MEJORES Tablets para Tomar Apuntes de octubre de 2021

¿Buscando tablets para tomar apuntes y no tienes claro cuál deberías de comprar? Si ya no quieres seguir tirando tu dinero por una mala elección de compra, desde aquí te recomendamos a través de nuestra comparativa el producto que debes elegir.

1
OK9.8
Samsung Galaxy Tab S7 - Tablet Android WiFi de 11.0SAMSUNG

Samsung Galaxy Tab S7 - Tablet Android WiFi de 11.0" I 128 GB I S Pen Incluido I Color Negro [Versión española]

Prime AmazonVer en Amazon

  • Experimenta la nueva forma de trabajar y jugar con la tablet Galaxy Tab S7 de 11.0" gracias a la tasa de refresco super rápida que crea una experiencia visualización ultra fluida.
  • Desde la creación de increíbles obras de arte hasta anotaciones sobre tu última propuesta de proyecto en el trabajo, la tablet Samsung Galaxy TabS7 WiFi está equipada con un S Pen rediseñado que te ayuda a hacerlo todo.
  • La nueva potente tablet Galaxy Tab S7 te acompañará mientras estés trabajando desde casa o estés de viaje. Vincula el modo Samsung DeX2 con el teclado Book Cover3 y estarás listo para destacar en tu trabajo.
  • El sonido Atmos y el altavoz cuádruple AKG llevarán a la tablet Samsung Galaxy Tab S7 al siguiente nivel.
  • Contenido de la caja: Tablet Samsung Galaxy Tab S7 WiFi, S Pen, cable y enchufe USB tipo C y folletos informativos del producto.
Prime AmazonVer en Amazon
2
OK9.5
XP-PEN Note Plus Smart Writing Pad Cuaderno Digital Cuaderno InteligenteXP-PEN

XP-PEN Note Plus Smart Writing Pad Cuaderno Digital Cuaderno Inteligente

Prime AmazonVer en Amazon

  • Combinando la escritura tradicional con Bluetooth 5.0 y la tecnología de inducción electromagnética de alta precisión, transforme su información manuscrita en una forma digital en tiempo real. Obtenga un registro real de cada pieza de su escritura y logre una gestión de información digital más eficiente y una recuperación de contenido más rápida.
  • Mide 245 x 176 x 15 mm, pesa 340 g y tiene un diseño exquisito. XP-Pen Note Plus Note Plus es muy conveniente para que pueda ver, transportar y usar. Con una batería de litio incorporada de 1000 mAh, admite hasta 16 horas de tiempo de trabajo. También presenta una interfaz de carga magnética que proporciona una forma más rápida y fácil de cargar que una interfaz micro USB.
  • Al aplicar un motor de reconocimiento avanzado de escritura a mano, XP-Pen Note Plus puede distinguir de manera inteligente entre palabras e imágenes y separar el graffiti que dibuja de las palabras que escribe. XP-Pen Note Plus funciona con sistemas iOS y Android. Puede conectar directamente su iPhone, teléfono o tableta Android al XP-PEN Note Plus y comenzar a escribir, grabar y dibujar en cualquier momento y en cualquier lugar con extrema comodidad y eficiencia.
  • 4.Simplemente abra Note Plus para encenderlo y vuelva a cerrarlo para ingresar al modo de suspensión automática. Su batería puede durar hasta 50 días en modo de espera y con el almacenamiento sin conexión incorporado de alta capacidad, almacena hasta 50 páginas de notas sin conexión, lo que le permite grabar fácilmente sus inspiraciones en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • Simplemente conecte XP-Pen Note Plus a su teléfono inteligente para sincronizar la transmisión de datos en tiempo real. Abra la aplicación XP-Pen Note + e importe datos fuera de línea como bocetos para realizar copias de seguridad. Ahora no necesita perder tiempo escribiendo notas y creando bocetos nuevamente y puede ahorrar más tiempo para trabajar y crear.
Prime AmazonVer en Amazon
3
OK9.3
Grandbeing Tablet de Escritura LCD 12 Inch, Tablero de Mensaje & Dibujo Digital de Cristal Líquido LCD de Papel 12 Pulgadas, Memo Pad Electrónico con Lápiz Táctil de Notas para Niños, Clase, OficinaGrandbeing

Grandbeing Tablet de Escritura LCD 12 Inch, Tablero de Mensaje & Dibujo Digital de Cristal Líquido LCD de Papel 12 Pulgadas, Memo Pad Electrónico con Lápiz Táctil de Notas para Niños, Clase, Oficina

Prime AmazonVer en Amazon

  • Borrar tu imagen o palabras con sólo tocar un botón.
  • Pila de botón sellados nunca necesita substituir.
  • Tamaño ultra delgado 1/5" y es fácil de llevar con usted en un monedero, programador, maletín o mochila.
  • Casco y pantalla LCD hechos de durables materiales plásticos; Seguro para uso escolar y alrededor de la casa, oficina y coche.
  • SensibleSensible a la presión LCD la Junta tableta escribir superficie crea líneas de diferente grosor basado en la fuerza que empuja - como papel y lápiz. a la presión LCD la Junta tableta escribir superficie crea líneas de diferente grosor basado en la fuerza que empuja - como papel y lápiz
Prime AmazonVer en Amazon
4
OK8.9
Apple Pencil (2.ªgeneración)Apple

Apple Pencil (2.ªgeneración)

Prime AmazonVer en Amazon

  • Intuitivo, preciso, casi mágico: con el nuevo Apple Pencil para el iPad Pro, tomar notas, escribir y dibujar te gustará más que nunca.
  • Además, se acopla magnéticamente y se carga sin cables para que puedas usarlo siempre que lo necesites.
  • Y puedes cambiar de herramienta simplemente con un doble toque.
  • Compatible con el iPad Pro de 11 pulgadas (Ultimo Modelo) y el iPad Pro de 12,9 pulgadas (3.a Generación - Ultimo Modelo).
Prime AmazonVer en Amazon
5
OK8.7
Dimples Excel 2 in 1 Precisión Lápiz para Tactil Tablet iPad Pro Xiaomi Lenovo Huawei Windows Surface Pad MovilesDimples Excel

Dimples Excel 2 in 1 Precisión Lápiz para Tactil Tablet iPad Pro Xiaomi Lenovo Huawei Windows Surface Pad Moviles

Prime AmazonVer en Amazon

  • PROTECTOR DE PEN Y PANTALLA UNIVERSAL AMIGABLE: 100% compatible con todos los dispositivos de pantalla táctil, Apple iPad, iPhone, Kindle Fire Huawei, Lenovo, Xiaomi, Microsoft Windows Surface Acer, Chromebook, Pad Mobile y muchos más. Funciona con el protector de pantalla de forma sensible y precisa.
  • PRECISIÓN: Ofrece una precisión extrema y el disco transparente le permite ver a través de la pantalla dónde está apuntando. Está especialmente diseñado para dibujar, escribir, marcar, copiar y pegar con increíble capacidad de respuesta y precisión.
  • FÁCILMENTE REEMPLAZABLE: Incluye discos adicionales y puntas de fibra. ¡Se pueden reemplazar en 2 segundos! Por favor revise nuestras fotos y videos instructivos.
  • AGARRE DE GOMA Y CLIP DE BOLSILLO: banda de agarre de goma negra para que sus dedos se sientan cómodos, especialmente cuando ha estado trabajando o dibujando durante mucho tiempo. Cada lápiz óptico viene con una tapa atornillada con un clip de bolsillo que protege la punta del disco contra roturas.
Prime AmazonVer en Amazon
6
OK8.5
Hommie Lapiz para Tablet, Lapiz iPad 2nd Gen Lápiz Táctil Lápiz Capacitivo para Tableta y Móvil, Punta Ultrafina de 1,5mm y Guante de Artista, Lápiz Pantalla Táctil para iPad, iPhone, Samsung, HuaweiHommie

Hommie Lapiz para Tablet, Lapiz iPad 2nd Gen Lápiz Táctil Lápiz Capacitivo para Tableta y Móvil, Punta Ultrafina de 1,5mm y Guante de Artista, Lápiz Pantalla Táctil para iPad, iPhone, Samsung, Huawei

Prime AmazonVer en Amazon

  • Modelo Universal De 0.1s Baja RetrasaLapiz ipad está hecho de cobre y acero inoxidable, no se han utilizado piezas de plástico para proporcionar una sensación táctil realista de un bolígrafo. La punta de metal de 1,5 mm proporciona escritura / juego / dibujo / oficina / notas sin problemas en tabletas y teléfonos móviles. La punta redonda de cobre puro puede evitar que el equipo se raye, deje huellas dactilares o grasa.
  • 30Horas Batería Durable, Uso con Un ToqueLápiz para tablet no necesita Bluetooth ni APP, interruptor de una tecla. Admite entre 30 y 35 horas de uso continuo y solo necesita 1,5 horas de tiempo de carga. Hay modo de ahorro de energía: apagado automático después de 5 minutos. Y hay indicador LED le indica el estado en tiempo real de la batería.
  • Compatible Con Tabletas Y Móviles De iOS Y AndroidLapiz para tablet es compatible con muchos dispositivos, como iPad Pro 9.7/10.5/ 11/ 12.9, iPad 1/2/3/4, iPad mini 1/2/3/4/5, iPad Air 1/2/3/4 , IPhone XS/ XS Max/XR/X/8/8 Plus/7/7 Plus/6s/6s Plus, Samsung Galaxy Tab, Huawei, HTC, Google, Lenovo, LG y otras tabletas con pantallas táctiles y móviles (Nota> No es compatible con el sistema Microsoft Windows (Surface5 / 6, etc.)
  • Guantes - Soporta Contacto De PalmaLapiz tactil no solo compatible con la mayoría de los dispositivos, también admite colocar la palma cómodamente en la pantalla para evitar un toque accidental. También hay una tapa protectora de silicona para la punta del lápiz y un enchufe a prueba de agua y polvo para el puerto de carga. Tiene 16 cm de largo, 9 mm de ancho y 13 g de diseño liviano y pequeño, adecuado para adultos y niños.
  • Servicio De Alta CalidadTenemos servicio postventa garantizado, comunicación por email y soporte web oficial, y le responderemos en línea. Si tiene alguna pregunta, deje una pregunta en la página o escríbanos. Le responderemos lo antes posible. El paquete incluye: lapiz tactil * 1, enchufe a prueba de polvo * 1, cubierta protectora * 1, guantes anti-touch * 1, cable de USB * 1, manual en español * 1, caja de embalaje * 1.
Prime AmazonVer en Amazon
7
OK8.1
Wacom Bamboo Folio - Digitalizador de notas, con funda, para pantallas de 9.7Wacom Bamboo

Wacom Bamboo Folio - Digitalizador de notas, con funda, para pantallas de 9.7", Bluetooth, Inkspace, color negro, A5

Prime AmazonVer en Amazon

  • Bamboo Folio es un cuaderno digital que permite escribir o dibujar en cualquier papel con el lápiz incluido, compartir las notas en la nube y digitalizarlas al instante, sólo pulsando un bóton
  • Mantenga sus notas y apuntes seguros gracias a Wacom Inkspace, que permite exportar, editar y sincronizar bocetos, dibujos y gráficos en los dispositivos Android, iOs y Windows con Bluetooth
  • Exporta los datos en formato JPEG, PNG, PDF o WILL y perfecciona notas o dibujos con trazos y colores, gracias al bolígrafo con tacto suave / Guarda hasta 100 páginas cuando no está conectado
  • La funda de protección es de poliuretano por dentro y tela de nailon por fuera y permite el almacenamiento de un bloc de notas de 80 páginas y del lápiz digital / Compartimentos para tarjetas
  • Contenido del envío: Wacom Bamboo Folio A5 Cuaderno inteligente para notas y dibujos / Funda de protección / Bloc de notas A5 / Bolígrafo Wacom + 1 mina de recambio incluída / Cable micro USB
Prime AmazonVer en Amazon
8
OK7.7
Calculadora Básica y Tableta de Escritura LCD 2 en 1 para Calcular y Tomar Notas, 6 Pulgadas - NegroNEWYES

Calculadora Básica y Tableta de Escritura LCD 2 en 1 para Calcular y Tomar Notas, 6 Pulgadas - Negro

Prime AmazonVer en Amazon

  • CÓMODO: Además de calcular,tomar notas la sensación será idéntica que al usar lápiz y papel tradicional. Cada vez que pulse el botón de borrado aparecerá una nueva hoja.
  • BOTÓN DE BORRADO: La tableta incorpora un botón que borrara auntomaticamente todo lo escrito.
  • NO MÁS PAPEL: Nunca más se tendrá que preocupar por malgastar papel,es ideal para tomar apuntes rapidos que luego va a desechar.
  • TAMAÑO IDEAL: Portátil y fácil de llevar. Tanto la calculadora como la tableta contienen pilas de botón sustituibles.
  • GARANTÍA DE CALIDAD: Newyes garantiza la calidad de sus productos ofreciendo 30 días la devolución si no está satisfecho con el producto y 3 años de garantía.
Prime AmazonVer en Amazon
9
OK7.5
Zspeed Stylus Pen 3nd Gen para iPad 2018/2019/2020 con Palm Rejection 1.0mm Fine Tip Lápiz iPad Perfectamente Preciso para Escribir, Dibujar, Tomar Notas, Jugar JuegosZspeed

Zspeed Stylus Pen 3nd Gen para iPad 2018/2019/2020 con Palm Rejection 1.0mm Fine Tip Lápiz iPad Perfectamente Preciso para Escribir, Dibujar, Tomar Notas, Jugar Juegos

Prime AmazonVer en Amazon

  • Diseño especial para iPad El lápiz Zspeed de 3da generación solo es compatible con iPad Air (3ra generación), iPad mini (5ta generación), iPad 6 , iPad Pro3 12.9'' y iPad Pro 11'',Ipad pro 2020‘’ Ipad pro4
  • Rechazo de palma compatible Escriba de manera cómoda y natural sin preocuparse por las marcas adicionales de su palma en la pantalla. Esta función es muy importante para las personas que usan este lápiz en el dispositivo durante mucho tiempo.
  • Control preciso de puntos Con una punta de lápiz reemplazable y sensible, el Active Pen ofrece una alta precisión y precisión de escritura y pintura. Puede dibujar líneas rectas o curvas como desee, sin demoras ni compensaciones.
  • Carga magnéticaPresione el interruptor en el otro extremo del lápiz para usar directamente.No se requiere Bluetooth. Batería recargable incorporada, le permite usar este iPad Pencil durante todo el día con una carga automática, apagado automático después de 5 minutos sin usar con la función inteligente de ahorro de energía.
  • Término de la garantía Ofrecemos garantía de 1 año ,30 días de devolución de dinero. Si tiene algún problema con el producto, Puede contactar con el servicio postventa 24 horas.Haremos nuestro mejor esfuerzo para ayudarlo a resolver el problema. IMPORTANTE La entrada de carga es de 5V / 0.1A.No utilice el cargador rápido ya que el chip interno se dañaría debido a la alta moneda.
Prime AmazonVer en Amazon
10
OK7.2
NEWYES 8,5NEWYES

NEWYES 8,5" Tableta gráfica | Tableta de Escritura LCD | Tablet para niños | Ideal como Pizarra Digital para Aprender a Leer, Escribir y para Manualidades | Juguete Educativo (Negro)

Prime AmazonVer en Amazon

  • CÓMODO: Podrá crear líneas de diferente grosor en función de la fuerza con la escriba, la sensación será la misma que al usar lápiz y papel tradicional. Cada vez que pulse el botón de borrado aparecerá una nueva hoja.
  • NO MÁS PAPEL: Nunca más se tendrá que preocupar por malgastar papel, tiene una vida útil de más de 100.000 borrados lo que ahorra 100.000 hojas de papel, que equivalen a 3 árboles.
  • IDEAL PARA NIÑOS: Para que desarrollen su creatividad dibujando y aprendiendo a escribir, también podrán usarlo para crear sus propios juegos de mesa y manualidades niños.
  • SEGURO: La tableta está fabricado con plástico de gran calidad, la pantalla tiene una gran resistencia sin cristal y la pila esta resguardada por una carcasa atornillada.
  • GARANTÍA DE CALIDAD: Newyes garantiza la calidad de sus productos ofreciendo 30 días la devolución si no está satisfecho con el producto y 2 años de garantía.
Prime AmazonVer en Amazon
digitalVersus » Tablets » Tablets para Tomar Apuntes

Comparativas similares que pueden ser de tu interés:

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, recoger información estadística e incluir publicidad. Si continua navegando acepta su instalación y uso.
Estoy de acuerdo Quiero más información sobre cookies