10 MEJORES Tablets Baratas para Dibujar de enero de 2021

1
OK10
GAOMON S620 6,5 x 4 Pulgadas OSU Tableta Gráfica 8192 Niveles Presión para DibujarGAOMON

GAOMON S620 6,5 x 4 Pulgadas OSU Tableta Gráfica 8192 Niveles Presión para Dibujar

Prime AmazonVer en Amazon

  • (Pasivo) – Este es un modelo sin batería o batería que utiliza la tecnología pasiva más avanzada, sin batería y sin carga. Este bolígrafo respetuoso con el medio ambiente permite dibujar, pintar y jugar sin interrupciones, evitando las molestas interrupciones de tu actividad con un indicador de energía bajo. Además, cuenta con 2 botones "Express" programables. El interruptor basculante también te permite las funciones
  • (8192 alta sensibilidad a la presión y 4 teclas express personalizadas por el usuario) – Esto le dará un control preciso y una alta precisión en las puntas de los dedos para lograr un trazo de línea más natural y un rendimiento más creativo. Los 4 botones personalizables se pueden configurar en más funciones de lo que crees. Esto mientras trabajas aumentará enormemente tu flujo de trabajo.
  • Velocidad de transferencia de 266 PPS/resolución de 5080 LPI / altura de lectura del lápiz de 10 mm / superficie activa de 6,5 x 4 pulgadas); este tamaño es más fácil de llevar y ligero. Por lo tanto, es ideal para llevarlo fácilmente en la bolsa del ordenador portátil, al lugar de trabajo, a la escuela y de viaje. Pero también es lo suficientemente grande para trabajos digitales, pintura y dibujo, trabajos escritos a mano, juegos y para diseño de animación, CAD, etc
  • (Compatible con Win 7/8/10 y MacOS 10.12 o superior/con los software de dibujo más populares) como, por ejemplo, Adobe Photoshop, Illustrator, Clip Studio, Lightroom, Sketchbook Pro, Manga Studio, CorelPainter, FireAlpaca, OpenCanvas, Paint Tool Sai2, Krita y así sucesivamente. También se puede sincronizar con la aplicación Adobe Acrobat Reader DC firmas si es necesario la firma digital
  • (Diseño ergonómico antideslizamiento) – Las 4 gomas antideslizantes están diseñadas para garantizar la estabilidad óptima en la tableta. Un puerto micro USB garantiza la conexión a tu ordenador de sobremesa, portátil o PC. Con los 4 botones "Express" en la parte superior de la tabla, por ejemplo, no hay necesidad de girar la bandeja 180 grados cuando se utiliza el modo "zurdos".
Prime AmazonVer en Amazon
2
OK9.5
HUION H1060P Tableta gráfica con área de Trabajo de 10 x 6.25 Pulgadas con una Mejora Soporte de lápiz óptico sin batería Enseñanza y Trabajo en línea, y Uso de conferencias WebHUION

HUION H1060P Tableta gráfica con área de Trabajo de 10 x 6.25 Pulgadas con una Mejora Soporte de lápiz óptico sin batería Enseñanza y Trabajo en línea, y Uso de conferencias Web

Prime AmazonVer en Amazon

  • Dispositivos Android compatibles: la tableta gráfica Huion H1060P se puede conectar con un teléfono / tableta Android para entregar su idea brillante, puede conectar fácilmente su teléfono a la tableta con el conector OTG. Solo se admiten teléfonos móviles y tabletas con Android 6.0 o superior. Nota: El cursor no se mostrará en el teléfono y la tableta Samsung Galaxy, excepto en la serie Note.
  • Lápiz sin batería: no es necesario cargarlo ni más baterías. Con tecnología EMR avanzada, H1060P permite crear durante mucho tiempo sin interrupciones no deseadas. Admite reconocimiento de inclinación de ± 60 grados, lo que le permite dibujar líneas más naturales con diferentes ángulos, lo que hace que su obra de arte sea más sofisticada. Una velocidad de informe rápida de 233 PPS garantiza una grabación fluida sin demora.
  • Área ampliada para dibujar: la tableta gráfica H1060P tiene solo 10 mm de grosor y 770 g de peso, lo que la hace delgada y portátil. Y el espacio de trabajo está diseñado en una proporción áurea de 10 x 6,25 pulgadas, lo que le garantiza una experiencia de dibujo agradable y más espacio para crear.
  • Teclas programables: la combinación de 12 teclas rápidas y 16 teclas programables que el usuario puede definir como desee en la configuración del controlador, le permitirá trabajar de manera eficiente con un flujo de trabajo simplificado y una mayor eficiencia. Admite usuarios diestros y zurdos --- El modo predeterminado es el modo diestro. Puede configurar el modo para zurdos a través de la configuración avanzada en la plataforma del conductor.  
  • Bueno, compatibilidad: conecte esta tableta de dibujo Huion a su computadora mediante un cable USB a su Mac (OS X 10. 11 o posterior) o PC (Windows 7 o posterior), dispositivos Android (Android 6.0 o posterior), luego podrá comenzar a crear inmediatamente . También funciona con todo el software de dibujo convencional, como PS, SAI, Corel Painter, Illustrator, etc. Se proporciona 1 año de garantía a todos los clientes respetados de Huion.  
Prime AmazonVer en Amazon
3
OK9.2
XP-PEN Artist 12 HD IPS Tableta Gráfica de Dibujo Digital con Teclas de Atajo y Panel Táctil Viene con el Último Software de Dibujo de OpenCanvas 7 o ArtRage 5 (Artist12, Negro)XP-PEN

XP-PEN Artist 12 HD IPS Tableta Gráfica de Dibujo Digital con Teclas de Atajo y Panel Táctil Viene con el Último Software de Dibujo de OpenCanvas 7 o ArtRage 5 (Artist12, Negro)

Prime AmazonVer en Amazon

  • Resolución de pantalla HD 1920x1080 combinada con 72% NTSC Color Gamut, que presenta imágenes vívidas, colores vibrantes y detalles extremos para una impresionante visualización de su obra de arte. La tasa de informes de XP-Pen Artist 12 alcanza 266 RPS, por lo que es muy sensible a cada golpe. Dibuje líneas suaves y finas, y trabaje de forma más intuitiva con facilidad.
  • Disfruta creando directamente en la pantalla HD IPS de XP-Pen Artist 12. ¡Es ideal para dibujo, fotografía, animación, moda, diseño de arquitectura y más! Hecho con una pantalla protectora de vidrio templado de 1.1 mm. El recubrimiento antirreflectante reduce en gran medida el deslumbramiento para proteger sus ojos. Su pantalla seguirá luciendo clara y hermosa, incluso si está brillante. Proteja su tableta contra arañazos. Interfaz USB-C: Conveniente diseño 3 en 1, fácil de conectar
  • XP-Pen P06 Lápiz avanzado fue hecho para una sensación de lápiz tradicional. ¡Con un diseño hexagonal único, agarre flexible antideslizante y sin pegamento, punta de lápiz transparente parcial y un borrador en el extremo! ¡Ofreciendo sentido técnico, alta eficiencia, con un agarre cómodo y de moda! La presión sensible 8192 niveles le brinda control preciso y precisión al alcance de su mano para mejorar el rendimiento creativo. XP-Pen Portalápices Multi-functional. ¡Mantenga su pluma y sus punta
  • Tiene 6 teclas de atajo con un panel táctil delgado. Cada tecla de atajo se puede personalizar según sea necesario para que se ajuste a la herramienta que prefiera, mientras que el panel táctil se puede programar para acercar y alejar, desplazarse hacia arriba y hacia abajo, y más. Estas opciones de personalización le permiten optimizar su flujo de trabajo, crear sus ideas de manera más rápida y eficiente.
  • Soporta Windows 10/8/7 (32/64bits), MAC OS 10.10 y superior. Compatible con Adobe Photoshop, Illustrator, SAI, CDR y más. Ahora puede contactarnos para solicitar gratis el último software de dibujo de openCanvas 7 o ArtRage 5.
Prime AmazonVer en Amazon
4
OK9.1
Mafiti 8,5 Pulgadas Tableta Gráfica, Tablets de Escritura LCD, Portátil Tableta de Dibujo Adecuada para el hogar, Escuela, Oficina (Rosa)mafiti

Mafiti 8,5 Pulgadas Tableta Gráfica, Tablets de Escritura LCD, Portátil Tableta de Dibujo Adecuada para el hogar, Escuela, Oficina (Rosa)

Prime AmazonVer en Amazon

  • Ideal para que los peques practiquen la escritura, aprendan las letras y los números, dibujen o realicen cálculos sin gastar papel. Ayuda a que las niñas y niños dejen volar su imaginación respetando el medio ambiente y con la máxima limpieza.
  • La superficie de la Tableta crea diferentes grosores en el trazo según la presión que se ejerza con el lápiz.
  • El tamaño de 8.5" facilita su transporte a cualquier lado. Está fabricado con material resistente de plástico endurecido, seguro para uso escolar y amigable con el medio ambiente (reciclable). Ideal para su uso en casa, escuela, oficina y cuando se va de viaje.
  • ¡Es como llevar una libreta de dibujo infinita! Ahora no será necesario llevar un bloc con lapiceros para entretener al pequeño mientras espera, en una reunión o mientras se va de compras. Dispone de una batería sellada (remplazable) que funcionará durante miles de borrados. La batería solo se gasta cuando se borra lo dibujado en la pantalla.
  • Pantalla LCD resistente a golpes y no quebradiza (no es de cristal). Sin radiación ni reflejos. Protege los ojos ya que no usa iluminación proyectada. Seguridad y comodidad garantizadas durante su uso.
Prime AmazonVer en Amazon
5
OK8.6
GAOMON M106K Tableta Gráfica con 2048 Niveles de Presión 12+16 Teclas de Atajo, Portátil para Dibujar/EditarGAOMON

GAOMON M106K Tableta Gráfica con 2048 Niveles de Presión 12+16 Teclas de Atajo, Portátil para Dibujar/Editar

Prime AmazonVer en Amazon

  • Grande Área de Trabajo & Peso Ligero--10 x 6,25 pulgadas de área de trabajo óptima es lo bastante grande para dibujar o crear, el tamaño perfecto te hace disfrutar de su dibujo. El peso neto de la tableta gráfica es de sólo 780g.
  • 12 Botones de Programación & Lápiz Chaqueta--Hay 12 teclas express a la izquierda y 16 teclas de función en la parte superior de la tableta, puede modificado por requisitos particulares como usted tiene gusto, hacer la operación más eficiente. Una chaqueta de lápiz en el lado derecho de M106K que es conveniente para llevar el lápiz con la tableta gráfica, y evitar perderlo cuando no se lo utiliza.
  • Mano Izquierda y Modo de Mano Derecha & Parámetro-- El modo predeterminado es el modo de mano derecha. El modo de mano izquierda puede ajustarse en la plataforma de controlador. 5080 LPI Resolución, 2048 Niveles Sensibilidad a la presión y 233 PPS Tasa de informe, los parámetros de alto nivel permiten dibujar fluido y funciona perfectamente.
  • Lápiz Recargable ArtPaint AP20-- M106K está equipado con un lápiz recargable que se puede utilizar como un lápiz de dibujo real en papel o un ratón inalámbrico para computadora, funcionando muy bien 350 horas después de la carga de 3-5 horas. Inactivo por 3-10 minutos, el lápiz digital entrará en modo de reposo para ahorrar energía. Super peso ligero: 14g. Mano no fatiga después de mucho tiempo usando y es muy fácil para principiantes.
  • Aplicación & OS Sistema & Software de Dibujo-- Adecuado para pintura ilustrativa de la revista, edición de imagen, dibujo, diseño arquitectónico industrial, diseño de juego, Bosquejar, Creación de paisajes, signature, tales como osu! Trabajar con Win 7/ 8/ 8.1/10 y Mac 10.11 o posterior y puede ser compatible con la mayoría de software de dibujo, tales como PS, SAI-2, CorelPainter, Illustrator, SketchBook Pro, Manga Studio y así sucesivamente.
Prime AmazonVer en Amazon
6
OK8.4
Tablet para Niños Regalo Pantalla IPS De 7 Pulgadas Quad-Core Android 10.0 2GB Ram 32GB ROM Google Play Preinstalado con Estuche A Prueba De Azul GMS Certificado Regalo Juguete para Niños (Rosa)vatenick

Tablet para Niños Regalo Pantalla IPS De 7 Pulgadas Quad-Core Android 10.0 2GB Ram 32GB ROM Google Play Preinstalado con Estuche A Prueba De Azul GMS Certificado Regalo Juguete para Niños (Rosa)

Prime AmazonVer en Amazon

  • El último sistema Android y certificación Gms: sistema operativo Android 10.0, nuevo modo oscuro, cuida tus ojos por la noche. Pasó la certificación GMS, tiene acceso completo a los servicios de Google, precargados con el software de Google, por ejemplo: Google Play Youtube Asistente de Google.
  • Procesador Quad-core y 2G Ram: el procesador quad-core de 1.5 Ghz y 2G RAM pueden proporcionar aplicaciones y juegos de alta velocidad. Equipado con una pantalla IPS de 7 pulgadas para restaurar la autenticidad de los colores, 1080P Full HD, la calidad de imagen es más delicada y clara.
  • Gran almacenamiento y diversión duradera: tiene 32 GB de espacio de almacenamiento y 128 GB de espacio de almacenamiento que se puede ampliar a través de la ranura micro SD, que puede almacenar más videos, juegos educativos, libros electrónicos, etc. Batería de 2500mAh de larga duración, Wi-Fi mejorado y audio envolvente, y hasta 5 horas para leer libros electrónicos y aproximadamente 2 horas para ver videos.
  • Modo de control para padres: mediante la función de control para padres, los padres pueden establecer objetivos educativos, controlar el tiempo de uso de la pantalla y garantizar que los niños naveguen por sitios web seguros creando cuentas y personalizando perfiles para niños. Es un gran regalo de cumpleaños, Navidad y Año Nuevo para niños de 2 a 15 años.
  • Funda protectora de soporte: una funda protectora de silicona especialmente diseñada puede proteger la tableta del polvo y las caídas, y todos los puertos se pueden alinear con precisión. El soporte detrás de la cubierta protectora puede soportar la tableta y liberar sus manos cuando mira videos.
Prime AmazonVer en Amazon
7
OK8.0
Tableta de dibujo de gráficos, HUION Inspiroy H640P Tableta de dibujo de gráficos Lápiz Stylus Sin batería 8192 Niveles Presión de lápiz Pad de firma para PC Mac Windows Android para osu!HUION

Tableta de dibujo de gráficos, HUION Inspiroy H640P Tableta de dibujo de gráficos Lápiz Stylus Sin batería 8192 Niveles Presión de lápiz Pad de firma para PC Mac Windows Android para osu!

Prime AmazonVer en Amazon

  • Compatibilidad diferente: la tableta gráfica Huion Inspiroy H640P no solo es compatible con Windows o Mac OS, sino que también es compatible con dispositivos Android. Puede conectar fácilmente su teléfono a su tableta utilizando el conector OTG; solo se admiten teléfonos y tabletas con Android 6.0 o superior. El iPhone y el iPad aún no son compatibles. El área de trabajo de la PC es de 6.3 x 3.9 pulgadas, y el área de trabajo de los teléfonos móviles es de 2.46 x 3.94 pulgadas.
  • 6 teclas de acceso directo personalizables: la tableta de dibujo Huion Inspiroy H640P viene con 6 teclas de acceso directo personalizables. Puede configurar diferentes combinaciones de teclas de acceso directo para un software de animación discreto para guardar todos sus accesos directos favoritos de manera conveniente y rápida. Huion Inspiroy H640P pesa solo 277 g. Deberá poder llevar una tableta gráfica a cualquier lugar para hacer el trabajo. Tan delgado como un teléfono, al igual que necesit
  • Stylus sin batería: la tableta gráfica Huion Inspiroy H640P se proporciona con un stylus PW100 sin batería con silicona duradera en el mango. El botón evita presionar accidentalmente, lo que mejora aún más la eficiencia del trabajo. Portalápices PH03 con extractor de plumillas para la colocación de la pluma y el reemplazo de la plumilla. Y aparte del cable de carga, puede usar el lápiz sin problemas sin cargarlo, sin preocuparse por la carga del lápiz.
  • Niveles de presión de la pluma 8192: el nivel de sensibilidad a la presión de 8192 proporciona un rendimiento preciso y suave en las líneas de dibujo. El ancho de la línea se puede controlar por la fuerza del lápiz contra la superficie de la mesa. La tasa de informe 233PPS y la resolución 5080LPI proporcionan una velocidad de reconocimiento más rápida y una mejor visualización durante la creación.
  • Excelente calidad: la tableta de dibujo de la tableta digital está recubierta con materiales de alto nivel para garantizar un uso a largo plazo y una buena textura; toda la superficie de la tableta digital no tiene marco y es redondeada, lo que hace que esta tableta artística sea más elegante. Proponemos una garantía de dos años y soporte técnico de por vida.
Prime AmazonVer en Amazon
8
OK7.7
Simbans [4 artículos de bonificación] PicassoTab Tableta de Dibujo de 10 Pulgadas y lápiz óptico, 2GB, 32GB, Android 9 Pie, Principiantes, Artista gráfico, niño, niña - P92Simbans

Simbans [4 artículos de bonificación] PicassoTab Tableta de Dibujo de 10 Pulgadas y lápiz óptico, 2GB, 32GB, Android 9 Pie, Principiantes, Artista gráfico, niño, niña - P92

Prime AmazonVer en Amazon

  • TABLET, BOLÍGRAFO ACTIVO y 3 ARTÍCULOS DE BONIFICACIÓN GRATIS dentro de la caja: Una funda para tablet de alta calidad, un adaptador universal de corriente y un protector de pantalla (preaplicado). Un valor total de €40 dentro de la caja junto con la tablet de 10 pulgadas y un bolígrafo activo.
  • PANTALLA CLARA, DISCO GRANDE Y CONECTIVIDAD A LA TELEVISIÓN: La resolución de pantalla IPS HD hace que las fotos se vean muy nítidas, y el disco de 32GB te permite descargar miles de juegos gratuitos de la Google Play Store que viene preinstalada en tu tablet. Conecta tu tablet a la TV a través de su puerto micro HDMI y visualiza tus películas en la pantalla grande. Una de las mejores tablets para ver películas en Netflix, jugar a juegos y navegar por Internet.
  • TOMA NOTAS O DIBUJA DIAGRAMAS: Viene con un Bolígrafo Activo y la aplicación Autodesk Sketchbook preinstalada para tomar notas en clase o hacer dibujos. La tablet más asequible que viene con un bolígrafo.
  • CONECTIVIDAD A LA TV: Conecta tu tablet a tu red Wi-Fi doméstica y llévatela a cualquier parte de tu casa para que el entretenimiento siempre vaya contigo. El Bluetooth, el GPS y el puerto USB-C te proporcionan todas las opciones de conectividad que necesitas. El procesador de cuatro núcleos y alto rendimiento de MediaTek potencia las capacidades multitarea de la tablet.
  • CALIDAD CERTIFICADA Y COMPRA SIN PREOCUPACIONES: La certificación de Google y los estándares FCC y CE te proporcionan tranquilidad en materia de seguridad y calidad. Viene con una garantía de 1 año y nuestro personal de soporte técnico te ofrece el mejor servicio de atención al cliente. Puedes contactar con nosotros para cualquier pregunta que tengas.
Prime AmazonVer en Amazon
9
OK7.5
AGPTEK 12 Pulgadas Tablets de Escritura con Pantalla de Color LCD, Botón de Bloqueo, Portátil Tableta de Dibujo para Niños, Clase, Casa, AzulAGPTEK

AGPTEK 12 Pulgadas Tablets de Escritura con Pantalla de Color LCD, Botón de Bloqueo, Portátil Tableta de Dibujo para Niños, Clase, Casa, Azul

Prime AmazonVer en Amazon

  • Tamaño Más Grande, Más Libertad: La pantalla de 12 pulgadas le da al niño más espacio para escribir y pintar, con cuatro secciones de diferentes colores, puedes dibujar imágenes hermosas y creativas.
  • Función de Anti Borrado Error: Tiene un botón de bloqueo para evitar borrado accidentales, así que no tendrás que preocuparte de que las notas importantes se borren.
  • Perfecto Regalo para Niños: Dibuje libremente todo lo que sus hijos piensan, y ayuda a cultivar las capacidades de aprendizaje e innovación de los niños. Diseño en casca de gato, más linda, los niños prefieren.
  • Fácil de Usar y Multifuncional: Puede usted borrar imágenes o palabras con un solo toque. Adecuado para niños que aprenden a escribir o jugar al juego de dibujar, notas de la oficina, tablones de mensajes del refrigerador, etc.
  • Más Seguro y Más Ambiental: 1 AGPTEK tablero escritura ahorra 100.000 piezas de papel, lo que significa que puede salvar 3 árboles. Y no se preocupe por las pluma acuarela que ensuciarían la ropa de los niños.
Prime AmazonVer en Amazon
10
OK7.2
Tablet Niños 7 Pulgadas Pantalla IPS HD WiFi QuadCore Android 10.0 Pie Tablet PC para Niños - Certificación GMS 2GB + 32GB Funda Silicona Portátil Mano Regalo Cumpleaños para Niños (Rosa)vatenick

Tablet Niños 7 Pulgadas Pantalla IPS HD WiFi QuadCore Android 10.0 Pie Tablet PC para Niños - Certificación GMS 2GB + 32GB Funda Silicona Portátil Mano Regalo Cumpleaños para Niños (Rosa)

Prime AmazonVer en Amazon

  • GMS Certificación & El último Sistema Android: con la certificación GMS, tiene acceso completo al último servicio de Google, como Google Play, Youtube, Google Assistant y aplicaciones y contenidos más brillantes de Google Play. Esta tableta para niños con CPU de cuatro núcleos y el último sistema operativo Android 10.0, disfruta de la brillante pantalla Full HD de 7 pulgadas, el procesador más rápido puede proporcionar aplicaciones y juegos de alta velocidad.
  • Gran Almacenamiento & Procesador de Cuatro Núcleos: 2 GB RAM + 32 GB ROM y 128 GB de espacio de almacenamiento que se puede ampliar a través de la ranura micro SD, que puede almacenar más videos, juegos educativos, libros electrónicos, etc. Batería de 2500 mAh de larga duración, Wi mejorado -Fi y audio envolvente, y hasta 5 horas para leer libros electrónicos y aproximadamente 2 horas para ver videos.
  • Control para Padres Modo & Muchas Adaptaciones a La Edad: con la función de control para padres, los padres pueden establecer objetivos educativos, controlar el tiempo de uso de la pantalla y asegurarse de que los niños naveguen por sitios web seguros creando cuentas y personalizando perfiles para niños.
  • Funda Protectora de Apoyo: Una funda protectora de silicona especialmente diseñada puede proteger la tableta del polvo y las caídas, y todos los puertos se pueden alinear con precisión. El soporte detrás de la cubierta protectora puede soportar la tableta y liberar sus manos cuando mira videos.
  • Regalo adecuado & Buen Servicio Postventa: Ayude a su hijo a desarrollarse de manera integral. Después de conectarse a WiFi, los niños pueden explorar el nuevo mundo y buscar nuevos conocimientos. Es un buen compañero de aprendizaje para los niños. El mejor regalo para cumpleaños, vacaciones y Navidad para niños.
Prime AmazonVer en Amazon
digitalVersus » Tablets » Tablets Baratas para Dibujar

Reseñas similares que pueden ser de tu interés:

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, recoger información estadística e incluir publicidad. Si continua navegando acepta su instalación y uso.
Estoy de acuerdo Quiero más información sobre cookies