CON Cisco IP Teléfono Modelos: 7931G 7940 7940G 7941 7941G 7942 7942G 7945 7945G 7960 7960G 7961 7961G 7962 7962G 7965 7965G 7970 7970G 7971 7971G 7975 7975G 6921 6941 6945 6961 7821 7841 7861 8811 8841 8845 8851 8861 8941 8945 8961 9951 9971 y Plantronics Amplificadores: M10 M12 M22 & MX10
  • SOLO ES COMPATIBLE CON ALGUNOS MODELOS DE TELÉFONO ESPECÍFICOS ENUMERADOS ENCIMA. Para otros teléfonos, ponte en contacto con nosotros por medio de la Guía de Compatibilidad o Consejos.
Prime AmazonVer en Amazon
6
OK8.3
Auriculares Teléfono Fijo RJ9 Monoaural, Micrófono con Cancelación de Ruido, WANTEK Cascos con Control de Volumen para Yealink Avaya Cisco Grandstream Snom Panasonic KXT Teléfonos IP(F600Y1)Wantek

Auriculares Teléfono Fijo RJ9 Monoaural, Micrófono con Cancelación de Ruido, WANTEK Cascos con Control de Volumen para Yealink Avaya Cisco Grandstream Snom Panasonic KXT Teléfonos IP(F600Y1)

Prime AmazonVer en Amazon

  • Solo es Compatible con AVAYA 1608 1616 9620 9630... o CISCO 7902 7905 ...7912 o Grandsteam GXP 14xx ...GXV 3275 o YEALINK T19P...T48G SNOM 300...821 Panasonic KXT y MÁS TELÉFONOS FIJOS ENUMERADOS EN LA DESCRIPCIÓN.
  • SOLO ES COMPATIBLE CON ALGUNOS MODELOS DE TELÉFONO ESPECÍFICOS ENUMERADOS EN LA DESCRIPCIÓN. Compra el artículo hoy si tienes un teléfono de los modelos de la lista. Para otros teléfonos, ponte en contacto con nosotros por medio de la Guía de Compatibilidad o Consejos.
  • Auriculares Cómodos: Auriculares Teléfono fijo de oficina RJ9 ligeros con diadema ajustable para ajustarse a todos los tamaños de cabeza, alta calidad y almohadilla suave de polipiel que te permite llevarlos todo el día.
  • Alta Calidad del Sonido y una Clara Comunicación: Auriculares de Teléfono de Banda Ancha que habilita una experiencia natural de sonido, Micrófono con cancelación de ruido para reducir el ruido de fondo, Circuito de Protección de Shock Acústico para proteger tu audición.
  • Súper Duradero: El diseño de precisión, los plásticos de calidad, micrófono de calidad superior que hacer este auricular call center resistente y más duradero. Compite con los auriculares de Plantronics o Jabra para Centros de Llamadas, Telemarketing y Oficinas.
Prime AmazonVer en Amazon
7
OK8.0
Xintronics Auriculares Teléfono Fijo Dual Universal Compatible con Mayoría Teléfonos Fijos, Cascos RJ9 con Botón de Respuesta, Micrófono con Cancelación de Ruido, Control de Volumen(XT402)Xintronics

Xintronics Auriculares Teléfono Fijo Dual Universal Compatible con Mayoría Teléfonos Fijos, Cascos RJ9 con Botón de Respuesta, Micrófono con Cancelación de Ruido, Control de Volumen(XT402)

Prime AmazonVer en Amazon

  • AURICULARES DE TELÉFONO PARA FIJO COMPATIBLE UNIVERSAL: No se necesita puerto dedicado de auriculares, sin problemas de compatibilidad. Auricular Xintronics XT402, una solución universal manos libres para Mayoría los teléfonos fijos.
  • BOTÓN DE RESPUESTA EN LÍNEA: Responde directamente con el botón de respuesta del auricular en línea, sin necesidad de descolgar el teléfono, un solo botón para responder y colgar llamadas.
  • LLAMADAS CLARAS Y ULTRA CÓMODO: Auriculares Teléfono Fijo Ultra Ligeros con micrófono flexible cancelación de ruido y almohadillas suaves para las orejas, que ofrece unas comunicaciones nítidas y claras y una experiencia cómoda tras un uso continuado.
  • CONFIGURACIÓN FÁCIL E INTUITIVO: Enchufa el Cable de Línea existente (RJ11) en la jack de extensión de tu teléfono (o divisor Y) y en del jack de Línea XT400, conecta los Auriculares Xintronics al jack de AURICULAR XT400. El botón de respuesta en línea o auto respuesta hace que tu trabajo sea más productivo.
  • Viene con Un Adaptador de Divisor Y Universal. Si tu teléfono no tiene Jack de Extensión, enchufa la Línea de Teléfono y el Cable de Línea XT400 (RJ11) en el adaptador y luego en Jack de Línea de Teléfono de Tu teléfono.
Prime AmazonVer en Amazon
8
OK7.9
Mpow Auriculares Micrófono PC, Auriculares Telefono USB/3.5mm, Auriculares Diadema Cable, Cancelación de Ruido, Compatible con VoIP, Skype, PC, Teléfono Fijo, Móviles, Moviles iPad, Oficina, TeleconfeMpow

Mpow Auriculares Micrófono PC, Auriculares Telefono USB/3.5mm, Auriculares Diadema Cable, Cancelación de Ruido, Compatible con VoIP, Skype, PC, Teléfono Fijo, Móviles, Moviles iPad, Oficina, Teleconfe

Prime AmazonVer en Amazon

  • Conector de usb y 3.5mm: mpow auriculares usb con micrófono puede conectar a su ordenador por enchufe usb, y también es posible utilizar mpow 071 con su móviles o tabletas por el puerto jack 3,5 mm
  • Micrófono de cancelación de ruido: le ayuda a la interferencia en otras direcciones para clara conversación y comandos de voz; nota: por favor señale el micrófono a tu boca para tener mejor efecto de comunicación
  • Control en cable: mpow auriculares diadema con micrófono cuenta con un control en su cable para respoonder a llamadas, ajustar el volumen o silenciar el micrófono; con solo un click, la operación fácil hace que se concentre más en sus trabajos o estudios
  • Amplia compatibilidad: auriculares diadema con micrófono funciona con aplicaciones de chat comunes como skype y otros sistemas operativos como windows, mac os x, tablets, ios y android
  • Cómodo y ligero: diseñado con orejeras suave y transpirable de memoria de proteína para la mejor experiencia de uso de largo tiempo; la banda ajustable sirve para diferentes tamaños de cabezas, tanto los adultos como los niños
Prime AmazonVer en Amazon
9
OK7.4
Callez Auriculares Teléfono Fijo Inalámbrico Mono, Micrófono con Cancelación de Ruido, Cascos 2,5 mm con Control de Volumen para Panasonic Siemens Gigaset C430 Polycom Cisco Teléfonos DECT (C300D1)Callez

Callez Auriculares Teléfono Fijo Inalámbrico Mono, Micrófono con Cancelación de Ruido, Cascos 2,5 mm con Control de Volumen para Panasonic Siemens Gigaset C430 Polycom Cisco Teléfonos DECT (C300D1)

Prime AmazonVer en Amazon

  • AURICULARES Teléfono Fijo 2,5 MM: COMPATIBLE CON Siemens Gigaset C430A C530A C610 S810A S850 Cisco Linksys SPA 303 504G Polycom Grandstream Panasonic Zultys IP de Oficina, la mayoría de los teléfonos inalámbricos Dect y algunos teléfonos móviles viejos con auriculares estándar jack de 2.5 mm.
  • Auricular Manos Libres para Teléfono: COMPATIBLE CON Gigaset C430 C530 S810 S850A S79H C610 IP C620H CX610 S650H y ALGUNOS MODELOS DE TELÉFONO ESPECÍFICOS ENUMERADOS EN LA DESCRIPCIÓN. Compra el artículo hoy si tienes un teléfono de los modelos de la lista. Para otros teléfonos, ponte en contacto con nosotros por medio de la Guía de Compatibilidad o Consejos.
  • Cascos Panasonic Cómodos: Auriculares Jack 2,5mm Monoaural ligeros con diadema ajustable para ajustarse a todos los tamaños de cabeza, alta calidad y almohadilla suave de polipiel que te permite llevarlos todo el día. Control del volumen y botón de silencio del micrófono incluido.
  • Clara Comunicación: Cascos para Inalámbrico Teléfono Fijo con Micrófono de Reducción de Ruido para reducir el ruido de fondo, Auriculares de Gigaset Teléfono de Banda Ancha que habilita una experiencia natural de sonido, Circuito de Protección de Shock Acústico para proteger tu audición.
  • Súper Duradero: Los plásticos de calidad, el diseño de precisión, micrófono de calidad superior que hacer este Auricular Teléfono Inalámbrico DECT para Polycom resistente y más duradero. Compite con los auriculares 2,5 mm de Plantronics o Jabra para Centros de Llamadas, Call Center, ventas de teléfonos, servicios de asesoramiento telefónico, seguros, hospitales, bancos, operadores de telecomunicaciones, empresas, Telemarketing, Oficina y Teléfonos Inalámbrico DECT.
Prime AmazonVer en Amazon
10
OK7.1
Afaneep Auriculares Teléfono Fijo RJ9 Auricular Cableados Monoaural con Control de Volumen, Micrófono con Cancelación de Ruido Profesional para Teléfono Fijo IP Phone OficinaAfaneep

Afaneep Auriculares Teléfono Fijo RJ9 Auricular Cableados Monoaural con Control de Volumen, Micrófono con Cancelación de Ruido Profesional para Teléfono Fijo IP Phone Oficina

Prime AmazonVer en Amazon

  • Excelente calidad de sonido: los auriculares para teléfono con sonido de banda ancha permiten una experiencia auditiva natural, cuentan con micrófono con cancelación de ruido para reducir el ruido de fondo y protección contra golpes acústicos para proteger su audición.
  • Ultra duradero: el diseño de precisión, la construcción de diadema de un solo cuerpo, el brazo de micrófono de metal flexible hacen que este auricular de centro de llamadas sea más resistente y duradero. diadema ajustable para adaptarse a diferentes tamaños de cabeza, cubierta de oreja giratoria, sin dolor ni empuje en las orejas para usar durante todo el día.
  • Comodidad de uso: estos auriculares teléfono fijo ofrecen un buen sonido sin lastimar sus oídos, y las almohadillas suaves y de alta calidad son extremadamente cómodas de usar durante todo el día. el brazo del micrófono flexible puede soportar una rotación de 340 ° y ajustarse fácilmente para una posición de conversación precisa.
  • Control de volumen: este RJ9 auricular con micrófono está diseñado con control de volumen en línea para controlar fácilmente el volumen hacia arriba o hacia abajo, el micrófono se enciende o se apaga, mejora enormemente la eficiencia del trabajo.
  • Compatibilidad y 1 año de garantía: consulte la Descripción del producto para ver la lista de compatibilidad (incluida, entre otras, la). Aún así, si no pudo encontrarlo, contáctenos libremente para obtener consejos sobre la guía de compatibilidad. Prometemos garantía de 1 año. En caso de que tenga alguna pregunta o problema con el uso de los auriculares, envíenos un mensaje. Le responderemos dentro de las 24 horas lo antes posible.
Prime AmazonVer en Amazon
digitalVersus » Auriculares » Auriculares para Teléfono Fijo

Guía de compra de Auriculares para Teléfono Fijo

Aquí están las cosas más importantes que debes preguntarte y saber a la hora de elegir tu próximo par de auriculares para teléfono fijo.

  • Elije una marca de auriculares para teléfono fijo de confianza.
  • ¿Qué tipo de auriculares para teléfono fijo quieres? Los auriculares de botón se apoyan en las orejas, mientras que los auriculares de diadema cubren toda la oreja. Y aunque los auriculares intrauditivos no son los mejores para obtener una calidad de audio impecable, pero puedes hacer saltos con ellos y no se te caerán.
  • ¿Cómo vas a utilizar los auriculares para teléfono fijo? ¿los quieres que no se caigan al correr? ¿O unos auriculares que bloqueen el ruido externo? La cuestión es que el uso que vayas a hacer de los auriculares debería influir en el tipo que deberías comprar.
  • ¿Quieres los auriculares para teléfono fijo sean cerrados o abiertos? Cerrados, como en closed-back, lo que significa que no hay agujeros para el mundo exterior (todo está sellado). Abierto, como en open-back, con agujeros y/o perforaciones hacia el mundo exterior. Si cierras los ojos, te aseguras de permanecer en tu propio mundo, con nada más que la música. Los segundos dejan salir la música, creando una experiencia auditiva más natural similar a la de un equipo de música normal.
  • ¿Quieres unos auriculares para teléfono fijo con cable o inalámbricos? Con cable = una señal perfecta y completa, siempre, pero sigues unido a tu dispositivo (el teléfono, el reproductor de mp3, la televisión, etc.). Inalámbrico = puedes moverte libremente, incluso bailar con desenfreno tu canción favorita, pero a veces la señal no es del 100%. Aunque la mayoría de los auriculares inalámbricos vienen con cable, así que tienes lo mejor de ambos mundos.
  • Compra tus nuevos auriculares para teléfono fijo en un distribuidor autorizado. Y obtén la garantía, el servicio y la asistencia del fabricante.

Comparativas similares que pueden ser de tu interés:

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, recoger información estadística e incluir publicidad. Si continua navegando acepta su instalación y uso.
Estoy de acuerdo Quiero más información sobre cookies