10 MEJORES Tablets para Dibujar de enero de 2021

1
OK9.9
Simbans [4 artículos de bonificación] PicassoTab Tableta de Dibujo de 10 Pulgadas y lápiz óptico, 2GB, 32GB, Android 9 Pie, Principiantes, Artista gráfico, niño, niña - P92Simbans

Simbans [4 artículos de bonificación] PicassoTab Tableta de Dibujo de 10 Pulgadas y lápiz óptico, 2GB, 32GB, Android 9 Pie, Principiantes, Artista gráfico, niño, niña - P92

Prime AmazonVer en Amazon

  • TABLET, BOLÍGRAFO ACTIVO y 3 ARTÍCULOS DE BONIFICACIÓN GRATIS dentro de la caja: Una funda para tablet de alta calidad, un adaptador universal de corriente y un protector de pantalla (preaplicado). Un valor total de €40 dentro de la caja junto con la tablet de 10 pulgadas y un bolígrafo activo.
  • PANTALLA CLARA, DISCO GRANDE Y CONECTIVIDAD A LA TELEVISIÓN: La resolución de pantalla IPS HD hace que las fotos se vean muy nítidas, y el disco de 32GB te permite descargar miles de juegos gratuitos de la Google Play Store que viene preinstalada en tu tablet. Conecta tu tablet a la TV a través de su puerto micro HDMI y visualiza tus películas en la pantalla grande. Una de las mejores tablets para ver películas en Netflix, jugar a juegos y navegar por Internet.
  • TOMA NOTAS O DIBUJA DIAGRAMAS: Viene con un Bolígrafo Activo y la aplicación Autodesk Sketchbook preinstalada para tomar notas en clase o hacer dibujos. La tablet más asequible que viene con un bolígrafo.
  • CONECTIVIDAD A LA TV: Conecta tu tablet a tu red Wi-Fi doméstica y llévatela a cualquier parte de tu casa para que el entretenimiento siempre vaya contigo. El Bluetooth, el GPS y el puerto USB-C te proporcionan todas las opciones de conectividad que necesitas. El procesador de cuatro núcleos y alto rendimiento de MediaTek potencia las capacidades multitarea de la tablet.
  • CALIDAD CERTIFICADA Y COMPRA SIN PREOCUPACIONES: La certificación de Google y los estándares FCC y CE te proporcionan tranquilidad en materia de seguridad y calidad. Viene con una garantía de 1 año y nuestro personal de soporte técnico te ofrece el mejor servicio de atención al cliente. Puedes contactar con nosotros para cualquier pregunta que tengas.
Prime AmazonVer en Amazon
2
OK9.6
HUION Tableta gráfica H1161: Tableta gráfica de Dibujo con Banda táctil, función de inclinación de 60 °, Tableta de Dibujo H1161 Compatible con Sistema operativo Android, Mac, WindowsHUION

HUION Tableta gráfica H1161: Tableta gráfica de Dibujo con Banda táctil, función de inclinación de 60 °, Tableta de Dibujo H1161 Compatible con Sistema operativo Android, Mac, Windows

Prime AmazonVer en Amazon

  • Artesanía de laminación completa: la aplicación de artesanías de laminación completa hace que la tableta quede sin marco visualmente y le ofrece un área de trabajo más grande (279.4 × 174.6 mm), espacio de trabajo para dispositivos Android: 174.6 x 109.1 mm. La tableta de dibujo gráfico Huion H1161 le ofrece un espacio de trabajo suficiente para la creación, brindándole una experiencia de dibujo inmersiva.
  • Teclas rápidas y Touch Strip: haga de Huion H1161 su tableta gráfica exclusiva con las teclas rápidas que pueden programarse para funciones de acceso directo, incluyendo zoom de lienzo, ajuste de pincel y desplazamiento de página. La función de Touch Strip de forma predeterminada: el lienzo se acerca o aleja, puede ser programable para ser el que usa con frecuencia.
  • Soporte de inclinación de ± 60 °: el lápiz óptico sin batería de la tableta de dibujo H1161 imita la inclinación del pincel dentro del rango de ± 60 grados en el software de dibujo que admite la operación de inclinación, como Photoshop, sin comprometer la precisión y así optimizar aún más la experiencia del usuario como si están dibujando en un papel real, la tasa de informe que se actualiza a 266PPS, permite capturar cualquier movimiento del lápiz de forma sensible sin retraso de hormiga.
  • Interfaz USB-C rápida y potente: la interfaz USB-C de la tableta gráfica Huion H1161 es reversible y, por lo tanto, puede insertar el conector de ambas maneras. La velocidad de transmisión de datos y la eficiencia de la fuente de alimentación de USB-C son mejores que las de Micro USB.
  • Compatibilidad y compatibilidad con el sistema operativo: la tableta gráfica H1161 es compatible con Windows 7 o posterior, macOS 10.12 o posterior, Android 6.0 o posterior. ¡Y la tableta gráfica huin H1161 se puede usar con aplicaciones populares como Photoshop, Paint Tool Sai, Illustrator, Sketchbook Pro, Medibang Paint Pro y mucho más!
Prime AmazonVer en Amazon
3
OK9.4
XP-Pen Artist 12 HD IPS Tableta Gráfica de Dibujo Digital, Pantalla Gráfica de 8192 Sensibilidad a La Presión con Teclas de Atajo y Panel Táctil, Software de Dibujo Gratuido como Opencanvas 7 (Negro)XP-PEN

XP-Pen Artist 12 HD IPS Tableta Gráfica de Dibujo Digital, Pantalla Gráfica de 8192 Sensibilidad a La Presión con Teclas de Atajo y Panel Táctil, Software de Dibujo Gratuido como Opencanvas 7 (Negro)

Prime AmazonVer en Amazon

  • TECLAS EXPRESS Y PANTALLA HD 6 Teclas de atajo y un panel táctil, le permiten mejorar su flujo de trabajo para cumplir con todos los requisitos para sus creaciones. Pantalla de resolución de 1920x1080 HD con 72% NTSC Color Gamut de 262K colores y un ángulo de visión de 178 °. Las imágenes vibrantes y los colores coloridos lo ayudan a ver claramente.
  • P06 LÁPIZ PASIVO CON BORRADOR El lápiz pasivo P06 avanzado XP-Pen presenta un diseño hexagonal único, agarre de pegamento flexible antideslizante y sin pegajosidad, punta de lápiz transparente parcial y un borrador al final. 8192 niveles de sensibilidad a la presión. Viene con 8 puntas de pluma reemplazables.
  • MEJORANDO EL RENDIMIENTO Puede alcanzar la presión sensible 8192 niveles y una tasa de informe 266 RPS, proporcionándole la precisión precisa y respuesta rápida para dibujar y pintar de forma natural con un rendimiento suave y mejorado.
  • DISEÑO CREATIVO Y OPEN CANVAS 7 Libera tu creatividad. Cree sus obras directamente en la pantalla Artist 12 HD IPS. ¡Ideal para dibujar, pintar, animar, retocar / editar fotos y mucho más! Ofrecemos a cada comprador la versión gratuita de Open Canvas 7.
  • COMPTATIBILIDADES Y GARANTÍAS El monitor interactivo XP-PEN Artist 12 es compatible con Windows 10/8/7, Mac OS 10.10x o superior; También es compatible con todas las aplicaciones gráficas comunes como Photoshop, Adobe Illustrator, SAI, CDR, etc. XP-Pen ofrece un año de garantía y soporte técnico de por vida para todas nuestras tabletas / pantallas de lápiz.
Prime AmazonVer en Amazon
4
OK9.0
2019 NUEVA HUION Inspiroy H1060P Tableta Gráfica de Dibujo, 10X6.25 pulgadas Tableta Gráfica, lápiz sin Batería, Función de inclinación de 60°, Tableta Gráfica compatible con Windows, Mac OS, AndroidHUION

2019 NUEVA HUION Inspiroy H1060P Tableta Gráfica de Dibujo, 10X6.25 pulgadas Tableta Gráfica, lápiz sin Batería, Función de inclinación de 60°, Tableta Gráfica compatible con Windows, Mac OS, Android

Prime AmazonVer en Amazon

  • Nuevo modo de compatibilidad: la tableta gráfica Huion H1060P no solo puede ser compatible con Windows y Mac OS, sino también con su teléfono o plataforma Android (6.0 o superior) al conectarse con el adaptador OTG, proporcionamos 2 adaptadores OTG para usted :) Huion Inspiroy El panel de dibujo H1060P puede funcionar de manera compatible con el software de diseño de dibujo convencional como Adobe Photoshop, Illustrator, Corel Painter, Manga Studio, SAI, AI, CDR, etc.
  • Espacio creativo suficiente: hay 2 modos de tableta gráfica Huion Inspiroy H1060P: modo Android y modo PC. Esta tableta gráfica proporciona un área de trabajo de 6.25 x 3.9 pulgadas para el modo Android, proporciona un área de dibujo de 10 x 6.25 pulgadas para el modo PC. La tableta de dibujo gráfico Huion Inspiroy H1060P le brinda mucho espacio para exhibir su obra maestra.
  • Manera conveniente de crear: tableta de dibujo Huion Inspiroy H1060P con 12 botones personalizados y 16 teclas programables definidas por el usuario para ajustes de acceso directo para aumentar la productividad, esas teclas se pueden personalizar para la función que desee en el controlador. La estructura delgada de 10 mm y el diseño minimalista de la apariencia hacen que la tableta sea más atractiva.
  • Stylus PW100 sin batería con función de inclinación: la tableta gráfica Huion H1060P está equipada con un stylus PW100 sin batería. Con la nueva tecnología EMR y sin batería, una sensibilidad a la presión de 8192 y una tasa de informe de 233 PPS y soporte de inclinación de ± 60 °. Puede usar el bolígrafo digital para crear durante mucho tiempo, y el bolígrafo digital Huion es más respetuoso con el medio ambiente y ahorra energía.
  • El paquete incluye: la tableta gráfica H1060P viene con un bolígrafo PW100 sin Bttery, cable micro USB, soporte para bolígrafo (8 puntas en el interior e integrado con clip), 2 adaptadores OTG (micro-USB, USB-C), guía de inicio rápido. Y ofrecemos una garantía de dos años para cada producto Huion en nuestra tienda, y soporte técnico de por vida para nuestros clientes. Si tiene alguna pregunta o inquietud con la tableta gráfica, no dude en contactarnos.
Prime AmazonVer en Amazon
5
OK8.8
Huion Inspiroy H640P Tableta Gráfica de Dibujo,Lápiz óptico Sin Batería,6 Teclas de Función Personalizables,Tableta Gráfica para Mac Windows Android,Ideal para Trabajar Desde Casa y Aprendizaje RemotoHUION

Huion Inspiroy H640P Tableta Gráfica de Dibujo,Lápiz óptico Sin Batería,6 Teclas de Función Personalizables,Tableta Gráfica para Mac Windows Android,Ideal para Trabajar Desde Casa y Aprendizaje Remoto

Prime AmazonVer en Amazon

  • Combinado el lápiz sin batería de diseño ergonómico PW100 con 8192 niveles de sensibilidad a la presión del lápiz, este lápiz es de gran precisión y control.PW100 es el primer lápiz sin batería en Huion, puede usar el lápiz sin problemas sin cargar, sin preocuparse por el lápiz cargando.
  • 6 teclas de función personalizables en el lado izquierdo de la tableta de dibujo Huion Inspiroy H640P. Puede configurar diferentes combinaciones de teclas de acceso directo para que el software de animación discreto guarde todos sus accesos directos favoritos de manera conveniente y rápida. Se pueden configurar como una herramienta de pincel, acercar / alejar, deshacer, herramienta manual, borrador, etc. Ayuda a mejorar la eficiencia de la creación.
  • La tableta de dibujo de la tableta digital está recubierta con materiales de primer nivel para garantizar un uso a largo plazo y una buena textura.La superficie de la H640P está cubierta por material de fibra resistente al desgaste de alta gama, además de una tecnología de procesamiento especial, tendrá una sensación de papel real al dibujar en esta tableta.
  • La tableta de dibujo Huion Inspiroy H640P es de 260 x 147,7 x 8 mm, el peso neto es de 277 g, puede llevarla al exterior fácilmente. El área de trabajo de la PC es de 6.3 x 3.9 pulgadas y el área de trabajo de los teléfonos móviles es de 2.46 x 3.94 pulgadas. La tableta gráfica Huion H640P es una tableta de dibujo gráfico que puede mostrar su creatividad y talento. Perfecto para principiantes en dibujo digital.
  • La tableta gráfica Huion Inspiroy H640P no solo es compatible con Windows o Mac OS, sino que también es compatible con dispositivos Android. El Upgrade H640P ahora admite conexiones a dispositivos Android 6.0+ a través del conector OTG, brindándole una experiencia creativa completamente nueva Experiencia con portabilidad y potencial extremos.
Prime AmazonVer en Amazon
6
OK8.5
AGPTEK 12 Pulgadas Tablets de Escritura con Pantalla de Color LCD, Botón de Bloqueo, Portátil Tableta de Dibujo para Niños, Clase, Casa, RosaAGPTEK

AGPTEK 12 Pulgadas Tablets de Escritura con Pantalla de Color LCD, Botón de Bloqueo, Portátil Tableta de Dibujo para Niños, Clase, Casa, Rosa

Prime AmazonVer en Amazon

  • Tamaño Más Grande, Más Libertad: La pantalla de 12 pulgadas le da al niño más espacio para escribir y pintar, con cuatro secciones de diferentes colores, puedes dibujar imágenes hermosas y creativas.
  • Función de Anti Borrado Error: Tiene un botón de bloqueo para evitar borrado accidentales, así que no tendrás que preocuparte de que las notas importantes se borren.
  • Perfecto Regalo para Niños: Dibuje libremente todo lo que sus hijos piensan, y ayuda a cultivar las capacidades de aprendizaje e innovación de los niños. Diseño en casca de gato, más linda, los niños prefieren.
  • Fácil de Usar y Multifuncional: Puede usted borrar imágenes o palabras con un solo toque. Adecuado para niños que aprenden a escribir o jugar al juego de dibujar, notas de la oficina, tablones de mensajes del refrigerador, etc.
  • Más Seguro y Más Ambiental: 1 AGPTEK tablero escritura ahorra 100.000 piezas de papel, lo que significa que puede salvar 3 árboles. Y no se preocupe por las pluma acuarela que ensuciarían la ropa de los niños.
Prime AmazonVer en Amazon
7
OK8.2
GAOMON S620 6,5 x 4 Pulgadas OSU Tableta Gráfica 8192 Niveles Presión para DibujarGAOMON

GAOMON S620 6,5 x 4 Pulgadas OSU Tableta Gráfica 8192 Niveles Presión para Dibujar

Prime AmazonVer en Amazon

  • (Pasivo) – Este es un modelo sin batería o batería que utiliza la tecnología pasiva más avanzada, sin batería y sin carga. Este bolígrafo respetuoso con el medio ambiente permite dibujar, pintar y jugar sin interrupciones, evitando las molestas interrupciones de tu actividad con un indicador de energía bajo. Además, cuenta con 2 botones "Express" programables. El interruptor basculante también te permite las funciones
  • (8192 alta sensibilidad a la presión y 4 teclas express personalizadas por el usuario) – Esto le dará un control preciso y una alta precisión en las puntas de los dedos para lograr un trazo de línea más natural y un rendimiento más creativo. Los 4 botones personalizables se pueden configurar en más funciones de lo que crees. Esto mientras trabajas aumentará enormemente tu flujo de trabajo.
  • Velocidad de transferencia de 266 PPS/resolución de 5080 LPI / altura de lectura del lápiz de 10 mm / superficie activa de 6,5 x 4 pulgadas); este tamaño es más fácil de llevar y ligero. Por lo tanto, es ideal para llevarlo fácilmente en la bolsa del ordenador portátil, al lugar de trabajo, a la escuela y de viaje. Pero también es lo suficientemente grande para trabajos digitales, pintura y dibujo, trabajos escritos a mano, juegos y para diseño de animación, CAD, etc
  • (Compatible con Win 7/8/10 y MacOS 10.12 o superior/con los software de dibujo más populares) como, por ejemplo, Adobe Photoshop, Illustrator, Clip Studio, Lightroom, Sketchbook Pro, Manga Studio, CorelPainter, FireAlpaca, OpenCanvas, Paint Tool Sai2, Krita y así sucesivamente. También se puede sincronizar con la aplicación Adobe Acrobat Reader DC firmas si es necesario la firma digital
  • (Diseño ergonómico antideslizamiento) – Las 4 gomas antideslizantes están diseñadas para garantizar la estabilidad óptima en la tableta. Un puerto micro USB garantiza la conexión a tu ordenador de sobremesa, portátil o PC. Con los 4 botones "Express" en la parte superior de la tabla, por ejemplo, no hay necesidad de girar la bandeja 180 grados cuando se utiliza el modo "zurdos".
Prime AmazonVer en Amazon
8
OK7.8
mafiti Tableta de Dibujo LCD, Tablero de Aprendizaje de Escritura y Dibujo para niños. 11 Pulgadas. Reutilizable niños para el hogar y la Escuelamafiti

mafiti Tableta de Dibujo LCD, Tablero de Aprendizaje de Escritura y Dibujo para niños. 11 Pulgadas. Reutilizable niños para el hogar y la Escuela

Prime AmazonVer en Amazon

  •     Pantalla resistiva y una tecla para borrar Es ideal para aprender a escribir o dibujar con el lápiz de plástico incluido, fácil de ver y de usar. Borra el contenido rápidamente con solo clic del botón "borrar".
  •     Batería reemplazable Permite escribir, dibujar y borrar más de 100.000 veces. La batería (de botón) se puede reemplazar por otra nueva fácilmente cuando se acaba. Tipo de batería: CR2016 3.0V.
  •     Multifunción La tablet de escritura y dibujo e puede utilizar como soporte para mostrar sus mensajes escritos a familiares, amigos y compañeros de trabajo. O para crear la lista de la compra, recordatorios, menús, etc. La base para acoplar el lápiz incorporada proporciona un almacenamiento cuando no está en uso e impide que se pierda.
  •     Ultraligero, portátil Tiene un grosor de 30 milímetros y es fácil de llevar a donde quiera que vaya. Cabe perfectamente en un bolso o cartera y es muy resistente.
  •     Respetuoso con el medio ambiente y multiusos No se necesita papel ni lápiz, no solo es adecuado para lecto-escritura, aritmética, dibujos e imágenes de niños, también es adecuado para listas de compras, tareas pendientes, recetas e incluso notas de oficina.
Prime AmazonVer en Amazon
9
OK7.6
Mafiti 8,5 Pulgadas Tableta Gráfica, Tablets de Escritura LCD, Portátil Tableta de Dibujo Adecuada para el hogar, Escuela, Oficina (Azul)mafiti

Mafiti 8,5 Pulgadas Tableta Gráfica, Tablets de Escritura LCD, Portátil Tableta de Dibujo Adecuada para el hogar, Escuela, Oficina (Azul)

Prime AmazonVer en Amazon

  • Ideal para que los peques practiquen la escritura, aprendan las letras y los números, dibujen o realicen cálculos sin gastar papel. Ayuda a que las niñas y niños dejen volar su imaginación respetando el medio ambiente y con la máxima limpieza.
  • La superficie de la Tableta crea diferentes grosores en el trazo según la presión que se ejerza con el lápiz.
  • El tamaño de 8.5" facilita su transporte a cualquier lado. Está fabricado con material resistente de plástico endurecido, seguro para uso escolar y amigable con el medio ambiente (reciclable). Ideal para su uso en casa, escuela, oficina y cuando se va de viaje.
  • ¡Es como llevar una libreta de dibujo infinita! Ahora no será necesario llevar un bloc con lapiceros para entretener al pequeño mientras espera, en una reunión o mientras se va de compras. Dispone de una batería sellada (remplazable) que funcionará durante miles de borrados. La batería solo se gasta cuando se borra lo dibujado en la pantalla.
  • Pantalla LCD resistente a golpes y no quebradiza (no es de cristal). Sin radiación ni reflejos. Protege los ojos ya que no usa iluminación proyectada. Seguridad y comodidad garantizadas durante su uso.
Prime AmazonVer en Amazon
10
OK7.1
GAOMON PD1161 11.6GAOMON

GAOMON PD1161 11.6" Gráfica Tableta Dibujo con Pantalla IPS HD 8 Teclas de Atajo y Stylus de 8192 Niveles sin Batería

Prime AmazonVer en Amazon

  • [8192 LEVELS PASSIVE PEN] Con 8192 Levels Pen Pressure, permite líneas precisas, suaves, nítidas y naturales durante la creación digital. Con la tecnología sin batería, ya no es necesario cargar el lápiz ni reemplazar la batería, lo que es respetuoso con el medio ambiente. La silicona cubre la parte que sostiene la mano del lápiz, lo que puede hacer que sus manos no sufran dolor ni molestias después de una creación prolongada.
  • [8 TECLAS DE ACCESO DIRECTO] Hay 8 teclas de acceso directo disponibles para personalizar de acuerdo con sus propios hábitos creativos, como acercar / alejar, desplazarse hacia arriba y hacia abajo, y más, para acelerar la eficiencia de su trabajo. [5 teclas de menú] ---- AUTO / + / - / MENU / POWER. Se colocan en el lado izquierdo. Puede hacer ajustes de color, brillo, contraste, etc. a través de aquí.
  • [PESO LIGERO Y PORTATIL] Con un peso neto de 866g (1.9lb), el PD1161 de 11.6 pulgadas está diseñado para brindar una gran comodidad con una experiencia de creación sin preocupaciones, ofreciéndole suficiente espacio de trabajo. Y es fácil llevar el monitor interactivo a cualquier lugar que necesite, como el lugar de trabajo, la escuela, la pintura al aire libre y un viaje temporal para que pueda usar la tableta para la creación en movimiento. Eres libre de grabar su inspiración sin límites.
  • [PANTALLA IPS DE FULL HD] Resolución de pantalla: 1920 x 1080 (16: 9 Resolución: 5080LPI Velocidad de informe: 266PPS Contraste: 1000:1 Área de visualización: 256.32 x 144.18mm (10.09 * 5.68 pulgadas) Precisión: ± 0.5mm (Centro) \ ± 3mm Altura de detección (esquina): 10 mm Salida de señal: Mini HDMI y tipo-C. Posibilidad de visualización: 89 ° / 89 ° (H) / 89 ° / 89 ° (V) (tipo) (CR > 10)
  • [SOPORTE Y COMPATIBILIDAD DEL PROGRAMA] Perfectamente compatible con Win 7 o macOS 10.12 o superior. Es ideal para dibujo, fotografía, animación, moda, bocetos, edición de imágenes, escultura en 3D, principiantes en dibujo, entusiastas de la pintura, diseñadores de arquitectura, etc. Y es compatible con la mayoría de los programas de pintura, como Adobe Photoshop, Illustrator, Clip Studio, Lightroom, Sketchbook Pro, Manga Studio, CorelPainter, FireAlpaca, OpenCanvas, Paint Tool Sai2, Krita, etc
Prime AmazonVer en Amazon
digitalVersus » Tablets » Tablets para Dibujar

Reseñas similares que pueden ser de tu interés:

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, recoger información estadística e incluir publicidad. Si continua navegando acepta su instalación y uso.
Estoy de acuerdo Quiero más información sobre cookies