10 MEJORES Tablets con Windows Baratas de enero de 2021

1
OK9.8
XP-PEN Artist 12 HD IPS Tableta Gráfica de Dibujo Digital con Teclas de Atajo y Panel Táctil Viene con el Último Software de Dibujo de OpenCanvas 7 o ArtRage 5 (Artist12, Negro)XP-PEN

XP-PEN Artist 12 HD IPS Tableta Gráfica de Dibujo Digital con Teclas de Atajo y Panel Táctil Viene con el Último Software de Dibujo de OpenCanvas 7 o ArtRage 5 (Artist12, Negro)

Prime AmazonVer en Amazon

  • Resolución de pantalla HD 1920x1080 combinada con 72% NTSC Color Gamut, que presenta imágenes vívidas, colores vibrantes y detalles extremos para una impresionante visualización de su obra de arte. La tasa de informes de XP-Pen Artist 12 alcanza 266 RPS, por lo que es muy sensible a cada golpe. Dibuje líneas suaves y finas, y trabaje de forma más intuitiva con facilidad.
  • Disfruta creando directamente en la pantalla HD IPS de XP-Pen Artist 12. ¡Es ideal para dibujo, fotografía, animación, moda, diseño de arquitectura y más! Hecho con una pantalla protectora de vidrio templado de 1.1 mm. El recubrimiento antirreflectante reduce en gran medida el deslumbramiento para proteger sus ojos. Su pantalla seguirá luciendo clara y hermosa, incluso si está brillante. Proteja su tableta contra arañazos. Interfaz USB-C: Conveniente diseño 3 en 1, fácil de conectar
  • XP-Pen P06 Lápiz avanzado fue hecho para una sensación de lápiz tradicional. ¡Con un diseño hexagonal único, agarre flexible antideslizante y sin pegamento, punta de lápiz transparente parcial y un borrador en el extremo! ¡Ofreciendo sentido técnico, alta eficiencia, con un agarre cómodo y de moda! La presión sensible 8192 niveles le brinda control preciso y precisión al alcance de su mano para mejorar el rendimiento creativo. XP-Pen Portalápices Multi-functional. ¡Mantenga su pluma y sus punta
  • Tiene 6 teclas de atajo con un panel táctil delgado. Cada tecla de atajo se puede personalizar según sea necesario para que se ajuste a la herramienta que prefiera, mientras que el panel táctil se puede programar para acercar y alejar, desplazarse hacia arriba y hacia abajo, y más. Estas opciones de personalización le permiten optimizar su flujo de trabajo, crear sus ideas de manera más rápida y eficiente.
  • Soporta Windows 10/8/7 (32/64bits), MAC OS 10.10 y superior. Compatible con Adobe Photoshop, Illustrator, SAI, CDR y más. Ahora puede contactarnos para solicitar gratis el último software de dibujo de openCanvas 7 o ArtRage 5.
Prime AmazonVer en Amazon
2
OK9.6
2019 NUEVO HUION Inspiroy Ink H320M, Tableta Gráfica de Diseño de Doble Propósito y Tableta de Escritura LCD, Compatible con Función de Inclinación, Compatible con Windows macOS Android (Quartz Black)HUION

2019 NUEVO HUION Inspiroy Ink H320M, Tableta Gráfica de Diseño de Doble Propósito y Tableta de Escritura LCD, Compatible con Función de Inclinación, Compatible con Windows macOS Android (Quartz Black)

Prime AmazonVer en Amazon

  • Aquí surge una idea: la H320M es la primera tableta gráfica de Huion que le permite liberar la creatividad en la tableta gráfica, así como expresar ideas en la tableta de escritura LCD. Voltee el H320M y garabatee en la tableta de escritura LCD desarrollada con la tecnología E-paper. Presione el botón Borrar todo en el panel para renovar el espacio de trabajo e imagínese su mente en la tableta cada vez que la inspiración llegue o algo importante parpadee.
  • Configuraciones de producto más altas: una batería de celda de moneda CR2025 que viene con su tableta gráfica H320M puede admitir el botón Clear-all en la tableta de escritura LCD para funcionar durante 1 a 2 años, ya que la tableta está diseñada con tecnología de bajo consumo de energía. La interfaz tipo C infalible garantiza una conexión fácil y rápida, lo que optimizará aún más la experiencia del usuario.
  • Experiencia de dibujo inmersiva: haga clic en liviano y pesado por turnos con el lápiz PW100 sin batería en su mano para ver la variación de líneas generadas por los niveles de sensibilidad a la presión 8192. Un pincel dinámico combinado con soporte de inclinación de ± 60 ° brindará al artista una experiencia de dibujo más inmersiva. El bolígrafo que funciona en ambos lados de la tableta de dibujo H320M.
  • Diseñado para una mayor comodidad: tenga el H320M conectado a Android e inicie Huion Sketch o cualquier otra aplicación de dibujo en su teléfono y ahí está, su teléfono Android se convierte en un lienzo digital. Y el H320M tiene un grosor de 9 mm y 450 g de peso ligero, lo que lo hace fácil de transportar para dibujar al aire libre. Recordatorio: tenga en cuenta que es posible que no haya cursor en algunas series de teléfonos móviles de Samsung (excluya la serie Galaxy Note)
  • Compatibilidad y garantía: es compatible con Windows 7 o posterior, macOS 10.12 o posterior, Android 6.0 o posterior, compatible con los principales software de pintura y diseño convencionales, como Photoshop, Paint Tool Sai, Illustrator, Sketchbook Pro, Medibang Paint Pro y mucho más. Huion ofrece dos años de garantía para cada Producto huion.
Prime AmazonVer en Amazon
3
OK9.3
ALLDOCUBE KNoteX Pro Tablet PC 2 en 1, Windows Tablet con Teclado, 13.3 Pulgadas 2560x1440 IPS Pantalla, Intel Gemini Lake N4100, 8 GB de RAM, 128 GB de ROM, Windows 10ALLDOCUBE

ALLDOCUBE KNoteX Pro Tablet PC 2 en 1, Windows Tablet con Teclado, 13.3 Pulgadas 2560x1440 IPS Pantalla, Intel Gemini Lake N4100, 8 GB de RAM, 128 GB de ROM, Windows 10

Prime AmazonVer en Amazon

  • El Intel Gemini Lake N4100 es un SoC de cuatro núcleos, fabricado en un proceso de 14 nm. Funciona a 1.1-2.4 GHz (Single Core Burst, Multi Core Burst max 2.4 GHz), duplica la cantidad de caché L2, ofreciendo un rendimiento general mejorado del 30%.(El paquete no incluye cargador.)
  • KNoteX Pro lleva una pantalla IPS 2K totalmente laminada de 13.3 pulgadas con una resolución de 2560 × 1440. Magic Color Panel utilizado en KNoteX Pro puede aumentar en gran medida la gradación de color y mostrar colores más ricos y vivos.
  • La memoria RAM DDR4 de 8 GB realmente se activa al cargar varias aplicaciones a la vez. El SSD de 128 GB almacena más documentos según sus necesidades. El WiFi de banda dual 5G / 2.4G admite el protocolo de transmisión inalámbrica autoadaptativa 802.11 ac, lo que le permite tener una conexión a Internet estable incluso mientras viaja.
  • El teclado está bien diseñado como un arte fino, brindando una increíble sensación en la mano. Acuna tus manos y alivia el estrés en las articulaciones y los tendones, lo que resulta en una mayor comodidad. El teclado está retroiluminado, puede ajustar fácilmente el brillo para satisfacer sus necesidades en condiciones de poca luz, escribir por la noche también es de gran comodidad.
  • KNoteX Pro adopta la cubierta posterior de aleación de aluminio de grado aeronáutico, su diseño ergonómico está ahí para garantizar que se mantenga en perfecta forma dentro de un cuerpo ultra delgado. El pie de apoyo unibody está diseñado para ser resistente y no deformable para una amplia gama de aplicaciones.
Prime AmazonVer en Amazon
4
OK8.9
jumper EZpad 6 Pro,Tablet de 11.6 Pulgadas(Windows 10 ultradelgado portátil Desmontable ,2in1 Tablet,Apollo Intel Atom E3950, Quad-Core 6G + 64G EMMC, 1920X1080 Full HD IPS) Plata Tablet Sin TecladoJUMPER

jumper EZpad 6 Pro,Tablet de 11.6 Pulgadas(Windows 10 ultradelgado portátil Desmontable ,2in1 Tablet,Apollo Intel Atom E3950, Quad-Core 6G + 64G EMMC, 1920X1080 Full HD IPS) Plata Tablet Sin Teclado

Prime AmazonVer en Amazon

  • Dispositivo versátil 2 en 1: con su teclado desmontable, puedes usar EZpad 6 Pro como computadora portátil y tableta. es un dispositivo versátil con sistema operativo Windows 10. Tenga en cuenta que su teclado desmontable no se incluye, necesita pedir por separado.
  • Procesador profesional y gran memoria: Adoptado con el último procesador Intel Quad-Core, se combina con un rendimiento de ROM de 6 GB de RAM + 64 GB, puede funcionar de forma rápida y sin problemas.
  • Pantalla táctil Clear Full HD: Te presentará una imagen Full HD nítida de 1920 * 1080 con una pantalla súper grande de 11.6 pulgadas desde casi cualquier ángulo. El control de pantalla táctil IPS de 10 puntos hace que su operación sea más conveniente.
  • Standby durante 20 horas: la batería incorporada de li-ion de polímero de 4500mAh permite EZpad 6 Pro con 20 horas de tiempo de espera. Tenga en cuenta que la duración de la batería varía según los escenarios individuales de los usuarios y el uso de las aplicaciones.
  • Multiple On Connectivity: tiene todos los puertos que necesita para conectar dispositivos, incluyendo USB 3.0, micro USB, micro HDMI, Micro SD (tarjeta TF, soporte máximo de 256 GB), conector para auriculares de 3.5 mm, puerto tipo C y DC-IN puerto para la recarga de la batería.
Prime AmazonVer en Amazon
5
OK8.7
HUION H1060P Tableta gráfica con área de Trabajo de 10 x 6.25 Pulgadas con una Mejora Soporte de lápiz óptico sin batería Enseñanza y Trabajo en línea, y Uso de conferencias WebHUION

HUION H1060P Tableta gráfica con área de Trabajo de 10 x 6.25 Pulgadas con una Mejora Soporte de lápiz óptico sin batería Enseñanza y Trabajo en línea, y Uso de conferencias Web

Prime AmazonVer en Amazon

  • Dispositivos Android compatibles: la tableta gráfica Huion H1060P se puede conectar con un teléfono / tableta Android para entregar su idea brillante, puede conectar fácilmente su teléfono a la tableta con el conector OTG. Solo se admiten teléfonos móviles y tabletas con Android 6.0 o superior. Nota: El cursor no se mostrará en el teléfono y la tableta Samsung Galaxy, excepto en la serie Note.
  • Lápiz sin batería: no es necesario cargarlo ni más baterías. Con tecnología EMR avanzada, H1060P permite crear durante mucho tiempo sin interrupciones no deseadas. Admite reconocimiento de inclinación de ± 60 grados, lo que le permite dibujar líneas más naturales con diferentes ángulos, lo que hace que su obra de arte sea más sofisticada. Una velocidad de informe rápida de 233 PPS garantiza una grabación fluida sin demora.
  • Área ampliada para dibujar: la tableta gráfica H1060P tiene solo 10 mm de grosor y 770 g de peso, lo que la hace delgada y portátil. Y el espacio de trabajo está diseñado en una proporción áurea de 10 x 6,25 pulgadas, lo que le garantiza una experiencia de dibujo agradable y más espacio para crear.
  • Teclas programables: la combinación de 12 teclas rápidas y 16 teclas programables que el usuario puede definir como desee en la configuración del controlador, le permitirá trabajar de manera eficiente con un flujo de trabajo simplificado y una mayor eficiencia. Admite usuarios diestros y zurdos --- El modo predeterminado es el modo diestro. Puede configurar el modo para zurdos a través de la configuración avanzada en la plataforma del conductor.  
  • Bueno, compatibilidad: conecte esta tableta de dibujo Huion a su computadora mediante un cable USB a su Mac (OS X 10. 11 o posterior) o PC (Windows 7 o posterior), dispositivos Android (Android 6.0 o posterior), luego podrá comenzar a crear inmediatamente . También funciona con todo el software de dibujo convencional, como PS, SAI, Corel Painter, Illustrator, etc. Se proporciona 1 año de garantía a todos los clientes respetados de Huion.  
Prime AmazonVer en Amazon
6
OK8.4
SENGBIRCH Teclado Bluetooth Español, Light Teclado Inalámbrico Portátil para iPhone de iOS, iPad, Samsung, Huawei, Android, Windows y Cualquier Dispositivo con Bluetooth, Teclado Bluetooth (Blanco)SENGBIRCH

SENGBIRCH Teclado Bluetooth Español, Light Teclado Inalámbrico Portátil para iPhone de iOS, iPad, Samsung, Huawei, Android, Windows y Cualquier Dispositivo con Bluetooth, Teclado Bluetooth (Blanco)

Prime AmazonVer en Amazon

  • [Compatibilidad] Compatible con todos los dispositivos iOS, Android y Windows. También puede usarlo en la mayoría de los dispositivos habilitados para Bluetooth como teléfonos, tabletas, computadoras portátiles, televisores inteligentes, etc.
  • [Ultra liviano] La portabilidad y el diseño compacto facilitan el almacenamiento de su mochila o maletín y lo llevan a cualquier lugar para su uso.
  • [Teclado inalámbrico Bluetooth] Alimentado por dos baterías AAA (no incluidas en el paquete). Ahorro de energía, duración de la batería súper larga (más de tres meses con uso normal por día).Este teclado es un teclado inalámbrico Bluetooth. El método principal de conexión es la conexión Bluetooth. No tiene un USB inalámbrico. Por favor, evite los errores de compra!
  • [Disfrute de Wireless Freedom] La tecnología inalámbrica Bluetooth 3.0 de alta velocidad, con un alcance de hasta 10 m, le permite ingresar comodidad sin cables y ocupa menos espacio.
  • [Cómodo servicio postventa] 12 meses de garantía y 24 horas de servicio de correo, por favor, no dude en contactarnos por correo electrónico en cualquier momento. Para una experiencia de usuario sin preocupaciones que garantice un rendimiento duradero. Contenido del paquete: 1 * Teclado SENGBIRCH en español, 1 * Manual del usuario.
Prime AmazonVer en Amazon
7
OK8.0
Huion 420 Negro 4-por-2.23 Pulgadas Osu! Tableta Gráfica para Dibujo con Digitalizador de Firma para Mac y Windows PCHUION

Huion 420 Negro 4-por-2.23 Pulgadas Osu! Tableta Gráfica para Dibujo con Digitalizador de Firma para Mac y Windows PC

Prime AmazonVer en Amazon

  • Usos diversos: el lápiz óptico es un fantástico sustituto del ratón tradicional. Huion 420 es ideal para jugar, especialmente para Osu!, firmar, escribir a mano en Word, Excel y PDF, dibujar, hacer bocetos, pintar y más.
  • Diseño compacto: Área Activa: 101.6mm X 56.64mm. Dimensiones 176.78mm X 111.76mm. Es fácil de guardar en tu bolso para llevar a cualquier lugar.
  • Tableta de Alto Valor con Resolución 4000 LPI, Tasa de Respuesta de 200PPS y 2048 Niveles de Presión del Lápiz. Ofrece un gran rendimiento para la creación artística, los juegos, y la firma de documentos. Apto para usuarios diestros y zurdos.
  • Lápiz con Pila P68: viene con un lápiz con pila que tiene dos botones personalizables. Pulsar le botón de encendido/apagado en la parte superior del lápiz antes de usarlo. Necesita una pila AAA (No incluida en el paquete).
  • Compatibilidad OS: compatible con Windows 10, Windows 8, Windows 7, Windows 8.1, y Mac 10.8.0 o superior. Para diferentes versiones de controladores, visite nuestro sitio web oficial para descargar.
Prime AmazonVer en Amazon
8
OK7.7
Wacom Intuos S Tableta Gráfica – Tableta Gráfica Portátil para pintar, dibujar, editar photos con 1 software creativo incluido para descargar, óptima para la educación en línea y el teletrabajo, negraWacom

Wacom Intuos S Tableta Gráfica – Tableta Gráfica Portátil para pintar, dibujar, editar photos con 1 software creativo incluido para descargar, óptima para la educación en línea y el teletrabajo, negra

Prime AmazonVer en Amazon

  • Wacom Intuos S es una tableta gráfica ideal para dibujar, pintar y editar las fotografías gracias a su área activa de 7" y al lápiz digital ultrapreciso y ligero con 4096 niveles de presión
  • Los 4 Expresskeys configurables así como su área de dibujo de 152x95 mm, la hacen el dispositivo ideal para expresar su creatividad / Conexión vía USB a Mac OS X 10.11 / Windows 7 o superior)
  • El lápiz digital incluido tiene una precisión de 0,25 mm de tolerancia digital, 7 mm de altura de lectura, dos botones configurables, puntas reemplazables y diseño ergonómico / Sin pilas
  • Junto a la potencia del lápiz, las aplicaciones gratuitas para Intuos S como Coral Painter Essential 7 y Corel Aftershot Pro 3 (licencia válida por 90 días), permiten alcanzar niveles artísticos altos
  • Contenido del envío: Wacom Intuos S Tableta gráfica / Lápiz digital sin pilas con 3 puntas estándar adicionales / Cable USB / Herramienta de extracción de puntas / Guía rápida/ Color negro
Prime AmazonVer en Amazon
9
OK7.5
Tableta de dibujo de gráficos, HUION Inspiroy H640P Tableta de dibujo de gráficos Lápiz Stylus Sin batería 8192 Niveles Presión de lápiz Pad de firma para PC Mac Windows Android para osu!HUION

Tableta de dibujo de gráficos, HUION Inspiroy H640P Tableta de dibujo de gráficos Lápiz Stylus Sin batería 8192 Niveles Presión de lápiz Pad de firma para PC Mac Windows Android para osu!

Prime AmazonVer en Amazon

  • Compatibilidad diferente: la tableta gráfica Huion Inspiroy H640P no solo es compatible con Windows o Mac OS, sino que también es compatible con dispositivos Android. Puede conectar fácilmente su teléfono a su tableta utilizando el conector OTG; solo se admiten teléfonos y tabletas con Android 6.0 o superior. El iPhone y el iPad aún no son compatibles. El área de trabajo de la PC es de 6.3 x 3.9 pulgadas, y el área de trabajo de los teléfonos móviles es de 2.46 x 3.94 pulgadas.
  • 6 teclas de acceso directo personalizables: la tableta de dibujo Huion Inspiroy H640P viene con 6 teclas de acceso directo personalizables. Puede configurar diferentes combinaciones de teclas de acceso directo para un software de animación discreto para guardar todos sus accesos directos favoritos de manera conveniente y rápida. Huion Inspiroy H640P pesa solo 277 g. Deberá poder llevar una tableta gráfica a cualquier lugar para hacer el trabajo. Tan delgado como un teléfono, al igual que necesit
  • Stylus sin batería: la tableta gráfica Huion Inspiroy H640P se proporciona con un stylus PW100 sin batería con silicona duradera en el mango. El botón evita presionar accidentalmente, lo que mejora aún más la eficiencia del trabajo. Portalápices PH03 con extractor de plumillas para la colocación de la pluma y el reemplazo de la plumilla. Y aparte del cable de carga, puede usar el lápiz sin problemas sin cargarlo, sin preocuparse por la carga del lápiz.
  • Niveles de presión de la pluma 8192: el nivel de sensibilidad a la presión de 8192 proporciona un rendimiento preciso y suave en las líneas de dibujo. El ancho de la línea se puede controlar por la fuerza del lápiz contra la superficie de la mesa. La tasa de informe 233PPS y la resolución 5080LPI proporcionan una velocidad de reconocimiento más rápida y una mejor visualización durante la creación.
  • Excelente calidad: la tableta de dibujo de la tableta digital está recubierta con materiales de alto nivel para garantizar un uso a largo plazo y una buena textura; toda la superficie de la tableta digital no tiene marco y es redondeada, lo que hace que esta tableta artística sea más elegante. Proponemos una garantía de dos años y soporte técnico de por vida.
Prime AmazonVer en Amazon
10
OK7.2
Cámara web y altavoz para ordenador portátil con zoom para cámara web con micrófono para streaming de enfoque automático con cubierta de privacidad, cámara web barata para PC Windows/Mac/Laptop/TabletAode

Cámara web y altavoz para ordenador portátil con zoom para cámara web con micrófono para streaming de enfoque automático con cubierta de privacidad, cámara web barata para PC Windows/Mac/Laptop/Tablet

Prime AmazonVer en Amazon

  • Cámara web Full HD de 1080P y corrección de luz: cámara web de 1080P con lente de cristal Full HD Premium que ofrece un vídeo nítido y nítido en un fluido de 30 fotogramas por segundo, especialmente diseñado para PC de calidad profesional de chat de vídeo o grabación de vídeo. Debido a la corrección automática de luz y la tecnología HDR, la cámara web del ordenador ajusta automáticamente el color y el brillo para una iluminación natural para que siempre luzcas mejor en la cámara web incluso con poca luz.
  • Cámara web con cubierta de privacidad La cámara web de PC con cubierta de privacidad te permite disfrutar de una vida web digital segura cuando no está en uso y evita que los hackers te espien. Para controlar lo que tu video muestra en cualquier momento, protegiendo eficazmente tu privacidad. Esta cámara se puede montar en un trípode, pero nuestro producto no incluye trípode.
  • Transmisión en vivo suave y llamadas de vídeo de tecnología avanzada La cámara de PC con tecnología de mejora facial optimiza la imagen automáticamente, lo que te hace lucir mejor en grabación, videollamadas, enseñanza en línea, juegos sociales, blogs, conferencias y transmisión en vivo. Cámara web Pro Stream con tecnología avanzada de compresión de vídeo H.264 que proporciona vídeo de excelente calidad en Skype, Facetime, OBS, XBOX ONE, Hangouts, Facebook, Zoom, YouTube, Twitch y más.
  • Cámara web gran angular de 110 grados y micrófono estéreo: la cámara web de escritorio y portátil de enfoque fijo captura vídeo Full HD en un amplio ángulo de visión de hasta 110 grados. Te da una perspectiva sin igual para una amplia variedad de condiciones cuando haces streaming en vivo o videollamadas y grabas. La cámara web de micrófono con reducción de ruido automática integrada filtra el ruido de fondo no deseado, hace que el sonido sea más puro y claro, y recoge tu voz incluso a 5 m de distancia.
Prime AmazonVer en Amazon
digitalVersus » Tablets » Tablets con Windows Baratas

Reseñas similares que pueden ser de tu interés:

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, recoger información estadística e incluir publicidad. Si continua navegando acepta su instalación y uso.
Estoy de acuerdo Quiero más información sobre cookies