10 MEJORES Tablets con Windows y Android de enero de 2021

1
OK9.9
XP-PEN G640S V2 Tableta de Dibujo Gráfica Actualizada 6.5 x 4 Pulgadas con 6 Teclas de Atajo para OSU! Compatible con Windows/MacOS/Android y Tablet DigitalXP-PEN

XP-PEN G640S V2 Tableta de Dibujo Gráfica Actualizada 6.5 x 4 Pulgadas con 6 Teclas de Atajo para OSU! Compatible con Windows/MacOS/Android y Tablet Digital

Prime AmazonVer en Amazon

  • El G640S (compatible con Android) tiene solo 9 mm de grosor, es tan delgado como todas las tabletas gráficas de nivel primario, lo que le permite llevarlo mientras viajas. ¡Diseñado para usuarios diestros y zurdos!
  • Aumenta la velocidad de transferencia de datos del G640S (compatible con Android) fue a 266 RPS, las líneas serán más suaves y su trabajo será más eficiente; el P05 funciona como un lápiz de verdad, él no necesita batería.
  • Personalización en Su Dedo: Descubra 6 teclas de atajo personalizables, percute con su dedo al acceso rápido para personalizar y optimizar su flujo de trabajo.
  • ¡Compare conG430, G640S es compatible con Android) proporciona un área activa más amplia para dibujar y jugar! La posición del cable USB está diseñado para adaptarse a su estilo de dibujo y juego.
  • Nueva Compatibilidad, Nueva Capacidad: G640S de XP-PEN ahora admite conexiones con dispositivos Android 6.0 y superiores. Es compatible con la nueva Aplicación Deco Draw de XP-Pen y también funciona con Medibang, Autodesk Sketchbook, Zenbrush, Artrage, Microsoft Onenote, Microsoft Word, Markers y más,brindándole una experiencia creativa totalmente nueva con portabilidad y potencial extremos.
Prime AmazonVer en Amazon
2
OK9.7
HUION Tableta gráfica H1161: Tableta gráfica de Dibujo con Banda táctil, función de inclinación de 60 °, Tableta de Dibujo H1161 Compatible con Sistema operativo Android, Mac, WindowsHUION

HUION Tableta gráfica H1161: Tableta gráfica de Dibujo con Banda táctil, función de inclinación de 60 °, Tableta de Dibujo H1161 Compatible con Sistema operativo Android, Mac, Windows

Prime AmazonVer en Amazon

  • Artesanía de laminación completa: la aplicación de artesanías de laminación completa hace que la tableta quede sin marco visualmente y le ofrece un área de trabajo más grande (279.4 × 174.6 mm), espacio de trabajo para dispositivos Android: 174.6 x 109.1 mm. La tableta de dibujo gráfico Huion H1161 le ofrece un espacio de trabajo suficiente para la creación, brindándole una experiencia de dibujo inmersiva.
  • Teclas rápidas y Touch Strip: haga de Huion H1161 su tableta gráfica exclusiva con las teclas rápidas que pueden programarse para funciones de acceso directo, incluyendo zoom de lienzo, ajuste de pincel y desplazamiento de página. La función de Touch Strip de forma predeterminada: el lienzo se acerca o aleja, puede ser programable para ser el que usa con frecuencia.
  • Soporte de inclinación de ± 60 °: el lápiz óptico sin batería de la tableta de dibujo H1161 imita la inclinación del pincel dentro del rango de ± 60 grados en el software de dibujo que admite la operación de inclinación, como Photoshop, sin comprometer la precisión y así optimizar aún más la experiencia del usuario como si están dibujando en un papel real, la tasa de informe que se actualiza a 266PPS, permite capturar cualquier movimiento del lápiz de forma sensible sin retraso de hormiga.
  • Interfaz USB-C rápida y potente: la interfaz USB-C de la tableta gráfica Huion H1161 es reversible y, por lo tanto, puede insertar el conector de ambas maneras. La velocidad de transmisión de datos y la eficiencia de la fuente de alimentación de USB-C son mejores que las de Micro USB.
  • Compatibilidad y compatibilidad con el sistema operativo: la tableta gráfica H1161 es compatible con Windows 7 o posterior, macOS 10.12 o posterior, Android 6.0 o posterior. ¡Y la tableta gráfica huin H1161 se puede usar con aplicaciones populares como Photoshop, Paint Tool Sai, Illustrator, Sketchbook Pro, Medibang Paint Pro y mucho más!
Prime AmazonVer en Amazon
3
OK9.2
HUION HS64 Móvil Tableta gráfica para Android, Windows, Mac, con lápiz Stylus sin batería con 8192 Niveles de presión, 4 Teclas rápidas 266PPSHUION

HUION HS64 Móvil Tableta gráfica para Android, Windows, Mac, con lápiz Stylus sin batería con 8192 Niveles de presión, 4 Teclas rápidas 266PPS

Prime AmazonVer en Amazon

  • Redefine la creación en móvil: HUION HS64, es un nuevo producto revolucionario, admite teléfonos móviles y tabletas con Android 6.0 o posterior. El conector OTG (On-The-Go) conecta mágicamente tu inspiración con dispositivos móviles.
  • Mecanismo de trabajo: La conexión con el teléfono se activa automáticamente (sin tener que instalar controladores), y el área de trabajo se ajustará con la proporción entre el eje X y el eje Y convirtiéndose en 10:16.
  • Logra un mejor rendimiento: el arte no tiene fronteras y el HUION PW100 tampoco, un lápiz sin batería con una resolución de 5080 LPI. 8192 niveles de Sensibilidad de presión, y velocidad de la tasa de informe de 266 PPS. Te devuelve la experiencia original de dibujar en papel.
  • Mejoras en la experiencia del cliente: 4 teclas rápidas personalizables permiten realizar diferentes funciones a través de la punta de tus dedos, lo que acelera enormemente el flujo de trabajo. El diseño actualizado del cable USB te ayuda a ahorrar espacio.
  • Compatibilidad: En el modo teléfono, HUION HS64 es generalmente compatible con el software de dibujo que se puede usar en Android 6.0 o superior. En el modo ordenador, tiene soporte para Windows 7 o posterior y MAC OS 10.12 o posterior.
Prime AmazonVer en Amazon
4
OK9.1
HUION HS610 Tableta gráfica sin batería de 8192 Niveles, 5080 LPI, combinada con la función de inclinación de  60°, Compatible con Windows/MacOS/AndroidHUION

HUION HS610 Tableta gráfica sin batería de 8192 Niveles, 5080 LPI, combinada con la función de inclinación de 60°, Compatible con Windows/MacOS/Android

Prime AmazonVer en Amazon

  • Conexión con un teléfono móvil Android: Huion HS610 especialmente creado para dibujar al aire libre. La tableta gráfica HS610 admite la conexión con un teléfono móvil a través de un adaptador. El adaptador con tecnología OTG y el funcionamiento intuitivo de la tableta le permite dibujar en cualquier momento y en cualquier lugar. (Solo se admite el sistema operativo Android 6.0 o posterior.)
  • Pen Bolígrafo digital sin batería con inclinación natural de ± 60 °: sin necesidad de batería y carga, el bolígrafo digital PW100 viene con 8192 niveles de sensibilidad a la presión del bolígrafo, resolución 5080LPI y tasas de informe de 266pps, asegura a los usuarios una experiencia real de dibujar en papel. Con una inclinación de pincel de ± 60 ° en Photoshop y Expereii o cualquier otro programa, cuenta con dicha función, con precisión garantizada.
  • 12 + 16 teclas rápidas programables y un anillo táctil: la forma en que dibuja se puede optimizar. Huion HS610 con un anillo táctil y 12 teclas rápidas (duras) +16 (suaves), que puede definir el usuario como desee. Es fácil simplificar el flujo de trabajo y obtener una mayor eficiencia.
  • Area Área de trabajo fácil de transportar y flexible: todo creado para satisfacer sus necesidades. Pen tablet HS610 está fabricado con materiales ligeros y duraderos, con solo 8 mm de grosor y 600 g de peso. El espacio de trabajo diseñado en la proporción áurea le garantiza una experiencia de dibujo agradable. Además, el diseño sin marco no solo es elegante, sino que también brinda a los usuarios una mayor flexibilidad a medida que dibujan.
  • Conexión con diferentes dispositivos y compatibilidad: Exprésate libremente en HS610 que admite conexiones con diferentes dispositivos, incluyendo computadoras de escritorio, computadoras portátiles, tabletas Android y teléfonos móviles. Compatible con Windows 7 o posterior, macOS 10.12 o posterior y Android 6.0 o posterior. ¡Úselo con aplicaciones populares como Photoshop, Paint Tool Sai, Illustrator, Sketchbook Pro, Medibang Paint Pro y mucho más!
Prime AmazonVer en Amazon
5
OK8.6
Ugee M708 V2 10x6.25 Pulgadas Tableta gráfica sin batería Stylus 8192 con Capacidad de inclinación 8 Teclas Express Express Tablet Tablet Compatible con Mac OS Windows AndroidUgee M708V2 Android

Ugee M708 V2 10x6.25 Pulgadas Tableta gráfica sin batería Stylus 8192 con Capacidad de inclinación 8 Teclas Express Express Tablet Tablet Compatible con Mac OS Windows Android

Prime AmazonVer en Amazon

  • La superficie de 10x6.25 pulgadas ofrece una superficie de 10x6.25 pulgadas y espacio de dibujo suficiente para grabar sus inspiraciones. La superficie similar al papel de la mesa gráfica ofrece usos con una experiencia más realista y natural
  • Función de inclinación, admite hasta 60 grados de efecto de pincel de inclinación y ofrece trazos más suaves para que su creación sea más viva.
  • Nivel de sensibilidad a la presión Stylus 8192 sin batería, puede comenzar a crear de inmediato y dibujar líneas más delicadas. Incluye soporte para bolígrafo multifunción. Puede mantener su bolígrafo, puntas de bolígrafo y receptor USB seguros.
  • Conexión de Android, que puede conectarse con teléfonos y tabletas Android 6.0 y superiores.8 Teclas rápidas a la izquierda que ayudan a poner sus accesos directos favoritos a su alcance y aumentar su eficiencia en el trabajo. Apoye a los usuarios zurdos y diestros.
  • Soporte con múltiples sistemas: esta tableta gráfica es compatible con Windows 7/8/10 y Mac OS 10.10 o superior, Linux y Chrome no están incluidos. También es compatible con Adobe Photoshop / Photoshop CC / Illustrator / LightRoom / Corel Painter / Autodesk MAYA / Pixologic ZBrush / Macromedia Flash / Comic Studio / SAI.
Prime AmazonVer en Amazon
6
OK8.3
Woxter X-200 Pro - Tablet Android de 10Woxter

Woxter X-200 Pro - Tablet Android de 10" IPS (3 GB de RAM, Quad Core Cortex A53, 1,3 GHz a 64 bits, HD, Mini HDMI, Android 9.0 PIE, Bluetooth, Wi-FI, 64 GB+Micro-SD), Color Negro

Prime AmazonVer en Amazon

  • Tablet Android con pantalla de 10.1" IPS HD 1280x800 con formato de pantalla (16:9) y sistema operativo Android 9.0 (PIE). Panorámico y compacto. Si llevas tu tablet Android a todas partes y aprovechas cualquier rato para ver tus pelis y series favoritas, Woxter X-200 PRO será tu compañero ideal
  • Gracias a su potente procesador CPU Mediatek Quad Core Cortex A53, 1,3 GHz a 64 bits y una GPU Power Mali T720 MP2, podrás visualizar todo tipo de juegos con una claridad y una nitidez asombrosa
  • Conecta tu tablet a la televisión gracias a su conexión Mini HDMI y comparte todo tipo de contenido / Altavoces estéreo / Micrófono / Cámara frontal y trasera
  • Ram: 3 GB DDR3 / Memoria interna de 64 gb / Compatible con Micro-SD de hasta 32 GB / Sistema operativo Google Android 9.0 (PIE)
  • Lector de tarjetas Micro-SD / Wifi (802.11 b/g/n) / Bluetooth 4.0 / Conexión Mini HDMI / Dimensiones: 264x164x10,5 mm/ Peso: 540 Gr / Powered by Woxter
Prime AmazonVer en Amazon
7
OK8.2
XP-PEN Deco 01 V2 Tableta Gráfica 10 x 6.25 Pulgadas Tableta de Dibujo con Función de Inclinación Compatible con Android y 8 Teclas de Atajos con el Último Software de Dibujo de Artrage LiteXP-PEN

XP-PEN Deco 01 V2 Tableta Gráfica 10 x 6.25 Pulgadas Tableta de Dibujo con Función de Inclinación Compatible con Android y 8 Teclas de Atajos con el Último Software de Dibujo de Artrage Lite

Prime AmazonVer en Amazon

  • Área de trabajo de 10 x 6.25 pulgadas para que tenga más espacio para crear o hacer el trabajo. El grosor de Deco 01 V2 es de solo 8 mm, ¡puede llevarlo a cualquier parte! El lápiz admite hasta 60 grados de efecto de inclinación y ofrece líneas y trazos más suaves y naturales, a la vez que le brinda la posibilidad de agregar sombreado a su creación.
  • XP-Pen Deco 01 V2 admite una rotación de 0, 90, 180 y 270 grados. ¡Ahora puede establecer lo que quiere! Deco 01 V2 se ilumina en los extremos del área de dibujo y viene con niveles de brillo ajustables para que pueda trabajar y crear en su entorno de iluminación preferido.
  • Deco 01 V2 cuenta con 8 teclas de acceso directo redondas y personalizables que se ajustan fácilmente a la punta del dedo. Con su diseño de reducción de punto ciego, puede encontrar la posición de sus teclas express de manera eficiente y las teclas de acceso directo se pueden programar para muchos programas de software diferentes.
  • Llévete a casa nuestra tableta imprescindible, Deco 01 V2, y comience a broadcasting para educación a distancia o videoconferencias. Siempre que tengas una tableta gráfica XP-Pen conectada y las aplicaciones correctas, puedes ingresar a un aula interactiva o sala de reuniones en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • Deco 01 V2 se puede usar con Windows 10/8/7, MAC OS X 10.10 y superior, Android 6.0 y superior. Es compatible con Photoshop, SAI, Painter, Illustrator, Clip Studio. APP: ibis Paint X, FlipaClip, Medibang, Autodesk Sketchbook, Zenbrush, Artrage. Software de videoconferencia o de broadcasting: XSplit, Zoom, Twitch, Microsoft Teams, ezTalks Webinar, Idroo, Scribbiar y más.
Prime AmazonVer en Amazon
8
OK7.9
2019 NUEVO HUION Inspiroy Ink H320M, Tableta Gráfica de Diseño de Doble Propósito y Tableta de Escritura LCD, Compatible con Función de Inclinación, Compatible con Windows macOS Android (Quartz Black)HUION

2019 NUEVO HUION Inspiroy Ink H320M, Tableta Gráfica de Diseño de Doble Propósito y Tableta de Escritura LCD, Compatible con Función de Inclinación, Compatible con Windows macOS Android (Quartz Black)

Prime AmazonVer en Amazon

  • Aquí surge una idea: la H320M es la primera tableta gráfica de Huion que le permite liberar la creatividad en la tableta gráfica, así como expresar ideas en la tableta de escritura LCD. Voltee el H320M y garabatee en la tableta de escritura LCD desarrollada con la tecnología E-paper. Presione el botón Borrar todo en el panel para renovar el espacio de trabajo e imagínese su mente en la tableta cada vez que la inspiración llegue o algo importante parpadee.
  • Configuraciones de producto más altas: una batería de celda de moneda CR2025 que viene con su tableta gráfica H320M puede admitir el botón Clear-all en la tableta de escritura LCD para funcionar durante 1 a 2 años, ya que la tableta está diseñada con tecnología de bajo consumo de energía. La interfaz tipo C infalible garantiza una conexión fácil y rápida, lo que optimizará aún más la experiencia del usuario.
  • Experiencia de dibujo inmersiva: haga clic en liviano y pesado por turnos con el lápiz PW100 sin batería en su mano para ver la variación de líneas generadas por los niveles de sensibilidad a la presión 8192. Un pincel dinámico combinado con soporte de inclinación de ± 60 ° brindará al artista una experiencia de dibujo más inmersiva. El bolígrafo que funciona en ambos lados de la tableta de dibujo H320M.
  • Diseñado para una mayor comodidad: tenga el H320M conectado a Android e inicie Huion Sketch o cualquier otra aplicación de dibujo en su teléfono y ahí está, su teléfono Android se convierte en un lienzo digital. Y el H320M tiene un grosor de 9 mm y 450 g de peso ligero, lo que lo hace fácil de transportar para dibujar al aire libre. Recordatorio: tenga en cuenta que es posible que no haya cursor en algunas series de teléfonos móviles de Samsung (excluya la serie Galaxy Note)
  • Compatibilidad y garantía: es compatible con Windows 7 o posterior, macOS 10.12 o posterior, Android 6.0 o posterior, compatible con los principales software de pintura y diseño convencionales, como Photoshop, Paint Tool Sai, Illustrator, Sketchbook Pro, Medibang Paint Pro y mucho más. Huion ofrece dos años de garantía para cada Producto huion.
Prime AmazonVer en Amazon
9
OK7.4
SENGBIRCH Teclado Bluetooth Español, Light Teclado Inalámbrico Portátil para iPhone de iOS, iPad, Samsung, Huawei, Android, Windows y Cualquier Dispositivo con Bluetooth, Teclado Bluetooth (Blanco)SENGBIRCH

SENGBIRCH Teclado Bluetooth Español, Light Teclado Inalámbrico Portátil para iPhone de iOS, iPad, Samsung, Huawei, Android, Windows y Cualquier Dispositivo con Bluetooth, Teclado Bluetooth (Blanco)

Prime AmazonVer en Amazon

  • [Compatibilidad] Compatible con todos los dispositivos iOS, Android y Windows. También puede usarlo en la mayoría de los dispositivos habilitados para Bluetooth como teléfonos, tabletas, computadoras portátiles, televisores inteligentes, etc.
  • [Ultra liviano] La portabilidad y el diseño compacto facilitan el almacenamiento de su mochila o maletín y lo llevan a cualquier lugar para su uso.
  • [Teclado inalámbrico Bluetooth] Alimentado por dos baterías AAA (no incluidas en el paquete). Ahorro de energía, duración de la batería súper larga (más de tres meses con uso normal por día).Este teclado es un teclado inalámbrico Bluetooth. El método principal de conexión es la conexión Bluetooth. No tiene un USB inalámbrico. Por favor, evite los errores de compra!
  • [Disfrute de Wireless Freedom] La tecnología inalámbrica Bluetooth 3.0 de alta velocidad, con un alcance de hasta 10 m, le permite ingresar comodidad sin cables y ocupa menos espacio.
  • [Cómodo servicio postventa] 12 meses de garantía y 24 horas de servicio de correo, por favor, no dude en contactarnos por correo electrónico en cualquier momento. Para una experiencia de usuario sin preocupaciones que garantice un rendimiento duradero. Contenido del paquete: 1 * Teclado SENGBIRCH en español, 1 * Manual del usuario.
Prime AmazonVer en Amazon
10
OK7.1
KOOCHUWAH Teclado Bluetooth con Touchpad QWERTY Español para Cualquier Sistemas Operativos iOS Android Windows, Compatible con iPad Galaxy Tab Tablets Portátil Teléfonos InteligentesKOOCHUWAH

KOOCHUWAH Teclado Bluetooth con Touchpad QWERTY Español para Cualquier Sistemas Operativos iOS Android Windows, Compatible con iPad Galaxy Tab Tablets Portátil Teléfonos Inteligentes

Prime AmazonVer en Amazon

  • Diseño QWERTY Español con Touchpad Integrado: El teclado bluetooth en recargable tiene especialmente todos los caracteres especiales en español, lleva la tecla Ñ. El diseño retro de teclas redondas proporciona una sensación de escritura más cómoda y suave. Incorpora un panel táctil inteligente de alta sensibilidad, con diseño avanzado y actual. Le permite disfrutar de un control completo de su tablet.
  • Compatibilidad Amplia: Compatible con cualquier sistemas operativos iOS Android y Windows. iPad2019/iPad 2018/iPad 2017/Pro/Air,Galaxy Tab S/Galaxy Tab A. También puede usarlo en la mayoría de los dispositivos habilitados para Bluetooth como iPhone, Galaxy Note, teléfonos inteligentes, tablets, computadoras portátiles.
  • Teclado Inalámbrico Bluetooth: Este teclado lleva la tecnología de Bluetooth, el método de conexión es la conexión Bluetooth, elimina retrasos, interrupciones e interferencias y ofrece un alcance de hasta 10 m. El cable USB es sólo para carga. Ejecuta en la sistema de IOS, Android y Windows y tiene las teclas de acceso directo a las tres sistemas.
  • La portabilidad y el diseño ultra delgado: Ofrece el almacenamiento conveniente de su mochila o maletín. Usted puede llevarlo a cualquier lugar para su uso. Alimentado por batería de litio, la duración de la batería de litio tiene 3 años. Ahorro de energía, duración de la batería larga (más de 40 horas con uso ininterrumpido, tiempo de espera de hasta 60 días).
  • Servicio Postventa: Este producto se vende exclusivamente por KOOCHUWAH. Sólo compre en KOOCHUWAH para obtener 180 días de garantía del fabricante y 24 horas servicio de correo al cliente. El paquete incluye 1 * Teclado KOOCHUWAH en español, 1 * Manual del usuario, 1 *Cable USB para carga.
Prime AmazonVer en Amazon
digitalVersus » Tablets » Tablets con Windows y Android

Reseñas similares que pueden ser de tu interés:

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, recoger información estadística e incluir publicidad. Si continua navegando acepta su instalación y uso.
Estoy de acuerdo Quiero más información sobre cookies