Menú
Inicio » Smartwatch

Amazfit Bip S vs Bip vs Bip Lite

Amazfit Bip S vs Bip vs Bip Lite

A principios de este año, Huami (Xiaomi) anunció el Amazfit Bip S, una versión actualizada del Amazfit Bip lanzado hace más de dos años. El nuevo Amazfit Bip S es muy parecido al original, incluyendo el diseño, y tiene características similares, pero sin embargo hay diferencias. Ahora les hablaremos de las principales diferencias entre el Amazfit Bip S y el Amazfit Bip, y aquí haremos una comparación con el Amazfit Bip Lite.

Las principales diferencias entre Amazfit Bip S, Amazfit Bip y Amazfit Bip Lite se muestran en la siguiente tabla.

Amazfit Bip S Amazfit Bip Amazfit Bip Lite
Foto Amazfit Bip S Amazfit Bip Amazfit Bip Lite
Pantalla Pantalla transflectiva a color Pantalla reflectante de color Pantalla reflectante de color
Tamaño Pantalla 1.28" 1.28" 1.28"
Resolución Pantalla 176 x 176 píxeles 176 x 176 píxeles 176 x 176 píxeles
Protección Pantalla 2.5D Corning Gorilla 3ª generación de vidrio templado + revestimiento antihuella 2.5D Corning Gorilla 3ª generación de vidrio templado + revestimiento antihuella 2.5D Corning Gorilla 3ª generación de vidrio templado + revestimiento antihuella
Peso 31 g (con correa), 19 g (sin correa) 32 g (con correa), 18 g (sin correa) 32 g (con correa), 18 g (sin correa)
Tipo Carcasa Policarbonato Policarbonato Policarbonato
Impermeabilización 5ATM IP68 IP68
Dimensiones 42mm x 35.3mm x 11.4mm 39.4mm x 34.1mm x 9.5mm 39.4mm x 34.1mm x 9.5mm
Capacidad Batería 190 mAh 190 mAh 190 mAh
Autonomía
  • 40 días de uso diario
  • 90 días en espera
  • 22 horas con el GPS encendido
  • 45 días de uso diario
  • 120 días en modo de espera
  • 22 horas con el GPS encendido
  • 45 días de uso diario
  • 120 días en modo de espera
GPS GPS + GLONAS GPS + GLONAS -
Sensores
  • BioTracker Sensor óptico de bio-seguimiento del PPG
  • Sensor de aceleración de 3 ejes
  • Sensor geomagnético de 3 ejes
  • Sensor de ritmo cardíaco PPG
  • Sensor de aceleración de 3 ejes
  • Sensor geomagnético
  • Sensor de presión de aire
  • Sensor de ritmo cardíaco PPG
  • Sensor de aceleración de 3 ejes
Bluetooth Bluetooth 5.0 Bluetooth 4.0 Bluetooth 4.0
Precio Ver en Amazon Amazfit Bip S Ver en Amazon Amazfit Bip Ver en Amazon Amazfit Bip Lite

Comparativa Amazfit Bip S vs Bip vs Bip Lite

Amazfit Bip S vs Bip vs Bip Lite: Diseño y características

El Amazfit Bip S recibió el mismo factor de forma cuadrada que el modelo original, pero es ligeramente más grande y grueso, midiendo 42 x 35,3 x 11,4 mm en comparación con los 39,4 x 34,1 x 9,5 mm del Amazfit Bip y del Amazfit Bip Lite. El tamaño de la pantalla se mantuvo igual - 1,28 pulgadas, así como su resolución - 176 x 176 píxeles.

Mientras que el Amazfit Bip y el Amazfit Bip Lite están equipados con una pantalla convencional de color reflectante, el Amazfit Bip S está equipado con una pantalla TFT translúcida de 64 RGB de color, lo que significa que muestra más colores. Al igual que en los modelos anteriores, el botón físico se encuentra en el lado derecho de la pantalla.

Diseño y características de los 3 smartwatch Amazfit de la familia Bip

Cabe señalar que Amazfit Bip S es más ligero (la empresa Huami (Xiaomi) logró que fuera 1 gramo más ligero que sus predecesores). Otra mejora del reloj de última generación es su resistencia al agua. Si los modelos anteriores están protegidos sólo contra salpicaduras (IP68), el Amazfit Bip S ha recibido protección contra el agua y el polvo según la norma 5 ATM (hasta una profundidad de 50 metros).

En cuanto a otras características comunes a Amazfit Bip S y Amazfit Bip es un sensor de aceleración de 3 ejes y un sensor geomagnético de 3 ejes, pero la novedad está equipada con un sensor óptico mejorado BioTracker PPG Bio-Tracking, pero sin un sensor de presión de aire. A su vez, el Amazfit Bip Lite sólo tiene un sensor de ritmo cardíaco PPG y un acelerómetro, y a diferencia de sus hermanos mayores no tienen soporte GPS / GLONASS.

La gran duración de las baterías es a lo que estamos acostumbrados a asociar Amazfit Bip Lite, y la buena noticia es que Amazfit Bip S es igual de bueno. En uso normal, el Amazfit Bip S puede funcionar hasta 40 días sin recargar, con el GPS activado - hasta 22 horas, y en modo de espera - hasta 3 meses. Por último, al igual que con el Amazfit Bip y el Amazfit Bip Lite, Huami (Xiaomi) ofrece una amplia gama de diferentes colores para el Amazfit Bip S.

Amazfit Bip S vs Bip Lite: Cuál es mejor como Pulsera de actividad

Cuál es mejor entre los 3 smartwatch Amazfit de la familia Bip

Amazfit Bip S funciona con el propio sistema operativo de Huami (Xiaomi) y le permite controlar indicadores como el recuento de pasos, las calorías quemadas, el ritmo cardíaco, etc., además del altímetro de recuento del suelo. También puede obtener información sobre el sueño profundo, el sueño fácil y el tiempo de vigilia, y sobre lo bien que ha dormido.

Amazfit Bip S tiene algunas características que vale la pena mencionar. Mientras que el Amazfit Bip S sólo tiene cuatro modalidades deportivas (caminar, ciclismo, correr en interiores y exteriores), en el Amazfit Bip S su número aumenta a diez incluyendo la natación. En estos modos se pueden ver datos como la visualización de la pista, la velocidad, la frecuencia cardíaca y mucho más.

Como se ha mencionado anteriormente, Amazfit Bip S ha recibido un sensor de frecuencia cardíaca actualizado con el último BioTracker PPG bio-tracker de Huami (Xiaomi), que aumenta la precisión de la monitorización de la frecuencia cardíaca al 98%. También incluyen el Huami (Xiaomi)-PAI, un innovador sistema de evaluación de la salud basado en el ritmo cardíaco que mide el impacto de la actividad física en el corazón.

El Amazfit Bip S y el Amazfit Bip apoyan el posicionamiento GPS/GLONASS, que no se encuentra en el Amazfit Bip Lite. El soporte GPS/GLONASS asegura datos precisos cuando se corre o se va en bicicleta. Según Huami (Xiaomi), el chip del nuevo reloj funciona aún mejor en términos de velocidad de búsqueda de satélites, precisión de posicionamiento y menor consumo de energía.

Amazfit Bip S vs Bip vs Bip Lite: Conclusiones

Diferencias entre los 3 smartwatch Amazfit de la familia Bip

La línea de relojes Amazfit Bip no es para nada muy popular en todo el mundo. Son fáciles de usar, tienen una amplia funcionalidad y son muy similares a los dispositivos Pebble, que fueron famosos por su buena autonomía.

El nuevo Amazfit Bip S tiene un sensor de ritmo cardíaco mejorado, más modos de deporte, GPS/GLONASS mejorado, 5 ATM a prueba de agua, una pantalla de mayor rendimiento y mucho más. También son más baratos que los originales, pero es probable que Huami (Xiaomi) reduzca el precio del Amazfit Bip más adelante.

Mirando las especificaciones del Amazfit Bip S, no hay razón para no comprar este modelo cuando esté disponible en febrero. Sin embargo, si ya tienes un Amazfit Bip y estás contento con él, es poco probable que algo te anime a venderlo y comprar una nueva versión. Pero si buscas un reloj de fitness barato y fácil de usar, el Amazfit Bip S es una opción que vale la pena.

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, recoger información estadística e incluir publicidad. Si continua navegando acepta su instalación y uso.
Estoy de acuerdo Quiero más información sobre cookies