Menú
Inicio » Móviles

iPhone 8 vs iPhone 7

iPhone 8 vs iPhone 7

Cada otoño, esperamos que Apple nos muestre algo increíble, y de hecho, tenemos más o menos el mismo dispositivo, sólo que más caro. Es lo mismo que pasó este año. Nos mostraron el iPhone 8, que tiene dos chips nuevos y medio.

Si pones los últimos modelos de iPhone sobre la mesa con el panel frontal hacia arriba, es fácil cometer un error sobre cuál de ellos es. ¿Un paso consciente de los vendedores o la pereza de los diseñadores? Dejemos la respuesta a esta pregunta en la conciencia de las personas que toman la decisión final del diseño.

Apple iPhone 8 (256 GB) - Plata
  • Apple iPhone 8 (256 GB) - Plata

  • ⭐⭐⭐⭐
  • Precio: 709,00 €
  • Tamaño: Alto: 138,4 mm - Ancho: 67,3 mm - Grosor: 7,3 mm
    Peso: 148 gramos
    Pantalla: 4,7 pulgadas (Retina HD True Tone)
    Resolución: 1334x750 píxeles (326 ppi)
    Camara: Cámara de 12 mpx
    Camara Frontal: 7 mpx
    Video: 4k hasta 60 f/s
    Sistema Operativo: iOS 13
    Capacidad: 64GB, 256GB
    Ranura de tarjeta MicroSD: No
    Procesador: Apple A11 Bionic
    RAM: 2 GB
    Bluetooth: 5
    Puertos: Lightning
    Face ID o Touch ID : Face ID
    Seguridad: Resistencia al agua y al polvo (1 metro hasta 30 minutos, ip67)
    Batería: Hasta 14 horas de navegación por internet, carga rápida, carga inalámbrica Qi
    Colores de la carcasa: Gris Espacial, Oro, Plata
Apple iPhone 7 - Smartphone de 4.7
  • Apple iPhone 7 - Smartphone de 4.7" (32 GB)

  • ⭐⭐⭐⭐
  • Precio: 369,00 €
  • Tamaño: Alto: 138,3 mm - Ancho: 67,1 mm - Grosor: 7,1 mm
    Peso: 138 gramos
    Pantalla: 4,6 pulgadas (Retina HD)
    Resolución: 1334x750 píxeles (326 ppi)
    Camara: Cámara de 12 mpx
    Camara Frontal: 7 mpx
    Video: 4k hasta 30 f/s
    Sistema Operativo: iOS 12
    Capacidad: 32GB, 128GB
    Ranura de tarjeta MicroSD: No
    Procesador: Apple A10 Fusion
    RAM: 2 GB
    Bluetooth: 4.2
    Puertos: Lightning
    Face ID o Touch ID : Face ID
    Seguridad: Resistencia al agua y al polvo (1 metro hasta 30 minutos, ip67)
    Batería: Hasta 12 horas de navegación por internet
    Colores de la carcasa: Negro, Oro, Oro Rosado, Plata

     

Comparativa iPhone 8 vs iPhone 7

Procesador iPhone 8 vs iPhone 7

El iPhone 8 tiene el mismo procesador que el nuevo buque insignia del iPhone X. Eso es todo lo que necesitas saber sobre el poder del 8.

No hay duda de que el procesador más potente jamás construido para el iPhone se encargará de cualquier tarea en los próximos años.

El chip se llama A11 Biónico y tiene seis núcleos y 4.300 millones de transistores. Sus cuatro núcleos (responsables de la eficiencia) corren hasta un 70 por ciento más rápido que el procesador A10 Fusion. Al mismo tiempo, es más eficiente energéticamente, debido a su inteligente distribución de energía entre los núcleos.

El iPhone 8 manejará las nuevas aplicaciones y los juegos de realidad aumentada de dos maneras.

Pantalla iPhone 8 vs iPhone 7

La pantalla de iPhone 8 recibió un chip del iPad Pro llamado True Tone. Este es un ajuste único de la representación del color de la pantalla dependiendo de su entorno. Utiliza un sensor de luz ambiental de cuatro canales.

Hemos estado esperando esta tecnología en el iPhone durante mucho tiempo, porque la pantalla se ve tan natural y cómoda como sea posible a la vista.

Cámara iPhone 8 vs iPhone 7

Si comparas las especificaciones de las cámaras del iPhone 7 y el iPhone 8, te das cuenta de que los cambios son mínimos. Nueva función de flash Slow Sync, y una grabación de vídeo ligeramente mejorada. El video puede ser grabado ahora a los nuevos 30 o 60fps, mientras que el video a cámara lenta a 240fps se graba a 1080P.

El iPhone 8 Plus tiene una función de "Luz de Retrato" con una cámara dual, que se anunció en la presentación. El flash True Tone Quad-LED con Slow Sync también ha sido actualizado y las capacidades de video han sido ligeramente mejoradas.

Lo más delicioso es el modo retrato, la iluminación de retrato en la parte delantera, y el sistema de doble estabilizador.

Bluetooth iPhone 8 vs iPhone 7

El iPhone 8 tiene un módulo Bluetooth versión 5.0. Un teléfono inteligente con soporte para tal módulo es capaz de mantener una conexión a una distancia de más de 100 metros. En otras palabras, ahora no habrá interferencias durante la reproducción de música y no habrá interrupciones inesperadas en la conexión con el Smartphone.

La velocidad de transferencia de datos es 4 veces más rápida que la versión 4.2, que sólo se usa en el "viejo" iPhone 7.

Batería iPhone 8 vs iPhone 7

Tal vez esta sea la diferencia más importante entre el iPhone 8 y el iPhone 7

La novedad fue enseñada para cargar de forma inalámbrica y más rápida. Los cargadores del estándar Qi son compatibles, y la función de carga rápida (hasta el 50% de la carga en 30 minutos) está ahora disponible.

Finalmente, lo que apareció en los modelos de la competencia hace un par de años, ahora está en el iPhone.

Es interesante saber cuánto costará el cargador inalámbrico de la marca AirPower, que permitirá cargar varios dispositivos a la vez. El diseño de AirPower será mucho más complicado que el de aparatos similares de otros fabricantes, lo que significa que el precio será más alto.

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, recoger información estadística e incluir publicidad. Si continua navegando acepta su instalación y uso.
Estoy de acuerdo Quiero más información sobre cookies