10 MEJORES Tablets para Escribir A Mano de enero de 2021

1
OK9.8
Grandbeing Tablet de Escritura LCD 12 Inch, Tablero de Mensaje & Dibujo Digital de Cristal Líquido LCD de Papel 12 Pulgadas, Memo Pad Electrónico con Lápiz Táctil de Notas para Niños, Clase, OficinaGrandbeing

Grandbeing Tablet de Escritura LCD 12 Inch, Tablero de Mensaje & Dibujo Digital de Cristal Líquido LCD de Papel 12 Pulgadas, Memo Pad Electrónico con Lápiz Táctil de Notas para Niños, Clase, Oficina

Prime AmazonVer en Amazon

  • Borrar tu imagen o palabras con sólo tocar un botón.
  • Pila de botón sellados nunca necesita substituir.
  • Tamaño ultra delgado 1/5" y es fácil de llevar con usted en un monedero, programador, maletín o mochila.
  • Casco y pantalla LCD hechos de durables materiales plásticos; Seguro para uso escolar y alrededor de la casa, oficina y coche.
  • SensibleSensible a la presión LCD la Junta tableta escribir superficie crea líneas de diferente grosor basado en la fuerza que empuja - como papel y lápiz. a la presión LCD la Junta tableta escribir superficie crea líneas de diferente grosor basado en la fuerza que empuja - como papel y lápiz
Prime AmazonVer en Amazon
2
OK9.5
IDEASY Tableta de Escritura LCD de 8.5 Pulgadas, Tableta de Dibujo de un Solo Color, Tablero de Escritura LCD Electrónico para Niños, Escuela, el Hogar y la Oficina (Negro)IDEASY

IDEASY Tableta de Escritura LCD de 8.5 Pulgadas, Tableta de Dibujo de un Solo Color, Tablero de Escritura LCD Electrónico para Niños, Escuela, el Hogar y la Oficina (Negro)

Prime AmazonVer en Amazon

  • 1. Pantalla de color singular brillante: la tableta de escritura IDEASY LCD adopta la pantalla LED de color singular de alto brillo más nueva, las líneas claras y de alto brillo lo hacen sentir más cómodo, lo más importante es que nuestra tableta de escritura sin radiación y deslumbramiento protege perfectamente los ojos de los niños.
  • 2. Fácil de usar: presione el botón de bloqueo en la posición de desbloqueo en la parte posterior cuando reciba la tableta de escritura IDEASY LCD, luego presione el botón de eliminación para borrar las líneas, pero la función de protección de bloqueo también evita que se elimine accidentalmente.
  • 3. Respetuoso con el medio ambiente: el panel de escritura LCD IDEASY viene con una batería que puede usarse durante 6 meses, si la batería está agotada, la batería Cr2025 se puede reemplazar fácilmente y la tableta de escritura LCD se puede reutilizar 100,000 veces sin poder enchufarla. puede ahorrar 100,000 piezas de papel con una duración de batería en comparación con el papel tradicional, es igual a 5 árboles.
  • 4. Durable: el tablero de escritura LCD IDEASY es muy liviano y de grosor ultradelgado, conveniente para llevarlo de viaje o de negocios, permite que el cuerpo se doble un poco sin afectar su calidad, tecnología sensible a la alta presión, resistencia a golpes y resistencia a caídas.
  • 5. La mejor idea de regalo para niñas y niños: la tableta de escritura IDEASY LCD se puede usar como tablero de dibujo, cuaderno reutilizable, tablero de escritura de oficina, pizarra mágica para niños, ayudas gráficas, etc. Además, es adecuado para niños de 2 a 12 años. , ofrecemos el servicio postventa con un reembolso del 100% si la calidad es defectuosa.
Prime AmazonVer en Amazon
3
OK9.3
Richgv® Tableta de Escritura LCD de 10 Pulgadas Tablero Negro Inteligente Juguetes de Aprendizaje Tablero de Dibujo Electrónico Escritura a Mano y Doodle Pad para Niños y Adultos(10 Pulgadas, Rosa)…Richgv

Richgv® Tableta de Escritura LCD de 10 Pulgadas Tablero Negro Inteligente Juguetes de Aprendizaje Tablero de Dibujo Electrónico Escritura a Mano y Doodle Pad para Niños y Adultos(10 Pulgadas, Rosa)…

Prime AmazonVer en Amazon

  • DISEÑO PORTÁTIL---Diseño portátil delgado y liviano, 8.5 pulgadas y solo 140 g, incluso los niños pueden sostenerlo en la mano fácilmente, pueden llevarlo a cualquier parte en cualquier momento. Adecuado para la escuela, la oficina, el hogar, el viaje, etc.
  • INSPIRAR LA CREATIVIDAD Y LA INTRESTA---Tableta de escritura LCD, una pizarra negra diferente, los niños pueden escribir, deletrear, contar, dibujar, garabatear libremente, inspirando su creatividad y mostrando su imaginación perfectamente.Aprender y jugar, disfruta de la infancia. Es un gran regalo para los niños.
  • FÁCIL DE USAR---Una tecla para borrar toda la información, y con Bloqueo de pantalla para evitar la eliminación accidental. Escribir y dibujar con el lápiz o cualquier otra herramienta adecuada incluso con los dedos. Suavemente como el papel y crear líneas con diferentes grosores que se basan en el fuerza que estás escribiendo.
  • PROTECCIÓN DE LOS OJOS Y ECOLÓGICO---Sin luz azul, sin radiación, protección para los ojos, adecuado para niños. Sin tinta, sin polvo, sin pigmento, limpio y respetuoso con el medio ambiente, brindando a los niños un espacio limpio y cómodo.Sin desorden en el hogar, no es necesario limpiarlo con frecuencia, reducir las tareas domésticas. Mientras tanto, la tableta se puede eliminar 100000 veces, significa que puede guardar 100,000 hojas de papel, proteger los árboles y ayudar a los niños a crear
  • ATENCIÓN Y GARANTÍA---Primero, la batería se puede reemplazar. Segundo, puede haber marcas en la pantalla LCD debido al transporte. Presione la tecla Eliminar para borrarlo.En tercer lugar, RichGV ofrece 1 año de garantía y 6 meses de devolución de dinero si hay un problema de calidad, pero excluye que las personas lo rompan.
Prime AmazonVer en Amazon
4
OK9.1
Tablero de Escritura LCD,16 Pulgados Tablero de Dibujo de Escritura a Mano de Color,Proteja Vista Tableta de Escribir de Pantalla LCD Flexible para Niño,Borre con Una Tecla Estimule Creativo (Azul)Dilwe

Tablero de Escritura LCD,16 Pulgados Tablero de Dibujo de Escritura a Mano de Color,Proteja Vista Tableta de Escribir de Pantalla LCD Flexible para Niño,Borre con Una Tecla Estimule Creativo (Azul)

Prime AmazonVer en Amazon

  • Estimule el pensamiento creativo y el interés de los niños por escribir, dibujar, calcular y dibujar, aprender a practicar la escritura y ahorrar papel, establecer la conciencia ambiental y el espíritu creativo desde la infancia.
  • Borre con una tecla, sin necesidad de borrador, solo una tecla, borre instantáneamente el rastro de pintura.
  • La punta del bolígrafo está hecha preferiblemente de poliformaldehído, que es suave y resistente a la fricción, y la sensación de escritura es más cercana al papel real.
  • Sin luz de fondo LED, sin radiación, sin daño a los ojos, proteja su vista.
  • Perfecto para escribir listas de tareas, listas de compras, recordatorios de citas, notas breves y dejar notas para amigos y familiares. El mejor regalo para la familia / los niños.
Prime AmazonVer en Amazon
5
OK8.8
Barukra Tableta gráfica de Arte, lápiz de Dibujo, Tableta Digital inalámbrica, lápiz óptico para Escribir, lápiz de Escritura a Mano, Herramientas de EscrituraBarukra

Barukra Tableta gráfica de Arte, lápiz de Dibujo, Tableta Digital inalámbrica, lápiz óptico para Escribir, lápiz de Escritura a Mano, Herramientas de Escritura

Prime AmazonVer en Amazon

  • 1. La interacción entre padres e hijos facilita el desarrollo de la capacidad creativa de los niños.
  • 2. Al lápiz digital le gusta un pincel real y funciona como cursor.
  • 3. Es adecuado para pintura ilustrativa de revistas, edición de imágenes, dibujo, diseño de juegos / películas de dibujos animados, creación de escenarios, etc.
Prime AmazonVer en Amazon
6
OK8.3
Richgv Tableta de Escritura, 10 Pulgadas Tablet de Pintar Niños,Electrónica Gráfica Portatil Tableta de Dibujo Digital Color, Escribir Dibujar Notas para Clase Oficina Casa (10 Pulgadas, Negro-A)Richgv

Richgv Tableta de Escritura, 10 Pulgadas Tablet de Pintar Niños,Electrónica Gráfica Portatil Tableta de Dibujo Digital Color, Escribir Dibujar Notas para Clase Oficina Casa (10 Pulgadas, Negro-A)

Prime AmazonVer en Amazon

  • Más fácil de usarComo juguete educativo, muy útil para los niños que aprenden caligrafía, dibujo y como herramienta de comunicación para aquellos con dificultades del habla. ¡Simplemente presione el botón de borrado y el área de la pantalla de la tableta de escritura digital estará limpia!
  • Nuevo diseño de la versiónLa última generación de tabletas de escritura lcd, Nuevo diseño (botón de bloqueo de pantalla), esto podría evitar que se borre accidentalmente. Gracias a su gran tamaño, tendrás suficiente espacio para escribir y dibujar.
  • Múltiples colores nuestra pizarra magica tiene una variedad de opciones para que usted elija. Si le gusta el color único, puede elegir nuestra tableta de un solo color. Si desea múltiples colores para enriquecer su trabajo, puede elegir nuestra tableta multicolor. ¡La calidad de cada tableta es excelente!
  • Elección de regalos y multifunciónAdecuado para escribir, dibujar, garabatear, escribir, dejar un mensaje o escribir una idea, una tabla de notas de oficina y una herramienta de comunicación. Conveniente para adultos, también un juguete educativo para que sus niños o niños pequeños desarrollen un buen hábito para dibujar y escribir. Los niños apreciarán su creatividad y también podrás jugar con ellos. Es el mejor regalo para niños.
  • Material superior y buen servicioMateriales sólidos y no tóxicos, es seguro de usar para niños. ¡Escribe o dibuja con el lápiz incluido, incluso con tu dedo! Una agradable sensación de deslizamiento del lápiz óptico para una calidad de escritura precisa y realista, que refleja totalmente su estilo de escritura a mano. Si tiene problemas y consejos sobre nuestros productos y servicios, no dude en contactarnos por correo electrónico.
Prime AmazonVer en Amazon
7
OK8.2
Lápiz Para Pantalla Táctil, Zspeed Lápiz Recargable de 1.5 mm de Punto Fino para Pintar, Lápiz Digital Compatible con Todas las Tabletas con Pantalla Táctil y Teléfonos Móviles para Dibujar y EscribirZspeed

Lápiz Para Pantalla Táctil, Zspeed Lápiz Recargable de 1.5 mm de Punto Fino para Pintar, Lápiz Digital Compatible con Todas las Tabletas con Pantalla Táctil y Teléfonos Móviles para Dibujar y Escribir

Prime AmazonVer en Amazon

  • El Lápiz es Como Un Bolígrafo RealEste lápiz de manzana animado está hecho de aleación de aluminio de alta calidad. No tiene partes de plástico y proporciona una sensación de escritura natural. Interactúa de forma rápida y sencilla con la pantalla. Ideal para tomar notas, dibujar aplicaciones, jugar juegos o revisar correos electrónicos.[Nota] No es compatible con Huawei Mediapad M5, tableta HP x360 Asus 3s 10 y dispositivos Samsung
  • Advanced Design PenCon la nueva tecnología: pintar, este lápiz para iPhone es más cómodo de usar y más fácil de controlar; disfrutará de la experiencia de usar este tipo de lápiz sobre el papel con un lápiz real. No se requiere Bluetooth ni ninguna conexión de aplicación.
  • Diseño Dos en UnoNuestro lápiz óptico es adecuado para iPad con una punta de cobre puro flexible y sensible de 1.5 mm. El lápiz Active Stylus proporciona escritura y pintura de alta precisión y alta precisión. La punta de malla de fibra sensible evita rayones, huellas o grasa en el equipo.
  • Función de Ahorro de EnergíaEste lápiz para tableta con cable USB se puede usar de forma continua durante 10 horas, y el tiempo de carga es de solo 1 hora. Se apagará automáticamente después de 30 minutos de inactividad, lo que ayudará a reducir el consumo de la batería y prolongará su vida útil.IMPORTANTE La entrada de carga es de 5V / 0.1A.No utilice el cargador rápido ya que el chip interno se dañaría debido a la alta moneda.
  • Compatibilidad Y Servicio al ClienteEste lápiz digital stylus es adecuado para todas las tabletas con pantalla táctil y teléfonos móviles. Ofrecemos amigable de 12 meses más una devolución de dinero de 30 días. Puede contacta 24 horas de servicio al cliente.NotaApague la función Bluetooth de su dispositivo antes de usar.Si se trata de un ipad, cierre la configuración "solo compatible con el lápiz de manzana" en el ipad antes de usarlo.
Prime AmazonVer en Amazon
8
OK7.8
OTraki Guante Antiincrustantes de Dibujo para Tableta Gráfica Guante Artista Lycra con Dos Dedos para Mano Derecha e Izquierda, S (7 * 18.5cm)OTraki

OTraki Guante Antiincrustantes de Dibujo para Tableta Gráfica Guante Artista Lycra con Dos Dedos para Mano Derecha e Izquierda, S (7 * 18.5cm)

Prime AmazonVer en Amazon

  • Nota: El guante no puede evitar la palma de la mano detectada por la tableta u otro dispositivo de dibujo (significa que no excluye la palma de la mano), solo como un amortiguador para que su mano pueda deslizarse más fácilmente. Pues es mejor cerrar la función de detección de palma incorporada
  • Universal para ambas manos: El paquete incluye 4 piezas guantes dibujo suave con diseño de tamaño libre, cada uno de ellos se puede usar y no se siente incómodo (tenga en cuenta la información del tamaño: 8.86 pulgadas de largo y 3.54 pulgadas de ancho )
  • Diseño de reducción de la fricción: Cuando usa el guante artista ligero, permite que la mano se deslice suavemente sobre la pantalla de dibujo y elimina la fricción entre la pantalla y la mano, sin dejar más rasguños, mejora efectivamente la eficiencia del trabajo
  • Material cómodo: Hecho de fibra de lycra de alta elasticidad, textura suave, buena permeabilidad al aire y fuerte resistencia a la tracción, puede ser universal para hombres, mujeres o adolescentes que tienen una mano grande. Los guantes son de color negro, pacífico y encantador. Lo más importante es que este color es resistente a la suciedad, no es necesario lavarlo con frecuencia
  • Regalo perfecto: El guante Tableta Gráfica es perfecto para dibujar, entintar, colorear y dibujar digitalmente en un monitor gráfico / tableta / Light Box / Tracing Light Pad. Lo mejor para artistas y personas a quienes les gusta pintar o aprender
Prime AmazonVer en Amazon
9
OK7.6
ERUW Tableta de Escritura LCD 8,5 Pulgadas, Tablet Escritura Pantalla LCD eWriters Infantil Tableta Grafica Dibujo Niños Adecuada para el Hogar, Escuela, Oficina, Cuaderno de Notas (Blue)ERUW

ERUW Tableta de Escritura LCD 8,5 Pulgadas, Tablet Escritura Pantalla LCD eWriters Infantil Tableta Grafica Dibujo Niños Adecuada para el Hogar, Escuela, Oficina, Cuaderno de Notas (Blue)

Prime AmazonVer en Amazon

  • Tamaño ligero y compacto: tableta de dibujo LCD Fácil de eliminar imágenes o palabras con un solo botón. Sin radiación electromagnética, seguro para niños y ojos adultos. El interruptor de bloqueo evita la eliminación accidental. Apáguelo, presione el botón de borrar para borrar rápidamente la pantalla.
  • Conveniencia y simplicidad: es sensible al tacto y se puede tocar o escribir con las uñas o un lápiz, el lápiz es como un bolígrafo que se sujeta firmemente, siempre listo para escribir. Puede grabar sus ideas en cualquier momento y en cualquier lugar. Tome notas rápidas, escriba una nota, agregue un recordatorio, redacte algo, etc.
  • Creatividad e imaginación: la función borrable del bloc de dibujo puede liberar en gran medida la imaginación de los niños para dibujar, escribir y garabatear libremente. ¡Úselo mientras viaja en el automóvil o en cualquier lugar para mantener el flujo creativo de su hijo y evitar el aburrimiento!
  • Respetuoso con el medio ambiente: ¡un bloc de dibujo para niños es como una hoja de papel sin fin! Este bloc de notas electrónico puede proteger mejor el medio ambiente, ahorrar papeles, eliminar la necesidad de bolígrafos, borradores, un bloc de notas LCD se puede escribir más de 100,000 veces, puede ahorrar 100,000 pedazos de papel.
  • Regalos perfectos para niños y adultos: ideales para dibujar y garabatear, deletrear palabras en cualquier momento y en cualquier lugar, etc. Los niños pueden aprender a dibujar en cualquier lugar flexible sin desperdiciar demasiado papel. Es un regalo perfecto para niños, estudiantes, pero también para diseñadores, empresarios, profesores, etc.
Prime AmazonVer en Amazon
10
OK7.3
Huion 420 Negro 4-por-2.23 Pulgadas Osu! Tableta Gráfica para Dibujo con Digitalizador de Firma para Mac y Windows PCHUION

Huion 420 Negro 4-por-2.23 Pulgadas Osu! Tableta Gráfica para Dibujo con Digitalizador de Firma para Mac y Windows PC

Prime AmazonVer en Amazon

  • Usos diversos: el lápiz óptico es un fantástico sustituto del ratón tradicional. Huion 420 es ideal para jugar, especialmente para Osu!, firmar, escribir a mano en Word, Excel y PDF, dibujar, hacer bocetos, pintar y más.
  • Diseño compacto: Área Activa: 101.6mm X 56.64mm. Dimensiones 176.78mm X 111.76mm. Es fácil de guardar en tu bolso para llevar a cualquier lugar.
  • Tableta de Alto Valor con Resolución 4000 LPI, Tasa de Respuesta de 200PPS y 2048 Niveles de Presión del Lápiz. Ofrece un gran rendimiento para la creación artística, los juegos, y la firma de documentos. Apto para usuarios diestros y zurdos.
  • Lápiz con Pila P68: viene con un lápiz con pila que tiene dos botones personalizables. Pulsar le botón de encendido/apagado en la parte superior del lápiz antes de usarlo. Necesita una pila AAA (No incluida en el paquete).
  • Compatibilidad OS: compatible con Windows 10, Windows 8, Windows 7, Windows 8.1, y Mac 10.8.0 o superior. Para diferentes versiones de controladores, visite nuestro sitio web oficial para descargar.
Prime AmazonVer en Amazon
digitalVersus » Tablets » Tablets para Escribir A Mano

Reseñas similares que pueden ser de tu interés:

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, recoger información estadística e incluir publicidad. Si continua navegando acepta su instalación y uso.
Estoy de acuerdo Quiero más información sobre cookies